Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De 3 a 5 días en Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 74478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Marrakech  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pistacchioi traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pistacchioi traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Marrakech  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pistacchi con 4 días puedes dedicar uno a visitar algo por los alrededores (Ouzarzate, Ourika, Essaouira...) dependiendo de tus gustos.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Pistacchi con 4 días puedes dedicar uno a visitar algo por los alrededores (Ouzarzate, Ourika, Essaouira...) dependiendo de tus gustos. MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Marrakech  Publicado: Responder citando

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola viajeros es mucho tiempo ir a marrakech 7 días me gustaría ver atlas las cataratas y la ciudad pesquera no me acuerdo d los nombres.
Gracias
Ir arriba Hola viajeros es mucho tiempo ir a marrakech 7 días me gustaría ver atlas las cataratas y la ciudad pesquera no me acuerdo d los nombres... Cheyenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Marrakech  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La ciudad pesquera será Essaouira, supongo. Con 7 días te da de sobra para ver todo. Dedica 3-4 días a Marrakech, otro para cataratas, y 1-2 a Essaouira.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba La ciudad pesquera será Essaouira, supongo. Con 7 días te da de sobra para ver todo. Dedica 3-4 días a Marrakech, otro para cataratas, y... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Marrakech  Publicado: Responder citando

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Me puedes informar lo que puedo pagar en un taxi a un lugar y a otro y otra cosa una comida típica en un ría do en un restaurante que puedo pagar gracias
Ir arriba Me puedes informar lo que puedo pagar en un taxi a un lugar y a otro y otra cosa una comida típica en un ría do en un restaurante que... Cheyenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Marrakech  Publicado: Responder citando

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Otra cosa conoces el restaurante chez ali con espectáculo como llego en taxi y si puedo ir por mi cuenta porque he visto programado
Ir arriba Otra cosa conoces el restaurante chez ali con espectáculo como llego en taxi y si puedo ir por mi cuenta porque he visto programado Cheyenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Marrakech  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cheyenes viajar en taxi es muy barato, pero tienes que saber regatear bien, porque te pedirán precios desorbitados. Échale un vistazo a este hilo que habla de eso:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=93872

Para sitios donde comer te recomiendo este hilo que a mi me fue super útil. Fui a muchos de los sitios que recomiendan y vine encantada.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74865
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Cheyenes viajar en taxi es muy barato, pero tienes que saber regatear bien, porque te pedirán precios desorbitados. Échale un vistazo a... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Marrakech  Publicado: Responder citando

Padroka8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Cheyenes Escribió:
Hola viajeros es mucho tiempo ir a marrakech 7 días me gustaría ver atlas las cataratas y la ciudad pesquera no me acuerdo d los nombres.
Gracias

Yo creo que es poco. Segun me he informado, y te digo porqué.
para el desierto minímo 4 días, Essaoira se puede ir y venir en bus (supratours), las cataratas 1 día. Ya tienes 6 y no has visto nada de ,Marrakech ciudad.

Yo voy 7 días en Julio y al final descarté el desierto por calor y tute de kilometros en 3-4 días. Las catratas sique puedes, junto con Essaouira,y Marrakech, hay también una ruta de un día a los primeros pueblos camino al desierto que también podrias hacer, no se si te referias a eso al decir el atlas o te refieres al desierto.si es desirto No. Si es pueblos del atlas perfectamente, y te hablo desde el conocimiento que me ha dado leer el foro de arriba a abajo porque yo voy en Julio.

Yo al ir en verano estare 4 días mas o menos en Marrakech y 3 en Essaouira.

Espero habrte ayudado.
_________________
España: Galicia, Alicante, Barcelona, Andalucía, Madrid, Salamanca, Murcia

2008: Méjico: DF, Acapulco, taxco.
2011: Italia: Milán, Lago Como, Génova, Bergamo.
2014: Marruecos: Marrakech, Essaouira, Sidi kouki
2015 Berlin
Ir arriba yo creo que es poco. segun me he informado, y te digo porqué. para el desierto minímo 4 dias, Essaoira se puede ir y venir en bus... Padroka8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Marrakech  Publicado: Responder citando

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias teniendo tantas opciones ya me hago una idea al gracias
Saludos
Ir arriba Gracias teniendo tantas opciones ya me hago una idea al gracias. Saludos Cheyenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viajeros en Marrakech. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

RicardoyNerea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas

Estoy perdidisima

Sera el primer viaje "por libre" y la verdad con este de marracheck no sé por donde empezar......mejor en avion? Temporada mejor para ir??? Días???? Aconsejan ir al desierto?

Millones de gracias

Y siento el no saber ni por donde empezar a preguntar
Ir arriba Buenas. estoy perdidisima. sera el primer viaje por libre y la verdad con este de marracheck no sé por donde empezar......mejor en avion... RicardoyNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viajeros en Marrakech. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RicardoyNerea Escribió:
Buenas

Estoy perdidisima

Sera el primer viaje "por libre" y la verdad con este de marracheck no sé por donde empezar......mejor en avion? Temporada mejor para ir??? Días???? Aconsejan ir al desierto?

Millones de gracias

Y siento el no saber ni por donde empezar a preguntar

Un poco perdida sí que estás. Reúno tus mensajes en este hilo que contiene información de que ver y como organizar 3 ó 4 días en Marrakech.

Sobre cómo llegar, ignoro desde donde sales, pero personalmente prefiero el avión. Mejor temporada en primavera u otoño, cuando no haga mucho calor.

Dale una ojeada al hilo y seguro que te orienta bastante.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Un poco perdida sí que estás. Reúno tus mensajes en este hilo que contiene información de que ver y como organizar 3 ó 4 días en... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Marrakech  Publicado: Responder citando

Rosandi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajo a Marrakech en noviembre, quiero saber cuanto se paga mas o menos de tasa en los hoteles de 5 estrellas, y cuanto cuesta en taxi del aeropuerto al centro
Ir arriba Viajo a Marrakech en noviembre, quiero saber cuanto se paga mas o menos de tasa en los hoteles de 5 estrellas, y cuanto cuesta en taxi... Rosandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Marrakech  Publicado: Responder citando

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
En un hotel no se pero en los riad suelen ser de 2 a 3 euros día y persona y un taxi del aeropuerto al cento unos 80 a 100 dirhan aunque son unos listos los taxistas y te piden más y no te llevan al hotel sino te dejan cerca de la plaza otra opción es el bus 30 dirían por persona es la línea 19 y te deja cerca de la plaza y el camino es corto desde el aeropuerto
Ir arriba En un hotel no se pero en los riad suelen ser de 2 a 3 euros dia y persona y un taxi del aeropuerto al cento unos 80 a 100 dirhan aunque... Cheyenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Marrakech  Publicado: Responder citando

Rosandi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cheyenes Escribió:
En un hotel no se pero en los riad suelen ser de 2 a 3 euros día y persona y un taxi del aeropuerto al cento unos 80 a 100 dirhan aunque son unos listos los taxistas y te piden más y no te llevan al hotel sino te dejan cerca de la plaza otra opción es el bus 30 dirían por persona es la línea 19 y te deja cerca de la plaza y el camino es corto desde el aeropuerto

Muchas gracias, ya compartirse mi experiencia con vosotros. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, ya compartirse mi experiencia con vosotros. Un saludo. Rosandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Marrakech  Publicado: Responder citando

Viaxeiro021
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Me voy a Marrakech el 17 de Abril con tres amigos! Alguien sabe de algun restaurante en la ciudad para disfrutar de comida tipica marroqui? Sabeis si hay algun tipo de free tour como en muchas ciudades de Europa?
Muchas gracias por vuestra ayuda! Muy feliz Muy feliz
_________________
Lisbon - Dublin - Vienna - Marrakech - Mexico City - Rome - Paris - London - Berlin - Madrid - Stockholm - Kiev - Helsinki - Warsaw
Ir arriba Hola viajeros! Me voy a Marrakech el 17 de Abril con tres amigos! Alguien sabe de algun restaurante en la ciudad para disfrutar de comida... Viaxeiro021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Marrakech  Publicado: Responder citando

Danjimjam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, soy novato en esto de escribir y participar en los foros, aunque no obstante llevo mucho tiempo leyendo este foro.

Me he decidido a escribir puesto que en dos semanas (23 de abril) viajo a Marrakech, tres días contando la ida y vuelta. (Llego a Marrakech a las 18h, y el vuelo de vuelta sale a as 14h) Se que es muy, muy poco tiempo, y no me siento muy seguro con lo poco que "decido" respecto al viaje.

Me gustaria ver lo principal de lo que es Marrakech en sí, y hace una excursión el unico día completo que estoy allí. El desierto esta mas que descartado muy a mi pesar por la falta de días, por tanto me gustaría que me aconsejarais sobre como organizarme un poco para visitar lo basico de Marrakech, y que excursión realizar, Ouarzazate, Ourika, Essaouira o Ouzoud?

Muchas gracias de antemano, y disculpas si no he hablado en el hilo correcto!

Gracias!
Ir arriba Buenas, soy novato en esto de escribir y participar en los foros, aunque no obstante llevo mucho tiempo leyendo este foro. Me he decidido... Danjimjam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Marrakech  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danjimjam, yo personalmente opino que si tienes 3 días los dedicaría solo a Marrakech. Si fueran mas si te animaría a excursiones pero si solo tienes 3 días y uno te vas no vas a poder verlo todo, y tendrás que ir a la carrera. De todos modos esto es cuestión de gustos.
Essauira está muy bien para un día, es un pueblo pesquero con mucho encanto y son unas 2 horas de bus para ir y volver.
Ouarzazate (kashba de Ait ben Hadoo) es una maravilla pero me parece un palizon para hacer en un día. Hay que cruzar el Atlas, y todo el paisaje es precioso pero está lejillos.
De los otros dos sitios yo no puedo come ntarte porque no he estado.
Te paso el diario por si quieres echar un vistazo a la parte de Marrakech. Yo ya había estado con anterioridad con lo cual en este diario no esta todo lo esencial, faltan las tumbas saadies, el palacio bahía etc pero bueno si te da alguna idea pues genial. www.losviajeros.com/ ...hp?b=10228
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Danjimjam, yo personalmente opino que si tienes 3 dias los dedicaría solo a Marrakech. Si fueran mas si te animaría a excursiones pero si... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Marrakech  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viaxeiro021 Escribió:
Hola viajeros!
Me voy a Marrakech el 17 de Abril con tres amigos! Alguien sabe de algun restaurante en la ciudad para disfrutar de comida tipica marroqui? Sabeis si hay algun tipo de free tour como en muchas ciudades de Europa?
Muchas gracias por vuestra ayuda! Muy feliz Muy feliz

Hola!!! En Marrakech no hay free tour Jejeje tu eres de los mios. Pero yo te aconsejaría que te compres la lonely planet, te van a salir rutillas a pie muy buenas y restaurantes buenos y auténticos para ir.
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Hola!!! En Marrakech no hay free tour Jejeje tu eres de los mios. Pero yo te aconsejaría que te compres la lonely planet, te van a salir... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Marrakech  Publicado: Responder citando

Danjimjam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
Danjimjam, yo personalmente opino que si tienes 3 días los dedicaría solo a Marrakech. Si fueran mas si te animaría a excursiones pero si solo tienes 3 días y uno te vas no vas a poder verlo todo, y tendrás que ir a la carrera. De todos modos esto es cuestión de gustos.
Essauira está muy bien para un día, es un pueblo pesquero con mucho encanto y son unas 2 horas de bus para ir y volver.
Ouarzazate (kashba de Ait ben Hadoo) es una maravilla pero me parece un palizon para hacer en un día. Hay que cruzar el Atlas, y todo el paisaje es precioso pero está lejillos.
De los otros dos sitios yo no puedo come ntarte porque no he estado.
Te paso el diario por si quieres echar un vistazo a la parte de Marrakech. Yo ya había estado con anterioridad con lo cual en este diario no esta todo lo esencial, faltan las tumbas saadies, el palacio bahía etc pero bueno si te da alguna idea pues genial. www.losviajeros.com/ ...hp?b=10228

Muchas gracias nebreda82 por tu atención y rapidez al contestar. La verdad que aunque sea una paliza como dices y he leido, me llama mucho mas el hecho de visitar Ouarzazate que Essauira. No obstante no descartaré nada.

En cuanto a visitar Marrakech en sí, el día de la llegada a partir de las 19h sería factible? Por lo que he indagado lo que son los munumentos como tal estarán cerrados, por lo que realmente podría hacer como mucho una toma de contacto con el ambiente, e ir contrareloj a algun zoco antes de que recojan no?

Fuera aparte de Marrakech, si me decidiese por visitar Ouarzazate, me plante el hacer mi segunda noche allí, y por tanto amanecer allí. Merecería la pena? Que tal para ir desde allí hasta el aeropuerto?

Muchas gracias!!!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias nebreda82 por tu atencion y rapidez al contestar. La verdad que aunque sea una paliza como dices y he leido, me llama... Danjimjam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Marrakech  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegas a las 6, antes de las 7 como dices no estarás en el riad. Monumentos olvidate, te dará tiempo a pasear un poco por los zocos y jeema el fna. Si quieres ir a ouarzazate y hacer noche olvidate de ver nada mas de Marrakech.
A la vuelta coges el avión a las 14:00h. No se como lo organizaras pero me parece un locuron y te arriesgas a perder tu vuelo porque pon que tienes que estar en el aeropuerto sobre las 12:30-13:00 a mas tardar si no facturas, tienes unas 3-4h desde ouarzazate, es que el tiempo que vas a gastar en desplazamientos es muchísimo para dos días que es en lo que se te queda al final el viaje porque llegas de tarde y te vas de mediodía.
Yo insisto en no salir de Marrakech y ver la ciudad y ya en una segunda visita usar Marrakech como punto de partida, ir algún día mas rollo 5 días y ya ir a ouarzazate, desierto, todra, dades....
Se que la kashba de ait ben hadoo llama y mucho, para mi de lo mas bonito que hay pero creo que para el tiempo que vas es mucha locura.
Aun así, te paseo un enlace de la empresa con la que hice un tour de 5 días por el desierto etc. No se lo que costara la excursión de un día a ouarzazate pero echarle un vistazo. El chico se llama hassan, es muy atento.
Si al final decides quedarte en Marrakech no lo lamentaras, es una ciudad en la que no te aburrirás, hay mucho que ver y tiene mucha vida.
Hagas lo que hagas te va a encantar todo lo queveas porque ese país es una maravilla.
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Llegas a las 6, antes de las 7 como dices no estarás en el riad. Monumentos olvidate, te dará tiempo a pasear un poco por los zocos y... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De 3 a 5 días en Marrakech  Publicado: Responder citando

Droman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno de vuelta de Marrakech, os comento parte de mi viaje por si puede ayudar:

Al llegar al aeropuerto hicimos el cambio de moneda, en el cajero que hay al salir de la zona de equipajes, pasas el escaner de las maletas y enfrente podréis verlo, hay otras oficinas de cambio pero siguiendo vuestros consejos fuímos a este.

Nos alojamos en el Riad Roummana Marrakech, en un riad pequeño pero nos atendieron estupendamente, muy limpio y con gran desayuno, se encuentra a unos 2-5 minutos de la plaza Jemaa el Fna, se nos retrasó el vuelo y tuvimos problemas con el taxi que contratamos y nos estuvieron esperando hasta las 00:45, las callejuelas son muy estrechas y no pueden acceder con el coche y el chico fué hasta la plaza para acompañarnos, tanto en la ida como en la vuelta. Inconveniente, no aceptan tarjetas.

Como comentaba tuvimos problemas con el taxi contratado con Civitatis, a la hora acordada no estaba en el aeropuerto, tuvimos que esperar una media hora y mandarle varios mensajes hasta que al final nos recogieron, no tuve buena esperiencia con esta compañía.

Respecto a Marrakech y la seguridad, la verdad que me sorprendió, en ningún momento nos sentimos incómodos e inseguros, viajaba con mi mujer y dos hijos, también es verdad que estuvimos moviéndonos principalmente por la zona de la Medina, fuera de aquí no sabría deciros.

Los vendedores de los puestos y Zocos intentan venderte sus productos en todo momento, tienes que estar constantemente regateando, normalmente solías conseguir lo que querías regateando entre un 50-60 % de lo que pedían.

Tema de comida, nos paramos el primer día a comer en Café las Specias, después de todos los comentarios que habíamos leído, la verdad nos decepcionó muchísimo, tiene muy buenas vistas a la plaza pero la comida era muy insipida y no me pareció barata.

El segundo día empezó a diluviarnos y por suerte nos metimos en un restaurante por casualidad y la verdad todo un acierto, nada de lujos pero la comida muy buena, la entrada es bastante oscura y algo cutre pero la comida muy buena, debes hacer cola, el nombre es algo como Chez Brahim, muy buen Tajín de Pollo y también el de cordero con pastas y nueces y una pastilla de pollo espectacular. No aceptan pago con tarjeta y los billetes si están muy doblados tampoco los aceptan.....

El tercer día, fuímos a Bazaar Café, comida muy buena y lugar agradable, lo recomiendo.

Por la Medina hay una pastelería Lala Moulati, el señor que atiende bastante antipático pero las pastas deliciosas aunque el té de menta bastante amargo.

Contratamos una tarjeta de móvil solo datos con Airalo para una semana y todo ok.

Espero poder ayudaros para los próximos viajes.

Slds
Ir arriba Bueno de vuelta de Marrakech, os comento parte de mi viaje por si puede ayudar: Al llegar al aeropuerto hicimos el cambio de moneda, en... Droman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube