Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 57 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 89, 90, 91  Next
Page 57 of 91 - Topic with 1804 messages and 954698 views
Last Post:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

NarvikHopo
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a ver si me podéis ayudar. Viajo a USA el 1 de julio y regreso el 30, el caso es que tengo vuelo sólo ida a Nueva York, de ahí viajo el 18 de julio a Portland y de Portland ya regreso a España (vuelo sólo vuelta). El tema es que como sólo tengo vuelo de ida a Nueva York (no de vuelta) me pregunto si habrá problemas al entrar a USA y me denieguen pensando que me quiero quedar allí, o tal vez tenga problemas al rellenar el ESTA. Como digo el vuelo de vuelta lo hago por Portland.

Otra cuestión ¿relleno el ESTA con los datos del primer hotel donde me alojo (en Nueva York)? es que no veo opciones en el ESTA de rellenar con los dos hoteles (NY y Portland).

Otra duda, al estar un mes ¿cuánto dinero en efectivo es bueno llevar? Porque si llevo poco, pues suelo pagar casi todo con tarjeta, lo mismo piensan que mi intención es trabajar....

Muchas gracias!
Back to top Hola a ver si me podéis ayudar. Viajo a USA el 1 de julio y regreso el 30, el caso es que tengo vuelo sólo ida a Nueva York, de ahí viajo... NarvikHopo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 645
Visit poster's website
Votes: 0 👍
NarvikHopo wrote:
Hola a ver si me podéis ayudar. Viajo a USA el 1 de julio y regreso el 30, el caso es que tengo vuelo sólo ida a Nueva York, de ahí viajo el 18 de julio a Portland y de Portland ya regreso a España (vuelo sólo vuelta). El tema es que como sólo tengo vuelo de ida a Nueva York (no de vuelta) me pregunto si habrá problemas al entrar a USA y me denieguen pensando que me quiero quedar allí, o tal vez tenga problemas al rellenar el ESTA. Como digo el vuelo de vuelta lo hago por Portland.

Otra cuestión ¿relleno el ESTA con los datos del primer hotel donde me alojo (en Nueva York)? es que no veo opciones en el ESTA de rellenar con los dos hoteles (NY y Portland).

Otra duda, al estar un mes ¿cuánto dinero en efectivo es bueno llevar? Porque si llevo poco, pues suelo pagar casi todo con tarjeta, lo mismo piensan que mi intención es trabajar....

Muchas gracias!

Pero los vuelos los has comprado ya en un paquete, no? Es decir, lo que tienes es un viaje de ida y vuelta a USA, con visita a varias ciudades. No es solo ida, o solo vuelta, así que no tienes problema. Además, si no eres ciudadano americano o tienes visado no te habrían dejado comprar solo vuelo de ida.

Cualquier hotel te vale, no tiene mucha importancia.

No hace falta traer mucho efectivo, con que traigas un par de cientos te vale, porque aquí se paga todo con tarjeta. Trae billetes de 10 y de 20 los que puedas, porque son fácilmente usables para comprarte una botella de agua y que te den mucho cambio para las propinas y tal. Recuerda, que sea tarjeta de crédito, no de débito. Y si tienes un par, mejor. Avisa a tu banco de que vas a hacer el viaje a USA para no tener problemas de disponibilidad o de que te la bloqueen, imagino que eso se podrá hacer online en España.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Back to top Pero los vuelos los has comprado ya en un paquete, no? Es decir, lo que tienes es un viaje de ida y vuelta a USA, con visita a varias... Marianolozano Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

NarvikHopo
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola Mariano, muchas gracias por tu respuesta. Soy española, lo que quiero hacer es comprar un billete de ida a NY (air Europa), luego comprar un billete NY a Portland y de Portland a España, los hoteles ya los tengo reservados y los vuelos los tengo ya mirados a falta de en esta semana comprarlos y luego rellenar el ESTA ¿habrá algún problema? Es decir desde España, antes de salir a USA, ya tendría todos los vuelos y hoteles comprados y supongo que rellenaría en el ESTA el hotel de NY que es mi primera visita. Lo hago con poca antelación porque no tenía en el trabajo claro el mes de vacaciones que me iban a dar. Gracias
Back to top Hola Mariano, muchas gracias por tu respuesta. Soy española, lo que quiero hacer es comprar un billete de ida a NY (air Europa), luego... NarvikHopo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 645
Visit poster's website
Votes: 0 👍
NarvikHopo wrote:
Hola Mariano, muchas gracias por tu respuesta. Soy española, lo que quiero hacer es comprar un billete de ida a NY (air Europa), luego comprar un billete NY a Portland y de Portland a España, los hoteles ya los tengo reservados y los vuelos los tengo ya mirados a falta de en esta semana comprarlos y luego rellenar el ESTA ¿habrá algún problema? Es decir desde España, antes de salir a USA, ya tendría todos los vuelos y hoteles comprados y supongo que rellenaría en el ESTA el hotel de NY que es mi primera visita. Lo hago con poca antelación porque no tenía en el trabajo claro el mes de vacaciones que me iban a dar. Gracias

Es posible que necesites el ESTA antes de poder comprar los vuelos, no creo que puedas comprar sin dar la info del ESTA. Los vuelos los deberás comprar juntos, en un solo viaje para que sea un viaje de ida y vuelta a USA. Si intentas hacerlo por separado es posible que, o bien te encuentres con problemas para comprarlo, o bien tengas que enseñar los billetes de vuelta en Inmigración. Los procedimientos están cambiando bastante últimamente.

Pide el ESTA ya, la info de los vuelos y el hotel no es tan importante. Lo importante es que los datos del pasaporte, el nombre y demás datos personales estén perfectos, ni un solo error. Los demás detalles del viaje son secundarios y no tienen por qué ser los que finalmente se produzcan.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Back to top Es posible que necesites el ESTA antes de poder comprar los vuelos, no creo que puedas comprar sin dar la info del ESTA. Los vuelos los... Marianolozano Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

NarvikHopo
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Entonces tengo que entrar y salir por NY? Vuelo ida y vuelta por NY ¿te refieres a eso?
Back to top Entonces tengo que entrar y salir por NY? Vuelo ida y vuelta por NY ¿te refieres a eso? NarvikHopo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 645
Visit poster's website
Votes: 0 👍
NarvikHopo wrote:
Entonces tengo que entrar y salir por NY? Vuelo ida y vuelta por NY ¿te refieres a eso?

No, no. Me refiero a que lo compres todo junto en un solo paquete. Lo que llaman un viaje "multicity". Eso es lo que menos problemas da.

Al de inmigración le da igual por donde te vayas del país, pero quiere asegurarse de que te vuelves a España.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Back to top No, no. Me refiero a que lo compres todo junto en un solo paquete. Lo que llaman un viaje multicity . Eso es lo que menos problemas da... Marianolozano Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

NarvikHopo
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ah vale, lo estaba haciendo a través de edreams y no veo esa opción de multicity, estaba haciendo búsquedas viaje por viaje. A ver cómo lo resuelvo pues estoy confusa, normalmente entro y salgo por la misma ciudad (ida y vuelta) es la primera vez que lo voy a hacer distinto y claro es nuevo para mí... Muchas gracias Mariano!
Back to top Ah vale, lo estaba haciendo a través de edreams y no veo esa opción de multicity, estaba haciendo búsquedas viaje por viaje. A ver cómo... NarvikHopo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 645
Visit poster's website
Votes: 0 👍
NarvikHopo wrote:
Ah vale, lo estaba haciendo a través de edreams y no veo esa opción de multicity, estaba haciendo búsquedas viaje por viaje. A ver cómo lo resuelvo pues estoy confusa, normalmente entro y salgo por la misma ciudad (ida y vuelta) es la primera vez que lo voy a hacer distinto y claro es nuevo para mí... Muchas gracias Mariano!

Mira, lo acabo de encontrar. Se llama "Multiples destinos"

2019-05-30 14-43-33.png 
 Filesize:  85.46 KB
 Viewed:  16 Time(s)
ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados
ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados

_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Back to top Mira, lo acabo de encontrar. Se llama Multiples destinos Marianolozano Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

NarvikHopo
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchas gracias Mariano!!!! me acabas de salvar!!! de veras muchas gracias!!! Lo que me queda duda es porqué hago primero el ESTA y luego los billetes/hoteles... Yo pensaba tener el hotel y vuelo primero y luego ya rellenar el ESTA, así relleno los datos del Hotel de NY en vez de poner "unknow"
Back to top Muchas gracias Mariano!!!! me acabas de salvar!!! de veras muchas gracias!!! Lo que me queda duda es porqué hago primero el ESTA y luego... NarvikHopo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 645
Visit poster's website
Votes: 0 👍
NarvikHopo wrote:
Muchas gracias Mariano!!!! me acabas de salvar!!! de veras muchas gracias!!! Lo que me queda duda es porqué hago primero el ESTA y luego los billetes/hoteles... Yo pensaba tener el hotel y vuelo primero y luego ya rellenar el ESTA, así relleno los datos del Hotel de NY en vez de poner "unknow"

Si por una carambola que Dios no quiera tienes algún problema con el ESTA, perderás todo el dinero de vuelos, etc. Además, es posible que te pidan el ESTA antes de comprar los vuelos.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Back to top Si por una carambola que Dios no quiera tienes algún problema con el ESTA, perderás todo el dinero de vuelos, etc. Además, es posible que... Marianolozano Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

NarvikHopo
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Pues es verdad..muchas gracias Mariano!!! muy amable por toda la ayuda que me has dado!!! muchas gracias!
Back to top Pues es verdad..muchas gracias Mariano!!! muy amable por toda la ayuda que me has dado!!! muchas gracias! NarvikHopo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 645
Visit poster's website
Votes: 0 👍
NarvikHopo wrote:
Pues es verdad..muchas gracias Mariano!!! muy amable por toda la ayuda que me has dado!!! muchas gracias!

A mandar, buen viaje!
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Back to top Marianolozano wrote: A mandar, buen viaje! Marianolozano Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Dunke
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos, tengo que viajar a NY a finales de Julio.

No es la primera vez que hago el ESTA (será la tercera) pero ahora piden info de las redes sociales.
Dicen que es opcional, pero pueden poner problemas si no damos la info? Les haré los tramites a otros familiares que viajan conmigo y me ha surgido la duda...

Gracias!!!
Back to top Hola a todos, tengo que viajar a NY a finales de Julio. No es la primera vez que hago el ESTA (será la tercera) pero ahora piden info de... Dunke Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Dunke wrote:
Hola a todos, tengo que viajar a NY a finales de Julio.

No es la primera vez que hago el ESTA (será la tercera) pero ahora piden info de las redes sociales.
Dicen que es opcional, pero pueden poner problemas si no damos la info? Les haré los tramites a otros familiares que viajan conmigo y me ha surgido la duda...

Gracias!!!

Teoricamente es unicamente para sacar el visado cuando es obligatorio ponerlo
_________________

Back to top teoricamente es unicamente para sacar el visado cuando es obligatorio ponerlo Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Lasonrisadespeinada
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-07-2018

Posts: 21
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Dunke wrote:
Hola a todos, tengo que viajar a NY a finales de Julio.

No es la primera vez que hago el ESTA (será la tercera) pero ahora piden info de las redes sociales.
Dicen que es opcional, pero pueden poner problemas si no damos la info? Les haré los tramites a otros familiares que viajan conmigo y me ha surgido la duda...

Gracias!!!

Yo los he sacado recientemente y no he puesto nada de redes sociales y me las han aprobado sin problemas, no sé si te sirve como info Smile
_________________
Sigue Nuestros viajes en familia en el Blog:
Viajar despeina

Con niños:Italia, Escocia, Austria, Crucero Mediterráneo,Alemania,Dinamarca,España,Portugal,Croacia,Francia,San Francisco, Nantes, Atenas...
Back to top yo los he sacado recientemente y no he puesto nada de redes sociales y me las han aprobado sin problemas, no sé si te sirve como info Lasonrisadespeinada Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 645
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dunke wrote:
Hola a todos, tengo que viajar a NY a finales de Julio.

No es la primera vez que hago el ESTA (será la tercera) pero ahora piden info de las redes sociales.
Dicen que es opcional, pero pueden poner problemas si no damos la info? Les haré los tramites a otros familiares que viajan conmigo y me ha surgido la duda...

Gracias!!!

Como te han dicho, en el caso del ESTA es opcional ponerlo. Donde es obligatorio es en la solicitud de los visados, y el ESTA no es un visado.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Back to top Como te han dicho, en el caso del ESTA es opcional ponerlo. Donde es obligatorio es en la solicitud de los visados, y el ESTA no es un... Marianolozano Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
marianolozano wrote:
Dunke wrote:
Hola a todos, tengo que viajar a NY a finales de Julio.

No es la primera vez que hago el ESTA (será la tercera) pero ahora piden info de las redes sociales.
Dicen que es opcional, pero pueden poner problemas si no damos la info? Les haré los tramites a otros familiares que viajan conmigo y me ha surgido la duda...

Gracias!!!

Como te han dicho, en el caso del ESTA es opcional ponerlo. Donde es obligatorio es en la solicitud de los visados, y el ESTA no es un visado.

ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados - Forum USA and Canada






ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados - Forum USA and Canada





Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Hola. Me saqué el ESTA para mi viaje a NY de Mayo, y ahora en septiembre es posible que haga la costa oeste. Hay que hacer algo más, me vale con el mismo ESTA..? Gracias
Back to top Hola. Me saqué el ESTA para mi viaje a NY de Mayo, y ahora en septiembre es posible que haga la costa oeste. Hay que hacer algo más, me... Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4441

Votes: 0 👍
Te vale por dos años
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Milo88 wrote: Te vale por dos años Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 645
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
Hola. Me saqué el ESTA para mi viaje a NY de Mayo, y ahora en septiembre es posible que haga la costa oeste. Hay que hacer algo más, me vale con el mismo ESTA..? Gracias

Como dice Milo88, el ESTA te vale para 2 años y lo puedes usar tantas veces como necesites viajar a USA en ese tiempo. Ahora bien, ten cuidado que no sean viajes muy largos, nunca más de 89 días cada viaje y en total para todo el año, menos de seis meses. Si abusas del programa para evitar pedir un visado de turista B, entonces puedes tener problemas en el aeropuerto de entrada. Saludos
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Back to top Como dice Milo88, el ESTA te vale para 2 años y lo puedes usar tantas veces como necesites viajar a USA en ese tiempo. Ahora bien, ten... Marianolozano Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Pack wrote:
Buenas a tod@s!
Una preguntilla para no liarme. El ESTA es completamente obligatorio para entrar en EEUU? Antes viajaba mucho allí pero no voy desde 2006...y ahora nos vamos una semana la familia. He hablado con un par de amigos que han ido de turismo hace relativamente poco (2018 y 2019) y me dicen que ellos no tuvieron que hacer ningún documento, solo el típico de dentro del avión...

Supongo que, o bien no lo sabían o igual lo rellenarían las agencias de viaje....

Agradecería vuestra ayuda!

Saludos!

La evaluación ESTA se volvió obligatoria para los viajeros VWP el 12 de enero de 2009.

Las solicitudes ESTA pueden presentarse en cualquier momento antes de viajar a los Estados Unidos, y se recomienda a los viajeros VWP solicitar autorización tan pronto como comiencen a planificar un viaje a los Estados Unidos. Estados Estados.

¡Es un Trámite 100% PERSONAL!


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top La evaluación ESTA se volvió obligatoria para los viajeros VWP el 12 de enero de 2009 . Las solicitudes ESTA pueden presentarse en... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube