Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 41 de 91 - Tema con 1819 Mensajes y 961572 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
tqchokobonlosviajeros Escribió:
muchísimas gracias!! y también vas a la costa oeste?? cuando vas??

Sí.. En verano..
Ir arriba Juanbo escribió: Sí.. en verano.. Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Tqchokobonlosviajeros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo también! en agosto! qué recorrido haces??
Ir arriba Yo también! en agosto! qué recorrido haces?? Tqchokobonlosviajeros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
tqchokobonlosviajeros Escribió:
yo también! en agosto! qué recorrido haces??

Este no es el post donde se habla de estos temas.. Mejor al post correcto que puede ser el de viaje a costa oeste.. Que sino los moderadores nos van a dar el toque.. Y con razón.. Muy feliz
Ir arriba Este no es el post donde se habla de estos temas.. mejor al post correcto que puede ser el de viaje a costa oeste.. que sino los... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Eva1alicante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, a ver si podéis ayudarme. He hecho otras veces este documento y nunca he tenido problemas. Al poner el domicilio en Su Información de contacto me da error..lo he probado de mil maneras y nada. No hay ñ ni acentos..ya estoy pensando en que no es mi domicilio el que tengo que poner ..porque he probado a poner la de Boston y si lo coge, pero es en la segunda pantalla dónde pone el domicilio de Estados Unidos.
El caso es que he recuperado las tres solicitudes de mi marido y mis hijos porque a la única que le ha caducado es a mí por el pasaporte y veo que se van sin mí ! Sabéis que puede ser?
Ir arriba Hola, a ver si podéis ayudarme. He hecho otras veces este documento y nunca he tenido problemas. Al poner el domicilio en Su Información... Eva1alicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
eva1alicante Escribió:
Hola, a ver si podéis ayudarme. He hecho otras veces este documento y nunca he tenido problemas. Al poner el domicilio en Su Información de contacto me da error..lo he probado de mil maneras y nada. No hay ñ ni acentos..ya estoy pensando en que no es mi domicilio el que tengo que poner ..porque he probado a poner la de Boston y si lo coge, pero es en la segunda pantalla dónde pone el domicilio de Estados Unidos.
El caso es que he recuperado las tres solicitudes de mi marido y mis hijos porque a la única que le ha caducado es a mí por el pasaporte y veo que se van sin mí ! Sabéis que puede ser?

A mi me ha pasado lo mismo... Estuve un buen rato poniendo dirección de cualquier manera.. Y al final salió..

Pon primero nombre dirección, en la siguiente casilla el número.. Si pones lo mismo varias veces llegará un punto al cabo de 4/5 veces que te dirá si la dirección es correcta... Entonces aceptas..
Ir arriba A mi me ha pasado lo mismo... estuve un buen rato poniendo dirección de cualquier manera.. Y al final salió.. Pon primero nombre... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Eva1alicante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Uff no sabes la de veces que lo he hecho! Pero si dices que a ti también te ha pasado..seguiré intentándolo luego ..a ver qué pasa

Gracias
Ir arriba Uff no sabes la de veces que lo he hecho! Pero si dices que a ti también te ha pasado..seguiré intentándolo luego ..a ver qué pasa... Eva1alicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
eva1alicante Escribió:
Uff no sabes la de veces que lo he hecho! Pero si dices que a ti también te ha pasado..seguiré intentándolo luego ..a ver qué pasa

Gracias

Te aseguro que me pasó incluso llegué a pensar qué como lo iba a arreglar si no hay ni un mail ni nada.. Pero sigue probando e intenta poner dirección más escueta.. Pocas palabras.. Total tampoco te van a venir a buscar..
Ir arriba Te aseguro que me pasó incluso llegué a pensar qué como lo iba a arreglar si no hay ni un mail ni nada.. pero sigue probando e intenta... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Eva1alicante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Por fin!!! Vaya tela! Ya me estaba empezando a poner de los nervios.

Muchas gracias Juanbo, porque después de tantas y tantas veces que lo he intentado ni había visto la pregunta que sale en rojo, para que marques la casilla, si de verdad es correcta la dirección.
Ir arriba Por fin!!! Vaya tela! Ya me estaba empezando a poner de los nervios. Muchas gracias Juanbo, porque después de tantas y tantas veces que... Eva1alicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
eva1alicante Escribió:
Por fin!!! Vaya tela! Ya me estaba empezando a poner de los nervios.

Muchas gracias Juanbo, porque después de tantas y tantas veces que lo he intentado ni había visto la pregunta que sale en rojo, para que marques la casilla, si de verdad es correcta la dirección.


Eso es lo q te decía!!!! Muy feliz
Ir arriba Juanbo escribió: Eso es lo q te decía!!!! Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
buenas!

La pagina oficial es esta verdad?

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1
Lo pone en el primer post pero no se si esta actualizado..gracias

Muy feliz Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Anvi6 escribió: Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
esta.cbp.dhs.gov/esta/


Esta es la pagina oficial
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Yago1983 escribió: Esta es la pagina oficial Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
carolco Escribió:
joanaib Escribió:
Hemos hecho el esta para ir a Chicago pero mi pregunta es en el avion nos haran rellenar el formulario I94 o ya no es necesario . En caso afirmativo sabes alguna pagina donde venga traducido al español.

Gracias

Aquí la Form 6059B en español y re-llenable en pdf:

G www.cbp.gov/ ...h-fillable

Enjoy!

Jo, qué servicio!! Aplauso

Permitidme que incorpore alguna "traducción" al documento en español:

Apellido de la familia -》Hay que poner los dos apellidos, tal y como está en el pasaporte
Nombre de pila -》 Tu nombre completo (Luis, José María, etc)
Segundo nombre -》lo dejas en blanco aunque te llames José Maria. En España tenemos nombres compuestos, no segundos nombres.

Hola, revisando los ultimos preparativos observo que en la ESTA que solicite en febrero y que esta autorizada, solo aparece el primer nombre del que tengo compuesto, o sea, solo aparece MARIA cuando soy MARIA CONCEPCION y así es el que pone en el pasaporte. Puedo tener problemas a la entrada a Nueva York? o es algo con lo que cuentan y no suele haber incidencias? Me preocupa muchisimo, porque ya no me dra tiempoa solicitar otro ya que me voy el sabado
Ir arriba Hola, revisando los ultimos preparativos observo que en la ESTA que solicite en febrero y que esta autorizada, solo aparece el primer... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Cuando lo escribiste en febrero, ¿habías puesto María Concepción en "Nombre de pila", o habías puesto María solamente y Concepción en el segundo nombre? (si lo recuerdas)
En todo caso yo no me preocuparía. Acabo de revisar mis anteriores ESTA y en todas aparece solo mi primer nombre (también es compuesto) y no tuve problemas. Y entré cuatro veces.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Cuando lo escribiste en febrero, ¿habías puesto María Concepción en Nombre de pila , o habías puesto María solamente y Concepción en el... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Cuando lo escribiste en febrero, ¿habías puesto María Concepción en "Nombre de pila", o habías puesto María solamente y Concepción en el segundo nombre? (si lo recuerdas)
En todo caso yo no me preocuparía. Acabo de revisar mis anteriores ESTA y en todas aparece solo mi primer nombre (también es compuesto) y no tuve problemas. Y entré cuatro veces.

No estoy segura. No me acuerdo bien. Se que segui las instrucciones, pero creo que puse Concepción en el segundo pero luego no aparece
Ir arriba No estoy segura. No me acuerdo bien. Se que segui las instrucciones, pero creo que puse Concepción en el segundo pero luego no aparece Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Konxi Escribió:
Milo88 Escribió:
Cuando lo escribiste en febrero, ¿habías puesto María Concepción en "Nombre de pila", o habías puesto María solamente y Concepción en el segundo nombre? (si lo recuerdas)
En todo caso yo no me preocuparía. Acabo de revisar mis anteriores ESTA y en todas aparece solo mi primer nombre (también es compuesto) y no tuve problemas. Y entré cuatro veces.

No estoy segura. No me acuerdo bien. Se que segui las instrucciones, pero creo que puse Concepción en el segundo pero luego no aparece

Entra dentro del ESTA y mira si lo puedes modificar..
Ir arriba Entra dentro del ESTA y mira si lo puedes modificar.. Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
En un ESTA solo se puede modificar la dirección de correo y la dirección done te vas a alojar en USA.

Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar?

Pero ya he dicho que yo no tuve problema y tampoco me aparecía mi segundo nombre.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En un ESTA solo se puede modificar la dirección de correo y la dirección done te vas a alojar en USA. Actualizar el ESTA (USA): qué datos... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros vamos en diciembre y ahora me voy a poner a hacer el ESTA pero hacemos escala en Toronto, lo tenemos que hacer igual que sin hacer escala no?? siempre hemos ido en vuelo directo desde madrid o barcelona
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros vamos en diciembre y ahora me voy a poner a hacer el ESTA pero hacemos escala en Toronto, lo tenemos que hacer igual que sin... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Nosotros vamos en diciembre y ahora me voy a poner a hacer el ESTA pero hacemos escala en Toronto, lo tenemos que hacer igual que sin hacer escala no?? siempre hemos ido en vuelo directo desde madrid o barcelona

Necesitas además del ESTA para los Usa el eTA para Canadá

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba necesitas además del ESTA para los Usa el eTA para Canadá Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Voy al post, gracias
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Voy al post, gracias Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Jeroquiereverperu
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola, una vez aceptada la solicitud:
¿Qué documento debemos imprimir para presentar en USA?
Ir arriba Hola, una vez aceptada la solicitud: ¿Qué documento debemos imprimir para presentar en USA? Jeroquiereverperu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

JaumeUG
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Si tienes pensado volver antes de dos años, no conviene hacerlo con mucha antelación para aprovechar al máximo el periodo de validez. Un mes antes del viaje suele ser habitual por si hubiera algún problema

Perfecto! Gracias
Ir arriba JaumeUG escribió: Perfecto! Gracias JaumeUG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube