Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Relato de mi viaje a Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 11674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Relato de mi viaje a Jamaica  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
¡Hola amigos forer@s!. Acabo de regresar de mi viaje a Jamaica y quisiera relataros el mismo, ya que de este foro he sacado mucha información y estoy muy agradecida a todo el mundo, así que amigos, va por ustedes:

- BAHÍA PRINCIPE JAMAICA DEL 22 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2008:

Día 22 salida de Barajas.

Lo primero que tengo que decir es que iba con un miedo tremendo por el tema de AIR COMET, vamos por los malos comentarios, casi terroríficos que había leído en el foro de la Compañía, (algunas veces pienso que NO es bueno documentarse tanto, hay que ir un poco más a la aventura), pero mi sorpresa al llegar a Barajas y ver el avión, que lo identifiqué rápidamente con el logotipo de la estrella azul y amarillo, es que era de IBERWORD, ya que anteriormente habia viajado con esta compañía y era una avión igual.

(He dejado este hueco para la foto del avión y no me sale, por lo menos en vista preliminar, me voy a informar de como se hace y os la pongo luego )

Pues sí era un avión NUEVO de IBERWORD, bueno ellos se presentaban como una unión AIR COMET-IBERWORD, no sé si lo alquilan se han fusionado, lo que sí escuche a una azafata es que los aviones de AIR COMET son más pequeños y tienen que hacer escala en República Dominicana y con los de IBERWORD no, van directo MADRID-MONTEGO BAY, así que los que vayan a salir pronto, no preocuparos por este tema, luego el trato del personal fue en todo momento correcto y la comida, bueno ya se sabe, regularcilla, para no pasar hambre vaya.

Cuando llegas a Jamacia bofetada de calor y humedad. Subida en los autobuses correspondientes donde ya te dan el sobre con el nº de habitación, tarjeta para las toallas, plano del Hotel y una hoja para rellenar y en 50 minutos (de noche ya con lo cual ves poco) estas en el BAHÍA PRINCIPE JAMAICA.

Mañana sigo
Ir arriba ¡Hola amigos forer@s!. Acabo de regresar de mi viaje a Jamaica y quisiera relataros el mismo, ya que de este foro he sacado mucha... CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
CARIBEÑA Escribió:
¡Hola amigos forer@s!. Acabo de regresar de mi viaje a Jamaica y quisiera relataros el mismo, ya que de este foro he sacado mucha información y estoy muy agradecida a todo el mundo, así que amigos, va por ustedes:

- BAHÍA PRINCIPE JAMAICA DEL 22 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2008:

Día 22 salida de Barajas.

Lo primero que tengo que decir es que iba con un miedo tremendo por el tema de AIR COMET, vamos por los malos comentarios, casi terroríficos que había leído en el foro de la Compañía, (algunas veces pienso que NO es bueno documentarse tanto, hay que ir un poco más a la aventura), pero mi sorpresa al llegar a Barajas y ver el avión, que lo identifiqué rápidamente con el logotipo de la estrella azul y amarillo, es que era de IBERWORD, ya que anteriormente habia viajado con esta compañía y era una avión igual.

(He dejado este hueco para la foto del avión y no me sale, por lo menos en vista preliminar, me voy a informar de como se hace y os la pongo luego )





Pues sí era un avión NUEVO de IBERWORD, bueno ellos se presentaban como una unión AIR COMET-IBERWORD, no sé si lo alquilan se han fusionado, lo que sí escuche a una azafata es que los aviones de AIR COMET son más pequeños y tienen que hacer escala en República Dominicana y con los de IBERWORD no, van directo MADRID-MONTEGO BAY, así que los que vayan a salir pronto, no preocuparos por este tema, luego el trato del personal fue en todo momento correcto y la comida, bueno ya se sabe, regularcilla, para no pasar hambre vaya.

Cuando llegas a Jamacia bofetada de calor y humedad. Subida en los autobuses correspondientes donde ya te dan el sobre con el nº de habitación, tarjeta para las toallas, plano del Hotel y una hoja para rellenar y en 50 minutos (de noche ya con lo cual ves poco) estas en el BAHÍA PRINCIPE JAMAICA.

Mañana sigo

[align=justify][align=justify]Bueno, creo que el problema de las fotos es que pesan mucho y por eso no me sale, lo he intentado varias veces y no hay forma de insertarlas ni de reducirlas tampoco, así que creo que no las voy a poder poner.


- Día 23 de septiembre.

Amanece muy temprano, a las 5:30 ya es de día y a las 6:00 ya están los guiris cogiendo tumbonas en la piscina.

Las habitaciones son JR Suites enormes de 65 m2 y preciosas, la mía en concreto tenía dos camas enormes con dosel, sala de estar, baño completísimo y super terraza, muy bien decorado y con mobiliario bueno y actual. La limpieza diaria de la misma sin ninguna pega.

El Hotel: el hotel es precioso, no es tipo bungalow sino edificios con un torreón tipo castillo de hadas, vamos muy bonito con unas zonas comunes amplias y confortables. La comida es buena, tipo buffet, con muchos platos a elegir y luego están los temáticos, hay 4: GRILL, MIKADO (Japonés), Don Pablo (Francés) y PESCADOR. Por una semana de estancia tienes derecho a 3 cenas. Yo hice las tres primeros y el D. Pablo es una pasada de comida riquísima, en su justa medida, y sobre todo la atención, como en ningún otro sitio; el Grill es precioso y también se como bien y el Japonés, tomároslo con calma porque tardan bastante, sobre todo en las copas, la comida también está muy buena.

La piscina del hotel es enorme, rodea todo el hotel, es espectacular.

Otra cosa importante: el idioma. No os preocupéis que hay personal español en el hotel, aproximadamente 3 ó 4, unas horas al día, creo que era hasta las 18,00 horas, y luego el personal de los mayoristas casi todos son cubanos. En el resto de dependencias del hotel te entienden casi todos sin problemas.

La playa. Aquí entramos ya en otra dimensión. Las playas del complejo son 3 calitas de izquierda a derecha: grande, pequeña y mediana. Las tres son muy bonitas, sobre todo la del medio, la pequeña, es espectacular, con un agua transparente que da gusto bañarse allí, pero claro no esperéis las playas típicas del caribe kilométricas, con palmeras y arena de polvito de talco, de eso nada y es lo malo que tiene, a mi entender, este hotel, su ubicación, si ese mismo hotel está en NEGRIL o en OCHO RÍOS, sería de escándalo. Y la grande tiene un bar precioso, con unas vistas increíbles, música en vivo y buen buffet, con un apartado de barbacoa con mesas aparte en una pequeña calita.

(¡que pena que no pueda poner las fotos para que veáis la diferencia de las playas!)


La animación, pues la verdad que bastante mala, de campamento de preescolar, vamos, juegos de silla, acertar canciones,...... Fatal y la que hacia la gimnasia en la piscina ni os cuento no tenía ni idea. Se concentra en la Plaza Bahía Príncipe que es una plaza grande con mesas y sillas en el centro y rodeada de tiendas donde también están la discoteca y el karaoke.

Continuaré.
[/align][/align]


-
Día 24 de septiembre: excursión Negril-Catamarán-Cuevas del Pirata-Rick Café.

Todas las excursiones las tuvimos que hacer con el touroperador porque fue totalmente imposible contratar un taxi con guía de habla hispana, me comentaron que somos “clientes exclusivos del hotel” y que allí no entra nadie de fuera, así que no tuvimos más remedios que pagar los precios duplicados de las mismas, con respecto a lo que yo ha había visto en la web.


Bueno esta excursión es preciosa pero muy larga, son muchas horas de viaje, creo recordar que 3 horas y pico para la ida y las mismas para la vuelta, pero merece la pena. Nuestro guía Washinton no paraba de hablar y hablar durante todo el trayecto, comentándonos todos los detalles que se visualizaban desde el bus y pormenorizando los mismos ¡hasta un entierro!


Al llegar a Negril y ver la playa desde el bus, ya sabía que me había equivocado con la elección de la zona, pero cuando llege a ella aluciné, todos decíamos lo mismo: es una preciosidad, agua transparente, super super calentita que te quemaba en algunos tramos, con un pedazo de manta al lado mía de 1m y medio por lo menos, y grandísima en cuanto a su extensión para caminar, toda llena de bares, y sitios para comprar artesanía local, vamos con mucha vida. Sencillamente me encantó.


(Al llegar a este punto te venden maría por todas partes y bastantes pesados, la verdad)


Pues bien, coges el catamarán que tiene una marcha impresionante, te atiborran de bebidas y a bailar, todos bailando con un regaee con una guitarra, haciéndonos fotos, cada uno a su bola hasta llegar a las Cuevas de los Piratas que te proporcionan la indumentaria para hacer snorkel. El sitio es precioso, pero la verdad es que pececitos tropicales pocos ví, llegas a la cueva entras en ella, puedes subir, descansar, en fin y cuando te apetezca de vuelta otra vez al Catamarán (tranquilos dejan un buen rato) para regresar al MargaritaVille que es donde se come (a pasta bañada en queso está exquisita) cuidado aquí no entra la bebida salvo agua o zumo y te quedas hasta bien entrada la sobremesa disfrutando de esa magnífica playa (yo no salí del agua) para dirigirnos al Rick Café para la famosa puesta de sol.

El lugar es precioso, con unos acantilados con un mar verde turquesa espectacular, muy internacional, tiene piscina, tienda, actuaciones en directo, y la puesta de sol muy bonita, pero vamos tanto como del todo el Caribe es un poco exagerado, es la fama ya del sitio y nada más.


Y de vuelta al bus para dirigirnos agotados al Hotel, antes te paran en un sitio de compras ya concertados por ellos, y el que tenga temático como era mi caso, corriendo arreglarse para estar a su hora.

p9290143.jpg 
 Tamaño:  85.81 KB
 Visto:  1564 veces
Relato de mi viaje a Jamaica
Relato de mi viaje a Jamaica
Ir arriba Bueno, creo que el problema de las fotos es que pesan mucho y por eso no me sale, lo he intentado varias veces y no hay forma de... CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
CARIBEÑA Escribió:
CARIBEÑA Escribió:
¡Hola amigos forer@s!. Acabo de regresar de mi viaje a Jamaica y quisiera relataros el mismo, ya que de este foro he sacado mucha información y estoy muy agradecida a todo el mundo, así que amigos, va por ustedes:

- BAHÍA PRINCIPE JAMAICA DEL 22 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2008:

Día 22 salida de Barajas.

Lo primero que tengo que decir es que iba con un miedo tremendo por el tema de AIR COMET, vamos por los malos comentarios, casi terroríficos que había leído en el foro de la Compañía, (algunas veces pienso que NO es bueno documentarse tanto, hay que ir un poco más a la aventura), pero mi sorpresa al llegar a Barajas y ver el avión, que lo identifiqué rápidamente con el logotipo de la estrella azul y amarillo, es que era de IBERWORD, ya que anteriormente habia viajado con esta compañía y era una avión igual.

(He dejado este hueco para la foto del avión y no me sale, por lo menos en vista preliminar, me voy a informar de como se hace y os la pongo luego )





Pues sí era un avión NUEVO de IBERWORD, bueno ellos se presentaban como una unión AIR COMET-IBERWORD, no sé si lo alquilan se han fusionado, lo que sí escuche a una azafata es que los aviones de AIR COMET son más pequeños y tienen que hacer escala en República Dominicana y con los de IBERWORD no, van directo MADRID-MONTEGO BAY, así que los que vayan a salir pronto, no preocuparos por este tema, luego el trato del personal fue en todo momento correcto y la comida, bueno ya se sabe, regularcilla, para no pasar hambre vaya.

Cuando llegas a Jamacia bofetada de calor y humedad. Subida en los autobuses correspondientes donde ya te dan el sobre con el nº de habitación, tarjeta para las toallas, plano del Hotel y una hoja para rellenar y en 50 minutos (de noche ya con lo cual ves poco) estas en el BAHÍA PRINCIPE JAMAICA.

Mañana sigo

[align=justify][align=justify]Bueno, creo que el problema de las fotos es que pesan mucho y por eso no me sale, lo he intentado varias veces y no hay forma de insertarlas ni de reducirlas tampoco, así que creo que no las voy a poder poner.


- Día 23 de septiembre.

Amanece muy temprano, a las 5:30 ya es de día y a las 6:00 ya están los guiris cogiendo tumbonas en la piscina.

Las habitaciones son JR Suites enormes de 65 m2 y preciosas, la mía en concreto tenía dos camas enormes con dosel, sala de estar, baño completísimo y super terraza, muy bien decorado y con mobiliario bueno y actual. La limpieza diaria de la misma sin ninguna pega.

El Hotel: el hotel es precioso, no es tipo bungalow sino edificios con un torreón tipo castillo de hadas, vamos muy bonito con unas zonas comunes amplias y confortables. La comida es buena, tipo buffet, con muchos platos a elegir y luego están los temáticos, hay 4: GRILL, MIKADO (Japonés), Don Pablo (Francés) y PESCADOR. Por una semana de estancia tienes derecho a 3 cenas. Yo hice las tres primeros y el D. Pablo es una pasada de comida riquísima, en su justa medida, y sobre todo la atención, como en ningún otro sitio; el Grill es precioso y también se como bien y el Japonés, tomároslo con calma porque tardan bastante, sobre todo en las copas, la comida también está muy buena.

La piscina del hotel es enorme, rodea todo el hotel, es espectacular.

Otra cosa importante: el idioma. No os preocupéis que hay personal español en el hotel, aproximadamente 3 ó 4, unas horas al día, creo que era hasta las 18,00 horas, y luego el personal de los mayoristas casi todos son cubanos. En el resto de dependencias del hotel te entienden casi todos sin problemas.

La playa. Aquí entramos ya en otra dimensión. Las playas del complejo son 3 calitas de izquierda a derecha: grande, pequeña y mediana. Las tres son muy bonitas, sobre todo la del medio, la pequeña, es espectacular, con un agua transparente que da gusto bañarse allí, pero claro no esperéis las playas típicas del caribe kilométricas, con palmeras y arena de polvito de talco, de eso nada y es lo malo que tiene, a mi entender, este hotel, su ubicación, si ese mismo hotel está en NEGRIL o en OCHO RÍOS, sería de escándalo. Y la grande tiene un bar precioso, con unas vistas increíbles, música en vivo y buen buffet, con un apartado de barbacoa con mesas aparte en una pequeña calita.

(¡que pena que no pueda poner las fotos para que veáis la diferencia de las playas!)


La animación, pues la verdad que bastante mala, de campamento de preescolar, vamos, juegos de silla, acertar canciones,...... Fatal y la que hacia la gimnasia en la piscina ni os cuento no tenía ni idea. Se concentra en la Plaza Bahía Príncipe que es una plaza grande con mesas y sillas en el centro y rodeada de tiendas donde también están la discoteca y el karaoke.

Continuaré.
[/align][/align]


-
Día 24 de septiembre: excursión Negril-Catamarán-Cuevas del Pirata-Rick Café.

Todas las excursiones las tuvimos que hacer con el touroperador porque fue totalmente imposible contratar un taxi con guía de habla hispana, me comentaron que somos “clientes exclusivos del hotel” y que allí no entra nadie de fuera, así que no tuvimos más remedios que pagar los precios duplicados de las mismas, con respecto a lo que yo ha había visto en la web.


Bueno esta excursión es preciosa pero muy larga, son muchas horas de viaje, creo recordar que 3 horas y pico para la ida y las mismas para la vuelta, pero merece la pena. Nuestro guía Washinton no paraba de hablar y hablar durante todo el trayecto, comentándonos todos los detalles que se visualizaban desde el bus y pormenorizando los mismos ¡hasta un entierro!


Al llegar a Negril y ver la playa desde el bus, ya sabía que me había equivocado con la elección de la zona, pero cuando llege a ella aluciné, todos decíamos lo mismo: es una preciosidad, agua transparente, super super calentita que te quemaba en algunos tramos, con un pedazo de manta al lado mía de 1m y medio por lo menos, y grandísima en cuanto a su extensión para caminar, toda llena de bares, y sitios para comprar artesanía local, vamos con mucha vida. Sencillamente me encantó.


(Al llegar a este punto te venden maría por todas partes y bastantes pesados, la verdad)


Pues bien, coges el catamarán que tiene una marcha impresionante, te atiborran de bebidas y a bailar, todos bailando con un regaee con una guitarra, haciéndonos fotos, cada uno a su bola hasta llegar a las Cuevas de los Piratas que te proporcionan la indumentaria para hacer snorkel. El sitio es precioso, pero la verdad es que pececitos tropicales pocos ví, llegas a la cueva entras en ella, puedes subir, descansar, en fin y cuando te apetezca de vuelta otra vez al Catamarán (tranquilos dejan un buen rato) para regresar al MargaritaVille que es donde se come (a pasta bañada en queso está exquisita) cuidado aquí no entra la bebida salvo agua o zumo y te quedas hasta bien entrada la sobremesa disfrutando de esa magnífica playa (yo no salí del agua) para dirigirnos al Rick Café para la famosa puesta de sol.

El lugar es precioso, con unos acantilados con un mar verde turquesa espectacular, muy internacional, tiene piscina, tienda, actuaciones en directo, y la puesta de sol muy bonita, pero vamos tanto como del todo el Caribe es un poco exagerado, es la fama ya del sitio y nada más.


Y de vuelta al bus para dirigirnos agotados al Hotel, antes te paran en un sitio de compras ya concertados por ellos, y el que tenga temático como era mi caso, corriendo arreglarse para estar a su hora.
Ir arriba CARIBEÑA escribió: CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Continuo con las fotos

p9020004.jpg 
 Tamaño:  75.65 KB
 Visto:  64 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 0
Relato de mi viaje a Jamaica 0

p9020003.jpg 
 Tamaño:  61.12 KB
 Visto:  66 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Ir arriba CARIBEÑA escribió: Continuo con las fotos CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Por favor a ver si alguién me puede ayudar, no me deja seguir insertando fotos me dice: El número de 2 Adjuntos en este mensaaje fue alcanzado.

Como no me dejaba seguir poniendo fotos en el mismo mensaje, pensé que había agotado la capacidad y le he dado a publicar respuesta y cuando había puesto dos me sale lo de arriba
Ir arriba Por favor a ver si alguién me puede ayudar, no me deja seguir insertando fotos me dice: El número de 2 Adjuntos en este mensaaje fue... CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Día 25 de septiembre.


A disfrutar a tope de las playas y de las instalaciones del hotel. En la calita grande al final está la playa nudista con un pequeño bar. A partir de ahí no puede entrar nadie que no sea huésped, hay seguridad, y te los ves a los pobres asomados queriéndote vender sus artículos. ¿Sabéis lo que hacen? Pues que lo ponen en la orilla para que tu lo puedas ver y si te interesa lo coges y tienes que ir a pagarle.

En el bar que ya he comentado que tiene unas vistas espectaculares, puedes beber y comer de todo, pero hasta las 13,00 horas no ponen cerveza y luego ya empieza la música.


Día 26 de septiembre: las Cataratas del Río Dunns (Dunns River Falls)


Es la más famosa. La descripción es la siguiente:

Te llevan a lo largo de la Costa Norte a visitar la ciudad balnearia de Ocho Ríos, donde te dejan hacer shopping en dos de los centros comerciales (ir de tiendas, vamos). Depués ya te llevan a las famosas cascadas del Dunns River en las que con la ayuda de un guía se puede escalar hasta la cima, que está a unos 900 metros de altura y se acaba tardando cerca de 1 hora.

El sistema para escalar la cascada es el siguiente: El guía coloca intercaladamente a chico/chica dándose la mano y así sucesivamente hasta hacer una fila/cadena, entonces él se pone a la cabeza y empieza a escalar y a tirar del resto. Cuidado porque aunque es muy divertido, seguirle el ritmo al guía (que tiene mucha agilidad, resistencia y habilidad) es un poco complicado, yo se de uno que vino con las piernas bastante rascadas.

Uno de los motivos por los que sube tan deprisa es porque, como esperan propina, cuantos más grupos suban más cobran.

A los lados hay plataformas de salida por si hay gente que no quiere o no puede seguir escalando por las cascadas.

Advertencias y Consejos:

 Para las cascadas, es obligatorio llevar un zapato que sujete el pie. En caso de no tener, en las atracciones se pueden alquilar o comprar. Es bastante lógico ya que las piedras tienen musgo y son muy resbaladizas.
 Recomiendan llevar cámara fotográfica de agua, aunque si lleváis cámaras normales, no pasa nada se las podéis dar al guía y este se las cuelga todas, te hace fotos y se responsabiliza de que no le pase nada a la cámaras. (Luego hay que darle una proponilla)



Día 27 de septiembre.

Otro día para disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. Aconsejo hacerlo así, un día excursión al otro descanso en el hotel, sino es una paliza aparte de no disfrutar del complejo y del T.I.


Día 28 de septiembre.


La excursión que había para ese día era el Museo de Bob Marley, pero a nosotros no nos apeteció y nos fuimos a hacer snorkel. Allí mismo en el hotel te la ofertan, y en la playa grande, donde está el bar, está ubicada la empresa que gestiona las actividades acuáticas y por 60 dólares la pareja te vas en un barco con el suelo de cristal, donde vas viendo durante todo el recorrido el fondo marino, tardando aproximadamente unos 15 minutos al primer arrecife de coral, donde ves un pecio, y otros tanto al segundo arrecife, donde si había infinidad de mavarillosos pececitos de colores. Te dejan mucho tiempo, son dos horas sin parar, la verdad que acabas bastante cansado a no sea que te pongas un flotador como hice yo.

Y por la noche fiestecita en la playa con musiquita, muy simpaticona por cierto, no os la perdáis


Día 29 de septiembre.

A tope durante toda la mañana entre las playas y el bar de la piscina, apurando todo lo que se pueda la gama de cócteles que se puede tomar (la piña colada con ron blanco está deliciosa), y a comer todo el mundo prontito, estaba el comedor a tope, hasta tuvieron que reforzar el personal, recogidas de maletas en el cuarto de custodia y subidas en los bus con despedidas de los bailarines del hotel con la música eslogan del Bahía Príncipe.

Camino del Aeropuerto rellenas una encuesta del mayorista y pagas las tasas de salida del país.

Quien tenga alguna duda por favor que me pregunte estaré encantada de resolverla y sigo con las fotos, ¡que me tiene loca! por ser la primera vez vaya churro que me está saliendo. Lo siento que estén un poco descolocadas.

Última edición por CARIBEÑA el Mar, 04-11-2008 13:40, editado 1 vez
Ir arriba Día 25 de septiembre. A disfrutar a tope de las playas y de las instalaciones del hotel. En la calita grande al final está la playa... CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Fotos de las playas del Hotel:

p9020008.jpg 
 Tamaño:  72.91 KB
 Visto:  73 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 0
Relato de mi viaje a Jamaica 0

p9020007.jpg 
 Tamaño:  76.45 KB
 Visto:  72 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Ir arriba Fotos de las playas del Hotel: CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
CARIBEÑA Escribió:
Fotos de las playas del Hotel:

p9230010.jpg 
 Tamaño:  85.65 KB
 Visto:  72 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 0
Relato de mi viaje a Jamaica 0

p9020009.jpg 
 Tamaño:  43.96 KB
 Visto:  71 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Ir arriba CARIBEÑA escribió: CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Bar de la playa:

p9230015.jpg 
 Tamaño:  96.95 KB
 Visto:  98 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 0
Relato de mi viaje a Jamaica 0

p9230014.jpg 
 Tamaño:  93.06 KB
 Visto:  91 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Ir arriba CARIBEÑA escribió: Bar de la playa: CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Música en la playa:

p9230019.jpg 
 Tamaño:  93.06 KB
 Visto:  68 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 0
Relato de mi viaje a Jamaica 0

p9230020.jpg 
 Tamaño:  96.69 KB
 Visto:  57 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Ir arriba CARIBEÑA escribió: Música en la playa: CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
El Hotel visto desde el mar:

p9280116.jpg 
 Tamaño:  88.33 KB
 Visto:  69 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 0
Relato de mi viaje a Jamaica 0

p9280115.jpg 
 Tamaño:  86.38 KB
 Visto:  66 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Ir arriba CARIBEÑA escribió: El Hotel visto desde el mar: CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola caribeña ,poniendo un poco mas de texto a las fotos, podria salir un buen diario de tu relato, si te animas y tienes alguna duda, mandame un mp.
Un saludo
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola caribeña ,poniendo un poco mas de texto a las fotos, podria salir un buen diario de tu relato, si te animas y tienes alguna duda... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Playa de NEGRIL:

p9240029.jpg 
 Tamaño:  98.86 KB
 Visto:  55 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 0
Relato de mi viaje a Jamaica 0

p9240028.jpg 
 Tamaño:  89.04 KB
 Visto:  52 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Ir arriba CARIBEÑA escribió: Playa de NEGRIL: CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Playa de Negril:

p9240034.jpg 
 Tamaño:  65.64 KB
 Visto:  51 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 0
Relato de mi viaje a Jamaica 0

p9240033.jpg 
 Tamaño:  48.53 KB
 Visto:  61 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Ir arriba CARIBEÑA escribió: Playa de Negril: CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Excursión Catamarán-Cuevas del Pirata:

p9240044.jpg 
 Tamaño:  41.89 KB
 Visto:  54 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 0
Relato de mi viaje a Jamaica 0

p9240039.jpg 
 Tamaño:  53.07 KB
 Visto:  64 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Ir arriba Excursión Catamarán-Cuevas del Pirata: CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Almuerzo en "MargaritaVille" y Playa:

p9240052.jpg 
 Tamaño:  92.47 KB
 Visto:  64 veces
Relato de mi viaje a Jamaica
Relato de mi viaje a Jamaica
Ir arriba Almuerzo en MargaritaVille y Playa: CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Almuerzo en "MargaritaVille" y Playa:

p9240047.jpg 
 Tamaño:  91.45 KB
 Visto:  69 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 0
Relato de mi viaje a Jamaica 0

p9240051.jpg 
 Tamaño:  90.16 KB
 Visto:  59 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Ir arriba Almuerzo en MargaritaVille y Playa: CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
RICK'S CAFÉ:

p9240062.jpg 
 Tamaño:  88.83 KB
 Visto:  54 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 0
Relato de mi viaje a Jamaica 0

p9240053.jpg 
 Tamaño:  94.26 KB
 Visto:  53 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Ir arriba CARIBEÑA escribió: RICK S CAFÉ: CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Puesta de Sol del Rick's Café:

p9240063.jpg 
 Tamaño:  34.01 KB
 Visto:  48 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 0
Relato de mi viaje a Jamaica 0

p9240061.jpg 
 Tamaño:  48.09 KB
 Visto:  45 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Ir arriba Puesta de Sol del Rick s Café: CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Cataratas del Río Dunns (Dunns River Falls):

p9260089.jpg 
 Tamaño:  51.3 KB
 Visto:  70 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 0
Relato de mi viaje a Jamaica 0

p9260087.jpg 
 Tamaño:  24.49 KB
 Visto:  55 veces
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Relato de mi viaje a Jamaica 1
Ir arriba Cataratas del Río Dunns (Dunns River Falls): CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A JAMAICA  Publicado: Responder citando

Albertus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Pedazo de viaje muchacha
Ir arriba Albertus escribió: Pedazo de viaje muchacha Albertus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube