Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaParques USAForo de Parques Costa Oeste
SubForos: USA - ESTA de USA - Pasaportes - Parques Costa Oeste
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 112 de 116 - Tema con 1152 Mensajes y 757769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Sajo
Sajo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 02-05-2019 16:24  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Hola, parece mentira que se ponga uno de los nervios al empezar a rellenar el ESTA y surjan varias dudas.

Mis dudas:

1) Pasaporte. Es obligatorios subir foto del pasaporte?
2) Información de empleo. Ahora mismo no estoy trabajando, la pregunta es ¿tiene un empleador actual o anterior? ¿Pongo no?
3) Voy a visitar a un familiar, en informacion de contacto en caso de emergencia, pongo mejor el de mi familiar en España o el de USA?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marianolozano
Marianolozano
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 02-05-2019 16:33  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Sajo Escribio:
Hola, parece mentira que se ponga uno de los nervios al empezar a rellenar el ESTA y surjan varias dudas.

Mis dudas:

1) Pasaporte. Es obligatorios subir foto del pasaporte?
2) Información de empleo. Ahora mismo no estoy trabajando, la pregunta es ¿tiene un empleador actual o anterior? ¿Pongo no?
3) Voy a visitar a un familiar, en informacion de contacto en caso de emergencia, pongo mejor el de mi familiar en España o el de USA?

Gracias

1) Es una característica del nuevo sistema del ESTA para evitar errores de entrada de datos. Subir una foto del pasaporte, de buena calidad no hecha con el móvil, ayuda al sistema a introducir los datos sin errores. Es opcional si los datos los introduces correctamente.

2) Pones NO. Pero prepárate porque pueden sospechar que vienes a buscar trabajo. Ten una respuesta clara a esa pregunta por si surge.

3) Pon la del familiar en USA, tanto en este apartado como donde te piden un contacto en USA.

Compartir:
Sajo
Sajo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 02-05-2019 17:03  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Muchas gracias Mariano!

Respecto al trabajo que es lo que me tiene más nerviosa, puedo poner Si y poner mi empleo anterior o No y poner mi empleo anterior. Una de las dos opciones lo mejoraría? En realidad la pregunta no está bien formulada, no? No lo entiendo “¿Tiene usted un empleador actual o anterior?”

Y otra cosa, no pedían información de los vuelos?

Última edición por Sajo el Jue, 02-05-2019 17:37, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marianolozano
Marianolozano
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 02-05-2019 17:26  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Sajo Escribio:
Muchas gracias Mariano!

Respecto al trabajo que es lo que me tiene más nerviosa, puedo poner No y poner mi empleo anterior o No y no poner nada de mi empleo anterior. Una de las dos opciones lo mejoraría?

Y otra cosa, no pedían información de los vuelos de avión?

Sí claro, pon la verdad siempre. Pero no dar más info de la que te pidan, como siempre aconsejamos. Si tienes hueco para poner el empleo anterior, ponlo, claro.
De los vuelos no sé , si no te lo piden pues no los pongas. Cambian el formato continuamente.

Compartir:
Joanamopa
Joanamopa
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 03-05-2019 10:31  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Madre mía, al final todavía no hemos rellenado el ESTA pero me está generando.... expectación y un poco de nerviosismo también. Ahora no nos ponemos a rellenarlo porque andamo líados y mejor hacerle un hueco para rellenarlo con tranquilidad pero os sigo leyendo, a ver que vais contando.

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 03-05-2019 10:36  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

joanamopa Escribio:
Madre mía, al final todavía no hemos rellenado el ESTA pero me está generando.... expectación y un poco de nerviosismo también. Ahora no nos ponemos a rellenarlo porque andamo líados y mejor hacerle un hueco para rellenarlo con tranquilidad pero os sigo leyendo, a ver que vais contando.

Gracias!!

Recuerda que si posees ñ en tu nombre o apellidos debes poner n
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joanamopa
Joanamopa
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 03-05-2019 10:48  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Sí, gracias eso ya lo habíamos leído porque si hay Ñ.

Aunque pone "Apellido" en el mismo hueco se ponen los 2 apellidos, no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 03-05-2019 10:52  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Si...lo mismo si tienes dos nombres y por supuesto separados por espacio entre un apellido y otro...yo ya la he hecho pero no me dio tiempo a pagar tengo hasta mañana pero al volver de trabajo pagaremos..te marean un poco y claro como hicimos cuatro diferentes , solo el nombre del hotel y la dirección ya llevaban su rato.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joanamopa
Joanamopa
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 03-05-2019 11:33  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Gracias, que tengas suerte y os salgan todos Ok.

Cuando nos pongamos a ello, seguro que nos surgen nuevas dudas, así que seguiré por aquí.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Noegar
Noegar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 13-05-2019 9:20  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Hola a tod@s, tengo una duda, ayer tramitamos la ESTA para toda mi familia y al finalizar nos dimos cuenta que pusimos mal la el año de vencimiento del pasaporte de los niños (no nos fijamos y le pusimos 10 años desde la fecha de expedición cuando son 5 años sólo...).
La Esta nos la aprobaron así que nos tocará hacer nueva Esta para los dos niños ¿cómo realizamos el proceso, igual que si empezarámos de nuevo? Tramitamos sus Esta en conjunto con las nuestras, como petición de grupo, ¿Cuándo nos aprueben las nuevas Estas de ellos se anulan sólo las suyas no?

Estamos hechos un lío que para que...
¡Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Jun-2019 01:11 pm
Mari-a
Mari-a
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Sab, 22-06-2019 13:11  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

sergonf84 Escribio:
Buenos dias voy a Vancouver previa escala en Atlanta(EEUU) debo sacarme ETA para canada y ESTA para la escala en Atlanta no???
gracias

Si....necesitas las 2

si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ver perfil de usuario 7 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Parques USA> Foro de Parques Costa Oeste
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 112 de 116 - Tema con 1152 Mensajes y 757769 Lecturas - Última modificación: 22/06/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro