Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 39 de 91 - Tema con 1819 Mensajes y 958314 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
No se si esta consulta irá o no aquí, pero... En principio no se donde ponerla. L@s moderadores me lo cambien si lo creen conveniente..

Yo me saque el ESTA en abril de 2017, con lo cual lo tengo vigente para el próximo viaje que haré en noviembre de este año a EEUU

Pero ahora me surge la duda, si tengo algo más que hacer, con la nueva normativa que decían entraba en vigor a partir de MAYO, PARA LA ENTRADA A EEUU
Me refiero a los datos que tienes que dar sobre las redes sociales en las que has estado dada de alta los últimos 15 años.

La verdad es que estoy hecha un poco bastante lío. Avergonzado

Os adjunto un enlace a e ver si vosotros os aclarais más que yo

www.hosteltur.com/ ...-mayo.html

Gracias
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba No se si esta consulta irá o no aquí, pero... En principio no se donde ponerla. L@s moderadores me lo cambien si lo creen conveniente... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a EEUU el lunes y ni tan siquiera nos pidieron el esta ,ni nos dieron el papel que daban antes en el avión para declarar lo que llevas y yo estaba preocupado en inmigración porque veía a gente que lo llevaba pero entramos sin problemas,por cierto en las maquinitas yo llevo ya 2 veces que me sale la cruz y a mi mujer nada
Ir arriba Nosotros llegamos a EEUU el lunes y ni tan siquiera nos pidieron el esta ,ni nos dieron el papel que daban antes en el avión para... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El ESTA no se pide en ningun sitio ni hay que llevarlo con vosotros, es algo que les llega directamente a inmigración.
Ir arriba El ESTA no se pide en ningun sitio ni hay que llevarlo con vosotros, es algo que les llega directamente a inmigracion. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
No se si esta consulta irá o no aquí, pero... En principio no se donde ponerla. L@s moderadores me lo cambien si lo creen conveniente..

Yo me saque el ESTA en abril de 2017, con lo cual lo tengo vigente para el próximo viaje que haré en noviembre de este año a EEUU

Pero ahora me surge la duda, si tengo algo más que hacer, con la nueva normativa que decían entraba en vigor a partir de MAYO, PARA LA ENTRADA A EEUU
Me refiero a los datos que tienes que dar sobre las redes sociales en las que has estado dada de alta los últimos 15 años.

La verdad es que estoy hecha un poco bastante lío. Avergonzado

Os adjunto un enlace a e ver si vosotros os aclarais más que yo

www.hosteltur.com/ ...-mayo.html

Gracias
Amistad

Pero esta medida entiendo que es para quienes solicitan visado, no? No para el ESTA.

Quote::
The U.S. Grants visa-free travel to 38 countries such as Australia, Canada, the U.K., Germany, France, and Japan. If the proposal is approved, then people from countries not on that list would be required to hand over their data before coming to the U.S.
www.csoonline.com/ ...cants.html

Y creo que de momento tampoco está aprobada...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Y creo que de momento tampoco está aprobada... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El ESTA no se pide en ningun sitio ni hay que llevarlo con vosotros, es algo que les llega directamente a inmigración.

Hola....yo vuelo a USA todos los años con iberia desde madrid y siempre me lo piden tanto al hacer el check in como en el control antes de embarcar...donde nunca me lo piden es en el control de inmigración en USA.....yo siempre recomiendo llevarlo impreso ...de hecho al hacerlo en la misma pagina recomiendan imprimirlo.
Ir arriba Hola....yo vuelo a USA todos los años con iberia desde madrid y siempre me lo piden tanto al hacer el check in como en el control antes... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Gimon83 Escribió:
Hola ,que tal ,a ver si me podéis ayudar,ha solicitado el ESTA,para mi y para mi pareja y al parecer hemos rellenado todo correctamente y hemos hecho el pago con éxito,pero la solicitud se queda pendiente de aprobación,llevamos 2 semanas y no tenemos respuesta.Ayer me puse en contacto en un correo que había de información y di los datos del pago y me dicen que no tienen datos con nuestros nombres en dicha web.No se que hacer,el viaje es dentro de un mes.No se si volverlo a solicitar ,porque el cargo de los 14€,si me lo han hecho.Os ha pasado algo de esto ,gracias .Saludos

¿CUÁNDO SABRÉ SI FUI APROBADO?


En la mayoría de casos, el Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes mostrará el estado de la solicitud de inmediato. En aquellos casos en los que se necesite más tiempo para procesar una solicitud de autorización electrónica de viaje, por lo general se recibirá una respuesta en 72 horas. Si recibe una respuesta de "pendiente", recibirá información para verificar el estado de susolicitud. Las tres respuestas posibles a una solicitud de autorización electrónica de viaje son:

Autorización aprobada.

Su autorización de viaje ha sido aprobada y usted está autorizado para viajar a los Estados Unidos bajo el Visa Waiver Program. El sistema muestra la confirmación de que la solicitud fue aprobada y un aviso de recibo de pago indicando el importe cargado en su tarjeta de crédito. Una autorización de viaje no garantiza la entrada a los Estados Unidos, pues la decisión definitiva la tiene el agente de Customs and Border Protection en el puerto de entrada.

Viaje no autorizado.

Usted no está autorizado para viajar a los Estados Unidos bajo el Visa Waiver Program. Tal vez pueda obtener un visado para su viaje a través del Department of State . Para obtener información adicional sobre cómo solicitar un visado , por favor visite el portal electrónico del United States Department of State en www.travel.state.gov. Esta respuesta no le deniega la entrada a los Estados Unidos. Esta respuesta sólo le prohíbe viajar a los Estados Unidos bajo el Visa Waiver Program. El sistema también muestra un aviso de recibo de pago indicando el importe cargado en su tarjeta de crédito por el trámite de la solicitud ESTA.

Autorización pendiente.

Su autorización de viaje está siendo evaluada porque no se pudo llegar a una determinación inmediata. Esta respuesta no indica nada negativo. Por lo general, la determinación estará disponible en 72 horas. Por favor, vuelva a este portal y pulse en “Verificar el estado de la solicitud en el ESTA”. Para verificar el estado de su solicitud, se le pedirá su número de solicitud, su número de pasaporte y su fecha de nacimiento.

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e2s1


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿CUÁNDO SABRÉ SI FUI APROBADO? En la mayoría de casos, el Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes mostrará el estado de la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
Nosotros llegamos a EEUU el lunes y ni tan siquiera nos pidieron el esta ,ni nos dieron el papel que daban antes en el avión para declarar lo que llevas y yo estaba preocupado en inmigración porque veía a gente que lo llevaba pero entramos sin problemas,por cierto en las maquinitas yo llevo ya 2 veces que me sale la cruz y a mi mujer nada

La I-94, fueron re-emplazada por las preguntas de los *Automated Passport Control (APC)*

Dependiendo del vuelo, y/o pais de origen, aun se distribuyen.

Ya que los paxs con visa, la deben entregar ante el agente de la CBP.




La "X" es aleatoria y/o consecuencia de que "algún" dato que hace saltar al algoritmo.

Normalmente el "DOB" (Fecha de Nacimiento) que coincide con vaya uno a saber!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La I-94, fueron re-emplazada por las preguntas de los *Automated Passport Control (APC)* Dependiendo del vuelo, yo pais de origen, aun se... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El ESTA no se pide en ningun sitio ni hay que llevarlo con vosotros, es algo que les llega directamente a inmigración.

¿NECESITO LLEVAR CONMIGO AL AEROPUERTO UNA COPIA DIGITAL O IMPRESA DE MI AUTORIZACIÓN DE VIAJE?

No, el DHS podrá comunicar el estado de un viajero en el ESTA a las aerolíneas.

Sin embargo, el DHS recomienda que los viajeros impriman la respuesta a la solicitud de autorización de viaje como justificante de su número de solicitud de autorización de viajero y que tengan una confirmación de su estado en el ESTA.

Los reglamentos estadounidenses no exigen que un viajero que participe en el Visa Waiver Program (VWP) presente una copia impresa de la página de autorización del ESTA para viajar.

Sin embargo, sí se recomienda que imprima una copia para guardarla como justificante.

Si solicitó la autorización ESTA y olvidó su número de solicitud, puede buscar y localizar su solicitud a través del portal electrónico del ESTA introduciendo el nombre, la fecha de nacimiento, el número de pasaporte y el país de expedición del pasaporte del solicitante.

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e2s1


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿NECESITO LLEVAR CONMIGO AL AEROPUERTO UNA COPIA DIGITAL O IMPRESA DE MI AUTORIZACIÓN DE VIAJE? No , el DHS podrá comunicar el estado de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Manuvaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amigos, estoy un poco liado con el ESTA, voy a viajar a EEUU desde España haciendo escala en Toronto (CANADA), en principio iba a rellenar el formulario ESTA para entrar a EEUU pero he leido por ahí que al entrar desde CANADA no hacía falta rellenarlo, es eso cierto??? y también he leido que para entrar a CANADA hace falta rellenar otro formulario desde el 2016, creo que se llama ETA. Así que mi pregunta es si ese formulario (ETA) al hacer sólo escala en CANADA tengo que hacerlo igualmente aunque no me vaya a quedar en CANADA y, segundo, si tengo que hacer también el ESTA para entrar a EEUU o no lo tengo que hacer....Por favor sacarme de mis dudas, un saludo y gracias.
Ir arriba Hola amigos, estoy un poco liado con el ESTA, voy a viajar a EEUU desde España haciendo escala en Toronto (CANADA), en principio iba a... Manuvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
manuvaro Escribió:
Hola amigos, estoy un poco liado con el ESTA, voy a viajar a EEUU desde España haciendo escala en Toronto (CANADA), en principio iba a rellenar el formulario ESTA para entrar a EEUU pero he leido por ahí que al entrar desde CANADA no hacía falta rellenarlo, es eso cierto??? y también he leido que para entrar a CANADA hace falta rellenar otro formulario desde el 2016, creo que se llama ETA. Así que mi pregunta es si ese formulario (ETA) al hacer sólo escala en CANADA tengo que hacerlo igualmente aunque no me vaya a quedar en CANADA y, segundo, si tengo que hacer también el ESTA para entrar a EEUU o no lo tengo que hacer....Por favor sacarme de mis dudas, un saludo y gracias.

1- Para Canada, se precisa el "eTA", aun *en-transito"

2- Para EEUU, se precisa el "ESTA"

En este caso, YYZ/Toronto, se efectuaran las formalidades de Migración y Aduanas (+ Seguridad Aero-portuaria) de EEUU, en el mismo aero-puerto.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 1- Para Canada, se precisa el eTA , aun *en-transito. 2- Para EEUU, se precisa el ESTA. En este caso, YYZToronto , se efectuaran las... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitar ESTA USA como grupo - Visados  Publicado: Responder citando

Juancarmona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, al solicitar el el ESTA y escanear el pasaporte, ha leido dos 88 como BB y así me lo han concedido, dado lo pejigueras que son con la seguridad los americanos, considerais que tendría que repetir el ESTA? o informarme en la embajada?, no me gustaría llegar a USA y que me tuvieran retenido mucho tiempo o algo mas.
Debería llamar a la embajada.
Que hago?
Ir arriba Hola buenas noches, al solicitar el el ESTA y escanear el pasaporte, ha leido dos 88 como BB y así me lo han concedido, dado lo... Juancarmona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitar ESTA USA como grupo - Visados  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
juancarmona Escribió:
Hola buenas noches, al solicitar el el ESTA y escanear el pasaporte, ha leido dos 88 como BB y así me lo han concedido, dado lo pejigueras que son con la seguridad los americanos, considerais que tendría que repetir el ESTA? o informarme en la embajada?, no me gustaría llegar a USA y que me tuvieran retenido mucho tiempo o algo mas.
Debería llamar a la embajada.
Que hago?

Escanear el pasaporte no es obligatorio.

La embajada/consulado no da información.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Escanear el pasaporte no es obligatorio. La embajadaconsulado no da información. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitar ESTA USA como grupo - Visados  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
juancarmona Escribió:
Hola buenas noches, al solicitar el el ESTA y escanear el pasaporte, ha leido dos 88 como BB y así me lo han concedido, dado lo pejigueras que son con la seguridad los americanos, considerais que tendría que repetir el ESTA? o informarme en la embajada?, no me gustaría llegar a USA y que me tuvieran retenido mucho tiempo o algo mas.
Debería llamar a la embajada.
Que hago?

Yo lo hice hace un par de días y no acertó una en el escaneo. Así que lo tuve que meter todo a mano.

Quizás te permita editar la solicitud. Si no te tocará hacerlo de nuevo y pagar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo lo hice hace un par de días y no acertó una en el escaneo. Asi que lo tuve que meter todo a mano. Quizás te permita editar la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitar ESTA USA como grupo - Visados  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
juancarmona Escribió:
Hola buenas noches, al solicitar el el ESTA y escanear el pasaporte, ha leido dos 88 como BB y así me lo han concedido, dado lo pejigueras que son con la seguridad los americanos, considerais que tendría que repetir el ESTA? o informarme en la embajada?, no me gustaría llegar a USA y que me tuvieran retenido mucho tiempo o algo mas.
Debería llamar a la embajada.
Que hago?

Entiendo que al solicitar el ESTA, en el apartado del número de pasaporte, has equivocado los 88?

Si es así, deberías rectificarlo (aunque no se si esta rectificación te la permiten).

Como bien te dice Carolco, la Embajada no da información Doblemente malvado
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Entiendo que al solicitar el ESTA, en el apartado del número de pasaporte, has equivocado los 88? Si es así, deberías rectificarlo... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Miri__46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Chicos!!! una cosilla si uno de los padres esta fallecido no tengo que ponerlo no??? Esq lo quiero hacer bien y no equivocarme.
Ir arriba Hola Chicos!!! una cosilla si uno de los padres esta fallecido no tengo que ponerlo no??? Esq lo quiero hacer bien y no equivocarme. Miri__46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Miri__46 Escribió:
Hola Chicos!!! una cosilla si uno de los padres esta fallecido no tengo que ponerlo no??? Esq lo quiero hacer bien y no equivocarme.

Yo he tramitado el ESTA en dos ocasiones, y en las dos puse a mi padre fallecido y sin problemas.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo he tramitado el ESTA en dos ocasiones, y en las dos puse a mi padre fallecido y sin problemas. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Miri__46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Miri__46 Escribió:
Hola Chicos!!! una cosilla si uno de los padres esta fallecido no tengo que ponerlo no??? Esq lo quiero hacer bien y no equivocarme.

Yo he tramitado el ESTA en dos ocasiones, y en las dos puse a mi padre fallecido y sin problemas.

Amistad

Muchas gracias, pues lo voy a hacer ahora. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias, pues lo voy a hacer ahora. Miri__46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Hola a todos:
En los dos anteriores viajes al solicitar el Esta puse el hotel donde llegaba el primer día. Pero en esta ocasión todavía no tenemos el hotel de Chicago de los 2 primeros días, pero si el de Springfield del tercero, puedo solicitar el Esta con este segundo hotel?
Ir arriba Hola a todos: En los dos anteriores viajes al solicitar el Esta puse el hotel donde llegaba el primer dia. pero en esta ocasión todavía... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Hola a todos:
En los dos anteriores viajes al solicitar el Esta puse el hotel donde llegaba el primer día. Pero en esta ocasión todavía no tenemos el hotel de Chicago de los 2 primeros días, pero si el de Springfield del tercero, puedo solicitar el Esta con este segundo hotel?

Yo cuando solicité el ESTA, puse el hotel en el que llegábamos en Los Ángeles, pero como lo reserve con cancelación gratuita, me salió uno que me interesó más y cambié. Y sin problema.

Así que si quieres poner la dirección de cualquier hotel de Chicago aunque no sea el definitivo, no vas a tener ningún problema.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo cuando solicité el ESTA, puse el hotel en el que llegábamos en Los Ángeles, pero como lo reserve con cancelación gratuita, me sali... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La dirección del ESTA no tiene mucha importancia, no se comprueba nada. Yo por ejemplo he ido de visita a casa de un familiar y he puesto su dirección, pero no tenia logicamente ninguna prueba de que iba a quedarme allí, ni ellos forma de comprobar nada (en ese momento).

Logicamente no es cuestion de inventarsela porque si os paran (por tener apellidos comunes o que concuerden con alguien a quien buscan por ejemplo), tendreis que defender la dirección, pero si es un hotel donde teneis reserva aunque sea unos días mas tarde, no creo que haya problema.
Ir arriba La direccion del ESTA no tiene mucha importancia, no se comprueba nada. Yo por ejemplo he ido de visita a casa de un familiar y he puesto... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

JaumeUG
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Si tienes pensado volver antes de dos años, no conviene hacerlo con mucha antelación para aprovechar al máximo el periodo de validez. Un mes antes del viaje suele ser habitual por si hubiera algún problema

Perfecto! Gracias
Ir arriba JaumeUG escribió: Perfecto! Gracias JaumeUG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube