Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 213057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

Beramer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Vamos pasar unos días en marzo a la zona de salou y estoy dudando entre el hotel estival park y el hotel luna club, ambas opciones en todo incluido. A ver si me podéis dar opiniones y consejos.

Saludos y gracias
Ir arriba Buenas tardes, Vamos pasar unos días en marzo a la zona de salou y estoy dudando entre el hotel estival park y el hotel luna club, ambas... Beramer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beramer Escribió:
Buenas tardes,

Vamos pasar unos días en marzo a la zona de salou y estoy dudando entre el hotel estival park y el hotel luna club, ambas opciones en todo incluido. A ver si me podéis dar opiniones y consejos.

Saludos y gracias
No encuentro ningun hotel luna club en Salou ni alrededores, el mas cercano es en Malgrat de mar que esta lejisimos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No encuentro ningun hotel luna club en Salou ni alrededores, el mas cercano es en Malgrat de mar que esta lejisimos. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

Beramer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
beramer Escribió:
Buenas tardes,

Vamos pasar unos días en marzo a la zona de salou y estoy dudando entre el hotel estival park y el hotel luna club, ambas opciones en todo incluido. A ver si me podéis dar opiniones y consejos.

Saludos y gracias
No encuentro ningun hotel luna club en Salou ni alrededores, el mas cercano es en Malgrat de mar que esta lejisimos.

Tienes razón es esa localidad no en salou, pero bueno e da igual ir a un sitio u otro; entre los dos me recomendáis alguno??
Ir arriba Tienes razón es esa localidad no en salou, pero bueno e da igual ir a un sitio u otro; entre los dos me recomendáis alguno?? Beramer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beramer Escribió:
elenare Escribió:
beramer Escribió:
Buenas tardes,

Vamos pasar unos días en marzo a la zona de salou y estoy dudando entre el hotel estival park y el hotel luna club, ambas opciones en todo incluido. A ver si me podéis dar opiniones y consejos.

Saludos y gracias
No encuentro ningun hotel luna club en Salou ni alrededores, el mas cercano es en Malgrat de mar que esta lejisimos.

Tienes razón es esa localidad no en salou, pero bueno e da igual ir a un sitio u otro; entre los dos me recomendáis alguno??
No, no da igual porque Malgrat de mar no esta ni siquiera en la costa dorada, esta a 176 km de Salou al norte de Barcelona. Eso no es zona de Salou que es lo que preguntabas. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No, no da igual porque Malgrat de mar no esta ni siquiera en la costa dorada, esta a 176 km de Salou al norte de Barcelona. Eso no es... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

Beramer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a ver, repito que a mi me da igual ir a un sitio u otro, y sólo me gustaría opinión sobre esos dos hoteles, sin más.

Saludos
Ir arriba Vamos a ver, repito que a mi me da igual ir a un sitio u otro, y sólo me gustaría opinión sobre esos dos hoteles, sin más. Saludos Beramer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beramer Escribió:
Vamos a ver, repito que a mi me da igual ir a un sitio u otro, y sólo me gustaría opinión sobre esos dos hoteles, sin más.

Saludos
Ah vale, como lo has puesto en el hilo de Salou suponia que querias ir a Salou....
El Estival Park esta muy bien. Mis padres estuvieron varias veces. ES buen hotel y con buena comida. El otro no lo conozco.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Ah vale, como lo has puesto en el hilo de Salou suponia que querias ir a Salou.... El Estival Park esta muy bien. Mis padres estuvieron... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

Beramer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah pues muchas gracias la verdad, quizás me decante por el.

Saludos
Ir arriba Ah pues muchas gracias la verdad, quizás me decante por el. Saludos Beramer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Que tal el hotel belvedere en Salou?? Es que he visto que siendo un 3 estrellas tiene buena pinta. Esta cerca de Port Aventura, no?
Ir arriba Que tal el hotel belvedere en Salou?? Es que he visto que siendo un 3 estrellas tiene buena pinta. Esta cerca de Port Aventura, no? Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aracofu Escribió:
Que tal el hotel belvedere en Salou?? Es que he visto que siendo un 3 estrellas tiene buena pinta. Esta cerca de Port Aventura, no?
No esta lejos. Tienes un paseo pero puedes ir andando. Como esta por dentro eso si que no lo sé... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No esta lejos. Tienes un paseo pero puedes ir andando. Como esta por dentro eso si que no lo sé... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

Daveco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas he estado mirando para ir 8 adultos 3 niños y 1 bebe en Septiembre y el mejor precio es el Eurosalou, que os parece este hotel? Me recomendáis otro similar? Un saludo.
Ir arriba Buenas he estado mirando para ir 8 adultos 3 niños y 1 bebe en Septiembre y el mejor precio es el Eurosalou, que os parece este hotel? Me... Daveco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

Sefo1962
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HE estado unos días en el hotel Costa Daurada y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, lo unico que me ha dado tristeza ver cerrados un monton de hoteles ...
Ir arriba HE estado unos dias en el hotel Costa Daurada y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, lo unico que me ha dado tristeza ver... Sefo1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
noelp Escribió:
Hola, veo que todo el mundo te recomienda mucho los hoteles, no sé si te has planteado ir a apartamentos en Salou... Están bastante bien relación calidad-precio y estás mucho más a tu aire... Yo estuve hace un año y lo alquilamos en Universal Holiday Centre, fuimos con unos amigos que ya habían ido y nos hacían un descuento especial, los niños lo disfrutaron mucho porque son apartamentos que están en complejos, con piscina, gimnasio, etc.
Por la zona de la Costa Dorada, también suele utilizarse mucho el camping. Hay uno a pie de playa en Cambrils (que diríamos es la continuación de Salou) tienen bungalows. Son el camping Don Camilo, Sant Joan etc. Son otra opción económica.......y además están superchulos pues tienen piscinas, gimnasio, animación para adultos y niños etc, echad un vistazo a las paginas web si os interesan. Otros campings cerca de Salou: Camping Playa Montroig, els Prats, Playa y Fiesta, Torre del Sol, Oasis, Joan etc El Montroig y el Torre del Sol son muy populares
Ir arriba Por la zona de la Costa Dorada, también suele utilizarse mucho el camping. Hay uno a pie de playa en Cambrils (que diríamos es la... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

Britney
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos mirando un hotel en Salou o alrededores, pasaremos 14 noches y somos una pareja cn un niño de 3 años y otro de 5 meses.
Nuestra primera opción era es Estival Centurion, cerca de la play y bien puntuado, pero esta completo.
Ahora estoy descolocada, estoy mirando varias opciones:
Hotel Blaumar,
Hotel H10 Mediterranean Village
Hotel Estival Park
Hotel La hacienda
Hotel Cambrils playa,
Queremos un hotel agradable, con buena comida, habitaciones amplias (somos 4),...u queremos poder pasear cerca, con ambiente..
Os agradeceria vuestra opinion, ya que ahora estoy hecha un lio, ya nos habiamos hecho a la idea del Centurion...
Ah,.. Viajamos fianles de mayo y primeros de junio.
Gracias.
Un saludo.
Ir arriba Hola, Estamos mirando un hotel en Salou o alrededores, pasaremos 14 noches y somos una pareja cn un niño de 3 años y otro de 5 meses... Britney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

Britney
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola
Estamos pensando en coger el Blaumar, he leído en este hilo qu esta bien, pero se nos sale un poco de presupuesto,..que tal es la comida?
Que tal se aparca por la zona?
Estamos valorando hacer el esfuerzo, pero claro, por lo menos comer bien,no?...
Espero vuestras opiniones, un saludo
Ir arriba Hola. Estamos pensando en coger el Blaumar, he leído en este hilo qu esta bien, pero se nos sale un poco de presupuesto,..que tal es la... Britney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

Rosavr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA ESTAMOS INDECISOS CON VARIOS HOTELES PARA IR CON DOS NIÑAS DE 9 Y 6 AÑOS. NUESTRAS OPCIONES SON:
HOTEL SOL COSTA DOURADA
GRAN REGINA
HOTEL DORADA PALACE
ME PODRIAN AYUDAR....
Ir arriba HOLA ESTAMOS INDECISOS CON VARIOS HOTELES PARA IR CON DOS NIÑAS DE 9 Y 6 AÑOS. NUESTRAS OPCIONES SON: hOTEL SOL COSTA DOURADA. GRAN... Rosavr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

BeachKids
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
rosavr Escribió:
HOLA ESTAMOS INDECISOS CON VARIOS HOTELES PARA IR CON DOS NIÑAS DE 9 Y 6 AÑOS. NUESTRAS OPCIONES SON:
HOTEL SOL COSTA DOURADA
GRAN REGINA
HOTEL DORADA PALACE
ME PODRIAN AYUDAR....

El hotel Sol Cosya dourada ests muy bien las habitaciones estan bastante limpias y en cuanto a la comida también esta bien , el dorada palace tampoco esta mal lo único es que es un apartahotel y tiene una mini cocina en la habitación
Ir arriba El hotel Sol Cosya dourada ests muy bien las habitaciones estan bastante limpias y en cuanto a la comida también esta bien , el dorada... BeachKids Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

Rosavr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El hotel costa dorada esta muy lejos de la playa...
Ir arriba El hotel costa dorada esta muy lejos de la playa... Rosavr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

Sefo1962
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no conozco los otros, si os gusta mucho la playa el Costa Dourada esta lejos, si sois de los que aprovechan mas el hotel, piscinas ... Actividades (por las edades de los nilños creo que se lo pasaran muy bien) esta bien, por otro lado si tienes la idea de ir a Port Aventura un par de días, lo tienes al ladito, vamos que andando ...
Ir arriba Yo no conozco los otros, si os gusta mucho la playa el Costa Dourada esta lejos, si sois de los que aprovechan mas el hotel, piscinas... Sefo1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

Noelp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Esto va a gustos claro que sí. Pero yo creo que depende del tipo de viajero. Si vas con hijos en plan camping es muy divertido para ellos pero tienes que optar por bungalows o algo así si buscas también el descanso de los padres. En los apartamentos hay bastantes que tienen zonas comunes donde también pueden rondar los chavales y pasarlo en grande haciendo amigos y al menos yo lo prefiero porque tienes un sofa para descansar y todas las comodidades de un piso.

Los campings sorprenden por su calidad en ocasiones pero los precios no son más baratos que un apartamento y entonces cuesta si no estás acostumbrado a ese tipo de ritmo de camping, duchas externas, fregar platos lejos de tu tienda y otras desventajas. Los bulgalows son buena opción pero los considero caros para no ofrecer un descanso completo.

En conslusión el camping es más para el que busca libertad vacacional en pleno aire libre pero le falla la comodidad y los apartamentos tienen de bueno la comodidad, actividades y descanso de los padres que llevamos trabajando todo el año.

Para gustos los colores!! Aplauso
Ir arriba Esto va a gustos claro que sí. Pero yo creo que depende del tipo de viajero. Si vas con hijos en plan camping es muy divertido para ellos... Noelp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

MEGARA_23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas!!!!! He visto un comentario de que tal esta el eurosalou yo fui en abril del 2010 y la verdad que no volveré a ir, esta en la zona de salou lo que es el pueblo con lo cual no hay tanto guiri eso es bueno y para aparcar hay bastante sitio. Pero lo que es el hotel no me gusto nada... La habitación parecía que entrabas a una casa abandonada, la piscina le da la sombra por la tarde es pequeña y en temporada de verano... No me quiero ni imaginar como estará....en el comedor había que esperar unas colas para entrar. ...y luego la comida no había mucho donde elegir ademas de comer unos encima de los otros porque están las mesas muy pegadas unas con las otras aparte de viejas.

Yo recomendaría sin dudarlo el dorada palace, me quede una semana en julio y estuve genial, las piscinas un diez el solarium también las habitaciones perfectas (no conozco lo que es el apartahotel), la comida un 11 porque había de todo...intalaciones un 10. La única pega que esta un poco lejos de la playa, esta mas cerca de portaventura.
Otros hoteles un poco mejor de precio salen el calypso y el belvedere que en general estan bastante bien conozco los dos y si repetiria es mas he estado dos veces en cada uno esque soy fan de port aventura jejeje en cuanto puedo escapo
Ir arriba Buenas!!!!! He visto un comentario de que tal esta el eurosalou yo fui en abril del 2010 y la verdad que no volveré a ir, esta en la zona... MEGARA_23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Hola, decir que he estado 4 días en el camping Sanguli, para ir con niños es lo ideal, tiene varias piscinas, mini-club, actividades, espectáculos, y bungalow de todos los tamaños y tipos, la verdad que fue genial y esperamos repetir. Nuestra hija de 2 años y medio disfruto como una enana, y nosotros también.
Ir arriba Hola, decir que he estado 4 días en el camping Sanguli, para ir con niños es lo ideal, tiene varias piscinas, mini-club, actividades... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube