Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Foro de Disney USA: Punto de Encuentro ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 574 Mensajes y 438053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Si, yo creo que mejor esperamos a ser viejecitos Guiño
_________________
Ir arriba Si, yo creo que mejor esperamos a ser viejecitos AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
currupin Escribió:
yo lo saque de dentro del documento de tu enlace, en el encabezamiento, salía esa web, pero reconozco que sólo le he echado un vistazo por encima...

Ya se lo echarás, ya Guiño Y si no ya me lo dirás cuando te queden 5 días, jejeje.
_________________
Ir arriba Ya se lo echarás, ya Y si no ya me lo dirás cuando te queden 5 días, jejeje. AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Ya se lo echarás, ya Guiño Y si no ya me lo dirás cuando te queden 5 días, jejeje.

Si es que no me ha dado tiempo... Y eso que hoy no me has liado con el duque...
_________________
Ir arriba Si es que no me ha dado tiempo... y eso que hoy no me has liado con el duque... Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Bueno, tampoco hace falta esperar tanto... A partir de la 5º visita yo creo que se puede ir pensando en hacer el tour...
_________________
Ir arriba Bueno, tampoco hace falta esperar tanto... a partir de la 5º visita yo creo que se puede ir pensando en hacer el tour... Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Gimmitú
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
A ver Gimmitu, hay dos cosas que no haces bien. La primera es que repites al principio esto: http://. Si al copiar todo el enlace ves que ya está puesto este comienzo, bórralo.

La segunda es que pones la foto a un tamaño enorme. Si usas imageshack marca la casilla de "Resize image" y elige un tamaño máximo de 640x480.

Tal vez te sea más sencillo utilizar este otro programa TinyPic que está en español y es mas rápido. Donde pone "Cambiar el tamaño" elige como máximo el que te he dicho antes de 6640x480. Le das a "Cargar ahora" y copias el último de los enlaces que te sale para pegarlo en tu respuesta entre

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y ya esta, se ha hecho la magia de la fotografia. Mr. Green







Chocado Esta era mi abuelita trabajadora
Ir arriba Esta era mi abuelita trabajadora Gimmitú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Hola Chicos!!!!!!! Apareci nuevamente, es q estaba seriamente congestionada de trabajo, no se imaginan q a veces solo entraba a mirar algo y no tenia tiempo siquiera de comentar. Ademas he tenido mi esposo y chicos levemente enfermos y con todo esto de la gripe q anda por ahí, se siente uno medio paranoico. Pero bueno después de nivelar un poco el trabajo, y de encontrar mejor mi familia, he regresado. Ya tengo listo el primer capitulo del diario, pero q me ha costado el trabajo del mundo poner las fotos. Aprovechare mañana q es festivo para intentarlo de nuevo, es q a algunos nos atropella la tecnología jejeje. Un saludo para todos.
_________________
MayitaRC
Ir arriba Hola Chicos!!!!!!! Apareci nuevamente, es q estaba seriamente congestionada de trabajo, no se imaginan q a veces solo entraba a mirar... MAYITARC Compartir:
Enlaces Asunto: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY 2009  Publicado: Responder citando

Kikeemule
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola alguien me podria decir alguna paguina que pueda comprar los ticket de disney para cinco días dias y ¿si con los pases de disney se puede visitar los estudios univesales de orlando? Riendo
Ir arriba Hola alguien me podria decir alguna paguina que pueda comprar los ticket de disney para cinco dias dias y ¿si con los pases de disney se... Kikeemule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
kikeemule Escribió:
Hola alguien me podria decir alguna paguina que pueda comprar los ticket de disney para cinco días dias y ¿si con los pases de disney se puede visitar los estudios univesales de orlando? Riendo

Hola kikeemule

Te dejo el enlace a la página oficial de Disneyworld en español , aunque a la hora de hacer reservas de paquetes o compra de tickets te redirige a la página en inglés. Últimamente la página de Disney falla demasiado a menudo Malvado o muy loco , pero insiste en horarios diferentes. Guiño

Una cosa es Disney y otra muy distinta son los Universal Studios , lógicamente con las entradas a un sitio no se puede visitar el otro.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola kikeemule. Te dejo el enlace a la página oficial de Disneyworld en español , aunque a la hora de hacer reservas de paquetes o compra... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Mayitarc está ya ese primer capítulo del Diario preparado??? nos tienes en ascuas!!! Estoy deseando verlo, que emoción!!! saludos
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Mayitarc está ya ese primer capítulo del Diario preparado??? nos tienes en ascuas!!! Estoy deseando verlo, que emoción!!! saludos NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A DISNEY ORLANDO 2009  Publicado: Responder citando

Gargall
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola es la primera vez que escribo en este foro, lo leo desde hace varias semanas, y como voy a Disney el 26 de mayo, pues voy a ponerme en la lista.
Es la segunda vez que voy, la anterior fue en agosto del 2007 (a ver si subo alguna foto) y espero, no, estoy seguro,que me lo voy a pasar genial. La anterior fuimos mi novia y yo, y esta vez vamos mi novia, mi cuñao, y yo.
Un saludo.
Ir arriba Hola es la primera vez que escribo en este foro, lo leo desde hace varias semanas, y como voy a Disney el 26 de mayo, pues voy a ponerme... Gargall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A DISNEY ORLANDO 2009  Publicado: Responder citando

Angelnerja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
gargall Escribió:
Hola es la primera vez que escribo en este foro, lo leo desde hace varias semanas, y como voy a Disney el 26 de mayo, pues voy a ponerme en la lista.
Es la segunda vez que voy, la anterior fue en agosto del 2007 (a ver si subo alguna foto) y espero, no, estoy seguro,que me lo voy a pasar genial. La anterior fuimos mi novia y yo, y esta vez vamos mi novia, mi cuñao, y yo.
Un saludo.
Seguramente vamos en el mismo avión. Salimos con American Airlines de Madrid a las 11,10 h. ¿a qué hotel vais?
Ir arriba Seguramente vamos en el mismo avión. Salimos con American Airlines de Madrid a las 11,10 h. ¿a qué hotel vais? Angelnerja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Eso digo yo, ese diario tiene que estar a punto de caramelo no???

Natta te vas ya mismo para paris! que guay! Yo nunca he ido al parque de paris, sera porque tengo demasiado en el altar a los de orlando...

Merece la pena? Es que no se, pero cuando lo abrieron me dijeron que no valia nada, me imagino que habra mejorado mucho.
Ir arriba Eso digo yo, ese diario tiene que estar a punto de caramelo no??? Natta te vas ya mismo para paris! que guay! Yo nunca he ido al parque... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
! Yo nunca he ido al parque de paris, sera porque tengo demasiado en el altar a los de orlando...

Merece la pena? Es que no se, pero cuando lo abrieron me dijeron que no valia nada, me imagino que habra mejorado mucho.

Chocado Chocado Chocado . No es lo mismo, claro que no. Pero es Disney. Guiño
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba . No es lo mismo, claro que no. Pero es Disney. Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
El de Paris es de Ping y Pong jejeje pequeñico pero para quitarse el ansia de volver vale jejeje... Aunque mi castillo de MK de orlando no hay ninguno...
_________________
Ir arriba El de Paris es de Ping y Pong jejeje pequeñico pero para quitarse el ansia de volver vale jejeje... aunque mi castillo de MK de orlando... Jesvir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A DISNEY ORLANDO 2009  Publicado: Responder citando

Gargall
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Angelnerja, si, posiblemente coinsidiremos, porque también salimos de Madrid a esa hora y con American Airlines, supongo que también iras con escala en Miami. Nosotro vamos a PopCentury.
Ir arriba Hola Angelnerja, si, posiblemente coinsidiremos, porque tambien salimos de Madrid a esa hora y con American Airlines, supongo que tambien... Gargall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A DISNEY ORLANDO 2009  Publicado: Responder citando

Angelnerja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
gargall Escribió:
Hola Angelnerja, si, posiblemente coinsidiremos, porque también salimos de Madrid a esa hora y con American Airlines, supongo que también iras con escala en Miami. Nosotro vamos a PopCentury.
Pues vamos en el mismo avión y al mismo hotel. Nos encontraremos en la cola de facturación. Nosotros alquilamos un coche económico, así que no cabéis los tres. Si no, os llevábamos (además, no creo que cojan las maletas). El vuelo lo cogí en una oferta estupenda de SuperSaver. He entrado en la página de American Airlines para ver si se podía hacer check in o elegir asientos pero creo que no se puede porque no lo encuentro.
Ir arriba Pues vamos en el mismo avión y al mismo hotel. Nos encontraremos en la cola de facturación. Nosotros alquilamos un coche económico, as... Angelnerja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
Eso digo yo, ese diario tiene que estar a punto de caramelo no???

Natta te vas ya mismo para paris! que guay! Yo nunca he ido al parque de paris, sera porque tengo demasiado en el altar a los de orlando...

Merece la pena? Es que no se, pero cuando lo abrieron me dijeron que no valia nada, me imagino que habra mejorado mucho.

Ay Andi,...pues fue mi primer parque Disney!! lo visité en el 99 y me pareció precioso...aún no estaban los Studios ni nada...y cuando fui a Orlando seguí pensando lo mismo del de Paris...y es más, hay muchas cosas del parque de Paris que me gustaron más que de Magic Kingdom..., su Main Street es único....aunque también tiene carencias ya que se echan de menos atracciones como Splash Mountain o Philarmagic....por lo demás es muy completito y tiene alguna atracción adicional como la coaster de Indiana Jones o la Space Mountain espectacular que nada tiene que ver con las de otros sitios....no sé, son diferentes, a mi no me ha cambiado la opinión...no es la emoción ni la grandeza de Orlando pero es igual de maravilloso y espero disfrutarlo mucho y sobretodo intentar que Toni, que nunca fue, se lleve un disgusto...DLP fue inaugurado en el año 92 y ha mejorado muchísimo, además ahora están los Studios ( ahora en ampliación con un land dedicado a Toy Story ) y una Village mucho más amplia! y lo mejor de todo, a los hoteles puedes ir andando jejejeje ....A la vuelta tendréis Diario Guiño
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Ay Andi,...pues fue mi primer parque Disney!! lo visité en el 99 y me pareció precioso...aún no estaban los Studios ni nada...y cuando... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Natta! Aprovecho para desearte buen viaje a DLP y espero que lo paseis muy bien y os guste. Y de paso haceros un viaje en la TOT por los foreros Guiño Guiño
_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Ir arriba Natta! Aprovecho para desearte buen viaje a DLP y espero que lo paseis muy bien y os guste. Y de paso haceros un viaje en la TOT por los... Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Una TOT de los WDS a vuestra salud!!!!!!!!!!!

Amistad

Acabo de encontrar esta web de la atracción, está genial!!!:
www.disneytowerofterror.com/ ...s/homepage
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Una TOT de los WDS a vuestra salud!!!!!!!!!!! Acabo de encontrar esta web de la atracción, está genial!!!: NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Me voy a unir a este hilo para que nadie me riña!! Es que sin querer siempre acabo hablando de cosas personales donde no toca... Debe ser la emoción.
Yo también voy a Disney este verano y me muero de ganaaaaaaaaas!!!
_________________
Entre Madrid y Barcelona.
De aquí y de allá.
Mami de 2.
Ir arriba Me voy a unir a este hilo para que nadie me riña!! Es que sin querer siempre acabo hablando de cosas personales donde no toca... Debe ser... Laurilla85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
El problema también es que desde al parking al control de seguridad hay tiempo, pasar el control de seguridad, hacer la cola del monorrail, ir en monorrail y pasar la entrada...

Nosotros tardamos 1 h desde el hotel Caribbean Beach que está dentro del recinto de Disney, hasta entrar en el parque... Por ir en coche...
Ir arriba El problema también es que desde al parking al control de seguridad hay tiempo, pasar el control de seguridad, hacer la cola del... Ninanini Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube