Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Ópera de Paris: Garnier, Bastille, entradas, visitas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 49307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ópera de Paris - Dudas  Publicado: Responder citando

Veronicat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias, Riendo
Ir arriba Veronicat escribió: Gracias, Veronicat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ópera de Paris - Dudas  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a finales de mayo primeros de junio, y ya que en viena lo hicimos y nos encanto estaba pensando en ver una opera o un ballet en paris. Me podeis dar consejos, las operas son me imagino en la opera garnier, o hay otra, es que me ha parecido leer a alguien hablando de dos. Decirme donde puedo encontrar las entradas y como va, alguien que ya haya ido. Gracias.
Ir arriba Hola, voy a ir a finales de mayo primeros de junio, y ya que en viena lo hicimos y nos encanto estaba pensando en ver una opera o un... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ópera de Paris - Dudas  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Hola, voy a ir a finales de mayo primeros de junio, y ya que en viena lo hicimos y nos encanto estaba pensando en ver una opera o un ballet en paris. Me podeis dar consejos, las operas son me imagino en la opera garnier, o hay otra, es que me ha parecido leer a alguien hablando de dos. Decirme donde puedo encontrar las entradas y como va, alguien que ya haya ido. Gracias.

Hay dos locales de ópera en París: la Ópera Garnier, la más conocida por el turismo porque el palacio Garnier se suele visitar, y la ópera Bastille, un edificio moderno. En ambos hay espectáculos. Todos los detalles los tienes en este enlace: Ópera Nacional de Paris.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Hay dos locales de ópera en París: la Ópera Garnier, la más conocida por el turismo porque el palacio Garnier se suele visitar, y la... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ópera de Paris - Dudas  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola, perdon si lo estoy escribiendo en el sitio incorrecto pero es que no se donde hacerlo. He leido que las iglesias de paris, notre dame, la saint chapelle, la madeleine... Ofrecen conciertos de musica clasica, y queria saber si alguien ha asistido a alguno de ellos, si me puede decir si merecen la pena, que tal estan, y donde han cogido las entradas. Gracias.
Ir arriba Hola, perdon si lo estoy escribiendo en el sitio incorrecto pero es que no se donde hacerlo. He leido que las iglesias de paris, notre... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ópera de Paris - Dudas  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Hola, perdon si lo estoy escribiendo en el sitio incorrecto pero es que no se donde hacerlo. He leido que las iglesias de paris, notre dame, la saint chapelle, la madeleine... Ofrecen conciertos de musica clasica, y queria saber si alguien ha asistido a alguno de ellos, si me puede decir si merecen la pena, que tal estan, y donde han cogido las entradas. Gracias.

En esta página de Classitic.com tienes toda la información. Nunca fui a un concierto en París, así que no te puede decir nada. Pero vamos seguro que en esos marcos la música tendrá un sello especial
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba En esta página de Classitic.com tienes toda la información. Nunca fui a un concierto en París, así que no te puede decir nada. Pero vamos... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ópera de Paris - Dudas  Publicado: Responder citando

Almogrot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Hola, voy a ir a finales de mayo primeros de junio, y ya que en viena lo hicimos y nos encanto estaba pensando en ver una opera o un ballet en paris. Me podeis dar consejos, las operas son me imagino en la opera garnier, o hay otra, es que me ha parecido leer a alguien hablando de dos. Decirme donde puedo encontrar las entradas y como va, alguien que ya haya ido. Gracias.
Hola yo he ido varias veces a la opera en París. Si ya sabes las fechas, las entradas las puedes comprar por internet. El palais garnier esta mas centrado en el repertorio clasico, Lully, haendel... Y también ballet. La opera de la bastilla esta mas dedicada al repertorio de opera romantica y actual. Las entradas me llegaron por correo sin problema. Otra opción es recogerlas en la taquilla si las compras con menos tiempo. por ultimo, es probar en taquilla que hay libre en los días de estancia y por supuesto la reventa. Que suelen ser entradas con menor visión. Ya es cuestión de ver a que precio.
Ir arriba Hola yo he ido varias veces a la opera en París. Si ya sabes las fechas, las entradas las puedes comprar por internet. El palais garnier... Almogrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ópera de Paris - Dudas  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Me prodias decir si en la Opera Garnier, hay visitas guiadas en castellano, en la pagina solo veo ingles y frances.
Ir arriba Me prodias decir si en la Opera Garnier, hay visitas guiadas en castellano, en la pagina solo veo ingles y frances. Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ópera de Paris - Dudas  Publicado: Responder citando

Sinecura5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Se supone que si tienes entradas para una función puedes acceder a todas las estancias incluidas en la visita normal o solo puedes ir a tu butaca sin poder ver el resto de salas??

Pregunta de examen, eh?? Guiño
Ir arriba Se supone que si tienes entradas para una función puedes acceder a todas las estancias incluidas en la visita normal o solo puedes ir a... Sinecura5 Compartir:
Enlaces Asunto: Visita virtual al edificio Opera Garnier (Palais Garnier)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si ya esta puesto aquí. Yo no lo había visto hasta ahora.

En este link se puede ver y recorrer este famoso edificio de París.

Desconozco si hay más edificios que se puedan visitar de esta manera, ¿Alguien sabe de algún otro?

Saludos.
Ir arriba No se si ya esta puesto aquí. Yo no lo había visto hasta ahora. En este link se puede ver y recorrer este famoso edificio de París... Xuser 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita virtual al edificio Opera Garnier (Palais Garnier)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gracias,
He visto algo similar para la Torre Eiffel pero no se si lo hay para el Louvre u Orsay, por ejemplo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Gracias, he visto algo similar para la Torre Eiffel pero no se si lo hay para el Louvre u Orsay, por ejemplo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita virtual al edificio Opera Garnier (Palais...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xuser Escribió:
No se si ya esta puesto aquí. Yo no lo había visto hasta ahora.

En este link se puede ver y recorrer este famoso edificio de París.

Desconozco si hay más edificios que se puedan visitar de esta manera, ¿Alguien sabe de algún otro?

Saludos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Ópera de París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Ópera de París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ópera de Paris - Dudas  Publicado: Responder citando

Irra73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
A mi me ha pasado varias veces esto de ir a una ciudad y no encontrar entradas para ir a la ópera, sobre todo en París, Milán y Venecia. Las últimas veces he optado por comprar las entradas en divento.com, donde tienen entradas antes de que salgan a la venta pública 'normal', así no corres el riesgo de quedarte sin ellas. Hasta ahora me ha ido muy bien! eso sí, sólo suelen tener entradas de primera categoría.
Ir arriba Hola! A mi me ha pasado varias veces esto de ir a una ciudad y no encontrar entradas para ir a la ópera, sobre todo en París, Milán y... Irra73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Mulder25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Llevo más de un mes intentando reservar por internet los tikets para visitar la opera garnier pero unicamente está disponible hasta el 31 de Julio y nada a partir de Agosto que es cuando voy. ¿Alguien conoce si cierran las visitas en Agosto? GRACIAS
Ir arriba Llevo más de un mes intentando reservar por internet los tikets para visitar la opera garnier pero unicamente está disponible hasta el 31... Mulder25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Dudolo ... Supongo que simplmente todavía no los pusieron en venta
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Dudolo ... supongo que simplmente todavía no los pusieron en venta Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ópera de Paris. Garnier. Bastille. Entradas. Visitas  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Confirmolo ... Guiño Visitas todo el año salvo los días de cierre especiales

www.operadeparis.fr/ ...-pratiques

Saludos!
Ir arriba Confirmolo ... Visitas todo el año salvo los días de cierre especiales. saludos! Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir si para visitar la ópera Garnier (Palais Garnier) es obligatorio reservar o por el contrario es posible encontrar entradas cuando se llegue allí. Gracias.
Ir arriba Hola, alguien me puede decir si para visitar la ópera Garnier (Palais Garnier) es obligatorio reservar o por el contrario es posible... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Se compran in situ sin necesidad de reservar
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Se compran in situ sin necesidad de reservar Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Se compran in situ sin necesidad de reservar

De acuerdo, muchas gracias.
Ir arriba Vipach escribió: De acuerdo, muchas gracias. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Hola, alguien me puede decir si para visitar la ópera Garnier (Palais Garnier) es obligatorio reservar o por el contrario es posible encontrar entradas cuando se llegue allí. Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Ópera Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Ópera. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ópera de Paris. Garnier. Bastille. Entradas. Visitas  Publicado: Responder citando

Zorcg
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas... Tengo una pregunta... A la ópera de la bastilla se puede entrar sólo por visitarla?? una mañana??
Gracias!!
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Ir arriba Buenas... tengo una pregunta... a la ópera de la bastilla se puede entrar sólo por visitarla?? una mañana?? Gracias!! Zorcg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ópera de Paris: Garnier, Bastille, entradas, visitas  Publicado: Responder citando

Conchaaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede decirme si los jovenes desempleados pagan entrada en la visita de la opera, ya sé que los jovenes tienen una tarifa especial y que los desempleados pone que entran gratis pero no sé si es solo para los franceses, bueno si alguien me puede ayudar . Gracias de antemano
Ir arriba Hola, alguien puede decirme si los jovenes desempleados pagan entrada en la visita de la opera, ya sé que los jovenes tienen una tarifa... Conchaaz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube