Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 25089 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Roma, consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kraterfire Escribió:
Buenas tardes, en verano necesito alquilar un coche en Roma para un par de días y quisiera consejos ya que me han dicho que hay empresas que son muy gitanas.
También decir que nunca he alquilado un coche en España ni en otro país y no se que webs son las más fiables o que pasos tengo que seguir.
Muchas gracias viajeros!!!

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo que te había indicado ALROJO Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo que te había indicado ALROJO. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Roma  Publicado: Responder citando

Nieves290786
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,alguien q haya.alquilado.coche en.roma con sillita.de.niño de dos años?es qme.parece una burrada q.valga.mas.q.alquilar el.coche.jiji.gracias
Ir arriba Hola,alguien q haya.alquilado.coche en.roma con sillita.de.niño de dos años?es qme.parece una burrada q.valga.mas.q.alquilar... Nieves290786 Compartir:
Enlaces Asunto: Car2go en Roma  Publicado: Responder citando

Bennoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas a todos, este Sábado voy a Roma con la familia y hemos visto que existe la compañía Car2go , pero tenemos muchas dudas sobre este servicio

Si alguien está al tanto de cómo funciona esto me hacen un gran favor.
Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas a todos, este Sábado voy a Roma con la familia y hemos visto que existe la compañía Car2go , pero tenemos muchas dudas sobre este... Bennoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Car2go en Roma  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bennoa Escribió:
Buenas a todos, este Sábado voy a Roma con la familia y hemos visto que existe la compañía Car2go , pero tenemos muchas dudas sobre este servicio

Si alguien está al tanto de cómo funciona esto me hacen un gran favor.
Gracias de antemano.

Fusiono tu mensaje en el hilo de alquiler de vehículos en Roma.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de alquiler de vehículos en Roma. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Car2go en Roma  Publicado: Responder citando

Bennoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Bennoa Escribió:
Buenas a todos, este Sábado voy a Roma con la familia y hemos visto que existe la compañía Car2go , pero tenemos muchas dudas sobre este servicio

Si alguien está al tanto de cómo funciona esto me hacen un gran favor.
Gracias de antemano.

Fusiono tu mensaje en el hilo de alquiler de vehículos en Roma.
Un saludo
Gracias a ver si tengo más suerte aquí.
Ir arriba Gracias a ver si tengo más suerte aquí. Bennoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Roma  Publicado: Responder citando

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenas tardes! El 29/11 llegamos a Roma y estaremos 8 días allí. Somos 4 adultos y 4 niñas de entre 4 y 11 años y queríamos visitar Nápoles y algunos sitios cercanos.
Hemos pensado alquilar una furgoneta para todos, nos sale 345e 3 días.
Nos alojamos en vía dei serpenti y me preguntaba por los aparcamientos en la calle. Es difícil aparcar sin pagar en la calle? O un parking que no esté lejos que sea económico? Encontré un par pero están a una hora andando.

Agradezco mucho vuestras respuestas.
Ir arriba Buenas tardes! El 2911 llegamos a Roma y estaremos 8 días allí. Somos 4 adultos y 4 niñas de entre 4 y 11 años y queríamos visitar... Nati007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Roma  Publicado: Responder citando

Bennoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nati007 Escribió:
Buenas tardes! El 29/11 llegamos a Roma y estaremos 8 días allí. Somos 4 adultos y 4 niñas de entre 4 y 11 años y queríamos visitar Nápoles y algunos sitios cercanos.
Hemos pensado alquilar una furgoneta para todos, nos sale 345e 3 días.
Nos alojamos en vía dei serpenti y me preguntaba por los aparcamientos en la calle. Es difícil aparcar sin pagar en la calle? O un parking que no esté lejos que sea económico? Encontré un par pero están a una hora andando.

Agradezco mucho vuestras respuestas.
Buenas, nosotros acabamos de llegar y volvemos el Sábado otra vez , la calle que dices no sé cómo será pero te puedo asegurar que el tráfico en Roma es brutal y la forma de conducir una locura.
El aparcamiento supongo que lo tendrás super complicado, nosotros desde luego ya no optamos por coche , tiramos de transporte público que es rápido y barato.
Si te aconsejo que si sacáis coche hagáis seguro con el máximo de cobertura.
Ir arriba Buenas, nosotros acabamos de llegar y volvemos el Sábado otra vez , la calle que dices no sé cómo será pero te puedo asegurar que el... Bennoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Roma  Publicado: Responder citando

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Bennoa Escribió:
Nati007 Escribió:
Buenas tardes! El 29/11 llegamos a Roma y estaremos 8 días allí. Somos 4 adultos y 4 niñas de entre 4 y 11 años y queríamos visitar Nápoles y algunos sitios cercanos.
Hemos pensado alquilar una furgoneta para todos, nos sale 345e 3 días.
Nos alojamos en vía dei serpenti y me preguntaba por los aparcamientos en la calle. Es difícil aparcar sin pagar en la calle? O un parking que no esté lejos que sea económico? Encontré un par pero están a una hora andando.

Agradezco mucho vuestras respuestas.
Buenas, nosotros acabamos de llegar y volvemos el Sábado otra vez , la calle que dices no sé cómo será pero te puedo asegurar que el tráfico en Roma es brutal y la forma de conducir una locura.
El aparcamiento supongo que lo tendrás super complicado, nosotros desde luego ya no optamos por coche , tiramos de transporte público que es rápido y barato.
Si te aconsejo que si sacáis coche hagáis seguro con el máximo de cobertura.

Si, lo he leído y me parece una locura conducir allí pero queremos visitar Nápoles (ir y venir) y algunos otros sitios a las afueras y nos compensa más el coche que el tren, por eso barajamos la posibilidad de alquilar...
Ir arriba Si, lo he leído y me parece una locura conducir allí pero queremos visitar Nápoles (ir y venir) y algunos otros sitios a las afueras y... Nati007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Roma  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Alquiler Coche en Italia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Alquiler Coche en Italia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola compas. Ahora que el hilo está más activo, alguien puede recomendarme alguna compañía o dónde pillar coche de alquiler fiable, en Roma o el aeropuerto de Firminio, para ir a Nápoles 3 días?
Gracias!
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Hola compas. Ahora que el hilo está más activo, alguien puede recomendarme alguna compañía o dónde pillar coche de alquiler fiable, en... NEDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Roma  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@neds, te traigo a este hilo más específico de la ciudad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @neds, te traigo a este hilo más específico de la ciudad Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola compis, vuelvo a reflotar el hilo a ver si alguien puede echarme una mano y me recomienda alguna empresa o lugar en dónde alquilar coche en Roma fiable.
Un saludo y gracias!
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Hola compis, vuelvo a reflotar el hilo a ver si alguien puede echarme una mano y me recomienda alguna empresa o lugar en dónde alquilar... NEDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Diego997
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Lo que me llama la atención de Roma es que al ser una ciudad tan antigua, no está hecha para los coches y conducir por Roma es verdaderamente complicado
Ir arriba Lo que me llama la atención de Roma es que al ser una ciudad tan antigua, no está hecha para los coches y conducir por Roma es... Diego997 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Os comento mi experiencia alquilando coches el pasado 10 de diciembre en Roma. En nuestro caso fuimos a un evento familiar y la comunicación con este "pueblo" es tan mala que decidimos alquilar un coche éramos 4 personas y casi nos salía igual ir en transporte público que en coche con la comodidad que te da este, además teníamos el alojamiento en Trastévere porque nos quedamos unos días más en Roma. Fuimos a la estación de Termini y preguntamos por los coches de alquiler en las distintas compañías por más que insistimos nos decían que no tenían coches de categoría inferior, aunque en buscadores habíamos visto que sí. Fuimos a SIXT que nos dio el precio más barato que en otras compañías me dijeron un precio y "sin querer" se olvidaron de añadir los extras lo cual se subían a 40 euros más. En resumen fuimos a AVIS, en mi caso los de siempre, tuvimos un coche con el precio fijo con todas las tasas y comodidades (al final salió un pelín más barato), un acierto total la dependienta hablaba español y todo fue muy bien.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos,
Ir arriba Buenas tardes. Os comento mi experiencia alquilando coches el pasado 10 de diciembre en Roma. En nuestro caso fuimos a un evento familiar... Jackiemar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube