Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 118, 119, 120  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaParques USAForo de Parques Costa Oeste
SubForos: USA - ESTA de USA - Pasaportes - Parques Costa Oeste
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 114 de 120 - Tema con 1198 Mensajes y 770507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
NarvikHopo
NarvikHopo
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 21:29  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Hola a ver si me podéis ayudar. Viajo a USA el 1 de julio y regreso el 30, el caso es que tengo vuelo sólo ida a Nueva York, de ahí viajo el 18 de julio a Portland y de Portland ya regreso a España (vuelo sólo vuelta). El tema es que como sólo tengo vuelo de ida a Nueva York (no de vuelta) me pregunto si habrá problemas al entrar a USA y me denieguen pensando que me quiero quedar allí, o tal vez tenga problemas al rellenar el ESTA. Como digo el vuelo de vuelta lo hago por Portland.

Otra cuestión ¿relleno el ESTA con los datos del primer hotel donde me alojo (en Nueva York)? es que no veo opciones en el ESTA de rellenar con los dos hoteles (NY y Portland).

Otra duda, al estar un mes ¿cuánto dinero en efectivo es bueno llevar? Porque si llevo poco, pues suelo pagar casi todo con tarjeta, lo mismo piensan que mi intención es trabajar....

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marianolozano
Marianolozano
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 21:31  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

NarvikHopo Escribio:
Hola a ver si me podéis ayudar. Viajo a USA el 1 de julio y regreso el 30, el caso es que tengo vuelo sólo ida a Nueva York, de ahí viajo el 18 de julio a Portland y de Portland ya regreso a España (vuelo sólo vuelta). El tema es que como sólo tengo vuelo de ida a Nueva York (no de vuelta) me pregunto si habrá problemas al entrar a USA y me denieguen pensando que me quiero quedar allí, o tal vez tenga problemas al rellenar el ESTA. Como digo el vuelo de vuelta lo hago por Portland.

Otra cuestión ¿relleno el ESTA con los datos del primer hotel donde me alojo (en Nueva York)? es que no veo opciones en el ESTA de rellenar con los dos hoteles (NY y Portland).

Otra duda, al estar un mes ¿cuánto dinero en efectivo es bueno llevar? Porque si llevo poco, pues suelo pagar casi todo con tarjeta, lo mismo piensan que mi intención es trabajar....

Muchas gracias!

Pero los vuelos los has comprado ya en un paquete, no? Es decir, lo que tienes es un viaje de ida y vuelta a USA, con visita a varias ciudades. No es solo ida, o solo vuelta, así que no tienes problema. Además, si no eres ciudadano americano o tienes visado no te habrían dejado comprar solo vuelo de ida.

Cualquier hotel te vale, no tiene mucha importancia.

No hace falta traer mucho efectivo, con que traigas un par de cientos te vale, porque aquí se paga todo con tarjeta. Trae billetes de 10 y de 20 los que puedas, porque son fácilmente usables para comprarte una botella de agua y que te den mucho cambio para las propinas y tal. Recuerda, que sea tarjeta de crédito, no de débito. Y si tienes un par, mejor. Avisa a tu banco de que vas a hacer el viaje a USA para no tener problemas de disponibilidad o de que te la bloqueen, imagino que eso se podrá hacer online en España.

Compartir:
NarvikHopo
NarvikHopo
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 22:04  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Hola Mariano, muchas gracias por tu respuesta. Soy española, lo que quiero hacer es comprar un billete de ida a NY (air Europa), luego comprar un billete NY a Portland y de Portland a España, los hoteles ya los tengo reservados y los vuelos los tengo ya mirados a falta de en esta semana comprarlos y luego rellenar el ESTA ¿habrá algún problema? Es decir desde España, antes de salir a USA, ya tendría todos los vuelos y hoteles comprados y supongo que rellenaría en el ESTA el hotel de NY que es mi primera visita. Lo hago con poca antelación porque no tenía en el trabajo claro el mes de vacaciones que me iban a dar. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marianolozano
Marianolozano
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 22:12  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

NarvikHopo Escribio:
Hola Mariano, muchas gracias por tu respuesta. Soy española, lo que quiero hacer es comprar un billete de ida a NY (air Europa), luego comprar un billete NY a Portland y de Portland a España, los hoteles ya los tengo reservados y los vuelos los tengo ya mirados a falta de en esta semana comprarlos y luego rellenar el ESTA ¿habrá algún problema? Es decir desde España, antes de salir a USA, ya tendría todos los vuelos y hoteles comprados y supongo que rellenaría en el ESTA el hotel de NY que es mi primera visita. Lo hago con poca antelación porque no tenía en el trabajo claro el mes de vacaciones que me iban a dar. Gracias

Es posible que necesites el ESTA antes de poder comprar los vuelos, no creo que puedas comprar sin dar la info del ESTA. Los vuelos los deberás comprar juntos, en un solo viaje para que sea un viaje de ida y vuelta a USA. Si intentas hacerlo por separado es posible que, o bien te encuentres con problemas para comprarlo, o bien tengas que enseñar los billetes de vuelta en Inmigración. Los procedimientos están cambiando bastante últimamente.

Pide el ESTA ya, la info de los vuelos y el hotel no es tan importante. Lo importante es que los datos del pasaporte, el nombre y demás datos personales estén perfectos, ni un solo error. Los demás detalles del viaje son secundarios y no tienen por qué ser los que finalmente se produzcan.

Compartir:
NarvikHopo
NarvikHopo
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 22:31  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Entonces tengo que entrar y salir por NY? Vuelo ida y vuelta por NY ¿te refieres a eso?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marianolozano
Marianolozano
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 22:34  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

NarvikHopo Escribio:
Entonces tengo que entrar y salir por NY? Vuelo ida y vuelta por NY ¿te refieres a eso?

No, no. Me refiero a que lo compres todo junto en un solo paquete. Lo que llaman un viaje "multicity". Eso es lo que menos problemas da.

Al de inmigración le da igual por donde te vayas del país, pero quiere asegurarse de que te vuelves a España.

Compartir:
NarvikHopo
NarvikHopo
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 22:42  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Ah vale, lo estaba haciendo a través de edreams y no veo esa opción de multicity, estaba haciendo búsquedas viaje por viaje. A ver cómo lo resuelvo pues estoy confusa, normalmente entro y salgo por la misma ciudad (ida y vuelta) es la primera vez que lo voy a hacer distinto y claro es nuevo para mí... muchas gracias Mariano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marianolozano
Marianolozano
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 22:47  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

NarvikHopo Escribio:
Ah vale, lo estaba haciendo a través de edreams y no veo esa opción de multicity, estaba haciendo búsquedas viaje por viaje. A ver cómo lo resuelvo pues estoy confusa, normalmente entro y salgo por la misma ciudad (ida y vuelta) es la primera vez que lo voy a hacer distinto y claro es nuevo para mí... muchas gracias Mariano!

Mira, lo acabo de encontrar. Se llama "Multiples destinos"

2019-05-30 14-43-33.png 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  85.46 KB
 Visto:  12 veces

2019-05-30 14-43-33.png
2019-05-30 14-43-33.png:

Compartir:
NarvikHopo
NarvikHopo
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 23:03  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Muchas gracias Mariano!!!! me acabas de salvar!!! de veras muchas gracias!!! Lo que me queda duda es porqué hago primero el ESTA y luego los billetes/hoteles... yo pensaba tener el hotel y vuelo primero y luego ya rellenar el ESTA, así relleno los datos del Hotel de NY en vez de poner "unknow"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marianolozano
Marianolozano
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 23:20  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

NarvikHopo Escribio:
Muchas gracias Mariano!!!! me acabas de salvar!!! de veras muchas gracias!!! Lo que me queda duda es porqué hago primero el ESTA y luego los billetes/hoteles... yo pensaba tener el hotel y vuelo primero y luego ya rellenar el ESTA, así relleno los datos del Hotel de NY en vez de poner "unknow"

Si por una carambola que Dios no quiera tienes algún problema con el ESTA, perderás todo el dinero de vuelos, etc. Además, es posible que te pidan el ESTA antes de comprar los vuelos.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 11-Sep-2019 09:40 am
PAYI
PAYI
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mie, 11-09-2019 9:40  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

mari-a Escribio:
itoabellan Escribio:
Buenos días!

Ayer estuve mirando para pedir la ESTA y cuando metía todos los datos, me daba error la calle de mi trabajo.

He probado mil maneras y me da error todo el rato.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Hola....algunas veces puede ocurrir...a mi me paso hace 2 meses cuando renove el mio...tuve problemas con el nombre de una calle y aunque ponia exactamente lo que salia en google me lo rechazaba pero al final me salio un mensaje que me preguntaba si aceptaba la direccion tal cual ...le puse que si y listo....sigue intentado a ver si hay suerte...saludos.

A mí me pasó lo mismo hasta que me salió el mensaje de aceptar la dirección que me proponían. Yo seguiría insitiendo

2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI. 2016:Azores. 2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas). 2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba, Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma, Noruega, P.Cana, Córdoba. 2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira, Andorra, Asturias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Parques USA> Foro de Parques Costa Oeste
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 114 de 120 - Tema con 1198 Mensajes y 770507 Lecturas - Última modificación: 11/09/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro