Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Buscar compañeros para interrail por Europa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 157355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Valenciano_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ahh, se me olvidaba, los días 23 y 24 también tengo pensado alquilar coche porque las conexiones en autobus-tren son muy malas, aparte de que ya se nos habrá acabado el interrail.
Ir arriba Ahh, se me olvidaba, los días 23 y 24 también tengo pensado alquilar coche porque las conexiones en autobus-tren son muy malas, aparte de... Valenciano_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Nor  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, por favor ¿alguien me puede dar la web del interrail? había oído hablar de él pero no sé ni como funciona, ni qué trayecto hace, ni precios... No sé nada:?: Pregunta Pregunta Y me interesa para futuros viajes.
Muy bueno el viaje que os estáis organizando, mucha suerte. Guiño
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Ir arriba Hola, por favor ¿alguien me puede dar la web del interrail? había oído hablar de él pero no sé ni como funciona, ni qué trayecto hace, ni... Indianagirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
indianagirl Escribió:
Hola, por favor ¿alguien me puede dar la web del interrail? había oído hablar de él pero no sé ni como funciona, ni qué trayecto hace, ni precios... No sé nada:?: Pregunta Pregunta Y me interesa para futuros viajes.
Muy bueno el viaje que os estáis organizando, mucha suerte. Guiño

www.interrailnet.com
Ir arriba Tonooc escribió: www.interrailnet.com Tonooc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Tonooc.
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Ir arriba Indianagirl escribió: Gracias Tonooc. Indianagirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Valenciano_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Para mi la mejor es
www.inter-rai
Ir arriba Valenciano_20 escribió: Para mi la mejor es. Valenciano_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Valenciano_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
www.inter-rail.org/
Ir arriba Valenciano_20 escribió: Valenciano_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

M2ria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola valenciano_20, yo tb soy de valencia y estoy planeando un inter rail para septiembre.
Tb m gustaria hacer esa ruta, ya que es una parte de euopa que aun n he explorado.
Mantenme informada de tu viaje y tal vez m puedas dar alguno consejos sobre dond ir, dond dormir etc...

Gracias y suerte con la aventura!!
Ir arriba Hola valenciano_20, yo tb soy de valencia y estoy planeando un inter rail para septiembre. Tb m gustaria hacer esa ruta, ya que es una... M2ria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Nor  Publicado: Responder citando

Sac2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Valenciano_20

Soy un chcio de Salamanca y tengo 23 años. Estoy interesado en hacer el interrail como tu lo quieres hacer, pero no se si al final este año podre, puesto que stoy pdte. De si mis amigos se animan a irnos 10 días a punta cana.
Si no me voy, y me haces un hueco me apunto con vosotros. Cuantos sois ya?? Teneis concretado algo?

Mi mail es sac_thematrix@hotmail.com. Agregame si quieres, aunq no uso muxo el msn, o mejor mandame un correo y vamos hablando si te parece.

Ciao!
Ir arriba Hola Valenciano_20. Soy un chcio de Salamanca y tengo 23 años. Estoy interesado en hacer el interrail como tu lo quieres hacer, pero no... Sac2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Valenciano_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
No tengo nada concretado sac2008. Solo puse este post, hace ya algún tiempo, para ver si alguien estaría interesado ya que mis amigos no se animaban. Hay gente que se ha interesado pero no tenemos ni grupo definido ni nada, principalmente porque cuando puse este post aun faltaba mucho y la gente no sabia seguro si lo podria hacer.

Yo estoy en una situación similar, ya que a lo mejor me toca trabajar en verano, y no lo pueda hacer. De todas formas si necesitas saber algo me lo preguntas. Ya te he agregado al messenger.
Ir arriba No tengo nada concretado sac2008. Solo puse este post, hace ya algún tiempo, para ver si alguien estaría interesado ya que mis amigos no... Valenciano_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Osorio83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA,,Q TAL,,,EL VIAJE ME GUSTA,Y ESTARIA INTERESADO EN UNIRME PERO TODAVIA NO TENGO CLARO MIS VACACIONES,,ASI Q NO PUEDO DECIR NADA SEGURO,,YA VAMOS HABLANDO,,,SALUDOS,,,,
Ir arriba HOLA,,Q TAL,,,EL VIAJE ME GUSTA,Y ESTARIA INTERESADO EN UNIRME PERO TODAVIA NO TENGO CLARO MIS VACACIONES,,ASI Q NO PUEDO DECIR NADA... Osorio83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Bitacora69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me encantaría formar parte de un viaje como este, aunque no se si llego a tiempo os dejo este mensaje por si hay hueco para uno mas, me parece una idea estupenda visitar estos paises aprovechando el verano, un saludo a todos
Ir arriba Me encantaría formar parte de un viaje como este, aunque no se si llego a tiempo os dejo este mensaje por si hay hueco para uno mas, me... Bitacora69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Valenciano_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Bitacora69 te digo lo mismo que al resto. Puse este mensaje hace ya algun tiempo para ver si a alguien le interesaria. No hay ni grupo ni nada hecho. Yo todavía no se si lo podre hacer. Si quieres que te de alguna información o que te ponga en contacto con otra gente interesada pues me lo dices.

Un saludo.
Ir arriba Bitacora69 te digo lo mismo que al resto. Puse este mensaje hace ya algun tiempo para ver si a alguien le interesaria. No hay ni grupo ni... Valenciano_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Nor  Publicado: Responder citando

Pogligo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo me apunto, pero el 1 de agosto tendria qe estar en España.
Ir arriba Yo me apunto, pero el 1 de agosto tendria qe estar en España. Pogligo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

SrViajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Que tal valenciano!

Perdona si es un poco tarde en contestar pero la idea de hacer este tipo de interrail me fascina. Si no sois muchos y puedo apuntarme cuenta conmigo. Puedes mandarme un privado si lo deseas. Por cierto, gracias por la currada que te has dado con el itinerario, has hecho lo más complicado, por mí está muy bien.

POr cierto me llamo Joaquín, tengo 23 años y soy de Córdoba Sonriente
Ir arriba Que tal valenciano! Perdona si es un poco tarde en contestar pero la idea de hacer este tipo de interrail me fascina. Si no sois muchos y... SrViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Valenciano_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
SrViajero yo no voy a poder hacer el Interrail este año, por cosas de la crisis, me toca irme a trabajar a Polonia en verano así que, al menos, lo tendre que posponer hasta el año que viene. A mi es al que mas rabia le da pero no me queda mas remedio. Lo que si puedes hacer es hablar con la gente que contesto el post y que estaba interesada y hacer un grupo vosotros.

Si teneis cualquier duda, me la podeis preguntar, porque pase un monton de días haciendo el itinerario y buscando información.

Un saludo
Ir arriba SrViajero yo no voy a poder hacer el Interrail este año, por cosas de la crisis, me toca irme a trabajar a Polonia en verano asi que, al... Valenciano_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Nor  Publicado: Responder citando

Duegui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quizá sea un poco tarde para contestar pero que sepáis que yo me apunto a ese viaje de ensueño FIJO FIJO FIJO

Así que si necesitáis a otro aventurero contad conmigo... Puede ser increible, además las fechas son perfectas.

Mi email es duegui @ gmail.com

Hablamos!!!
Ir arriba Quizá sea un poco tarde para contestar pero que sepáis que yo me apunto a ese viaje de ensueño FIJO FIJO FIJO. así que si necesitáis a... Duegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Lukas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas valenciano_20,

Nos vamos un grupo de 4 personas y teniamos pensado, hacer los siguientes días que tienes en tu planing en el mes de Agosto, ¿puedes ayudarnos?.

Gracias de antemano. Saludos,

Lukas.-

10 Tren de Flam y ferry a Sogndal. Bus Sogndal-Stryn. Noche en Stryn.
11- glaciar Briksdalen, bus Stryn-Hellesylt. Noche en Hellesylt.
12- Ferry Hellesylt-Geiranger, bus Geiranger-Andalsnes (carretera del troll), bus Andalsnes-Alesund.
13-Bus Alesund-Andalsnes y tren andalsnes-Trondheim.
14- Visita a Trondheim y nocturno a Bodo.
15-Ferry Bodo-Moskenes.
16- Recorrido por las Lofoten (Reine, Hamnoy, Ramberg, Utakiev, Borg, etc) hasta Stamsund, donde dormimos. Según me han dicho lo mejor es alquilar un coche.
Ir arriba Buenas valenciano_20, Nos vamos un grupo de 4 personas y teniamos pensado, hacer los siguientes dias que tienes en tu planing en el mes... Lukas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Valenciano_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas lukas. A que quieres que te ayude? Dime que es lo que necesitas y si puedo te resolvere las dudas. Por cierto, espero que os lo paseis muy bien y ya me contaras que tal todo, porque el año que viene espero poder hacer este Interrail, ya que este año no ha podido ser.
Ir arriba Buenas lukas. A que quieres que te ayude? Dime que es lo que necesitas y si puedo te resolvere las dudas. Por cierto, espero que os lo... Valenciano_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Nor  Publicado: Responder citando

Narixa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Olaaaa a todoss!!! somos gente de tenerifeee que nos interesariaaaa irnos de interrail este verano pero no tenemos ni idea de como comenzar,,,ya que no sabemos como van los precios, las rutas y demas!! si me podeis ayudar lo agradeceriaa!!! graciass!!!!
Ir arriba Olaaaa a todoss!!! somos gente de tenerifeee que nos interesariaaaa irnos de interrail este verano pero no tenemos ni idea de como... Narixa Compartir:
Enlaces Asunto: compañeros de viaje interrail  Publicado: Responder citando

Carlosevilla
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 101
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hace mucho tiempo que no posteo, y me parece este foro maravilloso, nose si he acertado en ponerlo este post aquí pero bueno allá va:

Me llamo Carlos tengo 23 años y este año me propongo hacer un interrail de 10 días de viaje en 22 días por centroeuropa, decir que seria en verano y el coste seria de 800 euros. El que le interese que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado. Adjunto video. Gracias y un saludo

www.youtube.com/watch?v=-xhic3UUwbw
Ir arriba Hace mucho tiempo que no posteo, y me parece este foro maravilloso, nose si he acertado en ponerlo este post aqui pero bueno allá va: Me... Carlosevilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Len66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, se podría hacer un grupo de jóvenes para viajar esta verano yo de Madrid 19 años. Me da igual interrail que hacer algún viaje programado que pasar unos días en la playa etc....
Ir arriba Hola, se podría hacer un grupo de jóvenes para viajar esta verano yo de Madrid 19 años. Me da igual interrail que hacer algún viaje... Len66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube