Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Comprar vuelos, billetes con Tarjeta Travel Club ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 60217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
llame y me dijeron que si podia mandarselo a quien quisiera.
Pero cuando me llegue la confirmación de la reserva en el movil no tengo que ir a ningun lado a coger los papeles de mi reserva??? es que no encuentro información por ningun lado de eso
Si aun no has hecho la reserva lo que tienes que hacer es poner el movil de esa persona no el tuyo. Yo en ocasiones le cojo billetes de avion a mi hija y lo que hago es eso, y ella recibe el mensaje, en el cual viene el codigo de reserva y eso es lo que esa persona tiene que enseñar, si ya lo hiciste y diste el tuyo pues le dices a esa persona cual es el codigo y listo. No obstante me imagino que la reserva la haces a tu nombre pero pondras que quien la hutilizara es fulanito de tal........ Y NO tienes que recoger nada lo que vale es ese codigo y nada mas. Saludos
Y también lo que dice Mirentxu en ocasiones te mandan un email, se imprime y eso es lo que se presenta.
Ir arriba Si aun no has hecho la reserva lo que tienes que hacer es poner el movil de esa persona no el tuyo. Yo en ocasiones le cojo billetes de... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Pues al final no me convence los 2 hoteles mas baratos porque no hay buenas opiniones así que he pensando en pasar de hotel por travel y coger el avion, que sale bastante bien de precio y pone que es con vueling.

Una duda, cuando reservas el avion va incluido la maleta no?
Ir arriba Pues al final no me convence los 2 hoteles mas baratos porque no hay buenas opiniones asi que he pensando en pasar de hotel por travel y... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
pues al final no me convence los 2 hoteles mas baratos porque no hay buenas opiniones así que he pensando en pasar de hotel por travel y coger el avion, que sale bastante bien de precio y pone que es con vueling.

Una duda, cuando reservas el avion va incluido la maleta no?

Con Iberia si con vuelin no suele estar incluida, pero al ser con travel...........mejor llama a travel y preguntalo. Yo siempre me ha coincidido con Iberia los vuelos. Un saludo
Ir arriba Con Iberia si con vuelin no suele estar incluida, pero al ser con travel...........mejor llama a travel y preguntalo. Yo siempre me ha... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Ya a mi también me extrañó ver en la lista ese vuelo, llamare y preguntare Sonriente
Gracias!!!!
Ir arriba Ya a mi tambien me extrañó ver en la lista ese vuelo, llamare y preguntare :) gracias!!!! Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Santividal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La tipica compañia que hace promociones a gran escala y cuando alguien compra con ellos y tiene un MARRON A GRAN ESCALA se lava las manos, como les ha ocurrido a dos cordobeses que a día de hoy siguen atrapados en San Francisco después de c...ontratar un viaje a USA con Travel Club, con seguro de viajes incluido, que se lo han pasado por el arco del triunfo. Además Travel Club les ha dejado al telefo...no con la palabra en la boca, y con un trato nada humano. No tiene atención al cliente en fin de semana, así que programad vuestros viajes solamente de lunes a viernes, no vaya a ser que os pase algo el fin de semana y tengais que esperar al lunes para hablar con la compañia. Una verguenza. Una compañia que no usaré nunca para contratar mis viajes. Acabo de romper la tarjeta después de saber como han tratado a dos cordobeses que conozco. Así que amigos, aquí los unicos que consiguen mas con tu dinero son ellos.

www.facebook.com/event...4763173619
Ir arriba La tipica compañia que hace promociones a gran escala y cuando alguien compra con ellos y tiene un MARRON A GRAN ESCALA se lava las... Santividal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Juva74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ufff, vaya panorama con Travel. Yo la verdad es que apenas usé los puntos que tenía en estos años. Siempre que miraba vuelos, salía más barato comprándolos por otro lado y encima no gastabas puntos. Las veces que he cogido algo han sido regalos, pero no viajes, ni los hoteles ni los vuelos suelen compensar.

Eso sí, este año, al comprobar los precios de los vuelos a Berlín, al final he decidido comprarlos con la Travel, con un ahorro de unos 60 euros por billete con respecto a cualquier otra agencia. Cruzaremos los dedos.
Ir arriba Ufff, vaya panorama con Travel. Yo la verdad es que apenas usé los puntos que tenía en estos años. Siempre que miraba vuelos, salía más... Juva74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Tensio29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
santividal Escribió:
La tipica compañia que hace promociones a gran escala y cuando alguien compra con ellos y tiene un MARRON A GRAN ESCALA se lava las manos, como les ha ocurrido a dos cordobeses que a día de hoy siguen atrapados en San Francisco después de c...ontratar un viaje a USA con Travel Club, con seguro de viajes incluido, que se lo han pasado por el arco del triunfo. Además Travel Club les ha dejado al telefo...no con la palabra en la boca, y con un trato nada humano. No tiene atención al cliente en fin de semana, así que programad vuestros viajes solamente de lunes a viernes, no vaya a ser que os pase algo el fin de semana y tengais que esperar al lunes para hablar con la compañia. Una verguenza. Una compañia que no usaré nunca para contratar mis viajes. Acabo de romper la tarjeta después de saber como han tratado a dos cordobeses que conozco. Así que amigos, aquí los unicos que consiguen mas con tu dinero son ellos.

www.facebook.com/event...4763173619

Lo que hay que hacer es contar la verdad. Los 2 cordobeses que mencionas han perdido el vuelo con IBERIA porque DELTA cancelo los suyos. Si existe algun responsable es DELTA, ni IBERIA ni Travel CLub se pueden hacer responsables de que esas personas no embarcasen en su vuelo. El vuelo salio a su hora y día programado.

Si el vuelo de Iberia se hubiese cancelado, como les ha pasado a otros socios, Iberia y Travel Club les hubiese ubicado en otro, pero eso no ha pasado.
Ir arriba Lo que hay que hacer es contar la verdad. Los 2 cordobeses que mencionas han perdido el vuelo con IBERIA porque DELTA cancelo los suyos... Tensio29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Juandaponte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola; he comprado un vuelo Madrid - Fortaleza - Madrid de Iberia con Travel club.

Iberia ha cancelado el vuelo de vuelta Fortaleza-Madrid y me dice que hable con Travel Club. Travel Club me dice que me vaya yo por mi cuenta a Rio de Janeiro que está a 2.805 km. (mas lejos que Suecia de Madrid) y vuele Rio - Madrid.

Yo todavia estoy con la boca abierta ¿Será una cámara oculta? ¿alguién me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola; he comprado un vuelo Madrid - Fortaleza - Madrid de Iberia con Travel club. Iberia ha cancelado el vuelo de vuelta Fortaleza-Madrid... Juandaponte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
juandaponte Escribió:
Hola; he comprado un vuelo Madrid - Fortaleza - Madrid de Iberia con Travel club.

Iberia ha cancelado el vuelo de vuelta Fortaleza-Madrid y me dice que hable con Travel Club. Travel Club me dice que me vaya yo por mi cuenta a Rio de Janeiro que está a 2.805 km. (mas lejos que Suecia de Madrid) y vuele Rio - Madrid.

Yo todavia estoy con la boca abierta ¿Será una cámara oculta? ¿alguién me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano

Me imagino que te daran la obción de cancelar todo sin ningun costo, obviamente lo que te proponen es una locura.
Ir arriba Me imagino que te daran la obcion de cancelar todo sin ningun costo, obviamente lo que te proponen es una locura. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Juandaponte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
juandaponte Escribió:
Hola; he comprado un vuelo Madrid - Fortaleza - Madrid de Iberia con Travel club.

Iberia ha cancelado el vuelo de vuelta Fortaleza-Madrid y me dice que hable con Travel Club. Travel Club me dice que me vaya yo por mi cuenta a Rio de Janeiro que está a 2.805 km. (mas lejos que Suecia de Madrid) y vuele Rio - Madrid.

Yo todavia estoy con la boca abierta ¿Será una cámara oculta? ¿alguién me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano

Me imagino que te daran la obción de cancelar todo sin ningun costo, obviamente lo que te proponen es una locura.
Si, theorema, me han propuesto la devolución del dinero, pero no puedo aceptarlo porque tengo una gran oportunidad profesional allí y tengo que ir.

He hablado con Tele-Madrid y Tele-Cinco y se han mostrado interesados en el caso, estoy a la espera que me llamen.

¿Alguie conoce un buen abogado en Madrid, especializado en estos temas?

Muchas gracias y un saludo a todos
Ir arriba Si, theorema, me han propuesto la devolución del dinero, pero no puedo aceptarlo porque tengo una gran oportunidad profesional allí y... Juandaponte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
juandaponte Escribió:
theorema Escribió:
juandaponte Escribió:
Hola; he comprado un vuelo Madrid - Fortaleza - Madrid de Iberia con Travel club.

Iberia ha cancelado el vuelo de vuelta Fortaleza-Madrid y me dice que hable con Travel Club. Travel Club me dice que me vaya yo por mi cuenta a Rio de Janeiro que está a 2.805 km. (mas lejos que Suecia de Madrid) y vuele Rio - Madrid.

Yo todavia estoy con la boca abierta ¿Será una cámara oculta? ¿alguién me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano

Me imagino que te daran la obción de cancelar todo sin ningun costo, obviamente lo que te proponen es una locura.
Si, theorema, me han propuesto la devolución del dinero, pero no puedo aceptarlo porque tengo una gran oportunidad profesional allí y tengo que ir.

He hablado con Tele-Madrid y Tele-Cinco y se han mostrado interesados en el caso, estoy a la espera que me llamen.

¿Alguie conoce un buen abogado en Madrid, especializado en estos temas?

Muchas gracias y un saludo a todos

Y no hay otra compañia con la que puedas viajar? lo digo por ti, independientemente de que le des publicidad al tema, me imagino que lo que mas te importa es el viaje. Que tengas suerte un saludo.
Ir arriba Y no hay otra compañia con la que puedas viajar? lo digo por ti, independientemente de que le des publicidad al tema, me imagino que lo... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que yo haría, aceptaría la devolución y me buscaría otra compañía para ir, para que le das más vueltas? es que es lo q hay, si el vuelo lo hubieras comprado directmnt a IBeria, las opciones serían las mismas.
Ir arriba Lo que yo haría, aceptaría la devolución y me buscaría otra compañía para ir, para que le das más vueltas? es que es lo q hay, si el... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
lo que yo haría, aceptaría la devolución y me buscaría otra compañía para ir, para que le das más vueltas? es que es lo q hay, si el vuelo lo hubieras comprado directmnt a IBeria, las opciones serían las mismas.


Efectivamente totalmente de acuerdo
Ir arriba Efectivamente totalmente de acuerdo Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Viajera12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Juan cuándo vas a volar? lo más rápido es que hables directamente con travelclub.
Envíales un mail a atención al cliente y explícales tu caso. Te pego la dirección atencionalsocio@travelclub.es
Suerte
Ir arriba Juan cuándo vas a volar? lo más rápido es que hables directamente con travelclub. envíales un mail a atención al cliente y explícales tu... Viajera12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Iberiacom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola juandaponte. A partir del próximo noviembre, lamentablemente, dejaremos de operar esta ruta en vuelo directo. La decisión de la compañía es debida a la actual coyuntura económica y al elevado precio del combustible, que en los últimos meses se ha incrementado más de un 40%. Para los pasajeros que ya habían comprado su billete, estamos ofreciendo el reembolso o alternativas a través de nuestra central Serviberia, si tú no has iniciado el viaje, puedes solicitar el reembolso de los puntos a Travel Club. Si no, en la central de reservas de darán alternativas posibles para vuelos en conexión vía Río o Sao Paulo. Un saludo y sentimos las molestias.
Ir arriba Hola juandaponte. A partir del próximo noviembre, lamentablemente, dejaremos de operar esta ruta en vuelo directo. La decisión de la... Iberiacom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Juandaponte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Iberiacom Escribió:
Hola juandaponte. A partir del próximo noviembre, lamentablemente, dejaremos de operar esta ruta en vuelo directo. La decisión de la compañía es debida a la actual coyuntura económica y al elevado precio del combustible, que en los últimos meses se ha incrementado más de un 40%. Para los pasajeros que ya habían comprado su billete, estamos ofreciendo el reembolso o alternativas a través de nuestra central Serviberia, si tú no has iniciado el viaje, puedes solicitar el reembolso de los puntos a Travel Club. Si no, en la central de reservas de darán alternativas posibles para vuelos en conexión vía Río o Sao Paulo. Un saludo y sentimos las molestias.
IBERIACOM: Lamentablemente lo que dices NO es correcto, al menos hasta hoy día 23. He hablado CUATRO veces con Iberia y las 4 veces he obtenido la misma respuesta (las señoritas muy amables): "YO NO SOY CLIENTE DE IBERIA" (he comprado mi billete a través de Travel Club) y, por tanto, NO tienen nada que hablar conmigo. Me insisten en que, si hubiese comprado el billete a Iberia directamente, por supuesto, se harían cargo de mis conexiones: INCREIBLE, pero desgraciadamente, cierto: es lo mismo que si compras un coche Mercedes en una tienda que no es Mercedes y luego no quieren responder de su garantía.

Te ruego, por favor, me digas a que número llamar o con quien hablar en vuestra central Serviberia. Mi correo es juandaponte@hotmail.com y mi movil 629 87 51 68.

Espero ver la luz al final del tunel

Muchas gracias y un saludo

Juan
Ir arriba IBERIACOM: Lamentablemente lo que dices NO es correcto, al menos hasta hoy dia 23. He hablado CUATRO veces con Iberia y las 4 veces he... Juandaponte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Iberiacom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola juandaponte. Lo sentimos mucho, pero nos confirman que si el billete lo has adquirido a través de puntos de Travel Club, es con ellos con quien tienes que ponerte de acuerdo para que te ofrezcan las alternativas posibles. Iberia no puede interferir en Travel Club. Lo sentimos mucho.
Ir arriba Hola juandaponte. Lo sentimos mucho, pero nos confirman que si el billete lo has adquirido a través de puntos de Travel Club, es con... Iberiacom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Trinity9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola! Este hilo está un poco muerto, pero lo intentaremos a ver si alguien sabe algo.

Hace aproximadamente un mes (o poco más) estuve mirando unos vuelos en la web de Travel Club por el tema de "busca y compara" para el mes de octubre. La verdad es que los precios estaban muy bien, pero ayer me llega un mail con nuevas ofertas o nuevo catalogo y el "mismo vuelo" (no se si era exactamente el mismo, pero si las mismas fechas) salia un pico mas barato.

El tema es:
- Cuando salen las ofertas? o cuando salen mejor de precio los vuelos de octubre en travel club?
- Tengo entendido que salen 3 catalogos al año. Se solapan las ofertas? Cuando salen los catalogos?
- Si compro un vuelo en mayo para octubre y el julio, el mismo vuelo es más barato, me rebajarían el precio?


Gracias
Ir arriba Hola! Este hilo está un poco muerto, pero lo intentaremos a ver si alguien sabe algo. Hace aproximadamente un mes (o poco más) estuve... Trinity9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Cpfrlsm
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
¿son fiables las reservas a traves de travel club? yo tengo una reserva madrid-lima para septiembre,,,, ya confirmada y pagada,,,,no me asusteis por favor!!!!
Ir arriba ¿son fiables las reservas a traves de travel club? yo tengo una reserva madrid-lima para septiembre,,,, ya confirmada y pagada,,,,no me... Cpfrlsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
cpfrlsm Escribió:
¿son fiables las reservas a traves de travel club? yo tengo una reserva madrid-lima para septiembre,,,, ya confirmada y pagada,,,,no me asusteis por favor!!!!
Yo he hecho varias reservas con ellos y sin ningún problema. Eso sí, sus billetes son punto a punto, si tienes que hacer transbordo, ellos se lavan las manos. Normalmente sus precios son fijos y las reservas muy limitadas. A medida que se van llenando los vuelos, es normal que no encuentres asientos.
Ir arriba Yo he hecho varias reservas con ellos y sin ningún problema. Eso sí, sus billetes son punto a punto, si tienes que hacer transbordo... Amon1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar vuelos, billetes con Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

BegoUri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado algún vuelo con travel club recientemente? sin seguro, me refiero.
Revisando la política de cancelación me quedo con la sensación que en caso de cancelación no devuelven ni puntos ni dinero no? Es por confirmarlo con alguien. Gracias
Ir arriba Alguien ha reservado algún vuelo con travel club recientemente? sin seguro, me refiero. Revisando la política de cancelación me quedo con... BegoUri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube