Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Voluntariado en Latinoamérica ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 112011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Princeastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola

Mi nombre es Patricia. Nunca consigo marcharme y cruzar el charco, siempre pasa algo. Ahora tengo seguro que en Agosto 2009 estoy libre y quiero ir de cooperante, voluntaria a Centroamérica, o Sudamérica...
Pierdo un poco la noción ya de como informarme. Busco gente que se una a la aventura y nos marchemos un mes, y alguien que me diga como hacer.
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola. Mi nombre es Patricia. Nunca consigo marcharme y cruzar el charco, siempre pasa algo. Ahora tengo seguro que en Agosto 2009 estoy... Princeastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2009 ( LATINOAMÉRICA)  Publicado: Responder citando

Yuls
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Patricia! Yo estaba un poco casi igual que tu y gracias a otro foro como este he podido leerle a una chica que es lo que hay que hacer. Podrias buscar en internet el numero del instituto de la juuventud de tu comunidad. Si llamas y dices q pretendes enterarte sobre proyectos de cooperación al desarrollo, te pondran al margen de todo. Me dijeron que aun era demasiado pronto pero me informaron de varios proyectos y demas. El que me informaron por iberoamerica tenia duración de un año, tenia que ser para diplomados o licenciados y segun la demanda en cada pais. Bueno yo nunca he ido, este es el primer año que estoy empeñadisima en hacerlo, así que me gustaria empezar por un veraro, así q me hablaron de que casi todas las ONGs hacen proyectos para voluntarios en los meses de verano, es cuestion de llamar e informarse. Bueno, en resumen, di con una pagina... De la Asamble de Cooperación por la Paz. Estuve hablando por telefono también e igualmente es demasiado pronto aun, pero me conto que hacen cursos de estudio del terreno en varios sitios de america central, de africa,.. Quede en volver a llamar sobre el mes de abril que ya empiezan a organizar eso, el curso dura depenbde del pais pero aproximadame4nte un mes.

Bueno espero poder haberte aclarado algo! Yo soy Julia y soy de Sevilla, mira así podriamos planear el viaje juntas Sonriente un saludoooo
Ir arriba Hola Patricia! Yo estaba un poco casi igual que tu y gracias a otro foro como este he podido leerle a una chica que es lo que hay que... Yuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2009 ( LATINOAMÉRICA)  Publicado: Responder citando

Princeastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la información. Estoy muy desorientada. Mira yo pongo mi correo y ya que veo que casi todos estamos en lo mismo, podemos hablar

keanureeves75@hotmail.com

Yo busco marchar en Agosto y cruzar el charco y hacerlo de una vez por todas....

Un saludo
Ir arriba Hola, gracias por la información. Estoy muy desorientada. Mira yo pongo mi correo y ya que veo que casi todos estamos en lo mismo... Princeastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2009 ( LATINOAMÉRICA)  Publicado: Responder citando

Happyness
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!!
Tienes algo más de información para organizar tu viaje en agosto? Yo también estoy buscando, aunque tampoco encuentro gran cosa, creo que aún es demasiado pronto. Si sabes algo, podrías contactar conmigo? Mi nombre es Mónica, dejo mi dirección de correo: monicarupu@yahoo.es
Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! Tienes algo más de información para organizar tu viaje en agosto? Yo también estoy buscando, aunque tampoco encuentro gran cosa... Happyness Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2009 ( LATINOAMÉRICA)  Publicado: Responder citando

Valentos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
happyness Escribió:
Hola!!!
Tienes algo más de información para organizar tu viaje en agosto? Yo también estoy buscando, aunque tampoco encuentro gran cosa, creo que aún es demasiado pronto. Si sabes algo, podrías contactar conmigo? Mi nombre es Mónica, dejo mi dirección de correo: monicarupu@yahoo.es
Muchas gracias
Podeis mirar en esta página en el apartado BBRIGADAS, se organizan actividades en Colombia, Cuba, Nicaragua, Guatemala, Brasil, yo estoy empezando a preparar una en Venezuela pero es para Julio

www.internacionalistas.net/
Ir arriba Podeis mirar en esta página en el apartado BBRIGADAS, se organizan actividades en Colombia, Cuba, Nicaragua, Guatemala, Brasil, yo estoy... Valentos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2009 ( LATINOAMÉRICA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
A mí me gustaría ir a latinoamérica como voluntaria este verano, eso sí, yo tengo 18 años y terminaré el bachiller este año, por lo tanto no tengo ningún tipo de formación universitaria, ¿habrá algún problema?
Ir arriba A mí me gustaría ir a latinoamérica como voluntaria este verano, eso sí, yo tengo 18 años y terminaré el bachiller este año, por lo tanto... Miryamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2009 ( LATINOAMÉRICA)  Publicado: Responder citando

Ritina_7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Miryamu yo estoy como tu solo que ya empecé la carrera...
Si te enteras de algo o me entero te comento vale?
Ir arriba Miryamu yo estoy como tu solo que ya empecé la carrera... Si te enteras de algo o me entero te comento vale? Ritina_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2009 ( LATINOAMÉRICA)  Publicado: Responder citando

Crispulina28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! me gustaría tener direcciones webs y recomendaciones para ir este verano 09 de cooperante a Sudamérica. Gracias saludos
Ir arriba Hola!!! me gustaría tener direcciones webs y recomendaciones para ir este verano 09 de cooperante a Sudamérica. gracias saludos Crispulina28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2009 ( LATINOAMÉRICA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Pues yo nunk me habia planteado la idea...
Pero ahora q leo esto me da bastante curiosidad
Voy a ver las paginas q dicen q me ha llamado mucho la atención
Ir arriba Pues yo nunk me habia planteado la idea... pero ahora q leo esto me da bastante curiosidad. voy a ver las paginas q dicen q me ha llamado... Kellycnt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2009 ( LATINOAMÉRICA)  Publicado: Responder citando

MiRi_aM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[i]Hola tod@s!! Soy Miriam. Tengo 24 años y soy de Valladolid. Soy nueva en este foro y me ha parecido muy interesante, la verdad.
Yo también quiero viajar este verano (sobre todo por el mes de agosto q es cuando más libre estaré) con alguna ONG. Aún no he mirado nada, ni sé qué tengo q hacer. De momento os dejo esto escrito, por si alguien está interesado en planear un viaje.
Ya me iré informando y os lo comneto por aquí, vale? Guiño
Un saludo! Sorprendido
Ir arriba Hola tod@s!! Soy Miriam. Tengo 24 años y soy de Valladolid. Soy nueva en este foro y me ha parecido muy interesante, la verdad. Yo... MiRi_aM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2009 ( LATINOAMÉRICA)  Publicado: Responder citando

Javier_82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. He estado mirando los mensajes y veo que casi todos estariamos dispuestos a ir en agosto. ¿Por que no planeamos algo juntos?. Para mi serian las mejores fechas. Ya me direis mazorca82@hotmail.com
Ir arriba Hola. He estado mirando los mensajes y veo que casi todos estariamos dispuestos a ir en agosto. ¿Por que no planeamos algo juntos?. Para... Javier_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2009 ( LATINOAMÉRICA)  Publicado: Responder citando

Iviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,soy nueva en el foro,soy argentina y estoy buscando algun sitio de ong donde pueda acercarme como voluntaria y no puedo hallar.Alguien que conozca mas del tema me puede ayudar en esto?
Ir arriba Hola a todos,soy nueva en el foro,soy argentina y estoy buscando algun sitio de ong donde pueda acercarme como voluntaria y no puedo... Iviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2009 ( LATINOAMÉRICA)  Publicado: Responder citando

Ibis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola compis.
Yo también ando buscando algún proyecto para el mes de agosto por Latinoamérica. El año pasado estuve en un hogar de nimos en Perú, y la experiencia fue muy gratificante, pero la organización dejaba mucho que desear. Espero que entre todos busquemos algo que pueda merecer la pena. Mi dirección es jc.ibisate@eusklanet.net
Ir arriba Hola compis. yo tambien ando buscando algún proyecto para el mes de agosto por Latinoamérica. El año pasado estuve en un hogar de nimos... Ibis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2009 ( LATINOAMÉRICA)  Publicado: Responder citando

Ibis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yuls Escribió:
Hola Patricia! Yo estaba un poco casi igual que tu y gracias a otro foro como este he podido leerle a una chica que es lo que hay que hacer. Podrias buscar en internet el numero del instituto de la juuventud de tu comunidad. Si llamas y dices q pretendes enterarte sobre proyectos de cooperación al desarrollo, te pondran al margen de todo. Me dijeron que aun era demasiado pronto pero me informaron de varios proyectos y demas. El que me informaron por iberoamerica tenia duración de un año, tenia que ser para diplomados o licenciados y segun la demanda en cada pais. Bueno yo nunca he ido, este es el primer año que estoy empeñadisima en hacerlo, así que me gustaria empezar por un veraro, así q me hablaron de que casi todas las ONGs hacen proyectos para voluntarios en los meses de verano, es cuestion de llamar e informarse. Bueno, en resumen, di con una pagina... De la Asamble de Cooperación por la Paz. Estuve hablando por telefono también e igualmente es demasiado pronto aun, pero me conto que hacen cursos de estudio del terreno en varios sitios de america central, de africa,.. Quede en volver a llamar sobre el mes de abril que ya empiezan a organizar eso, el curso dura depenbde del pais pero aproximadame4nte un mes.

Bueno espero poder haberte aclarado algo! Yo soy Julia y soy de Sevilla, mira así podriamos planear el viaje juntas Sonriente un saludoooo


Hace dos años estuve con asamble de cooperación por la Paz en Guatemala y El Salvador, y el viaje está muy bien, ves los proyectos de la Ong, y todo su funcionamiento. Es otra forma de viajar.
Ir arriba Hace dos años estuve con asamble de cooperación por la Paz en Guatemala y El Salvador, y el viaje está muy bien, ves los proyectos de la... Ibis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2009 ( LATINOAMÉRICA)  Publicado: Responder citando

Alexia85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Wenas!!
A mi también me gustaria hacer un voluntariado este verano..principalmente en Mexico..porque e estado por allí de vacaciones hace poco y me encanto....si alguno sabe que es lo que hay que hacer exactamente.......
Ah...se supone que el vuelo de ida y vuelta te lo tienes q costear tu??
Gracias...
Ir arriba Wenas!! A mi tambien me gustaria hacer un voluntariado este verano..principalmente en Mexico..porque e estado por alli de vacaciones hace... Alexia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2009 ( LATINOAMÉRICA)  Publicado: Responder citando

Ibis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
alexia85 Escribió:
Wenas!!
A mi también me gustaria hacer un voluntariado este verano..principalmente en Mexico..porque e estado por allí de vacaciones hace poco y me encanto....si alguno sabe que es lo que hay que hacer exactamente.......
Ah...se supone que el vuelo de ida y vuelta te lo tienes q costear tu??
Gracias...

Además del vuelo también tienes que pagar una cantidad por colaborar, y te puedo decir que no sale barato, como piensa la gente. La gente piensa que ir de cooperante es ir gratis, pero nada más lejos de la realidad.
Ir arriba Además del vuelo tambien tienes que pagar una cantidad por colaborar, y te puedo decir que no sale barato, como piensa la gente. La gente... Ibis Compartir:
Enlaces Asunto: VOLUNTARIADO EN JULIO EN LATINO AMERICA  Publicado: Responder citando

Eli_eli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Soy Eli de Barcelona y hace tiempo q me estoy moviendo buscando ONG para ir a hacer un voluntariado este verano, preferiblemente en julio. La zona sud america (GUATEMALA, MEXICO...), y relacionado con niños...

Alguien me puede ayudar, o sabe alguna de confianza..la mayoria q encuentro te hacen pagar bastante dinero...!!Y si alguien se quiere apuntar y seguimos mirando juntos
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola! Soy Eli de Barcelona y hace tiempo q me estoy moviendo buscando ONG para ir a hacer un voluntariado este verano, preferiblemente en... Eli_eli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2009 ( LATINOAMÉRICA)  Publicado: Responder citando

Holahola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Este verano me voy a Guatemala, con Cooperatour en un proyecto para una escuela de niños, del 15 de agosto al 6 de septiembre si alguno os animais... Decidme algo y vamos juntos!!

www.cooperatour.org/
Ir arriba Hola! Este verano me voy a Guatemala, con Cooperatour en un proyecto para una escuela de niños, del 15 de agosto al 6 de septiembre si... Holahola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2009 ( LATINOAMÉRICA)  Publicado: Responder citando

Blanche144
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
holahola Escribió:
Hola! Este verano me voy a Guatemala, con Cooperatour en un proyecto para una escuela de niños, del 15 de agosto al 6 de septiembre si alguno os animais... Decidme algo y vamos juntos!!

www.cooperatour.org/



A mi me pidieron en esta ONG 650 euros para pasar un mes en un proyecto de cooperación en Perú.

No me lo pensé, la descarté enseguida.

Ahora estoy buscando ong peruanas que no abusen tanto de los voluntarios. Si sabéis de alguna...
Ir arriba A mi me pidieron en esta ONG 650 euros para pasar un mes en un proyecto de cooperación en Perú. No me lo pensé, la descarté enseguida... Blanche144 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2009 ( LATINOAMÉRICA)  Publicado: Responder citando

Mloap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! yo he mandao solicitud a cooperatour, busco voluntarado en agosto. El viaje a Guatemala me llama, me puedes dar más información???
Blanche si encuentras algo tb me lo puedes decir, gracias!
Ir arriba Hola! yo he mandao solicitud a cooperatour, busco voluntarado en agosto. El viaje a Guatemala me llama, me puedes dar más información... Mloap Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

AndreaMH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes a todos. Quería saber si algunos de ustedes (que no sean argentinos) han realizado voluntariados en dicho país por medio de la ONG Road2Argentina, Fundación Chacras o la Reserva Natural Aldea Luna. Espero puedan ayudarme, saludos y buena semana.
Ir arriba Hola, buenas tardes a todos. Quería saber si algunos de ustedes (que no sean argentinos) han realizado voluntariados en dicho país por... AndreaMH Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube