Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK 2008 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 18798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Publicado: Responder citando

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Denon Escribió:
De nuevo muchas gracias viajerasgp, me estás despejando muchas dudas acerca del Majesty of the seas y sus escalas.

Recuerdas más o menos el precio de algunas bebidas a bordo?
En cuanto al camarote, tenemos asignado un interior en la cubierta 2. Tengo entendido que son más bien pequeños ... Pero nos apañaneros como poamos,jajajaja!! Sacando la lengua
Qué tal la temperatura del agua de la playa?

De momento vale ya Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

El precio de la taza de coca cola rellenable, que es un vaso bastante grande era de 24 dólares por los 4 días.Nosotros pillamos uno sólo y te sobra, puedes rellenarlo las veces que quieras pidiéndoselo al camarero.Y como hay pajitas, pues yá está¡¡
La megafonia es siempre en inglés, español, italiano, frances y portugues.No tendrás problema.
Yo también cogí un camarote interior en la segunda planta. Pequeño pero suficiente, si me acuerdo te pongo otro día la foto.Era el 2601 si no recuerdo mal.
Si tengo tiempo ya te mandaré una foto del camarote.
Un saludo.
Ir arriba El precio de la taza de coca cola rellenable, que es un vaso bastante grande era de 24 dólares por los 4 dias.Nosotros pillamos uno sólo... Viajerasgp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Publicado: Responder citando

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
viajerasgp Escribió:
Denon Escribió:
De nuevo muchas gracias viajerasgp, me estás despejando muchas dudas acerca del Majesty of the seas y sus escalas.

Recuerdas más o menos el precio de algunas bebidas a bordo?
En cuanto al camarote, tenemos asignado un interior en la cubierta 2. Tengo entendido que son más bien pequeños ... Pero nos apañaneros como poamos,jajajaja!! Sacando la lengua
Qué tal la temperatura del agua de la playa?

De momento vale ya Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

El precio de la taza de coca cola rellenable, que es un vaso bastante grande era de 24 dólares por los 4 días.Nosotros pillamos uno sólo y te sobra, puedes rellenarlo las veces que quieras pidiéndoselo al camarero.Y como hay pajitas, pues yá está¡¡
La megafonia es siempre en inglés, español, italiano, frances y portugues.No tendrás problema.
Yo también cogí un camarote interior en la segunda planta. Pequeño pero suficiente, si me acuerdo te pongo otro día la foto.Era el 2601 si no recuerdo mal.
Si tengo tiempo ya te mandaré una foto del camarote.
Un saludo.

Por cierto teneis la pág.de www.goldiumcruceros.com, así lo cogi yó en Septiembre y fueron 470 dos personas los 4 días completos.Muy correcto todo y se hace en dos pagos.Además aunque el embarque te ponga a la 13 horas puedes subir a eso de las 12 al barco.Ningún problema y no se forman practicamente colas.En el muelle, tendrás que dejar etiquetadas las maletas a los que la suben al barco.Y Darles una propina de más o menos 1 dólar por maleta.
Puedes subir si quieres las de mano.Si lo planificas bien, y dejas un bañador en la pequeña, puedes hasta que te sirvan las maletas en la habitación disfrutar mientras del barco, con la ropa que subas en una de mano.
Te dije que desde que parte el barco hasta las 17:00 de la tarde, están repartiendo las maletas en los camarotes, y lo mismo te traen la tuya pronto o de las últimas.
Saludos de nuevo.
Ir arriba Por cierto teneis la pág.de www.goldiumcruceros.com, así lo cogi yó en Septiembre y fueron 470 dos personas los 4 dias completos.Muy... Viajerasgp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Publicado: Responder citando

Denon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2006

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo más seguro es que si tu camarote era interior, haya sido el 2501 en categoría Q.
El nuestro es el 2509 en categoría N y también iremos a proa.
Estábais alojadas en la misma punta del barco verdad?...jajaja!!
Nosotros, un pelín más atrás. Creo que el camarote nuestro es algo así:
MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK 2008 - Foro Cruceros por el Caribe

Os pillaba lejos el ascensor del camarote? Chocado

Saludos!!
_________________
CUBA-JAMAICA-GRAN CAYMAN-ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-ALEMANIA-ESTONIA-RUSIA-FINLANDIA-SUECIA-DINAMARCA-ESTADOS UNIDOS-BAHAMAS-PORTUGAL-ANDORRA-MONACO...
Ir arriba Lo más seguro es que si tu camarote era interior, haya sido el 2501 en categoría Q. El nuestro es el 2509 en categoría N y también iremos... Denon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Qué bien!! No había visto este hilo, qué bien me viene Aplausos

Yo me voy en este mismo crucero dentro de 2 semanas!!

Tengo una duda sobre las cenas, ¿qué ropa hay que ponerse?. Es que parece que la gente va con trajes de noche o muy elegantes y yo no voy a meter ni zapatos en la maleta ni mucho menos ropa elegante.

Muchísimas gracias!!
_________________
Ir arriba Qué bien!! No había visto este hilo, qué bien me viene. Yo me voy en este mismo crucero dentro de 2 semanas!! Tengo una duda sobre las... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Publicado: Responder citando

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Qué bien!! No había visto este hilo, qué bien me viene Aplausos

Yo me voy en este mismo crucero dentro de 2 semanas!!

Tengo una duda sobre las cenas, ¿qué ropa hay que ponerse?. Es que parece que la gente va con trajes de noche o muy elegantes y yo no voy a meter ni zapatos en la maleta ni mucho menos ropa elegante.

Muchísimas gracias!!
No tendrás problema.En las cenas puedes llevar ropa normal.Yo vestia alguna blusa y vaqueros, o pantalones de vestir, ó vestidos fresquitos de verano.Y Mi marido llevaba vaqueros o otras veces dockers y una camisa o polo.Sólo hay una cena en la que tendrás que llevar un vestido más formal y los caballeros un traje, pero mi marido llevó una camisa de manga larga y un pantalón de vestir y sin problemas.No iba a llevarme un traje en la maleta.Verás que la gente para esa cena de gala ó cena con el capitán se visten como si fueran de bodas, pues lo que hacen es después tomarse fotos en el barco, bien vestidos, con él fotógrafo de allí que tiene mucho, mucho curro y venden lo que no está escrito.Ponen fondos marineros, actuales como una bonita puesta de sol y cerca del piano y los recién casados, se hacen fotos que cuestan alrededor de 10 dólares las medianas y 20 dólares las grandes.Además cada vez que bajas del barco en las excursiones y al subir por primera vez al barco, te paran y sacan una foto, para luego exponerlas en la 4 planta y 3, y venderlas a quien se las quieran llevar.
No os perdais los expectáculos en el teatro.Son un lujazo y sobretodo los musicales.Es un grupo de 15 ó más personas y bailan y cantan, de maravilla.Es una de las cosas que más me gustó del barco.
Por cierto, nosotros bebiamos cervezas que más o menos son a 5-6 dólares.No recuerdo ahora.Los combinados están por el estilo y los cafés no lo sé pues sólo tomaba en el desayuno.Estos eran gratis, no en las cenas que lo único que cobran son las bebidas y os piden la tarjeta para el cobro.
Un saludo y si me dejo algo, preguntarme.
Si quereis me mandas un privado con tu email y te envio fotos de las cenas y algunas de las excursiones.Un besote.
Ir arriba No tendrás problema.En las cenas puedes llevar ropa normal.Yo vestia alguna blusa y vaqueros, o pantalones de vestir, ó vestidos... Viajerasgp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, ya me quedo más tranquila. Lo que haremos será no ir a la cena de gala y arreglado.
A nosotros sí que nos han asignado ya el turno de las 8:30, así que bien.

Por si a alguien le interesa, nosotros lo hemos reservado a través de VacationsToGo por 240€ por persona. Claro que lo cogimos en marzo o abril, y ahora el cambio no es el mismo.

Cuando se me ocurran más preguntas vuelvo a escribir Guiño
Gracias!!
_________________
Ir arriba Muchísimas gracias, ya me quedo más tranquila. Lo que haremos será no ir a la cena de gala y arreglado. A nosotros sí que nos han... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK 2008  Publicado: Responder citando

Denon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2006

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajerasgp, te he enviado un privado para el tema de las fotos. Guiño

AnDa, a nosotros también nos asignaron el segundo turno de cena.
Por cierto, también hicimos la reserva en su tiempo con esa misma agencia de USA.

Saludos!!
_________________
CUBA-JAMAICA-GRAN CAYMAN-ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-ALEMANIA-ESTONIA-RUSIA-FINLANDIA-SUECIA-DINAMARCA-ESTADOS UNIDOS-BAHAMAS-PORTUGAL-ANDORRA-MONACO...
Ir arriba viajerasgp , te he enviado un privado para el tema de las fotos. AnDa , a nosotros también nos asignaron el segundo turno de cena. Por... Denon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK 2008  Publicado: Responder citando

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Denon Escribió:
viajerasgp, te he enviado un privado para el tema de las fotos. Guiño

AnDa, a nosotros también nos asignaron el segundo turno de cena.
Por cierto, también hicimos la reserva en su tiempo con esa misma agencia de USA.

Saludos!!
El segundo turno de cena es el mio, el de las 8:30. Buen turno¡¡¡
Pero no dejes de ir a la cena de gala¡¡ es la mejor¡¡ ponte un vestido o una blusa y falda.Dá igual, no te pondrán problema por que nadie hay controlando como vás vestida. Es que los camareros cantan y bailan, je,je, es muy divertido.Merece la pena.
Tu marido puede ir de camisa y un pantalon normal que no sea vaquero.Y yá está¡¡
Disfruta de esas cenas que son lo mejor del barco.Hazme caso¡¡¡¡
Ir arriba El segundo turno de cena es el mio, el de las 8:30. Buen turno¡¡¡ Pero no dejes de ir a la cena de gala¡¡ es la mejor¡¡ ponte un vestido... Viajerasgp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Ok, te haré caso Guiño

Ya os diré si nos han dejado pasar al comedor, jejeje.
_________________
Ir arriba Ok, te haré caso. Ya os diré si nos han dejado pasar al comedor, jejeje. AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Publicado: Responder citando

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Por si os interesa he puesto un pequeño diario de viaje en el enlace de:
USA-CANADA
Información general Disney Orlando.
Es de todo el viaje de éste verano.
Denón no me he olvidado de mandarte alguna foto, yá te la pasaré cuando tenga algo de tiempo.Sólo recuérdame cuando te vás.
Un saludo.
Ir arriba Hola¡¡ Por si os interesa he puesto un pequeño diario de viaje en el enlace de: USA-CANADA. información general Disney Orlando. Es de... Viajerasgp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Publicado: Responder citando

Denon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2006

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajerasgp Escribió:
Hola¡¡
Por si os interesa he puesto un pequeño diario de viaje en el enlace de:
USA-CANADA
Información general Disney Orlando.
Es de todo el viaje de éste verano.
Denón no me he olvidado de mandarte alguna foto, yá te la pasaré cuando tenga algo de tiempo.Sólo recuérdame cuando te vás.
Un saludo.

Hola viajerasgp, aunque en ésta ocasión no visitaremos Orlando ... Le echaré un vstazo a ese tema que has abierto. Nunca está demás.
Nos vamos el día 13 del mes que viene y no te preocupes por las fotos, cuando lo desees y tengas algo de tiempo envíame algunas para así ponerne los dientes más largos de los que ya los tengo,jajajaj!! Guiño
_________________
CUBA-JAMAICA-GRAN CAYMAN-ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-ALEMANIA-ESTONIA-RUSIA-FINLANDIA-SUECIA-DINAMARCA-ESTADOS UNIDOS-BAHAMAS-PORTUGAL-ANDORRA-MONACO...
Ir arriba Hola viajerasgp , aunque en ésta ocasión no visitaremos Orlando ... le echaré un vstazo a ese tema que has abierto. Nunca está demás. Nos... Denon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK 2008  Publicado: Responder citando

Mathas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Escribo solo para agradecer la información! tomo este crucero el 5 de enero y estoy realmente ancioso por abordarlo!

Gracias por la info
Ir arriba Escribo solo para agradecer la informacion! tomo este crucero el 5 de enero y estoy realmente ancioso por abordarlo! Gracias por la info Mathas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK 2008  Publicado: Responder citando

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
mathas Escribió:
Escribo solo para agradecer la información! tomo este crucero el 5 de enero y estoy realmente ancioso por abordarlo!

Gracias por la info

No hay de qué.Que lo disfruteis.
Ir arriba No hay de qué.Que lo disfruteis. Viajerasgp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Publicado: Responder citando

Ccfurio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!! perdon por la "intromisión", soy nueva por aquí y también he contratado este crucero para agosto y tamben lo he hecho directamente en la web de Royal Caribbean... Yo también estoy muy ilusionada!! (aunque algo inquieta por el tema de ser época de huracanes, etc..). Yo salgo el día 3 de agosto, y a la vuelta iré a pasar unos días a NY, que no lo conozco!. Podemos estar en contacto y nos vamos explicando lo que averiguemos. Es cierto que no hay mucha información por los foros ya que no es un crucero de los mayoritarios, pero supongo que algo iremos encontrando!! ¿Que salida haces tu?
Ir arriba Hola!! perdon por la intromisión , soy nueva por aquí y tambien he contratado este crucero para agosto y tamben lo he hecho directamente... Ccfurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK 2008  Publicado: Responder citando

Boss2
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
En este enlace hay unos comentarios muy buenos de jp177 referentes a los puntos de visita del crucero:

losviajeros.com/ ...&start=285

A quien le interese hacer este crucero seguramente les pueda ineteresar. Creo que es uno de los foreros que aporta muchisimo al foro de Florida y lo felicito.
Saludos,
Boss2
Ir arriba Buenas a todos, en este enlace hay unos comentarios muy buenos de jp177 referentes a los puntos de visita del crucero: A quien le... Boss2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK 2008  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
A que hora hay que estar como limite de embarque?
Llego de ny ese mismo día y no se si andaré justo. Salimos a las 17 pm con estar a las 16 vale?
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba A que hora hay que estar como limite de embarque? llego de ny ese mismo día y no se si andaré justo. salimos a las 17 pm con estar a las... Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube