Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 32 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 89, 90, 91  Next
Page 32 of 91 - Topic with 1804 messages and 954699 views
Last Post:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: ¿Tengo que llevar impreso el ESTA? USA - visados  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Alan984 wrote:
Buenas tardes,

Una vez aprobada la "ESTA", es necesario llevar algún documento impreso para la entrada a EEUU?

Saludos,

¿NECESITO LLEVAR CONMIGO AL AEROPUERTO UNA COPIA DIGITAL O IMPRESA DE MI AUTORIZACIÓN DE VIAJE?

No, el DHS podrá comunicar el estado de un viajero en el ESTA a las aerolíneas.

Sin embargo, el DHS recomienda que los viajeros impriman la respuesta a la solicitud de autorización de viaje como justificante de su número de solicitud de autorización de viajero y que tengan una confirmación de su estado en el ESTA.

Los reglamentos estadounidenses no exigen que un viajero que participe en el Visa Waiver Program (VWP) presente una copia impresa de la página de autorización del ESTA para viajar. Sin embargo, sí se recomienda que imprima una copia para guardarla como justificante. Si solicitó la autorización ESTA y olvidó su número de solicitud, puede buscar y localizar su solicitud a través del portal electrónico del ESTA introduciendo el nombre, la fecha de nacimiento, el número de pasaporte y el país de expedición del pasaporte del solicitante.

esta.cbp.dhs.gov/ ...anguage=es

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top ¿NECESITO LLEVAR CONMIGO AL AEROPUERTO UNA COPIA DIGITAL O IMPRESA DE MI AUTORIZACIÓN DE VIAJE? No, el DHS podrá comunicar el estado de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Alan984
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2010

Posts: 457
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Perfecto, gracias por la ayuda. Un saludo!
Back to top Perfecto, gracias por la ayuda. Un saludo! Alan984 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2009

Posts: 310

Votes: 0 👍
Hola a todos
Tengo que rellenar el Esta y en la casilla de el trabajo tengo una duda. Yo no estoy trabajando , y como te pone que pongas un antigüo trabajo es donde viene mi duda.
La empresa donde trabajaba cerró hace ya unos años por eso yo no trabajo.
Que hago pongo que no trabajo o pongo mi antigüa empresa aunque lleve varios años cerrada .
Muchas gracias
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Back to top Hola a todos. Tengo que rellenar el Esta y en la casilla de el trabajo tengo una duda. Yo no estoy trabajando , y como te pone que pongas... RAQUELINA Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
RAQUELINA wrote:
Hola a todos
Tengo que rellenar el Esta y en la casilla de el trabajo tengo una duda. Yo no estoy trabajando , y como te pone que pongas un antigüo trabajo es donde viene mi duda.
La empresa donde trabajaba cerró hace ya unos años por eso yo no trabajo.
Que hago pongo que no trabajo o pongo mi antigüa empresa aunque lleve varios años cerrada .
Muchas gracias

No creo que tenga mayor trascendencia, Raquelina.
Acabo de tramitar una solicitud dejando todo lo relativo al empleo como UNKNOWN y ya tengo la confirmación, sin problema.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top No creo que tenga mayor trascendencia, Raquelina. Acabo de tramitar una solicitud dejando todo lo relativo al empleo como UNKNOWN y ya... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2009

Posts: 310

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Back to top Muchas gracias por tu respuesta RAQUELINA Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Mavelita83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2013

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola viajer@s!

Nos vamos a NY del 2 al 10 de diciembre. A ver si me podéis echar un cable a dos dudas con el visado:

1. Con cuánto tiempo de antelación recomendáis pedir el ESTA
2. En principio tenemos hotel reservado (con cancelación gratuita) pero seguimos mirando por si encontramos alguna oferta de última hora. Si pedimos el visado y ponemos la dirección del hotel, en caso de cambiar la reserva, deberíamos modificar la visa?

Gracias de antemano!
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo..." Javier Reverte
Back to top Hola viajer@s! Nos vamos a NY del 2 al 10 de diciembre. A ver si me podéis echar un cable a dos dudas con el visado: 1. Con cuánto tiempo... Mavelita83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2009

Posts: 310

Votes: 0 👍
Mavelita83 wrote:
Hola viajer@s!

Nos vamos a NY del 2 al 10 de diciembre. A ver si me podéis echar un cable a dos dudas con el visado:

1. Con cuánto tiempo de antelación recomendáis pedir el ESTA
2. En principio tenemos hotel reservado (con cancelación gratuita) pero seguimos mirando por si encontramos alguna oferta de última hora. Si pedimos el visado y ponemos la dirección del hotel, en caso de cambiar la reserva, deberíamos modificar la visa?

Gracias de antemano!

Puedes sacarla ya, y si cambias de hotel te lo deja modificar.
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Back to top Puedes sacarla ya, y si cambias de hotel te lo deja modificar. RAQUELINA Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2009

Posts: 310

Votes: 0 👍
Ahh y yo la sacaria ya .
No tiene porque pasar pero por si acaso la denegaràn.
Yo el sabado pille las nuestras y nos vamos el 1 de agosto.
Jeje super planificadora .
Saludos
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Back to top Ahh y yo la sacaria ya . No tiene porque pasar pero por si acaso la denegaràn. Yo el sabado pille las nuestras y nos vamos el 1 de... RAQUELINA Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La ventaja de esperar es alargar la validez más allá del viaje, quién sabe. Aunque la validez del pasaporte es un factor limitante.
Pero tampoco conviene apurar; como dice Raquelina, hay que prever que, por alguna razón, se retrase o se deniegue.
A un mes y pico vista, yo también la solicitaría ya.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top La ventaja de esperar es alargar la validez más allá del viaje, quién sabe. Aunque la validez del pasaporte es un factor limitante. Pero... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4441

Votes: 0 👍
Creo que es muy muy complicado que denieguen la ESTA (hablo de pasajeros españoles con pasaporte español). Tendría que ser un caso muy claro, estilo que te llames Kim Jong-un o Pablo Emilio Escobar.
Hay que tener en cuenta que aún sacando la ESTA y viniendo aprobada, queda a discreción del agente de inmigración de turno en el aeropuerto dejarte pasar o no, que es quien tiene la última palabra.
Sacarla antes o después no influye para nada, y la respuesta (sea cual sea) suele ser casi inmediata o de un día.

Yo creo que con sacarla un mes antes de viajar va sobrado.
También tener en cuenta que cuanto antes la saques, antes te caducará. Por ejemplo, Raquelina ahora tiene ESTA hasta octubre de 2019. Si quisiera volver a USA en junio de 2020 ya tendrá que sacar otra, que no habría necesitado si hiciese la ESTA en julio de 2018 para viajar en agosto. Yo fui cuatro veces y solo me saqué dos ESTAs. 28$ que me he ahorrado... Mr. Green
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Creo que es muy muy complicado que denieguen la ESTA (hablo de pasajeros españoles con pasaporte español). Tendría que ser un caso muy... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
Para cuando se dan esos rarísimos casos:

ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados - Forum USA and Canada ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?

Uno-dos meses a mí me parece un plazo razonable para tener margen de maniobra en el caso de que la denegaran, y a la vez aprovechar de cara a posibles visitas (o escalas de vuelos!) futuras.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Para cuando se dan esos rarísimos casos: ESTA denegadono autorizado. ¿Qué hacer? Uno-dos meses a mí me parece un plazo razonable para... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2009

Posts: 310

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Creo que es muy muy complicado que denieguen la ESTA (hablo de pasajeros españoles con pasaporte español). Tendría que ser un caso muy claro, estilo que te llames Kim Jong-un o Pablo Emilio Escobar.
Hay que tener en cuenta que aún sacando la ESTA y viniendo aprobada, queda a discreción del agente de inmigración de turno en el aeropuerto dejarte pasar o no, que es quien tiene la última palabra.
Sacarla antes o después no influye para nada, y la respuesta (sea cual sea) suele ser casi inmediata o de un día.

Yo creo que con sacarla un mes antes de viajar va sobrado.
También tener en cuenta que cuanto antes la saques, antes te caducará. Por ejemplo, Raquelina ahora tiene ESTA hasta octubre de 2019. Si quisiera volver a USA en junio de 2020 ya tendrá que sacar otra, que no habría necesitado si hiciese la ESTA en julio de 2018 para viajar en agosto. Yo fui cuatro veces y solo me saqué dos ESTAs. 28$ que me he ahorrado... Mr. Green

Laughing Laughing Es que soy una caga prisas , jeje me pasa con todo .En el 2020 tengo pensado otro destino.Fijate como sera que el viaje de este verano 2018 , lo cerramos el 19 de septiembre y estan emitidos todos los billetes de avion y reservados todos los hoteles, Es que es un viaje en el que hay que coger muchos aviones y vamos a parte de NY a mas sitios Laughing Laughing
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Back to top Es que soy una caga prisas , jeje me pasa con todo .En el 2020 tengo pensado otro destino.Fijate como sera que el viaje de este verano... RAQUELINA Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Para stopover en Miami de 2-3 horas en un barcelona-ciudad de panama sin salir de la terminal y el viaje con la misma compañia tb es necesario el Esta?

Salu2
Back to top Para stopover en Miami de 2-3 horas en un barcelona-ciudad de panama sin salir de la terminal y el viaje con la misma compañia tb es... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
para stopover en Miami de 2-3 horas en un barcelona-ciudad de panama sin salir de la terminal y el viaje con la misma compañia tb es necesario el Esta?

Salu2

En EEUU (y Canada) NO hay "TWOV" / Transito SIN Visa.


Se precisa "ESTA" y/o Visa.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top En EEUU (y Canada) NO hay TWOV Transito SIN Visa. Se precisa ESTA yo Visa. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Vale gracias, pues intentaré evitar Usa y hacer escala en otro pais.

Eso q pierde american airlines.
Back to top Vale gracias, pues intentaré evitar Usa y hacer escala en otro pais. Eso q pierde american airlines. AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Bboy20
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días!

Voy a ir Hawaii 3 meses y he estado mirando un Airbnb, es legal viajar con Airbnb por si me preguntan en inmigración??

Y es necesario llevar dinero en efectivo, o solo con llevar un certificado de mi cuenta y la tarjeta de credito valdria?
Back to top Buenos días! Voy a ir Hawaii 3 meses y he estado mirando un Airbnb, es legal viajar con Airbnb por si me preguntan en inmigracion?? Y es... Bboy20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4441

Votes: 0 👍
Legal es. Yo he viajado alejándome en hoteles y airbnb y sin problema.
No creo que sólo con airbnb haya problemas.
Eso sí, mejor tener toda la información presente, factura del alojamiento...
Que les quede bien claro que estás pagando por ese alojamiento como si fuera un hotel y que les queda claro también que piensas volver a España.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Legal es. Yo he viajado alejándome en hoteles y airbnb y sin problema. No creo que sólo con airbnb haya problemas. Eso sí, mejor tener... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Rbnbenavides
Experto

Experto
Joined:
25-03-2011

Posts: 141

Votes: 0 👍
Solicité ayer el visado ESTA, pero no me ha llegado al correo ningún mensaje de solicitud aprobada. ¿Es normal? ¿Tiene que llegar el visado al correo electrónico?

Gracias
Back to top Solicité ayer el visado ESTA, pero no me ha llegado al correo ningún mensaje de solicitud aprobada. ¿Es normal? ¿Tiene que llegar el... Rbnbenavides Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
rbnbenavides wrote:
Solicité ayer el visado ESTA, pero no me ha llegado al correo ningún mensaje de solicitud aprobada. ¿Es normal? ¿Tiene que llegar el visado al correo electrónico?

Gracias

NO envían notificación alguna!

Hay que ingresar a la solicitud, y "ver" si esta"

Arrow Aprobada

Arrow Denegada

Arrow En proceso


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top NO envían notificación alguna! Hay que ingresar a la solicitud, y ver si esta. :arrow: Aprobada. :arrow: Denegada. :arrow: En proceso... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2015

Posts: 326

Votes: 0 👍
Vuelve a ingresar con tus datos y ya te pondrá. A mi me tardaron dos minutos ena probarmela.
Back to top Vuelve a ingresar con tus datos y ya te pondrá. A mi me tardaron dos minutos ena probarmela. Doxazosina Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Pack wrote:
Buenas a tod@s!
Una preguntilla para no liarme. El ESTA es completamente obligatorio para entrar en EEUU? Antes viajaba mucho allí pero no voy desde 2006...y ahora nos vamos una semana la familia. He hablado con un par de amigos que han ido de turismo hace relativamente poco (2018 y 2019) y me dicen que ellos no tuvieron que hacer ningún documento, solo el típico de dentro del avión...

Supongo que, o bien no lo sabían o igual lo rellenarían las agencias de viaje....

Agradecería vuestra ayuda!

Saludos!

La evaluación ESTA se volvió obligatoria para los viajeros VWP el 12 de enero de 2009.

Las solicitudes ESTA pueden presentarse en cualquier momento antes de viajar a los Estados Unidos, y se recomienda a los viajeros VWP solicitar autorización tan pronto como comiencen a planificar un viaje a los Estados Unidos. Estados Estados.

¡Es un Trámite 100% PERSONAL!


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top La evaluación ESTA se volvió obligatoria para los viajeros VWP el 12 de enero de 2009 . Las solicitudes ESTA pueden presentarse en... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube