Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 32477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?  Publicado: Responder citando

Chan!
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Me he dedicado a googuelizar casi todos los hoteles económicos de las ciudades que enprincipio voy a visitar, así que ya he ido apuntando "ok" y "ni en broma" según las últ. Opiniones de los usuarios del mundo mundial.

Muchas gracias! ahora sólo me preocupa estar tranquiila en cuanto a seguridad, todo lo otro, no problem!

Gracias!! Guiño
Namasteeee!!
Ir arriba Me he dedicado a googuelizar casi todos los hoteles económicos de las ciudades que enprincipio voy a visitar, así que ya he ido apuntando... Chan! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?  Publicado: Responder citando

Edalamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
SObre lo de pillar billetes de tren en internet, yo los compre ayer a la mañana y lo hice así, no se si será lo acertado, pero creo que funcionará, os lo escribo tanto para ayudar al q tenga problemas como para que alguien q lo haya hecho me diga si lo he hecho bien Sonriente

1. Entras a www.indianrail.gov.in/index.html
2. Le das en internet reservation. Te abre una pantalla nueva con la web www.irctc.co.in/
3. Como nunca habrás entrada, le das a sign up y te registras (bien fácil).
4. Entras con tu nombre y clave en la web anterior (www.irctc.co.in/)
Y seleccionas train ticket. Le das a login y te lleva a "tu web".
5. Primera pega, tiene que ser en un horario restringido para reservar, concretamente entre las 23:00 y las 18:30 (domignos es diferente).
6. Suponiendo que estás en ese horario.... Le das en la izquierda donde pone Services, quickbook.
7. Seleccionas los datos del tren que quieras y ale Sonriente

La primera pega es pa pagar con visa, no recuerdo cual era el nombre a elegir del banko, era el segundo de la columna de la izquierda que te permitia pagar con visa extranjera, pero le das a infromación, te lo lees y es facil dar con ello.

Te envian un mail confirmando la reserva y que has hecho el pago de ella. También te explican como tienes que hacer en caso de querer cancelarlo.

Espero que os ayude en algo Un saludo viajeros
Ir arriba SObre lo de pillar billetes de tren en internet, yo los compre ayer a la mañana y lo hice así, no se si será lo acertado, pero creo que... Edalamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?  Publicado: Responder citando

Chan!
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Qué bien! yo creo es que mi problema es que ya no quedan plazas...
He pedido al hotel que me reserven Delhi-Varnassi...a ver qué han encontrado! Creo que pasaré el primer día en la estación! El resto, ya veré . Os cuento!
Ir arriba Qué bien! yo creo es que mi problema es que ya no quedan plazas... He pedido al hotel que me reserven Delhi-Varnassi...a ver qué han... Chan! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [JODHPUR, JAISALMER, UDAIPUR] recomendaciones  Publicado: Responder citando

Maritachina
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
jonnyquesst Escribió:
ya he regresado del rajasthan, y quiero hacer mi aporte al foro deacuerdo a mi experiencia:
Para empezar y respondiendo el anterior mensaje, veo que el precio de los aviones en la india estan imposible de pagar, es por eso que la mayoria de los turistas e igual de indios han optado por el tren, así que para encontrar buenos lugares y buenos horarios os recomiendo comprar los billetes con mucha anterioridad, y en cuanto a comprarlos en waiting list, puedo decir, por que me paso, que si eres entre los primeros 5 tal vez se liberen los puestos, pero mas de 5 mejor no, vi a una familia de 4 personas tener que dormir en una sola cama durante 12 horas porque 3 de 4 estaban en waiting list...

JODHPUR: en dos días puedes visitar lo todo, el fuerte palacio es espectacular, vale la pena hacerlo de primero y dedicarle medio día, y repitiendo algo que ya han dicho antes, tomen los audifonos, son gratis y valen la pena, también hay un templo cerca de marmol blanco, vale la pena visitarlo; otra atracción en jodhpur es el palacio rosado o umaid bhawan, es la actual residencia del majaraha, y en lo personal no lo recomiendo, si es lindo e impresionante, pero pagar para solo ver una habitación llena de fotos del majaraha, me quedaria afuera y tomaria algunas fotos y ya!!!
Clock tower, es necesario pasar por ahí, el mercado local que se extiende a lado y lado de esta torre, intenta introdicirte un poco entre los callejones y no te preocupes con perderte que como dice el dicho todos los caminos conducen a roma..., en la plaza de la torre hay un puesto de jugos, en lo personal lo recomiendo, super barato, super rico y refrescante

JAISALMER: si no vas quedarte unicamente en la ciudad te recomendaria solo dos días, la ida al decierto y paseo en camello y lo demas ya puede ser de uno a dos días, en cuanto a la ciudad, su mayor atractivo es la citadelle, la ciudad entre muros, si puedes y encuentras mejor quedate en algunos de los hoteles intramuros, no es muy grande y después de unas horas de visitarla te das cuenta que no es muy grande, hay algunos puntos desde donde se puede ver tanto el atardecer o el resto de la ciudad
Recomiendo visitar el palacio del majaraha, es pequeno pero mucho mas personal e intimo y tiene la mejor vista de la ciudad, a las afueras del fuerte hay una ciudad muy turistica, así que son un poco insistentes, la comida no es la mejor de la india, pero hay algunos restaurantes interesantes como trio, que si quieres ir de noche, que es el mejor momento, tienes el fuerte de fondo y es muy romantico, pero has recerva, pasate un momento en el día y apuntate en un libro y ya
La ida al decierto depende de que tantas comodidades quieres, pero todo es negociable, así que no aceptes el primer precio...

UDAIPUR: es una ciudad en todo el sentido de la palabra, puedes dedicarle tres o cuatro días, lo primero y mas importante es el city palace, recomendaria comprar un paquete que venden en los puntos de venta que consiste en entrada al palacio, entrada a la galeria de cristal, paseo en un barco por la laguna y la visita a ver los carros antiguos del majaraha, vale 850 rupies y si tienes un día entero sin planes, do it!!, el palacio es inmenso, y lo visita mucha gente así que no estaras tranquilo, recomendaria los auriculares, pero hay que pagarlos en la entrada y si son mas de dos personas opta por el guia, vale 200 para todos y encuentras buenos que hablan espanol, la galeria de cristal, bueno es la exposición de una gran vajilla e indumentaria propia de un rey todo hecho en cristal y al final te dan un te en el gran salon, luego el paseo al barco, es genial la vista desde el lago, vale la pena y luego te llevan a una de las islas del lago que es al final de cuentas una restaurante del palacio, y que si no quieres pagar 5000 rupies por una cena pues entra visita y sales con las mismas...
Al final la exposición de los autos antiguos, si no eres afisionado a eso no te parecera nada interesante
Otras cosas que ver en udaipur es el palacio de la mousson, queda a la s afueras de la ciudad, en una montana, así que toma un tuk tuk y negocia un precio de ida y vuelta y de paso conoces el otro lago y si quieres aprovecha y de regreso visita saheliyon-ki-bari, es un jardin con fuentes de agua y piscinas, bonito y te cambia un poco
Ir arriba Maritachina escribió: Maritachina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?  Publicado: Responder citando

Maritachina
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS VOY A VIAJAR A LA INDIA QUERIA PEDIR DE FAVOR SU AYUDA .CUAL ES LA MANERA MAS FACIL DE IR DE UDAIPUR A JODHPUR? EL TREN? CUAL SERIA LA MEJOR OPCION? GRACIAS
Ir arriba HOLA AMIGOS VOY A VIAJAR A LA INDIA QUERIA PEDIR DE FAVOR SU AYUDA .CUAL ES LA MANERA MAS FACIL DE IR DE UDAIPUR A JODHPUR? EL TREN? CUAL... Maritachina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
maritachina Escribió:
HOLA AMIGOS VOY A VIAJAR A LA INDIA QUERIA PEDIR DE FAVOR SU AYUDA .CUAL ES LA MANERA MAS FACIL DE IR DE UDAIPUR A JODHPUR? EL TREN? CUAL SERIA LA MEJOR OPCION? GRACIAS
Hola, no hay tren que une Udaipur y Jodhpur, puedes ir en bus (diurno o nocturno) o en coche, si vas en coche de camino puedes visitar Ranakpur
Ir arriba Hola, no hay tren que une Udaipur y Jodhpur, puedes ir en bus (diurno o nocturno) o en coche, si vas en coche de camino puedes visitar... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?  Publicado: Responder citando

Maritachina
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS AGRADEZCO TU PRONTA RESPUESTA, SI PUEDES AYUDARME CON OTROS DETALLITOS DEL BUS, GRACIAS. TENEMOS UN ITINERARIO PROBABLE. Varanasi, agra, Jaipur, Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer y terminamos con Delhi. Que opinas? Si tienes alguna sugerencia te lo afradezco.
_________________
2007 Perú, Machupichu, 2009 Chile, Argentina Cataratas Iguazu, Uruguay, Brazil, Río de Janeiro y Sao Paulo.2011 Usa New York Cataratas Niagara, Washigton.Orlando.2013 España, Italia Venesia Pisa Milán Roma Pompeya, Ámsterdam, París, 2015 Hong Kong, China y Japón.2017 Tailandia e India.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS AGRADEZCO TU PRONTA RESPUESTA, SI PUEDES AYUDARME CON OTROS DETALLITOS DEL BUS, GRACIAS. TENEMOS UN ITINERARIO PROBABLE... Maritachina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?  Publicado: Responder citando

Michj75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas! cual es el modo más directo para moverse entre jodhpur y udaipur? veo que hay varias combinaciones de trenes y buses, pero ¿hay algun bus directo? ¿cuanto tarda?
Ir arriba Buenas! cual es el modo más directo para moverse entre jodhpur y udaipur? veo que hay varias combinaciones de trenes y buses, pero ¿hay... Michj75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
michj75 Escribió:
buenas! cual es el modo más directo para moverse entre jodhpur y udaipur? veo que hay varias combinaciones de trenes y buses, pero ¿hay algun bus directo? ¿cuanto tarda?
Entre Jodhpur y Udaipur no hay tren, modo de trasladarse es coche o bus. Hay bus directo tanto diurno como nocturno (sleeper), tarda sobre 8 horas.
Ir arriba Entre Jodhpur y Udaipur no hay tren, modo de trasladarse es coche o bus. Hay bus directo tanto diurno como nocturno (sleeper), tarda... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?  Publicado: Responder citando

Michj75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Y sabes como ir de agra a orchha? estoy intentandolo via jhansi, pero la web de cleartrip me dice que no hay trenes haciendo esa ruta. La idea es hacer la siguiente ruta

Delhi -jaisalmer
Jaisalmer-jodhpur
Jodhpur - udaipur. Teniendo en cuenta los días y las 8 horas de bus, igual prescindimos de ella y vamos de jodhpur a pushkar via ajmer
Jaipur -agra (aqui tengo la duda de a qué estación ir. Agra fort?)
Agra - orchha (?)
Orchha - Khajuraho. He visto que hay un tren directo entre ambos puntos. Es cierto?
Khajuraho - Varanasi. Tren nocturno. ¿se coge en khajuraho mismo?

Se que son muchas preguntas, pero tengo un poco de jaleo para ver como cunden los días para terminar, quizas, cogiendo vuelo interno desde delhi a amristar como punto final del viaje

Mil gracias!
Ir arriba Y sabes como ir de agra a orchha? estoy intentandolo via jhansi, pero la web de cleartrip me dice que no hay trenes haciendo esa ruta. la... Michj75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
michj75 Escribió:
y sabes como ir de agra a orchha? estoy intentandolo via jhansi, pero la web de cleartrip me dice que no hay trenes haciendo esa ruta. La idea es hacer la siguiente ruta
De Agra a Jhansi hay muchos trenes al día, mira desde Agra Cantt.
michj75 Escribió:

Delhi -jaisalmer
Jaisalmer-jodhpur
Jodhpur - udaipur. Teniendo en cuenta los días y las 8 horas de bus, igual prescindimos de ella y vamos de jodhpur a pushkar via ajmer
Jaipur -agra (aqui tengo la duda de a qué estación ir. Agra fort?)
Agra - orchha (?)
En Agra te valen tanto Agra Fort como Agra Cantt, están cerca.
michj75 Escribió:

Orchha - Khajuraho. He visto que hay un tren directo entre ambos puntos. Es cierto?
Orchha-Khajuraho te recomiendo hacer en coche, hay tren Jhansi-Khajuraho pero quizá los horarios no te vendrán bien

michj75 Escribió:

Khajuraho - Varanasi. Tren nocturno. ¿se coge en khajuraho mismo?

Se que son muchas preguntas, pero tengo un poco de jaleo para ver como cunden los días para terminar, quizas, cogiendo vuelo interno desde delhi a amristar como punto final del viaje

Mil gracias!
Tren nocturno Khajuraho-Varanasi se coge en Khajuraho pero no lo hay todos los días, sale los viernes, domingo y martes.
Ir arriba Tren nocturno Khajuraho-Varanasi se coge en Khajuraho pero no lo hay todos los días, sale los viernes, domingo y martes. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?  Publicado: Responder citando

Michj75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Cual es el mejor modo entonces para ir de khajuraho a varanasi? teniendo en cuenta que no se aun qué día de la semana estaremos allí
Ir arriba Muchas gracias! cual es el mejor modo entonces para ir de khajuraho a varanasi? teniendo en cuenta que no se aun qué dia de la semana... Michj75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
michj75 Escribió:
muchas gracias!

Cual es el mejor modo entonces para ir de khajuraho a varanasi? teniendo en cuenta que no se aun qué día de la semana estaremos alli
Aquí tienes la respuesta: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar
Ir arriba Aquí tienes la respuesta: Khajuraho a Benares Varanasi; Transporte, cómo llegar Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
HOla!! se que este hilo está un poquito parado pero por si alguno seguís por aquí, estoy planeando mi ruta por norte india y creo que o voy muy apretada o tengo que elegir entre Jodhpur y Udaipur ¿como lo veis?? De primeras nos decidiríamos por Udaipur, ¿merece apretar los tiempos para ver Jodhpur también?? se que todo es muy relativo pero bueno quien hayáis visto las dos...
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba HOla!! se que este hilo está un poquito parado pero por si alguno seguís por aquí, estoy planeando mi ruta por norte india y creo que o... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?  Publicado: Responder citando

Aunpasodeindia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Depende del viajero! Sonriente Yo prefiero viajar tranquila entonces te diría que eligieras un sitio.
Y depende del resto del itinerario, me decidiría por una ciudad u otra. ¿qué ruta vas a seguir?
Ir arriba Depende del viajero! Yo prefiero viajar tranquila entonces te diría que eligieras un sitio. Y depende del resto del itinerario, me... Aunpasodeindia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube