Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 90 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Página 90 de 93 - Tema con 1856 Mensajes y 1157581 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: El parlamento  Publicado: Responder citando

Subegas
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He visto en la página de Budapest que visitar el parlamento es gratuito, pero lo es también si quieres hacer la visita con guía... Y por cierto, qué tal es esta??? porque veo que se realiza sólo 2 veces al día para españoles, pero no pone cuanta gente puede ir en el grupo.
Nos da miedo esperar hasta la hora y luego no poder hacerla...
Ir arriba He visto en la página de Budapest que visitar el parlamento es gratuito, pero lo es también si quieres hacer la visita con guía... y por... Subegas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi escapada a Budapest...  Publicado: Responder citando

Makynillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola tenemos pensado ir cuatro amigos de vacaciones este mes de Julio,nos gustaria saber como está el ambiente nocturno,(somos un poco golfos),y también los precios para la comida y entradas a museos.
Y bueno toda la información que podais pasarnos
Gracias!!!!!!
Salu2.
Ir arriba Hola tenemos pensado ir cuatro amigos de vacaciones este mes de Julio,nos gustaria saber como está el ambiente nocturno,(somos un poco... Makynillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi escapada a Budapest...  Publicado: Responder citando

Iverson1979
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
zaineta Escribió:
Hola chicos!!!!

Antes de nada, gracias!!!!

Pituska esta en lo cierto, nos estabamos confundiendo de calle....mi hotel está en la calle Vaci Ut...Entonces que opináis??Está bien o me busco otro, que aun estoy a tiempo?? Esq en la guía me aconsejaban un Ibis Centrum, pero me pareció que ese estaba mejor situado.

El chico que me hizo la reserva, me dijo que estaba cerca del zoo (aun no lo he sabido encontrar en el mapa.... Malvado o muy loco )

Y mi última pregunta (jiji) salimos un sábado y volvemos un martes...pero en realidad casi no podemos contar ni con el viernes ni con el martes...ya, ya lo se....una MIERDA.....Pero creeis que me dará tiempo aunque sea a ver lo más importante???

Muchas gracias!!!!!! Me habéis ayuado un montón!!!!!!
Yo estuve tb dos días, y pude visitar el Parlamento, Bastión de los Pescadores, Pza de los Heroes, la Opera, el Mercado, nos bañamos en los baños Gellert, visitamos los cafés, hice un viaje x el Danubio de noche.............eso si el primer día era un viaje organizado, xo vamos, tiempo xa ver lo mas importante tienes aunke tengas q ir corriendo jeje
Ir arriba Yo estuve tb dos dias, y pude visitar el Parlamento, Bastión de los Pescadores, Pza de los Heroes, la Opera, el Mercado, nos bañamos en... Iverson1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi escapada a Budapest...  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zaineta! ya te queda poco para ir no??? jejeje

zaineta Escribió:
Hola chicos!!!!

Antes de nada, gracias!!!!

Pituska esta en lo cierto, nos estabamos confundiendo de calle....mi hotel está en la calle Vaci Ut...Entonces que opináis??Está bien o me busco otro, que aun estoy a tiempo?? Esq en la guía me aconsejaban un Ibis Centrum, pero me pareció que ese estaba mejor situado.

El chico que me hizo la reserva, me dijo que estaba cerca del zoo (aun no lo he sabido encontrar en el mapa.... Malvado o muy loco )

Y mi última pregunta (jiji) salimos un sábado y volvemos un martes...pero en realidad casi no podemos contar ni con el viernes ni con el martes...ya, ya lo se....una MIERDA.....Pero creeis que me dará tiempo aunque sea a ver lo más importante???

Muchas gracias!!!!!! Me habéis ayuado un montón!!!!!!

_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Zaineta! ya te queda poco para ir no??? jejeje. Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como organizar Budapest para una semana??  Publicado: Responder citando

Hadita
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Gracias echare un vistazo! Guiño
Ir arriba Hadita escribió: Gracias echare un vistazo! Hadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como organizar Budapest para una semana??  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Hace 2 años fui a Budapest 6 días; una semana te da no solo para Budapest sino también para ver los alrededores, como Stenzendre, Godollo, etc.
De todas formas Budapest tiene bastantes cosas para ver. No creo que una semana sea excesiva si lo combinas con visitas a los alrededores.

Echale un vistazo al foro de europa del este, te dejo este enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=13840

Saludos.
Ir arriba Hace 2 años fui a Budapest 6 dias; una semana te da no solo para Budapest sino también para ver los alrededores, como Stenzendre... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como organizar Budapest para una semana??  Publicado: Responder citando

Hadita
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Se me olvidaba... Cogimos Budapest por el tema de los Balnearios, pero he leído por aquí que en Praga también hay es cierto???
Ir arriba Se me olvidaba... cogimos Budapest por el tema de los Balnearios, pero he leído por aquí que en Praga también hay es cierto??? Hadita Compartir:
Enlaces Asunto: como organizar Budapest para una semana??  Publicado: Responder citando

Hadita
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola a todos, hace unas semanas puse un post en el que pedía consejo sobre lugar para las próximas vacaciones, pues bien, ya hemos decidido, nos vamos a ir a Budapets ( a mi me llamaba más Praga, pero mi marido es duro de mollera Ojos que se mueven ) bueno el caso es que nos vamos toda una semana, fuimos a una agencia de viajes el Sabado para pedir presupuestos y nos desanimaron un poquillo, el tío nos dijo que una semana para Budapest era mucho que lo íbamos a ver rápido Llorando o muy triste

La gente que haya estado que opina, que me recomendáis para ir a visitar, se podría hacer alguna excursión de interés cerca de Budapest??
El caso es que queremos algo relajadito por eso descartamos los circuitos Praga-Viena-bUDAPESTS pero tampoco queremos gastarnos el dinero en un viaje en el que se puede ver la ciudad en un par de días... Bueno espero vuestro consejo plisss

Gracias Cool Guiño
Ir arriba Hola a todos, hace unas semanas puse un post en el que pedía consejo sobre lugar para las próximas vacaciones, pues bien, ya hemos... Hadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi escapada a Budapest...  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Nadie menciona una cena en el resturante Gundel de Budapest, es algo inolvidable.
Ir arriba Nadie menciona una cena en el resturante Gundel de Budapest, es algo inolvidable. Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi escapada a Budapest...  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahhh es verdad, q confusión con la calle!!

Pues nosotros tb fuimos de sabado a martes, de la otra semana....y me dió tiempo de ver/hacer mucho, sino lee todo mi post. Tubimos el sabado tarde, domingo y lunes completo y martes poca cosa y al mediodia al aeropuerto.

Nuestra pensión tampoco estaba en el centro y en 5 minutos de bus estabamos, y como son super puntuales no tubimos en ningun momento de estar super alejados ni q perdieramos el tiempo en los trayectos..

Si dices q esta cerca de el Zoo, esa zona es xula es donde estan los baños que fuí yo, los Szechenyi q son visita obligada!! y tb hay un parque, nose me gusto esa zona! de hecho estaba por ahí nuestro hotel!

Bueno q lo pases muy biennnnn!!!

Yo me conformo pensar en el verano q por este año ya he hecho el cupo de viajes jajaja
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Ahhh es verdad, q confusión con la calle!! Pues nosotros tb fuimos de sabado a martes, de la otra semana....y me dió tiempo de verhacer... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi escapada a Budapest...  Publicado: Responder citando

Zaineta
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!!

Antes de nada, gracias!!!!

Pituska esta en lo cierto, nos estabamos confundiendo de calle....mi hotel está en la calle Vaci Ut...Entonces que opináis??Está bien o me busco otro, que aun estoy a tiempo?? Esq en la guía me aconsejaban un Ibis Centrum, pero me pareció que ese estaba mejor situado.

El chico que me hizo la reserva, me dijo que estaba cerca del zoo (aun no lo he sabido encontrar en el mapa.... Malvado o muy loco )

Y mi última pregunta (jiji) salimos un sábado y volvemos un martes...pero en realidad casi no podemos contar ni con el viernes ni con el martes...ya, ya lo se....una MIERDA.....Pero creeis que me dará tiempo aunque sea a ver lo más importante???

Muchas gracias!!!!!! Me habéis ayuado un montón!!!!!!
_________________
TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Ir arriba Hola chicos!!!! Antes de nada, gracias!!!! Pituska esta en lo cierto, nos estabamos confundiendo de calle....mi hotel está en la calle... Zaineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi escapada a Budapest...  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hector Escribió:
zaineta Escribió:
Muchas gracias!!!!!!

Tengo una pregunta...al final, después de mucho mirar y mirar...como solo vamos 3 días y aprovechables, creo que serán 2!!!! hemos cogido el hotel ibis Vaci Ut...por casualidad lo has visto????Como esa calles pone en la guía que es una de las más comerciales...

Bueno, te había dicho un, pero creo que tengo varias preguntas, ..jejej:

- Como fuiste del aeropuerto al centro?
- En los baños te dan la toalla?
- La moneda???????? la cambiaste allí??????

Gracias!!! y perdona por preguntar tanto, pero ya que voy pocos días, quiero aprovechar al máximo....jiji

Un saludo

Vamos por parte :

De aeropuerto al centro : Bus numero 200 hasta la ultima parada, allí coges el metro!

Toallas yo la traia, no me fio de las usadas jajajaj MEJOR Guiño

Y la moneda en BCN canvie unos 50 euros sólo y allí saque de los cajeros y ningun problema, solo me cobraron de comidion 1'35 euros!

El hotel no lo vi, pero Vaci ut es la calle por excelencia, estas en centro centro!

Q envidiaaaaaaaaaaaaa!! jejeje
Hola, con cuidado, estáis confundidos:

Vaci út no tiene mucho que ver con Váci utca.

Váci UTCA es la calle peatonal en el centro-centro, la calle de tiendas, bares y restaurantes, se halla entre la famosa Pastelería Gerbeaud y el Mercado Central (ambos dos obligatorios para ver).

Váci ÚT es una avenida grande de Budapest, va desde la Estación Ferroviaria del Oeste hacia el norte. En esta avenida se encuentra el Hotel IBIS Váci Út.

El Hotel IBS Váci Út no es un hotel muy céntrico, pero tampoco está nada mal. Tiene la estación de metro "Dózsa György út" a 2 mins de paseo, así que en 10 mins como máximo puedes llegar al centro.

Buen viaje
Ir arriba Hola, con cuidado, estáis confundidos: Vaci út no tiene mucho que ver con Váci utca. Váci UTCA es la calle peatonal en el centro-centro... Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi escapada a Budapest...  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zaineta Escribió:
Muchas gracias!!!!!!

Tengo una pregunta...al final, después de mucho mirar y mirar...como solo vamos 3 días y aprovechables, creo que serán 2!!!! hemos cogido el hotel ibis Vaci Ut...por casualidad lo has visto????Como esa calles pone en la guía que es una de las más comerciales...

Bueno, te había dicho un, pero creo que tengo varias preguntas, ..jejej:

- Como fuiste del aeropuerto al centro?
- En los baños te dan la toalla?
- La moneda???????? la cambiaste allí??????

Gracias!!! y perdona por preguntar tanto, pero ya que voy pocos días, quiero aprovechar al máximo....jiji

Un saludo

Vamos por parte :

De aeropuerto al centro : Bus numero 200 hasta la ultima parada, allí coges el metro!

Toallas yo la traia, no me fio de las usadas jajajaj MEJOR Guiño

Y la moneda en BCN canvie unos 50 euros sólo y allí saque de los cajeros y ningun problema, solo me cobraron de comidion 1'35 euros!

El hotel no lo vi, pero Vaci ut es la calle por excelencia, estas en centro centro!

Q envidiaaaaaaaaaaaaa!! jejeje
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Vamos por parte : De aeropuerto al centro : Bus numero 200 hasta la ultima parada, alli coges el metro! Toallas yo la traia, no me fio de... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi escapada a Budapest...  Publicado: Responder citando

Zaineta
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!!!

Tengo una pregunta...al final, después de mucho mirar y mirar...como solo vamos 3 días y aprovechables, creo que serán 2!!!! hemos cogido el hotel ibis Vaci Ut...por casualidad lo has visto????Como esa calles pone en la guía que es una de las más comerciales...

Bueno, te había dicho un, pero creo que tengo varias preguntas, ..jejej:

- Como fuiste del aeropuerto al centro?
- En los baños te dan la toalla?
- La moneda???????? la cambiaste allí??????

Gracias!!! y perdona por preguntar tanto, pero ya que voy pocos días, quiero aprovechar al máximo....jiji

Un saludo
_________________
TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Ir arriba Muchas gracias!!!!!! Tengo una pregunta...al final, despues de mucho mirar y mirar...como solo vamos 3 dias y aprovechables, creo que... Zaineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi escapada a Budapest...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!!!

Tengo una pregunta...al final, después de mucho mirar y mirar...como solo vamos 3 días y aprovechables, creo que serán 2!!!! hemos cogido el hotel ibis Vaci Ut...por casualidad lo has visto????Como esa calles pone en la guía que es una de las más comerciales...

Bueno, te había dicho un, pero creo que tengo varias preguntas, Ojos que se mueven ..jejej:

- Como fuiste del aeropuerto al centro?
- En los baños te dan la toalla?
- La moneda???????? la cambiaste allí??????

Gracias!!! y perdona por preguntar tanto, Avergonzado pero ya que voy pocos días, quiero aprovechar al máximo....jiji

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias!!!!!! Tengo una pregunta...al final, despues de mucho mirar y mirar...como solo vamos 3 dias y aprovechables, creo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest 31/03-03/04  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Holaaa!!!
Cuando vas a budapest?? yo voy el domingo, estaremos 4 días.

Ya estoy en BCN, he vuelto hoy! jajaj
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Holaaa!!! cuando vas a budapest?? yo voy el domingo, estaremos 4 días. ya estoy en BCN, he vuelto hoy! jajaj Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest 31/03-03/04  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AMSA Escribió:
Hector, yo estuve en Budapest de viaje de bodas en Marzo del 2005 antes de pasar por Praga y he de decirte que volvi enamorada de la ciudad, de sus edificios y de la gente que es super humilde.
Es cierto que esta algo descuidada pero hay que tener en cuenta que Hungria ha salido ,no hace tanto, de un gobierno comunista y ahora es cuando estan empezando a restaurar y a cuidar de su ciudad.
Imprescindible el Bastion de los pescadores, el palacio; la plaza de los heroes y el Parlamento.
Ten cuidado con el tema de los billetes de metro y bus pero no dejes de cogerlos, es un espectaculo sobre todo porque no sabes ni donde vas a acabar pero mi marido y yo lo pasamos genial sobreviviendo al transporte publico hungaro. Espero que como a mi te sepa a poco tu visita y te quedes con las mismas ganas de volver que me he quedado yo.
Buen viaje!

Pues he vuelto como tu si, enamoradisimo de Budapest!!!!!!

Y el tiempo...una calor y un sol!!!

Todo ESTUPENDO!!!!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Hector, yo estuve en Budapest de viaje de bodas en Marzo del 2005 antes de pasar por Praga y he de decirte que volvi enamorada de la... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso viaje Budapest  Publicado: Responder citando

AMSA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo contigo.Yo estuve de viaje de bodas en Marzo del 2005 y aunque Praga me gusto, Budapest me enamoro.
La gente es supersencilla y creo que como ciudad no tiene nada que envidiar al resto de capitales imperiales si bien es cierto que tienen que invertir en limpiar y restaurar edificios aunque ya estan en ello.
Creo que todo el mundo que va allí queda encantado.Un saludo
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo.Yo estuve de viaje de bodas en Marzo del 2005 y aunque Praga me gusto, Budapest me enamoro. La gente es... AMSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFO. SOBRE BUDAPEST???  Publicado: Responder citando
steva
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ma porque tu no renta un piso a Budapest, es mas barato y mas centrico de un hotel.
Mira el sito www.dunaflat.com, casas a 25 euro cada persona..
Ir arriba Ma porque tu no renta un piso a Budapest, es mas barato y mas centrico de un hotel. Mira el sito www.dunaflat.com, casas a 25 euro cada... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFO. SOBRE BUDAPEST???  Publicado: Responder citando

Zaineta
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Muchas gracias Zopilote, la página de turismo de Budapest, me va a venir que ni pintada!!!!

Muy feliz
_________________
TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Ir arriba Muchas gracias Zopilote, la página de turismo de Budapest, me va a venir que ni pintada!!!! Zaineta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este nuevo hilo de itinerarios de 3 o 4 días

Planning 3 o 4 días: Itinerarios, Rutas, Budapest
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mensajes movidos a este nuevo hilo de itinerarios de 3 o 4 días. Planning 3 o 4 días: Itinerarios, Rutas, Budapest Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube