Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consejos para comprar maleta - maletas ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 15 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Next
Page 15 of 16 - Topic with 315 messages and 121594 views
Last Post:
Consejos para comprar maletas: dónde comprar, de cuántas ruedas, tamaños, etc.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola @Forehei
Ya he trasladado los mensajes al hilo correcto.

Perfecto!!

Un saludo.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Back to top Forehei wrote: Perfecto!! Un saludo. Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted: Reply with quote

Ruda0322
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola @Forehei
Ya he trasladado los mensajes al hilo correcto.


Genial estuve mirando comentarios vuestros... Estoy mirando la maleta Cabin max alguien la tiene y sabe que tal esta??? Embarassed
Back to top Genial estuve mirando comentarios vuestros... Estoy mirando la maleta Cabin max alguien la tiene y sabe que tal esta??? Ruda0322 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted: Reply with quote

Ruda0322
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola @Forehei
Ya he trasladado los mensajes al hilo correcto.

Hola qué tal después de leerme todo el hilo buscar por otros sitios y demás al final me decante por una maleta cabin Max es grande y parece q entran muchas cosas, justo me llegó el viernes la pedí x Amazon no tuve problemas ya qu al ser prime me llegó bien rápido jeje
La verdad que vi una página que me gustó mucho donde explicaban todo, os pongo la página por si alguno la necesitará
(editado por Moderación)

Muchísimas gracias q todos! Ha sido un placer estar en este foro. Yo creo que lo usaré mucho Aplauso
Back to top Hola qué tal después de leerme todo el hilo buscar por otros sitios y demás al final me decante por una maleta cabin Max es grande y... Ruda0322 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
@Ruda0322 , he editado el enlace que has dejado en tu mensaje.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Ruda0322 , he editado el enlace que has dejado en tu mensaje. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted: Reply with quote

Ruda0322
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Perdón no sabía que no se podía poner la página pensé que podría ser de ayuda para la gente
Disculpar
Back to top Perdón no sabía que no se podía poner la página pensé que podría ser de ayuda para la gente. Disculpar Ruda0322 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31109

Votes: 0 👍
ruda0322 wrote:
Perdón no sabía que no se podía poner la página pensé que podría ser de ayuda para la gente
Disculpar

Al ser nueva usuaria sin trayectoria en el foro y según las normas no te está permitido recomendar o publicitar en ningun sitio del foro, solo en el apartado comercial te está permitido.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Al ser nueva usuaria sin trayectoria en el foro y según las normas no te está permitido recomendar o publicitar en ningun sitio del foro... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted: Reply with quote

Egarmedes
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Como dice el compañero, los seguros de las aerolíneas suelen cubrir un importe bajo. Así que tus opciones son llevar una maleta barata con más posibilidades de que se rompa pero de que te cubran el importe íntegramente o comprar una maleta mejor, que aguante el trato que le dan en el aeropuerto (al menos durante más tiempo) pero que si se rompe no recuperes todo su importe.

Last edited by Egarmedes on Mon, 04-05-2020 18:08; edited 1 time in total
Back to top Como dice el compañero, los seguros de las aerolíneas suelen cubrir un importe bajo. Así que tus opciones son llevar una maleta barata... Egarmedes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Posted: Reply with quote

Mochilaomaleta
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
ruda0322 wrote:
Hola que tal? estoy mirando un viaje para ir a Tailandia nos iriamos por nuestra cuenta, lo que tengo dudas es el tipo de maleta que os llevariais porque tenemos muchas dudas queremos una barata pero que tenga capacidad y como lo vamos a hace por nuestra cuenta también necesitamos que no pese mucho... Vamos que pedimos demasiado lo se jejeej alguno sabe de alguna que este bien?

Gracias

Hola ruda0322, te recomiendo que eches un vistazo a la Samsonite Paradiver Light; es un hídrido entre (editado por moderación), una maleta con ruedas pero que a la vez puedes usar como mochila, con buena capacidad y un precio razonable para ser Samsonite, creo que es una buena solución.

Last edited by Mochilaomaleta on Thu, 28-05-2020 13:27; edited 1 time in total
Back to top Hola ruda0322, te recomiendo que eches un vistazo a la Samsonite Paradiver Light; es un hídrido entre (editado por moderación), una... Mochilaomaleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17505
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si se va a facturar una maleta, lo mejor es que no se le tenga mucho cariño ya que el matrato que sufren tanto en las cintas como en las cargas y descargas de las bodegas es brutal.... POr eso, y es una apreciación totalmente criticable, lo mejor es llevar maletas no muy buenas si se preende facturarlas. Ora cosa es si se lleva de equipaje de mano. Entondes si conviene buscar el limie de las compañias aereas en este aspecto.
Back to top Si se va a facturar una maleta, lo mejor es que no se le tenga mucho cariño ya que el matrato que sufren tanto en las cintas como en las... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted: Reply with quote

Patrick
Experto

Experto
Joined:
25-03-2007

Posts: 240
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ruda0322 wrote:
Muchas gracias!!!
Seguro que encuentro algo
Estaba buscando para un viaje a Tailandia es un viaje largo vamos por nuestra cuenta necesitamos bastante capacidad y que no pese mucho la maleta vamos que no pido ni nada jjeje

Hola ruda0322, que presupuesto tienes? las de policarbonato son las más resistentes y es un material ligero, hay de todos los precios desde 40€ hasta 300€ hay algunas con cremallera tipo fuelle por si al final te quedas corta y quieres ampliar un poco más la capacidad.

También confirmo lo que dicen varios compañeros, si la quieres para mucho tiempo, te recomiendo que no escatimes, Samsonite sin duda las más recomendables y tendrás maletas para largo, o si quieres un poco más baratas las American Tourister son muy buenas, esas te durarán años y normalmente aguantan bastante la caña que les dan en los aeropuertos, también tienen buena garantía, hay gente que se les han roto las ruedas de una Samsonite después de muchos años y la casa se las ha cambiado.

Last edited by Patrick on Thu, 02-04-2020 15:02; edited 2 times in total
Back to top Hola ruda0322, que presupuesto tienes? las de policarbonato son las más resistentes y es un material ligero, hay de todos los precios... Patrick Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2781

Votes: 0 👍
Yo la uso de calidad media.Es raro el viaje que no se rompe algo de la maleta,
Pero siempre compruebo después de recogerla y antes de salir de la sala de cinta.Reclamo y sin problema me la cambian.
Una vez me la mandaron desde el aeropuerto de Madrid al aeropuerto de mi ciudad.
No me pasa lo mismo con el seguro que contrato en los grandes viajes.Estos ni caso.
Back to top Yo la uso de calidad media.Es raro el viaje que no se rompe algo de la maleta, Pero siempre compruebo después de recogerla y antes de... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted: Reply with quote

Frd99
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Una pregunta que muchos nos hacemos. A la hora de comprar maleta de mano, dura o blanda segun gustos, dependiendo si quieres un bolsillo axterior que seria blanda... De capacidad todas son similares, sobre 35l mas o menos... Pero la pregunta es;
¿ de 2 o 4 ruedas ? es cierto eso de son mas versatiles de 2 ?? una gama media-alta de 4 ruedas es igual de dura para rodar por aceras kilometros???



Gracias.
Back to top Una pregunta que muchos nos hacemos. A la hora de comprar maleta de mano, dura o blanda segun gustos, dependiendo si quieres un bolsillo... Frd99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted: Reply with quote

Frd99
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Frd99 wrote:
Una pregunta que muchos nos hacemos. A la hora de comprar maleta de mano, dura o blanda segun gustos, dependiendo si quieres un bolsillo axterior que seria blanda... De capacidad todas son similares, sobre 35l mas o menos... Pero la pregunta es;
¿ de 2 o 4 ruedas ? es cierto eso de son mas versatiles de 2 ?? una gama media-alta de 4 ruedas es igual de dura para rodar por aceras kilometros???



Gracias.

Me parece un tema interesante el del equipaje de mano. Cada vez mas, desde hace un tiempo, solo se viaja con equipaje de mano.. Sea la de comodidad de no facturar, económico .... Agradecería opiniones... Gracias.
Back to top Me parece un tema interesante el del equipaje de mano. Cada vez mas, desde hace un tiempo, solo se viaja con equipaje de mano.. sea la de... Frd99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted: Reply with quote

Mochilaomaleta
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
frd99 wrote:
Frd99 wrote:
Una pregunta que muchos nos hacemos. A la hora de comprar maleta de mano, dura o blanda segun gustos, dependiendo si quieres un bolsillo axterior que seria blanda... De capacidad todas son similares, sobre 35l mas o menos... Pero la pregunta es;
¿ de 2 o 4 ruedas ? es cierto eso de son mas versatiles de 2 ?? una gama media-alta de 4 ruedas es igual de dura para rodar por aceras kilometros???



Gracias.

Me parece un tema interesante el del equipaje de mano. Cada vez mas, desde hace un tiempo, solo se viaja con equipaje de mano.. Sea la de comodidad de no facturar, económico .... Agradecería opiniones... Gracias.

Hola Frd99!!! Respecto a elegir un equipaje de mano rígido o blando, cada uno tiene sus ventajas: una maleta rígida sobre todo ofrece mayor protección contra los golpes para el equipaje (recomendado si vas a llevar objetos delicados), pero también suelen ser impermeables, se limpian más fácilmente y hay mayor variedad de diseños y colores; si eliges una maleta blanda el equipaje estará menos protegido, pero suelen tener más capacidad de almacenamiento, son más flexibles y ligeras, tienen bolsillos exteriores (que son muy útiles para el equipaje de mano) y casi siempre son más baratas.

Respecto a si es mejor una maleta con 2 o 4 ruedas, si tiene una cierta calidad ambas van a durar mucho tiempo, pero más importante que el número de ruedas es que sean ruedas dobles en vez de simples, ya que esto le aporta un nivel extra de seguridad y resistencia a las ruedas, que son una de las partes más delicadas y susceptibles de romperse en una maleta. Yo siempre recomiendo 4 ruedas antes que 2, ya que le da más estabilidad a la maleta (el peso se reparte mejor) y tienen giro multidireccional de 360 grados, no sólo puedes moverlas hacia adelante y hacia atrás como las de 2 ruedas.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Back to top Hola Frd99!!! Respecto a elegir un equipaje de mano rígido o blando, cada uno tiene sus ventajas: una maleta rígida sobre todo ofrece... Mochilaomaleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted: Reply with quote

Cocopiloto79
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2020

Posts: 9

Votes: 0 👍
frd99 wrote:
Una pregunta que muchos nos hacemos. A la hora de comprar maleta de mano, dura o blanda segun gustos, dependiendo si quieres un bolsillo axterior que seria blanda... De capacidad todas son similares, sobre 35l mas o menos... Pero la pregunta es;
¿ de 2 o 4 ruedas ? es cierto eso de son mas versatiles de 2 ?? una gama media-alta de 4 ruedas es igual de dura para rodar por aceras kilometros???



Gracias.

¿de 2 o 4 ruedas? pues depende, en general las maletas de mano de 4 ruedas aprovechan menos el espacio (se pierde altura libre por lo que resta la altura de rueda) y las de 2 ruedas pueden llevar estas tan escamoteadas en el cuerpo de la maleta que se aprovecha el máximo de altura. Evidentemente, eso también depende de gustos, las de 4 ruedas son más cómodas de llevar, a mi entender. Yo llevo ya muchos viajes con una American Tourister de cabina (Editado moderación) y tan contento.
Back to top ¿de 2 o 4 ruedas? pues depende, en general las maletas de mano de 4 ruedas aprovechan menos el espacio (se pierde altura libre por lo que... Cocopiloto79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Cocopiloto79 edito el enlace que has puesto por ser un usuario sin trayectoria en el foro.

Saludos.
Back to top @Cocopiloto79 edito el enlace que has puesto por ser un usuario sin trayectoria en el foro. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted: Reply with quote

Cocopiloto79
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2020

Posts: 9

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
@Cocopiloto79 edito el enlace que has puesto por ser un usuario sin trayectoria en el foro.

Saludos.

Perdón no sabía. Saludos.
Back to top Cocopiloto79 wrote: perdón no sabía. Saludos. Cocopiloto79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted: Reply with quote

Nachopalmer
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2020

Posts: 2

Votes: 1 👍
frd99 wrote:
Una pregunta que muchos nos hacemos. A la hora de comprar maleta de mano, dura o blanda segun gustos, dependiendo si quieres un bolsillo axterior que seria blanda... De capacidad todas son similares, sobre 35l mas o menos... Pero la pregunta es;
¿ de 2 o 4 ruedas ? es cierto eso de son mas versatiles de 2 ?? una gama media-alta de 4 ruedas es igual de dura para rodar por aceras kilometros???



Gracias.

Para mi gusto prefiero de material blando para poder aprovechar al máximo el espacio de la maleta ya que se adapta mejor al equipaje. Eso si, es cierto que es mucho menos resistente contra golpes y rozaduras. Te dejo aquí: planetamaletas.com/ ...tas-viaje/ un enlace donde encontrarás los pros y contras de los diferentes tipos de maletas.

Last edited by Nachopalmer on Wed, 02-09-2020 11:14; edited 1 time in total
Back to top Para mi gusto prefiero de material blando para poder aprovechar al máximo el espacio de la maleta ya que se adapta mejor al equipaje. Eso... Nachopalmer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted: Reply with quote

Xandros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-08-2020

Posts: 16
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es cierto lo que dices Nachopalmer. Para viajes cortos, y en lo que no tengas que facturar, las maletas hechas con materiales blandos son una buena opción. Se adaptan muy bien a lo que quieras llevar.

Para mi gusto los materiales semi-rígidos son más versátiles, puesto que protegen mejor el interior y, además, son flexibles. De este modo, tendrás una maleta adaptable y más segura.

Por último los materiales duros están más orientados a resistir golpes y proteger el interior a toda costa. Sin embargo, se sacrifica la flexibilidad y algo de comodidad.

Al final cada uno escoge lo que más se adapte a sus necesidades viajeras Wink
Back to top Es cierto lo que dices Nachopalmer. Para viajes cortos, y en lo que no tengas que facturar, las maletas hechas con materiales blandos son... Xandros Share:
Waiting Links Post subject: Comprar una maleta grande  Posted: Reply with quote

Happytrip
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

Después de muchos viajes encima quiero renovar mi equipaje y comprarme una maleta grande. Y tengo muchas dudas con la marca a elegir. Yo siempre he tenido Samsonite pero ahora me han hablado bien de Delsey, American Tourist y Eastpack.

Según vuestra experiencia viajera. ¿cual es vuestra marca favorita? ¿qué marca os ha dado mejor resultado?
Back to top Hola a tod@s. Después de muchos viajes encima quiero renovar mi equipaje y comprarme una maleta grande. y tengo muchas dudas con la marca... Happytrip Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Posted: Reply with quote

Pcana
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2007

Posts: 365

Votes: 0 👍
Así es.
Back to top Pcana wrote: Así es. Pcana Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube