Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Buscar compañeros para interrail por Europa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 157494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Interrail Agosto  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mapilar39 Escribió:
Buenas tardes,
¿Qué tal grupo? Soy una mujer de 39 años que en agosto va a hacer interrail.
Sería del 05 al 20 de agosto saliendo de Barcelona y haciendo esta ruta,
Barcelona - París - Amsterdam - Berlín - Praga - Viena y Munich (haciendo una visita al Castillo Rey Loco y campo de concentración de Dachau)
Me gusta descubrir las ciudades y llevarlo todo organizado, no ir a la aventura, sino sabiendo qué ver en cada sitio, horarios...
Sería estar un par de días o tres en cada ciudad.
¿alguien que se anime o vaya a estar por algunas de esas ciudades en esas fechas para quedar y tomar algo?
Saludos a tod@s!

Hola Mapilar39, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de interrail.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Mapilar39, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de interrail. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Interrail Agosto 2017  Publicado: Responder citando

Maria6590
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas! Soy de Madrid y tengo 27 años, había pensado hacer un interrail este verano en Agosto, es algo que siempre he querido hacer y me parece interesante la idea. Aun no he mirado nada, tengo algunas preferencias de destinos pero según precios me adaptaría a lo que saliera más económico.
Si alguien esta interesad@ que me escriba, Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Buenas! Soy de Madrid y tengo 27 años, había pensado hacer un interrail este verano en Agosto, es algo que siempre he querido hacer y me... Maria6590 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail Agosto 2017  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maria6590 Escribió:
Buenas! Soy de Madrid y tengo 27 años, había pensado hacer un interrail este verano en Agosto, es algo que siempre he querido hacer y me parece interesante la idea. Aun no he mirado nada, tengo algunas preferencias de destinos pero según precios me adaptaría a lo que saliera más económico.
Si alguien esta interesad@ que me escriba, Un saludo! Muy feliz

Bienvenida al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo para búsqueda de compañeros

Y te dejo este hilo

Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenida al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo para búsqueda de compañeros. Y te dejo este hilo. Interrail y Eurail Pass - Trenes en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para Interrail Italia Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Mar_L
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! me estreno con esta experiencia del interrail y creo que la mejor forma es empezar con un sitio mas cercano e ir expandiendo la aventura más adelante!!, creo que Italia tiene mucho más que conocer más allá de lo típico! , me gustaría encontrar compañeros que deseen hacer este viaje con buen rollo y exprimiendo al máximo la experiencia
Ir arriba Hola! me estreno con esta experiencia del interrail y creo que la mejor forma es empezar con un sitio mas cercano e ir expandiendo la... Mar_L Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Interrail Italia Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mar_L Escribió:
Hola! me estreno con esta experiencia del interrail y creo que la mejor forma es empezar con un sitio mas cercano e ir expandiendo la aventura más adelante!!, creo que Italia tiene mucho más que conocer más allá de lo típico! , me gustaría encontrar compañeros que deseen hacer este viaje con buen rollo y exprimiendo al máximo la experiencia

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Interrail Italia Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Maria6590
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mar_L Escribió:
Hola! me estreno con esta experiencia del interrail y creo que la mejor forma es empezar con un sitio mas cercano e ir expandiendo la aventura más adelante!!, creo que Italia tiene mucho más que conocer más allá de lo típico! , me gustaría encontrar compañeros que deseen hacer este viaje con buen rollo y exprimiendo al máximo la experiencia

Hola Mar!! Me parece buena idea, tengo muchas ganas de conocer italia y también estaba interesada en el interrail. Yo podría en Agosto, te dejo mi correo y si quieres hablamos: mary_mf_90@hotmail.com
Ir arriba Hola Mar!! Me parece buena idea, tengo muchas ganas de conocer italia y tambien estaba interesada en el interrail. Yo podría en Agosto... Maria6590 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Interrail Italia Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Mar_L
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Maria6590 Escribió:
Mar_L Escribió:
Hola! me estreno con esta experiencia del interrail y creo que la mejor forma es empezar con un sitio mas cercano e ir expandiendo la aventura más adelante!!, creo que Italia tiene mucho más que conocer más allá de lo típico! , me gustaría encontrar compañeros que deseen hacer este viaje con buen rollo y exprimiendo al máximo la experiencia

Hola Mar!! Me parece buena idea, tengo muchas ganas de conocer italia y también estaba interesada en el interrail. Yo podría en Agosto, te dejo mi correo y si quieres hablamos: mary_mf_90@hotmail.com

Hola!! el problema es que no me dan vacaciones en el trabajo hasta septiembre :S, supongo que tu tampoco podrías cambiarlo verdad? Trist
Ir arriba Hola!! el problema es que no me dan vacaciones en el trabajo hasta septiembre :S, supongo que tu tampoco podrías cambiarlo verdad? Mar_L Compartir:
Enlaces Asunto: Interrail en agosto  Publicado: Responder citando

Jaumete28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Mi pareja y yo tenemos un pase para interrail cada uno con inicio el 31 de julio. Tenemos en mente empezar por Amsterdam , y seguir en Berlín, Praga , Budapest, Innsbruck y costa azul (aún por definir). Alguien hace algo parecido? Saludos.
_________________
-Londres 2005-
-Edimburgo 2007-
-Hamburgo 2008-
-Praga 2008-
-Munich 2009-
-Budapest 2010
Ir arriba Hola viajeros! Mi pareja y yo tenemos un pase para interrail cada uno con inicio el 31 de julio. Tenemos en mente empezar por Amsterdam... Jaumete28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail en agosto  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jaumete28 Escribió:
Hola viajeros! Mi pareja y yo tenemos un pase para interrail cada uno con inicio el 31 de julio. Tenemos en mente empezar por Amsterdam , y seguir en Berlín, Praga , Budapest, Innsbruck y costa azul (aún por definir). Alguien hace algo parecido? Saludos.

Fusiono tu mensaje en este hilo
Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail en agosto  Publicado: Responder citando

Jaumete28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Jaumete28 Escribió:
Hola viajeros! Mi pareja y yo tenemos un pase para interrail cada uno con inicio el 31 de julio. Tenemos en mente empezar por Amsterdam , y seguir en Berlín, Praga , Budapest, Innsbruck y costa azul (aún por definir). Alguien hace algo parecido? Saludos.

Fusiono tu mensaje en este hilo
Amistad

Ferpecto!Muchas gracias!
_________________
-Londres 2005-
-Edimburgo 2007-
-Hamburgo 2008-
-Praga 2008-
-Munich 2009-
-Budapest 2010
Ir arriba Jaumete28 escribió: Ferpecto!Muchas gracias! Jaumete28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

RGB85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy Roberto de Valencia 32 años, me gustaría apuntarme a un viaje durante el mes de agosto, tengo vacaciones todo el mes, así que me da igual la fecha. Cualquier propuesta será bien recibida x_argos @ yahoo.es . Un abrazo
Ir arriba Hola a todos, soy Roberto de Valencia 32 años, me gustaría apuntarme a un viaje durante el mes de agosto, tengo vacaciones todo el mes... RGB85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Pein
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ola estoi muy interesado en hacer un interrail tengo el mes de agosto libre , tengo 27 años y de madrid , y mi correo es sonny-d-y-@hoymail.com y mi wasap 637693940 nose estaría súper guay , si se llegase hacer saludos y animaros
Ir arriba Ola estoi muy interesado en hacer un interrail tengo el mes de agosto libre , tengo 27 años y de madrid , y mi correo es... Pein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Interrail Italia Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Teresacid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Mar_L Escribió:
Hola! me estreno con esta experiencia del interrail y creo que la mejor forma es empezar con un sitio mas cercano e ir expandiendo la aventura más adelante!!, creo que Italia tiene mucho más que conocer más allá de lo típico! , me gustaría encontrar compañeros que deseen hacer este viaje con buen rollo y exprimiendo al máximo la experiencia

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.

Hola, podría interesarme unos 8-10 días en septiembre, teneis algo organizado?? Un saludo.
Ir arriba Hola, podría interesarme unos 8-10 días en septiembre, teneis algo organizado?? Un saludo. Teresacid Compartir:
Enlaces Asunto: Interrail Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Gonvis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me llamo Susana, y me gustaría realizar el interrail en septiembre 2017, por lo que gustaría saber si alguien está dispuesto a compartir este viaje conmigo desde el 13 al 30 de septiembre. Si alguien tiene ganas de disfrutar de este viaje enviadme mensaje. Byeeeeee
Ir arriba Hola me llamo Susana, y me gustaría realizar el interrail en septiembre 2017, por lo que gustaría saber si alguien está dispuesto a... Gonvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gonvis Escribió:
Hola me llamo Susana, y me gustaría realizar el interrail en septiembre 2017, por lo que gustaría saber si alguien está dispuesto a compartir este viaje conmigo desde el 13 al 30 de septiembre. Si alguien tiene ganas de disfrutar de este viaje enviadme mensaje. Byeeeeee

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Pein
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ola yo también estaría interesado en hacer un interrail la verdad esk son muy chulos así k si buscan compañeros aquí hay uno que se apunta saludos no tengo problemas x tema. De fechas ,vivo en madrid y tengo 27 años saludos chic@s
Ir arriba Ola yo también estaría interesado en hacer un interrail la verdad esk son muy chulos así k si buscan compañeros aquí hay uno que se... Pein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Laura1009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, para los que buscáis compañeros de interrail este verano, soy una chica de 19 años que me gustaría hacer un viaje en agosto. Voy con un amigo y me gustaría que se uniera más gente, hacer un grupo de whatsapp y organizarlo entre todos. La ruta que me gustaría realizar es la siguiente: empezaríamos en París, pasaríamos por Bruselas, Brujas, Viena, Praga, Berlín, Amsterdam y acabaríamos en Budapest, el viaje duraría dos semanas y sería en agosto.
Ir arriba Hola a todos, para los que buscáis compañeros de interrail este verano, soy una chica de 19 años que me gustaría hacer un viaje en... Laura1009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Ace513
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a realizar un interrail durante todo el mes de agosto, en principio la ruta que habia escogido es partiendo desde Madrid o Barcelona-Lyon, Berna, Milan, Florencia, Viena, Lodz, Varsovia, Budapest,Bratislava, Praga, Berlin, Amsterdam, Brujas,Londres (para coincidir con el Reading Festival), Paris y vuelta a España
Si estais interesados escribirme a patrick.alvarez 513 @ gmail .com
Ir arriba Hola, yo voy a realizar un interrail durante todo el mes de agosto, en principio la ruta que habia escogido es partiendo desde Madrid o... Ace513 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Pepcosta99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Busco grupo para realizar el interrail en Agosto de 2018, tengo 19 años i busco un grupo de gente entre 16-22 años.
Ir arriba Busco grupo para realizar el interrail en Agosto de 2018, tengo 19 años i busco un grupo de gente entre 16-22 años. Pepcosta99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Lceg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pepcosta99 Escribió:
Busco grupo para realizar el interrail en Agosto de 2018, tengo 19 años i busco un grupo de gente entre 16-22 años.

Hola, yo también estoy buscando un grupo
Ir arriba Hola, yo tambien estoy buscando un grupo Lceg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Len66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, se podría hacer un grupo de jóvenes para viajar esta verano yo de Madrid 19 años. Me da igual interrail que hacer algún viaje programado que pasar unos días en la playa etc....
Ir arriba Hola, se podría hacer un grupo de jóvenes para viajar esta verano yo de Madrid 19 años. Me da igual interrail que hacer algún viaje... Len66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube