Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Comprar vuelos, billetes con Tarjeta Travel Club ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 60370 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
juandaponte Escribió:
theorema Escribió:
juandaponte Escribió:
Hola; he comprado un vuelo Madrid - Fortaleza - Madrid de Iberia con Travel club.

Iberia ha cancelado el vuelo de vuelta Fortaleza-Madrid y me dice que hable con Travel Club. Travel Club me dice que me vaya yo por mi cuenta a Rio de Janeiro que está a 2.805 km. (mas lejos que Suecia de Madrid) y vuele Rio - Madrid.

Yo todavia estoy con la boca abierta ¿Será una cámara oculta? ¿alguién me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano

Me imagino que te daran la obción de cancelar todo sin ningun costo, obviamente lo que te proponen es una locura.
Si, theorema, me han propuesto la devolución del dinero, pero no puedo aceptarlo porque tengo una gran oportunidad profesional allí y tengo que ir.

He hablado con Tele-Madrid y Tele-Cinco y se han mostrado interesados en el caso, estoy a la espera que me llamen.

¿Alguie conoce un buen abogado en Madrid, especializado en estos temas?

Muchas gracias y un saludo a todos

Y no hay otra compañia con la que puedas viajar? lo digo por ti, independientemente de que le des publicidad al tema, me imagino que lo que mas te importa es el viaje. Que tengas suerte un saludo.
Ir arriba Y no hay otra compañia con la que puedas viajar? lo digo por ti, independientemente de que le des publicidad al tema, me imagino que lo... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que yo haría, aceptaría la devolución y me buscaría otra compañía para ir, para que le das más vueltas? es que es lo q hay, si el vuelo lo hubieras comprado directmnt a IBeria, las opciones serían las mismas.
Ir arriba Lo que yo haría, aceptaría la devolución y me buscaría otra compañía para ir, para que le das más vueltas? es que es lo q hay, si el... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
lo que yo haría, aceptaría la devolución y me buscaría otra compañía para ir, para que le das más vueltas? es que es lo q hay, si el vuelo lo hubieras comprado directmnt a IBeria, las opciones serían las mismas.


Efectivamente totalmente de acuerdo
Ir arriba Efectivamente totalmente de acuerdo Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Viajera12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Juan cuándo vas a volar? lo más rápido es que hables directamente con travelclub.
Envíales un mail a atención al cliente y explícales tu caso. Te pego la dirección atencionalsocio@travelclub.es
Suerte
Ir arriba Juan cuándo vas a volar? lo más rápido es que hables directamente con travelclub. envíales un mail a atención al cliente y explícales tu... Viajera12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Iberiacom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola juandaponte. A partir del próximo noviembre, lamentablemente, dejaremos de operar esta ruta en vuelo directo. La decisión de la compañía es debida a la actual coyuntura económica y al elevado precio del combustible, que en los últimos meses se ha incrementado más de un 40%. Para los pasajeros que ya habían comprado su billete, estamos ofreciendo el reembolso o alternativas a través de nuestra central Serviberia, si tú no has iniciado el viaje, puedes solicitar el reembolso de los puntos a Travel Club. Si no, en la central de reservas de darán alternativas posibles para vuelos en conexión vía Río o Sao Paulo. Un saludo y sentimos las molestias.
Ir arriba Hola juandaponte. A partir del próximo noviembre, lamentablemente, dejaremos de operar esta ruta en vuelo directo. La decisión de la... Iberiacom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Juandaponte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Iberiacom Escribió:
Hola juandaponte. A partir del próximo noviembre, lamentablemente, dejaremos de operar esta ruta en vuelo directo. La decisión de la compañía es debida a la actual coyuntura económica y al elevado precio del combustible, que en los últimos meses se ha incrementado más de un 40%. Para los pasajeros que ya habían comprado su billete, estamos ofreciendo el reembolso o alternativas a través de nuestra central Serviberia, si tú no has iniciado el viaje, puedes solicitar el reembolso de los puntos a Travel Club. Si no, en la central de reservas de darán alternativas posibles para vuelos en conexión vía Río o Sao Paulo. Un saludo y sentimos las molestias.
IBERIACOM: Lamentablemente lo que dices NO es correcto, al menos hasta hoy día 23. He hablado CUATRO veces con Iberia y las 4 veces he obtenido la misma respuesta (las señoritas muy amables): "YO NO SOY CLIENTE DE IBERIA" (he comprado mi billete a través de Travel Club) y, por tanto, NO tienen nada que hablar conmigo. Me insisten en que, si hubiese comprado el billete a Iberia directamente, por supuesto, se harían cargo de mis conexiones: INCREIBLE, pero desgraciadamente, cierto: es lo mismo que si compras un coche Mercedes en una tienda que no es Mercedes y luego no quieren responder de su garantía.

Te ruego, por favor, me digas a que número llamar o con quien hablar en vuestra central Serviberia. Mi correo es juandaponte@hotmail.com y mi movil 629 87 51 68.

Espero ver la luz al final del tunel

Muchas gracias y un saludo

Juan
Ir arriba IBERIACOM: Lamentablemente lo que dices NO es correcto, al menos hasta hoy dia 23. He hablado CUATRO veces con Iberia y las 4 veces he... Juandaponte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Iberiacom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola juandaponte. Lo sentimos mucho, pero nos confirman que si el billete lo has adquirido a través de puntos de Travel Club, es con ellos con quien tienes que ponerte de acuerdo para que te ofrezcan las alternativas posibles. Iberia no puede interferir en Travel Club. Lo sentimos mucho.
Ir arriba Hola juandaponte. Lo sentimos mucho, pero nos confirman que si el billete lo has adquirido a través de puntos de Travel Club, es con... Iberiacom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Trinity9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola! Este hilo está un poco muerto, pero lo intentaremos a ver si alguien sabe algo.

Hace aproximadamente un mes (o poco más) estuve mirando unos vuelos en la web de Travel Club por el tema de "busca y compara" para el mes de octubre. La verdad es que los precios estaban muy bien, pero ayer me llega un mail con nuevas ofertas o nuevo catalogo y el "mismo vuelo" (no se si era exactamente el mismo, pero si las mismas fechas) salia un pico mas barato.

El tema es:
- Cuando salen las ofertas? o cuando salen mejor de precio los vuelos de octubre en travel club?
- Tengo entendido que salen 3 catalogos al año. Se solapan las ofertas? Cuando salen los catalogos?
- Si compro un vuelo en mayo para octubre y el julio, el mismo vuelo es más barato, me rebajarían el precio?


Gracias
Ir arriba Hola! Este hilo está un poco muerto, pero lo intentaremos a ver si alguien sabe algo. Hace aproximadamente un mes (o poco más) estuve... Trinity9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Cpfrlsm
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
¿son fiables las reservas a traves de travel club? yo tengo una reserva madrid-lima para septiembre,,,, ya confirmada y pagada,,,,no me asusteis por favor!!!!
Ir arriba ¿son fiables las reservas a traves de travel club? yo tengo una reserva madrid-lima para septiembre,,,, ya confirmada y pagada,,,,no me... Cpfrlsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
cpfrlsm Escribió:
¿son fiables las reservas a traves de travel club? yo tengo una reserva madrid-lima para septiembre,,,, ya confirmada y pagada,,,,no me asusteis por favor!!!!
Yo he hecho varias reservas con ellos y sin ningún problema. Eso sí, sus billetes son punto a punto, si tienes que hacer transbordo, ellos se lavan las manos. Normalmente sus precios son fijos y las reservas muy limitadas. A medida que se van llenando los vuelos, es normal que no encuentres asientos.
Ir arriba Yo he hecho varias reservas con ellos y sin ningún problema. Eso sí, sus billetes son punto a punto, si tienes que hacer transbordo... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Cpfrlsm
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Que quieres decir con que no encuentro asientos? Se supone que si tengo la reserva hecha y pagada tengo derecho a asiento no? En cuanto a transbordos ya lo se, he mirado por mi cuenta para llegar de palma a Madrid, ya que a través de la travel me salía más caro.
Ir arriba Que quieres decir con que no encuentro asientos? Se supone que si tengo la reserva hecha y pagada tengo derecho a asiento no? En cuanto a... Cpfrlsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Siento la confusión, lo de los asientos iba dirigido al anterior forero. Si esperas a ultima hora para comprar el billete es posible que no encuentres asientos en venta, aunque si que los puedes comprar por otros canales.
Ir arriba Siento la confusión, lo de los asientos iba dirigido al anterior forero. Si esperas a ultima hora para comprar el billete es posible que... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Trinity9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
cpfrlsm Escribió:
¿son fiables las reservas a traves de travel club? yo tengo una reserva madrid-lima para septiembre,,,, ya confirmada y pagada,,,,no me asusteis por favor!!!!

Yo no he reservado nunca con ellos, pero una conocida reserva todos los veranos para sus vacaciones y no ha tenido problemas...


Por lo que entendi en los mensajes anteriores los problemas fueron:

1) Se habia cancelado una ruta. Se ofrece una alternativa o la devolución del importe. Que la alternativa no es la mejor? Siempre puedes recuperar tu dinero...

2) Debido a un retraso/cancelación de una compañia se perdio el enlace con otra. En esos casos entendo que la 2º compañia te podra hacer precio especial, o cambio de billete/horario, etc. Dependiendo de la tarifa contratada inicialmente. Si no a comprar otro! pero eso te pasa reserves con travel club o con "Manolito Airlines"! Si compras el billete "básico no modificable ni reembolsable", si lo pierdes, lo pierdes! Compra el billete "premium" y ya veras como no hay problemas! El seguro de viaje? Si te pieden las maletas, si el vuelo se cancela, si te pones malo, etc. (dependiendo de las coberturas), vale! pero si tu no llegas a la hora sea de quien sea la culpa... Alturitas! En todo caso, tal vez podria haber reclamado el importe a la compañia nº1 que por su culpa... Bla bla bla
Ir arriba Yo no he reservado nunca con ellos, pero una conocida reserva todos los veranos para sus vacaciones y no ha tenido problemas... Por lo... Trinity9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
cpfrlsm Escribió:
¿son fiables las reservas a traves de travel club? yo tengo una reserva madrid-lima para septiembre,,,, ya confirmada y pagada,,,,no me asusteis por favor!!!!
Yo he hecho varias reservas con ellos y sin ningún problema. Eso sí, sus billetes son punto a punto, si tienes que hacer transbordo, ellos se lavan las manos. Normalmente sus precios son fijos y las reservas muy limitadas. A medida que se van llenando los vuelos, es normal que no encuentres asientos.

Hola, los vuelos no son punto a punto, a no ser que tu los compres así. Si tu comprars un San Sebastian Santo Domingo ( o cualquier otro lugar, que tenga una escala) tu estas comprando un solo billete, por ello, ellos responden si hay un retraso en el 1º tramo y pierdes el 2º.
Eso si es cierto que hay pocos vuelos diarios para poder comprar con Travel Club. Yo siempre que he necesitado he podido comprar lo que deseaba.
Ir arriba Hola, los vuelos no son punto a punto, a no ser que tu los compres asi. Si tu comprars un San Sebastian Santo Domingo ( o cualquier otro... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Trinity9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
theorema Escribió:

Hola, los vuelos no son punto a punto, a no ser que tu los compres así. Si tu comprars un San Sebastian Santo Domingo ( o cualquier otro lugar, que tenga una escala) tu estas comprando un solo billete, por ello, ellos responden si hay un retraso en el 1º tramo y pierdes el 2º.
Eso si es cierto que hay pocos vuelos diarios para poder comprar con Travel Club. Yo siempre que he necesitado he podido comprar lo que deseaba.

Hola theorema,

Y sabes cuando salen las mejores ofertas para octubre?

Entiendo que nunca has tenido problemas con ellos...
Ir arriba Hola theorema, y sabes cuando salen las mejores ofertas para octubre? Entiendo que nunca has tenido problemas con ellos... Trinity9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Trinity9 Escribió:
theorema Escribió:

Hola, los vuelos no son punto a punto, a no ser que tu los compres así. Si tu comprars un San Sebastian Santo Domingo ( o cualquier otro lugar, que tenga una escala) tu estas comprando un solo billete, por ello, ellos responden si hay un retraso en el 1º tramo y pierdes el 2º.
Eso si es cierto que hay pocos vuelos diarios para poder comprar con Travel Club. Yo siempre que he necesitado he podido comprar lo que deseaba.

Hola theorema,

Y sabes cuando salen las mejores ofertas para octubre?

Entiendo que nunca has tenido problemas con ellos...


Hola, no se decirte cuando puedan salir mejores ofertas. Yo lo ultimo que he cogido ha sido un vuelo para una amiga, lo cogimos hace unos 2 meses, es para Diciembre (en el puente de la constitucion) es Bilbao San Salvador y te puedo decir que con 3000 puntos se ahorro unos 700 euros del precio que le ponia Iberia en su pajina. Ella esta encantada con el precio.
Con Travel yo nunca he tenido problema. Vuelos he cogido (creo 3) un viaje de 10 días a Punta Cana con traslados incluidos y todo genial. Hoteles unas cuantas veces, para septiembre tengo 1 en Copenhague, yo siempre OK (tocare madera)
Ir arriba Hola, no se decirte cuando puedan salir mejores ofertas. Yo lo ultimo que he cogido ha sido un vuelo para una amiga, lo cogimos hace unos... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Trinity9 Escribió:
theorema Escribió:

Hola, los vuelos no son punto a punto, a no ser que tu los compres así. Si tu comprars un San Sebastian Santo Domingo ( o cualquier otro lugar, que tenga una escala) tu estas comprando un solo billete, por ello, ellos responden si hay un retraso en el 1º tramo y pierdes el 2º.
Eso si es cierto que hay pocos vuelos diarios para poder comprar con Travel Club. Yo siempre que he necesitado he podido comprar lo que deseaba.

Hola theorema,

Y sabes cuando salen las mejores ofertas para octubre?

Entiendo que nunca has tenido problemas con ellos...


Hola, no se decirte cuando puedan salir mejores ofertas. Yo lo ultimo que he cogido ha sido un vuelo para una amiga, lo cogimos hace unos 2 meses, es para Diciembre (en el puente de la constitucion) es Bilbao San Salvador y te puedo decir que con 3000 puntos se ahorro unos 700 euros del precio que le ponia Iberia en su pajina. Ella esta encantada con el precio.
Con Travel yo nunca he tenido problema. Vuelos he cogido (creo 3) un viaje de 10 días a Punta Cana con traslados incluidos y todo genial. Hoteles unas cuantas veces, para septiembre tengo 1 en Copenhague, yo siempre OK (tocare madera)

Como dije hace unos meses nunca habia tenido problema.
Ya no puedo decir lo mismo. El vuelo que cogi para una amiga esta teniendo problemas, Iberia ha hecho cambios de horarios, ahora resulta que en iun viaje que se hacia en el día la obligan a hacer noche en madrid al ir y al regresar. Al ir lo entiendo por que han quitado el vuelo de las 8,15 de Bilbao y por ello nop se llega para el vuelo a San Salvador. Pero al regresar le han adelantado 1 día, pero resulta que cuando ella llega SI hay conexion con Bilbao, pero en vez de darle esa conexion, le ponen el vuelo Madrid -Bilbao para el siguiente día. Es decir sale el 6 de San Salvador, llega el 7 a Madrid (hay varios vuelos hacia Bilbao) y la meten para el día 8 Estoy muy cabreada con ellos. LLamas a Iberia y dice que como el vuelo lo cogimos con travel que son ellos los que lo tienen que solucionar y travel te dice que no hay disponivilidad (es mentira) yo puedo comprar ese vuelo ahora mismo. Pero como ellos solo tienen un nº concreto de billetes......se escudan en eso. Y si no te contestan que sin problema te devuelven el dinero y una MI........DA ahora el billete para hacerlo en 1 día cuesta un dineral.
Ir arriba Como dije hace unos meses nunca habia tenido problema. Ya no puedo decir lo mismo. El vuelo que cogi para una amiga esta teniendo... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
theorema Escribió:
Trinity9 Escribió:
theorema Escribió:

Hola, los vuelos no son punto a punto, a no ser que tu los compres así. Si tu comprars un San Sebastian Santo Domingo ( o cualquier otro lugar, que tenga una escala) tu estas comprando un solo billete, por ello, ellos responden si hay un retraso en el 1º tramo y pierdes el 2º.
Eso si es cierto que hay pocos vuelos diarios para poder comprar con Travel Club. Yo siempre que he necesitado he podido comprar lo que deseaba.

Hola theorema,

Y sabes cuando salen las mejores ofertas para octubre?

Entiendo que nunca has tenido problemas con ellos...


Hola, no se decirte cuando puedan salir mejores ofertas. Yo lo ultimo que he cogido ha sido un vuelo para una amiga, lo cogimos hace unos 2 meses, es para Diciembre (en el puente de la constitucion) es Bilbao San Salvador y te puedo decir que con 3000 puntos se ahorro unos 700 euros del precio que le ponia Iberia en su pajina. Ella esta encantada con el precio.
Con Travel yo nunca he tenido problema. Vuelos he cogido (creo 3) un viaje de 10 días a Punta Cana con traslados incluidos y todo genial. Hoteles unas cuantas veces, para septiembre tengo 1 en Copenhague, yo siempre OK (tocare madera)

Como dije hace unos meses nunca habia tenido problema.
Ya no puedo decir lo mismo. El vuelo que cogi para una amiga esta teniendo problemas, Iberia ha hecho cambios de horarios, ahora resulta que en iun viaje que se hacia en el día la obligan a hacer noche en madrid al ir y al regresar. Al ir lo entiendo por que han quitado el vuelo de las 8,15 de Bilbao y por ello nop se llega para el vuelo a San Salvador. Pero al regresar le han adelantado 1 día, pero resulta que cuando ella llega SI hay conexion con Bilbao, pero en vez de darle esa conexion, le ponen el vuelo Madrid -Bilbao para el siguiente día. Es decir sale el 6 de San Salvador, llega el 7 a Madrid (hay varios vuelos hacia Bilbao) y la meten para el día 8 Estoy muy cabreada con ellos. LLamas a Iberia y dice que como el vuelo lo cogimos con travel que son ellos los que lo tienen que solucionar y travel te dice que no hay disponivilidad (es mentira) yo puedo comprar ese vuelo ahora mismo. Pero como ellos solo tienen un nº concreto de billetes......se escudan en eso. Y si no te contestan que sin problema te devuelven el dinero y una MI........DA ahora el billete para hacerlo en 1 día cuesta un dineral.

Bueno al final parece que se ha solucionado, después de escribir esto he vuelto a llamar a Iberia y me han respondido que Travel SI puede hacerme el cambio, que de hecho son ellos quienes tienen y pueden hacerlo. He vuelto a llamar y MILAGRO ahora resulta que si. Si a alguien le ocurre, que insista, que pueden hacerlo, que no vale decir que son cambios de Iberia y ya esta. Una cosa son los cambios por anulación de vuelos y otra cosa que te reubiquen en vuelos sin logica. Al final saldra el 6, llegara a Madrid el 7 y en 2,30 horas mas tarde cogera la conexion a Bilbao. Así si. Pero lo otro era de juzgado de guardia. Pero es muy triste tener que tirarte llamadas de 30 minutos a numeros 902 por cosas mal que hacen ellos. Tanto les costaba habersen dado cuenta de que no tenia ni pies ni cabeza ese cambio? o admitir el error al asignar el nuevo vuelo? Tres días de mala hos.....ia es lo que he pasado sin necesidad. Solo con un poco de voluntad de algunos teleoperadores ......
En fin...escribo esto para si a alguien os pasa sepais que TRAVEL son los responsables y pueden hacer los cambios.
Ir arriba Bueno al final parece que se ha solucionado, despues de escribir esto he vuelto a llamar a Iberia y me han respondido que Travel SI puede... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

KITOKITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!
He pillado un vuelo con puntos travel.
Como puedo hacer la reserva del asiento?
Ir arriba Hola! he pillado un vuelo con puntos travel. Como puedo hacer la reserva del asiento? KITOKITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Ponte en contacto directamente con Iberia, ellos se encargan de bloquearte los asientos, dependiendo de tus preferencias.
Ir arriba Ponte en contacto directamente con Iberia, ellos se encargan de bloquearte los asientos, dependiendo de tus preferencias. Horrorvision Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar vuelos, billetes con Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

BegoUri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado algún vuelo con travel club recientemente? sin seguro, me refiero.
Revisando la política de cancelación me quedo con la sensación que en caso de cancelación no devuelven ni puntos ni dinero no? Es por confirmarlo con alguien. Gracias
Ir arriba Alguien ha reservado algún vuelo con travel club recientemente? sin seguro, me refiero. Revisando la política de cancelación me quedo con... BegoUri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube