Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Splendida ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 78 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82  Next
Page 78 of 82 - Topic with 1623 messages and 1063822 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Cpp53
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, nosotros partimos el día 15 de junio en el Splendida desde Valencía y me gustaría tener los diarios de abordo, la prímera salido fue el 4 de Mayo si alguna persona me los pudiera indicar...se lo agradecería mucho, las excursiones las contrate con la empresa española Shoren2Shoren pues ya la contrate cuando estuvimos en el baltico y todo nos salio muy bien y al 50% del precio de la naviera.
Un saludo y gracias
Back to top Hola, nosotros partimos el día 15 de junio en el Splendida desde Valencía y me gustaría tener los diarios de abordo, la prímera salido... Cpp53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Eidoss
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-11-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
eidoss wrote:
Soy novato en cruceros todavía y tengo una duda...
Al final del crucero hay que pagar las propinas. Entonces si pedimos desayuno o cualquier cosa en la habitación no habría que darle nada de propina? No quiero parecer tacaño, pero tampoco me quiero dejar un pico en propinas... No se si me explico

Gracias

Las mal llamadas propinas son Tasas de Servicio y forman parte del salario de los trabajadores, esas son las que pagas en el crucero. Si tú quieres dar a alguien propina en mano es voluntad tuya, si crees que se lo merecen, pero no obligatoria Laughing Wink
Saludos Amistad
Ángeles


Muchas gracias Ángeles! Aplauso
Back to top Eidoss wrote: Muchas gracias Ángeles! Eidoss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Jhonpy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2012

Posts: 62

Votes: 0 👍
Como ya dije, salgo el 15 desde Valencia, y al ir solo la familia me gustaría conocer gente en el crucero, solo tenéis que acercaros a saludar a la pareja de las dos niñas preciosas y decir: hola jhonpy soy del foro, jejeje.
Ya lo plantee en mi anterior crucero en 2012 y es muy agradable.
Un saludo
Back to top Como ya dije, salgo el 15 desde Valencia, y al ir solo la familia me gustaría conocer gente en el crucero, solo tenéis que acercaros a... Jhonpy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Rustika
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2015

Posts: 32

Votes: 0 👍
Si vais a mallorca el barco te pone un autobus que vale 12 euros por persona y luego lo coges en el mismo sitio a la hora que tu quieras yo estuve 11 de mayo si teneis alguna duda con gusto os contesto chao
Back to top Si vais a mallorca el barco te pone un autobus que vale 12 euros por persona y luego lo coges en el mismo sitio a la hora que tu quieras... Rustika Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Crucero2017
Experto

Experto
Joined:
21-04-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
Muchas gracias por pasarte por aquí Rustika. Lo del bus del barco no es mala idea, pero mi imagino que solo te lleva al centro donde la catedral,almudaina y esa zona.... La excursion de s2s cuesta 21€ pero lo bueno es que te lleva aparte de al centro también a valldemosa y allí tengo pendiente comprar una cosa que hace 35 años una persona no se pudo comprar, habra que cruzar los dedos para que todavia se venda
Back to top Muchas gracias por pasarte por aqui Rustika. Lo del bus del barco no es mala idea, pero mi imagino que solo te lleva al centro donde la... Crucero2017 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2009

Posts: 431

Votes: 0 👍
He recibido toda mi documentación del crucero y deciros a los que penséis reservar y queráis coger la experiencia fantástica que os lo penséis, pues si es sólo por que os sirvan el desayuno en la habitación, comunicaros te con la experiencia bella sólo cobran 3,50 €..
Así que hacer cuenta haber que interesa mad.
Back to top He recibido toda mi documentación del crucero y deciros a los que penséis reservar y queráis coger la experiencia fantástica que os lo... Jomaes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Torres51
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2016

Posts: 41

Votes: 0 👍
Salida 31 s agosto desde Valencia en Splendida..??
Back to top Salida 31 s agosto desde Valencia en Splendida..?? Torres51 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

CandeMiralles
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola amigos
Por favor si alguien puede ayudarme
Acabamos de desembarcar en Valencia con el Msc splendida hemos perdido la camara de fotos con la bolsa y la tarjeta sd cono todas las fotos
Back to top Hola amigos. Por favor si alguien puede ayudarme. Acabamos de desembarcar en Valencia con el Msc splendida hemos perdido la camara de... CandeMiralles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2009

Posts: 431

Votes: 0 👍
Vaya por dios.
Suerte.
Back to top Jomaes wrote: Vaya por dios. Suerte. Jomaes Share:
Waiting Links Post subject: MSC Splendida Abril 2022 Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Santicastro
Experto

Experto
Joined:
06-10-2011

Posts: 151

Votes: 0 👍
Hola chicos...
El 11 de Abril del 2022 salimos de Barcelona en el MSC Splendida...
Podemos ponernos en contacto por aquí para aclarar dudas, y demas...

Nosotros contratamos experiencia Fantastica y estamos ahora mismo con las dudas de las bebidas...
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas


Last edited by Santicastro on Fri, 16-04-2021 14:34; edited 1 time in total
Back to top Hola chicos... El 11 de Abril del 2022 salimos de Barcelona en el MSC Splendida... Podemos ponernos en contacto por aqui para aclarar... Santicastro Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Abril 2021 Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
santicastro wrote:
Hola chicos...
El 11 de Abril del 2021 salimos de Barcelona en el MSC Splendida...
Podemos ponernos en contacto por aquí para aclarar dudas, y demas...

Nosotros contratamos experiencia Fantastica y estamos ahora mismo con las dudas de las bebidas...

Santicastro, fusiono tu mensaje al hilo general del Splendida, ya que he visto que también tenías un mensaje en el hilo de abril, de esta forma reflotamos ambos hilos para que llegue a más usuarios

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Santicastro, fusiono tu mensaje al hilo general del Splendida, ya que he visto que tambien tenías un mensaje en el hilo de abril, de esta... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Abril 2021 Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Marrilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2010

Posts: 374

Votes: 0 👍
santicastro wrote:
Hola chicos...
El 11 de Abril del 2021 salimos de Barcelona en el MSC Splendida...
Podemos ponernos en contacto por aquí para aclarar dudas, y demas...

Nosotros contratamos experiencia Fantastica y estamos ahora mismo con las dudas de las bebidas...

Hola Santicastro, gracias por escribir,

Me podrías decir si te dejan bajar del barco, por tu cuenta, en las escalas???.
Gracias
Back to top Hola Santicastro, gracias por escribir, Me podrías decir si te dejan bajar del barco, por tu cuenta, en las escalas???. Gracias Marrilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Abril 2021 Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Santicastro
Experto

Experto
Joined:
06-10-2011

Posts: 151

Votes: 0 👍
marrilo wrote:
santicastro wrote:
Hola chicos...
El 11 de Abril del 2021 salimos de Barcelona en el MSC Splendida...
Podemos ponernos en contacto por aquí para aclarar dudas, y demas...

Nosotros contratamos experiencia Fantastica y estamos ahora mismo con las dudas de las bebidas...

Hola Santicastro, gracias por escribir,

Me podrías decir si te dejan bajar del barco, por tu cuenta, en las escalas???.
Gracias

Me confundi de año Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Salimos en 2022!!!!
Para este 2021 tengo entendido que o coges las excursiones que el barco ofrece o no puedes bajar por tu cuenta. Protocolo covid.
Esperemos que el año siguiente lo hayamos olvidado.
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Back to top Me confundi de año. Salimos en 2022!!!! Para este 2021 tengo entendido que o coges las excursiones que el barco ofrece o no puedes bajar... Santicastro Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Loslions
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-07-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola a todos! Nosotros viajamos en agosto en el MSC Splendida del 28/8. Queríamos saber si nos recomendais el paquete de excursiones? y cuales son las mas recomendables?
Back to top Hola a todos! Nosotros viajamos en agosto en el MSC Splendida del 288. Queríamos saber si nos recomendais el paquete de excursiones? y... Loslions Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Loslions
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-07-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola a todos! Nosotros viajamos en agosto en el MSC Splendida del 28/8. Queríamos saber si nos recomendais el paquete de excursiones? y cuales son las mas recomendables?
Back to top Hola a todos! Nosotros viajamos en agosto en el MSC Splendida del 288. Queríamos saber si nos recomendais el paquete de excursiones? y... Loslions Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
No se si habrán cambiado las normas,pero por el covi te obligan a coger las con ellos
Depende de lo que os guste hacer o ver
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top No se si habrán cambiado las normas,pero por el covi te obligan a coger las con ellos. Depende de lo que os guste hacer o ver Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Jorge2018
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas noches nosotros salimos en el Splendida en OCtubre desde Malaga en el nuevo recorrido que hacen, excursiones todas contratados con ellos o NO puedes bajar del barco.
Y a día de hoy NO sabemos que excursiones hay.
Back to top Buenas noches nosotros salimos en el Splendida en OCtubre desde Malaga en el nuevo recorrido que hacen, excursiones todas contratados con... Jorge2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Me figuro que las pondrán un poco antes de salir por si varía algo del covid...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Me figuro que las pondrán un poco antes de salir por si varía algo del covid... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Jorge2018
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Me figuro que las pondrán un poco antes de salir por si varía algo del covid...

Pues finalmente hemos decidido ANULAR este viaje, MSC no nos garantiza las excursiones que queremos, limitandose a visitas panoramicas, y ademas como se esta poniendo el tema, es mejor no arriesgar, haremos otro tipo de viaje, en un futuro ya volveremos a los cruceros.
Suerte a todos.
Back to top Pues finalmente hemos decidido ANULAR este viaje, MSC no nos garantiza las excursiones que queremos, limitandose a visitas panoramicas, y... Jorge2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Creo que es lo mejor,sintiéndolo mucho .....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Creo que es lo mejor,sintiéndolo mucho ..... Angiedel Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Msc Splendida  Posted: Reply with quote

Cecilia1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-09-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Smart_Drugs wrote:
Cecilia1966 wrote:
Nosotros hacemos ese crucero en septiembre! Pero de Venecia a Trieste vamos en autobús ,va incluido en el precio del crucero.
Y lo mismo al llegar, de Trieste a Venecia y vuelo a Madrid.

Hola,

Era buena idea también…

Nosotros lo reservamos sin traslados en agosto’23 cuando estuvimos en el World Europa.

Al final, vamos a Trieste directamente con escala en Roma y luego taxi. Shuttle, o no sé… (la vuelta igual apurada; sale vuelo 11:40h).

¿Puedo preguntar qué sale el traslado aproximadamente por persona?

Saludos.

Va incluido con el precio del crucero! No sabría decirte. Pero nosotros haciendo cálculos nos salia mejor económicamente los vuelos desde Madrid con msc que reservándonos por nuestra cuenta. Y con los vuelos va el autobus de Venecia aeropuerto a Trieste y la vuelta.
Como es un pack todo no puedo decirte precios por separado.
En la agencia nos regalaron un pack de bebidas básico con la reserva.
Back to top Va incluido con el precio del crucero! No sabría decirte. Pero nosotros haciendo cálculos nos salia mejor económicamente los vuelos desde... Cecilia1966 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube