Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 58 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 954686 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Sergonf84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días voy a Vancouver previa escala en Atlanta(EEUU) debo sacarme ETA para canada y ESTA para la escala en Atlanta no???
Gracias
Ir arriba Buenos dias voy a Vancouver previa escala en Atlanta(EEUU) debo sacarme ETA para canada y ESTA para la escala en Atlanta no??? gracias Sergonf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
sergonf84 Escribió:
Buenos días voy a Vancouver previa escala en Atlanta(EEUU) debo sacarme ETA para canada y ESTA para la escala en Atlanta no???
Gracias

Si....necesitas las 2
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Mari-a escribió: Si....necesitas las 2 Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Buhonero
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola! voy a ir a EEUU y estoy rellenando el ESTA, pero a la hora de subir la foto del código del pasaporte el sistema "traduce" un par de datos como por ejemplo fecha de caducidad del pasaporte o mi nombre con un par de erratas.. ? que hago?? es necesario subir la foto..?
Tengo dos opciones: subir la foto y a posteriori modificar esos datos o directamente hacerlo de forma manual.
Lo que no quiero es subir la foto, y modificarlo y que haya problemas, o que por el contrario no suba la foto y piensen algo raro! ayudar please!!!
Ir arriba Hola! voy a ir a EEUU y estoy rellenando el ESTA, pero a la hora de subir la foto del código del pasaporte el sistema traduce un par de... Buhonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo lo meti a mano para asegurarme, no escanee nada
Ir arriba Yo lo meti a mano para asegurarme, no escanee nada Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Buhonero
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Ok, gracias Odinson
Ir arriba Buhonero escribió: Ok, gracias Odinson Buhonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Lorenodi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy mirando lo del ESTA pero me surge una duda.
En la pregunta: ¿Su viaje a los Estados Unidos es en tránsito a otro país? no se si debo poner si o no.
Mi viaje es desde Madrid a Nueva York donde estaré 4 días y después iré a Riviera Maya. Entiendo que esto no es un transito, el problema es que a la vuelta de Riviera Maya hago escala en Nueva York y en este caso si que lo sería.
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola!! Estoy mirando lo del ESTA pero me surge una duda. En la pregunta: ¿Su viaje a los Estados Unidos es en tránsito a otro país? no se... Lorenodi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Debes poner que no, la vuelta no tiene importancia.
Ir arriba Debes poner que no, la vuelta no tiene importancia. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El esta no es necesario para embarcar, además que no es ningún papel físico, es algo que se completa en la web y se queda registrado en EEUU.
Ir arriba El esta no es necesario para embarcar, además que no es ningún papel físico, es algo que se completa en la web y se queda registrado en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El esta no es necesario para embarcar, además que no es ningún papel físico, es algo que se completa en la web y se queda registrado en EEUU.

¿Te dejan embarcar? Tenia entendido que si no lo tenias hecho ni te dejabna embarcar

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba ¿Te dejan embarcar? Tenia entendido que si no lo tenias hecho ni te dejabna embarcar. Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No creo que en España lo puedan comprobar que lo tienes hecho, pero en todo caso no es ningún documento que tengas que presentar ni llevar contigo.
Ir arriba No creo que en España lo puedan comprobar que lo tienes hecho, pero en todo caso no es ningún documento que tengas que presentar ni... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Sayaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El esta no es necesario para embarcar, además que no es ningún papel físico, es algo que se completa en la web y se queda registrado en EEUU.

Si que es necesario aunque no lo lleves impreso
Ir arriba Si que es necesario aunque no lo lleves impreso Sayaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Necesario es, pero no en papel, es a lo que yo me refería.
Ir arriba Necesario es, pero no en papel, es a lo que yo me refería. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Depende con que aerolinea....si son americanas ellos ya disponen de los datos pero si son europeas es mejor llevarlo impreso porque lo pueden pedir al hacer check-in en el mostrador...este tema ya se aclaro una vez en el hilo del ESTA

Dejo el enlace con la explicación

www.losviajeros.com/ ...98#5930298
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.


Última edición por Mari-a el Mar, 16-07-2019 17:39, editado 1 vez
Ir arriba Depende con que aerolinea....si son americanas ellos ya disponen de los datos pero si son europeas es mejor llevarlo impreso porque lo... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Sayaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Depende con que aerolinea....si son americanas ellos ya disponen de los datos pero si son europeas es mejor llevarlo impreso porque lo pueden pedir al hacer check-in en el mostrador...este tema ya se aclaro una vez en el hilo del ESTA

Buen punto! Aplauso

Aunque siempre es mejor llevarlo, por si acaso Sonriente
Ir arriba Buen punto! ):; Aunque siempre es mejor llevarlo, por si acaso Sayaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Magpie Escribió:
El esta no es necesario para embarcar, además que no es ningún papel físico, es algo que se completa en la web y se queda registrado en EEUU.

¿Te dejan embarcar? Tenia entendido que si no lo tenias hecho ni te dejabna embarcar

Salu2

El esta es necesario, es más te lo digo por experiencia de hace dos semanas, sin él no haces el cheking.

En mi caso estaba mal el pasaporte y te da error en la facturación. Pregunte en el aeropuerto y simplemente no vas
Ir arriba El esta es necesario, es más te lo digo por experiencia de hace dos semanas, sin él no haces el cheking. En mi caso estaba mal el... Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
tomprachis Escribió:
jrr150 Escribió:
Magpie Escribió:
El esta no es necesario para embarcar, además que no es ningún papel físico, es algo que se completa en la web y se queda registrado en EEUU.

¿Te dejan embarcar? Tenia entendido que si no lo tenias hecho ni te dejabna embarcar

Salu2

El esta es necesario, es más te lo digo por experiencia de hace dos semanas, sin él no haces el cheking.

En mi caso estaba mal el pasaporte y te da error en la facturación. Pregunte en el aeropuerto y simplemente no vas

Eso es lo que tenia entendido ya que cuando fuimos la ultima vez 2012 nos lo pidieron incluso antes de pasar a facturar y después en 2014 cuando ibamos de paso también nos lo pidieron antes de facturar y compraron en el ordenador que estaba todo correcto.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Eso es lo que tenia entendido ya que cuando fuimos la ultima vez 2012 nos lo pidieron incluso antes de pasar a facturar y despues en 2014... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
tomprachis Escribió:
jrr150 Escribió:
Magpie Escribió:
El esta no es necesario para embarcar, además que no es ningún papel físico, es algo que se completa en la web y se queda registrado en EEUU.

¿Te dejan embarcar? Tenia entendido que si no lo tenias hecho ni te dejabna embarcar

Salu2

El esta es necesario, es más te lo digo por experiencia de hace dos semanas, sin él no haces el cheking.

En mi caso estaba mal el pasaporte y te da error en la facturación. Pregunte en el aeropuerto y simplemente no vas

Eso es lo que tenia entendido ya que cuando fuimos la ultima vez 2012 nos lo pidieron incluso antes de pasar a facturar y después en 2014 cuando ibamos de paso también nos lo pidieron antes de facturar y compraron en el ordenador que estaba todo correcto.

Salu2

Importante revisarlo bien, yo me di cuenta de q lo tenía mal a 22 horas de pillar el avión y casi me da algo.
Ir arriba Importante revisarlo bien, yo me di cuenta de q lo tenía mal a 22 horas de pillar el avión y casi me da algo. Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Buenacabri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sayaka Escribió:
mari-a Escribió:
Depende con que aerolinea....si son americanas ellos ya disponen de los datos pero si son europeas es mejor llevarlo impreso porque lo pueden pedir al hacer check-in en el mostrador...este tema ya se aclaro una vez en el hilo del ESTA

Buen punto! Aplauso

Aunque siempre es mejor llevarlo, por si acaso Sonriente

Mejor prevenir ... ...
Ir arriba Buenacabri escribió: Mejor prevenir ... ... Buenacabri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues yo las veces que he ido no lo he llevado ni me lo han pedido.. La información ya les tiene que salir en el ordenador a ellos.
Ir arriba Pues yo las veces que he ido no lo he llevado ni me lo han pedido.. la informacion ya les tiene que salir en el ordenador a ellos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues yo las veces que he ido no lo he llevado ni me lo han pedido.. La información ya les tiene que salir en el ordenador a ellos.

Depende de la aerolinea.....el hecho de que a ti no te lo pidieran no significa que no haga falta o no sea necesario....es mas..a mi en iberia me preguntan si lo he tramitado cuando llego al aeropuerto y hago el chec-in pero después en los controles antes de embarcar siempre me lo han pedido y he viajado con iberia a USA unas 10 veces y siempre igual.....cuando he ido tanto con delta o AA en los controles antes de embarcar solo me han preguntado si lo he tramitado pero no me han pedido enseñarlo...siempre lo llevo impreso y me parece muy osado decir que no hace falta llevarlo.....porque si a la persona que no lo lleva por alguna razon se lo piden que va a hacer??? Mi consejo es llevarlo siempre aunque sea para demostrar que lo has pagado.....y si no se quiere gastar papel para no contribuir con el cambio climatico sacarle una foto con el movil y llevarlo de muestra.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Depende de la aerolinea.....el hecho de que a ti no te lo pidieran no significa que no haga falta o no sea necesario....es mas..a mi en... Mari-a Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Pack Escribió:
Buenas a tod@s!
Una preguntilla para no liarme. El ESTA es completamente obligatorio para entrar en EEUU? Antes viajaba mucho allí pero no voy desde 2006...y ahora nos vamos una semana la familia. He hablado con un par de amigos que han ido de turismo hace relativamente poco (2018 y 2019) y me dicen que ellos no tuvieron que hacer ningún documento, solo el típico de dentro del avión...

Supongo que, o bien no lo sabían o igual lo rellenarían las agencias de viaje....

Agradecería vuestra ayuda!

Saludos!

La evaluación ESTA se volvió obligatoria para los viajeros VWP el 12 de enero de 2009.

Las solicitudes ESTA pueden presentarse en cualquier momento antes de viajar a los Estados Unidos, y se recomienda a los viajeros VWP solicitar autorización tan pronto como comiencen a planificar un viaje a los Estados Unidos. Estados Estados.

¡Es un Trámite 100% PERSONAL!


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La evaluación ESTA se volvió obligatoria para los viajeros VWP el 12 de enero de 2009 . Las solicitudes ESTA pueden presentarse en... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube