Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 74 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 954756 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
⭐️IZAR⭐️ Escribió:
Buenas tardes!

Este año voy a a NY en Agosto y tengo que rellenar el ESTA pero me surge una duda al rellenar el de mi madre:

Ella no trabaja desde hace 17 años, pero estuvo trabajando de depenienta en una tienda (que ya no existe) durante 30 años. Mi duda es la siguiente: en el apartado “INFORMACIÓN DE EMPLEO” cuando pregunta “TIENE UN EMPLEADOR ACTUAL O ANTERIOR” no se si poner “SI” (y rellenarlo con los datos de la tienda que en la actualidad no existe) o poner “NO” (y si al ponerlo en negativo acarreará algún tipo de consecuencia en la aduana).

Cual creéis que sería la mejor opción?
Muchas gracias!

Yo he rellenado muchas veces la ESTA incluso la de mis amigos y siempre he puesto NO.
Ir arriba Yo he rellenado muchas veces la ESTA incluso la de mis amigos y siempre he puesto NO. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

⭐️IZAR⭐️
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2021

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
⭐️IZAR⭐️ Escribió:
Buenas tardes!

Este año voy a a NY en Agosto y tengo que rellenar el ESTA pero me surge una duda al rellenar el de mi madre:

Ella no trabaja desde hace 17 años, pero estuvo trabajando de depenienta en una tienda (que ya no existe) durante 30 años. Mi duda es la siguiente: en el apartado “INFORMACIÓN DE EMPLEO” cuando pregunta “TIENE UN EMPLEADOR ACTUAL O ANTERIOR” no se si poner “SI” (y rellenarlo con los datos de la tienda que en la actualidad no existe) o poner “NO” (y si al ponerlo en negativo acarreará algún tipo de consecuencia en la aduana).

Cual creéis que sería la mejor opción?
Muchas gracias!

Yo he rellenado muchas veces la ESTA incluso la de mis amigos y siempre he puesto NO.


Muchas gracias por la respuesta! Se agradece la información de primera mano Amistad
Siempre que me ha tocado rellenar un ESTA ha sido de gente que actualmente está trabajando, y como la pregunta del apartado es “tiene un empleador actual o anterior” me ha surgido la duda de como interpretarlo y rellenarlo correctamente en el caso de haberlo tenido hace años pero en la actualidad no…
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Se agradece la información de primera mano. Siempre que me ha tocado rellenar un ESTA ha sido de gente... ⭐️IZAR⭐️ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Alvmarchan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
alvmarchan Escribió:
martucabcn Escribió:
alvmarchan Escribió:
Buenos días,

Yo lo hice ayer para mí y mi pareja y me lo aprobaron en apenas una hora o así. El tema/duda que me ha surgido a posteriori es que dado que viajo a Estados Unidos pero cruzo luego a Canadá para regresar vía Toronto, marqué la opción de " viajero en tránsito a otro país". No sé si lo he entendido bien o si esa opción es únicamente para los casos tipo hacer escala en aeropuerto... De hecho, como he marcado el tema de tránsito no me ha pedido en ninguna parte el alojamiento donde me hospedaré en mi estancia en Estados Unidos.

¿Alguien sabe si he metido la pata o si es correcta la interpretación de "en tránsito" que he hecho?

Muchas gracias!

Esa opción que marcaste es cuando haces escala, lo marcaste mal.

Miraré si es posible actualizar esa parte o si mejor no cambiar nada y esperar a dar las explicaciones pertinentes a la llegada... He visto que hay gente en situación similar que mandó mails y le aclararon que no había problema...

Entra en tu ESTA y le das a realizar cambios. Allí entonces puedes cambiar la dirección del alojamiento, le das a actualizar y listo.

Por desgracia cuando le doy a update únicamente me deja cambiar la dirección de mail y no hay ninguna opción para meter los datos de alojamiento y demás...Me parece que voy a tener que dar más explicaciones adicionales a la llegada Confundido
Ir arriba Por desgracia cuando le doy a update únicamente me deja cambiar la dirección de mail y no hay ninguna opción para meter los datos de... Alvmarchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
alvmarchan Escribió:
NYNY Escribió:
alvmarchan Escribió:
martucabcn Escribió:
alvmarchan Escribió:
Buenos días,

Yo lo hice ayer para mí y mi pareja y me lo aprobaron en apenas una hora o así. El tema/duda que me ha surgido a posteriori es que dado que viajo a Estados Unidos pero cruzo luego a Canadá para regresar vía Toronto, marqué la opción de " viajero en tránsito a otro país". No sé si lo he entendido bien o si esa opción es únicamente para los casos tipo hacer escala en aeropuerto... De hecho, como he marcado el tema de tránsito no me ha pedido en ninguna parte el alojamiento donde me hospedaré en mi estancia en Estados Unidos.

¿Alguien sabe si he metido la pata o si es correcta la interpretación de "en tránsito" que he hecho?

Muchas gracias!

Esa opción que marcaste es cuando haces escala, lo marcaste mal.

Miraré si es posible actualizar esa parte o si mejor no cambiar nada y esperar a dar las explicaciones pertinentes a la llegada... He visto que hay gente en situación similar que mandó mails y le aclararon que no había problema...

Entra en tu ESTA y le das a realizar cambios. Allí entonces puedes cambiar la dirección del alojamiento, le das a actualizar y listo.

Por desgracia cuando le doy a update únicamente me deja cambiar la dirección de mail y no hay ninguna opción para meter los datos de alojamiento y demás...Me parece que voy a tener que dar más explicaciones adicionales a la llegada Confundido

No vas a tener problema problema. Piensa que el ESTA es válido para 2 años (salvo que cambies de pasaporte) y para múltiples entradas a USA. A más de uno le ha pasado que se saca el ESTA para hacer escala en un viaje y al año siguiente viaja a Estados Unidos 2 semanas, y sin problemas. Ten en cuenta que en realidad en USA no existe el tránsito, todos los pasajeros pasan el control de inmigración y se considera que han entrado a Estados Unidos.

Echa un vistazo por aquí y filtra destacados:

ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados - Foro USA y Canada Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No vas a tener problema problema. Piensa que el ESTA es válido para 2 años (salvo que cambies de pasaporte) y para múltiples entradas a... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Viajamos a Usa el proximo mes y siempre nos hemos alojado en hoteles, pero esta vez lo hacemos en un AIRBNB entonces a la hora de poner la dirección donde me alojare en el Esta pongo simplemente la dirección o especifico que es un Airbnb y luego pongo la dirección.
Opción 1 - 526 N 22nd St, San Jose, CA 95133
Opción 2 Airbnb 526 N 22nd St, San Jose, CA 95133
¿Cual de las 2 seria mas correcta?
Muchas gracias seguro que mas de uno habeis pasado por esta situación y no se con lo habeis hecho, y si habeis tenido algun problema para que os aprueben el Esta.
Ir arriba Viajamos a Usa el proximo mes y siempre nos hemos alojado en hoteles, pero esta vez lo hacemos en un AIRBNB entonces a la hora de poner... Nonitinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
nonitinina Escribió:
Viajamos a Usa el proximo mes y siempre nos hemos alojado en hoteles, pero esta vez lo hacemos en un AIRBNB entonces a la hora de poner la dirección donde me alojare en el Esta pongo simplemente la dirección o especifico que es un Airbnb y luego pongo la dirección.
Opción 1 - 526 N 22nd St, San Jose, CA 95133
Opción 2 Airbnb 526 N 22nd St, San Jose, CA 95133
¿Cual de las 2 seria mas correcta?
Muchas gracias seguro que mas de uno habeis pasado por esta situación y no se con lo habeis hecho, y si habeis tenido algun problema para que os aprueben el Esta.

Opción 1 Muy feliz
Ir arriba NYNY escribió: Opción 1 NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a EEUU a finales de julio, somos españoles, he ido a solicitar el ESTA y me quedado muerta cuando he visto que son 89€. Hace 4 años cuando viaje a nueva york creo recordar que fueron unos 14 o 18€. Alguien sabria decirme si es que estoy haciendo algo mal? o ha subido el precio esa barbaridad del ESTA

NADA, PERDONAR, PROBLEMA RESUELTO, ME HABIA METIDO EN UNA PAGINA QUE NO ERA LA OFICIAL

Última edición por Sgovivero el Dom, 08-05-2022 18:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola, viajamos a EEUU a finales de julio, somos españoles, he ido a solicitar el ESTA y me quedado muerta cuando he visto que son 89... Sgovivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
Hola, viajamos a EEUU a finales de julio, somos españoles, he ido a solicitar el ESTA y me quedado muerta cuando he visto que son 89€. Hace 4 años cuando viaje a nueva york creo recordar que fueron unos 14 o 18€. Alguien sabria decirme si es que estoy haciendo algo mal? o ha subido el precio esa barbaridad del ESTA

Son 14 euros, lo hice hace 2 meses, lo estarás haciendo en alguna pagina no oficial.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Son 14 euros, lo hice hace 2 meses, lo estarás haciendo en alguna pagina no oficial. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
En la oficial son 14 Euros. Lo hicimos en Febrero.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En la oficial son 14 Euros. Lo hicimos en Febrero. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Sgovivero Escribió:
Hola, viajamos a EEUU a finales de julio, somos españoles, he ido a solicitar el ESTA y me quedado muerta cuando he visto que son 89€. Hace 4 años cuando viaje a nueva york creo recordar que fueron unos 14 o 18€. Alguien sabria decirme si es que estoy haciendo algo mal? o ha subido el precio esa barbaridad del ESTA

Son 14 euros, lo hice hace 2 meses, lo estarás haciendo en alguna pagina no oficial.

Si, justo eso, estaba editando ahora mismo el mensaje, me resultaba extrañisimo esa subida desde hace unos años que fui. Gracias martuca
Ir arriba Si, justo eso, estaba editando ahora mismo el mensaje, me resultaba extrañisimo esa subida desde hace unos años que fui. gracias martuca Sgovivero Compartir:
Enlaces Asunto: OFFICIAL ESTA APPLICATION=$14.00 USD.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
OFFICIAL ESTA APPLICATION=.00 USD. - ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados - Foro USA y Canada


esta.cbp.dhs.gov/



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: ESTA USA: https://esta.cbp.dhs.gov/  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
ESTA USA: <a href=esta.cbp.dhs.gov/ - ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados" />

esta.cbp.dhs.gov/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Mordex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Me ha sorprendido mucho que no se hable de los perfiles en redes sociales.

Sé que es opcional, lo pone en el formulario, pero también he leído en alguna web que Trump hizo que esa información fuese relevante, que nos la pueden pedir al llegar a EEUU...

Vosotros lo estáis indicando en el ESTA? Estais poniendo vuestros perfiles en redes sociales? Todos?
Ir arriba Me ha sorprendido mucho que no se hable de los perfiles en redes sociales. Sé que es opcional, lo pone en el formulario, pero también he... Mordex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mordex Escribió:
Me ha sorprendido mucho que no se hable de los perfiles en redes sociales.

Sé que es opcional, lo pone en el formulario, pero también he leído en alguna web que Trump hizo que esa información fuese relevante, que nos la pueden pedir al llegar a EEUU...

Vosotros lo estáis indicando en el ESTA? Estais poniendo vuestros perfiles en redes sociales? Todos?

Yo puse el perfil de facebook e instagram.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Yo puse el perfil de facebook e instagram. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 659

Votos: 0 👍
Yo la ultima vez como era opcional no lo puse, y sin problema!
Ir arriba Yo la ultima vez como era opcional no lo puse, y sin problema! Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Yo hace un mes no puse nada y sin problema. Ni me han preguntado.

De hecho ha sido la vez que menos tiempo he tardado con diferencia e entrar al país.
Sábado a mediodía en Dallas y la cosa ha sido de segundos (obviamente más 5-10 minutos de espera en la cola)
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Yo hace un mes no puse nada y sin problema. ni me han preguntado. De hecho ha sido la vez que menos tiempo he tardado con diferencia e... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Mordex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos por contestar tan rapido, efectivamente, como pone opcional prefiero no indicar nada.

Pero ahora tengo otra duda con el apartado DIRECCIÓN DURANTE SU ESTADÍA EN EE. UU.

El caso es que aun no tengo ni idea de donde nos hospedaremos... Entiendo que no qujeda otra que reservar el alojamiento antes de terminar el esta, no?
Ir arriba Muchas gracias chicos por contestar tan rapido, efectivamente, como pone opcional prefiero no indicar nada. Pero ahora tengo otra duda... Mordex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
mordex Escribió:
Muchas gracias chicos por contestar tan rapido, efectivamente, como pone opcional prefiero no indicar nada.

Pero ahora tengo otra duda con el apartado DIRECCIÓN DURANTE SU ESTADÍA EN EE. UU.

El caso es que aun no tengo ni idea de donde nos hospedaremos... Entiendo que no qujeda otra que reservar el alojamiento antes de terminar el esta, no?

No pasa nada. Puedes poner la dirección de algún hotel y después de tener la ESTA puedes entrar en cualquier momento a cambiar la dirección donde te vas a alojar una vez tengas la reserva del hotel.
Ir arriba No pasa nada. Puedes poner la dirección de algún hotel y después de tener la ESTA puedes entrar en cualquier momento a cambiar la... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Mordex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Y Otra pregunta, que yo soy muy de cambiar reservas...si hago un esta con una dirección de hotel y luego cambio de alojamiento puedo cambiarlo en el ESTA o ya da igual y se deja así sin que pase nada?
Ir arriba Y Otra pregunta, que yo soy muy de cambiar reservas...si hago un esta con una direccion de hotel y luego cambio de alojamiento puedo... Mordex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
mordex Escribió:
Y Otra pregunta, que yo soy muy de cambiar reservas...si hago un esta con una dirección de hotel y luego cambio de alojamiento puedo cambiarlo en el ESTA o ya da igual y se deja así sin que pase nada?

No pasa nada. El problema es cuando tienes en la ESTA una dirección de Nueva York por ejemplo y al año siguiente entras por Los Ángeles entonces si que es recomendable cambiar la dirección. A mi me pasó una vez y me llevaron al cuartito a preguntarme donde me iba a alojar y enseñarle la reserva del hotel. Y desde entonces siempre que viajo a EEUU cambio la dirección y nunca me ha vuelto a pasar.
Ir arriba No pasa nada. El problema es cuando tienes en la ESTA una dirección de Nueva York por ejemplo y al año siguiente entras por Los Ángeles... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Pack Escribió:
Buenas a tod@s!
Una preguntilla para no liarme. El ESTA es completamente obligatorio para entrar en EEUU? Antes viajaba mucho allí pero no voy desde 2006...y ahora nos vamos una semana la familia. He hablado con un par de amigos que han ido de turismo hace relativamente poco (2018 y 2019) y me dicen que ellos no tuvieron que hacer ningún documento, solo el típico de dentro del avión...

Supongo que, o bien no lo sabían o igual lo rellenarían las agencias de viaje....

Agradecería vuestra ayuda!

Saludos!

La evaluación ESTA se volvió obligatoria para los viajeros VWP el 12 de enero de 2009.

Las solicitudes ESTA pueden presentarse en cualquier momento antes de viajar a los Estados Unidos, y se recomienda a los viajeros VWP solicitar autorización tan pronto como comiencen a planificar un viaje a los Estados Unidos. Estados Estados.

¡Es un Trámite 100% PERSONAL!


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La evaluación ESTA se volvió obligatoria para los viajeros VWP el 12 de enero de 2009 . Las solicitudes ESTA pueden presentarse en... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube