Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 36 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 394737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viabuy y Edreams Prime  Publicado: Responder citando

Lagar45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS LOS VIAJEROS Y VIAJERAS DEL FORO QUERIA COMENTARLES A QUIENES COMPREN BILLETES DE AVION POR LA PAGINA DE EDREAMS CON LA TARJETA ASOCIADA A DICHA PAGINA LLAMADA VIABUY CON LA CUAL SE OPTENIAN PRECIOS DE BILLETES DE AVION A MUY BUEN PRECIO A CUALQUIER DESTINO PUES INFORMARLES QUE YA EDREAMS DEJO EL USO DE ESTA TARJETA EN SU PAGINA CON LO CUAL DEJA DE SER YA UNA BUENA OPCION PARA COMPRAR BILLETES YA QUE EL NUEVO METODO DE DESCUENTO QUE EMPLEAN DESDE EL DIA 14 DE MARZO SE LLAMA EDREAMS PRIME UN METODO QUE TE DESCUENTA PRACTICAMENTE NADA Y ENCIMA TIENES QUE PAGARLE A EDREAMS UNA CUOTA ANUAL DE 55 EUROS PARA UTILIZARLO DURANTE UN AÑO CON LO CUAL LOS BILLETES HAN SUBIDO CONSIDERABLEMENTE DE PRECIO Y LO PEOR DE ESTO ES QUE NO HAN AVISADO CON ANTELACION A LOS USUARIOS QUE COMPRAMOS HABITUALMENTE EN DICHA PAGINA QUE LA TARJETA VIABUY DEJARIA DE USARSE SALUDOS.
Ir arriba HOLA A TODOS LOS VIAJEROS Y VIAJERAS DEL FORO QUERIA COMENTARLES A QUIENES COMPREN BILLETES DE AVION POR LA PAGINA DE EDREAMS CON LA... Lagar45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Muchas gracias por esa información pero no estan obligados a avisar a sus clientes de las nuevas condiciones.

Una pena, porque solo interesaba comprar en Dreams si eras poseedor de la Viabuy.
Ir arriba Muchas gracias por esa información pero no estan obligados a avisar a sus clientes de las nuevas condiciones. Una pena, porque solo... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Lagar45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Muchas gracias por esa información pero no estan obligados a avisar a sus clientes de las nuevas condiciones.

Una pena, porque solo interesaba comprar en Dreams si eras poseedor de la Viabuy.

De nada amon1976 pues deberian obligarlos ya que 3 familiares mios sacaron la tarjeta viabuy hace apenas un mes se las recomende precisamente yo ya que siempre les he hablado de los precios bastante economicos al comprar billetes con esta tarjeta y ahora se quedan sin poder usarla y encima viabuy les cobra 90 eur por el mantenimiento de los 3 años. Y si la verdad es que sin esa tarjeta los precios superaban a los de las mismisimas compañeas aereas y encima ahora te venden el edreams prime el cual es un metodo para mi que ya he comprobado precios y es mucho mas caros los billete . Ejemplo hace 3 días atras cuando todavia existia la viabuy un vuelo de tenerife a sevilla ida y vuelta en noviembre no llegaba a los 10 eur por paxsi pagabas con viabuy y ahora con el nuevo metodo el mismo recorrido los mismos vuelos cuesta 53 euros pax para q te hagas una idea del incremento luego lo compruebo por la aerolinea q me da edreams y me ahorro 3 euros por la web de la aerolinea.
Ir arriba De nada amon1976 pues deberian obligarlos ya que 3 familiares mios sacaron la tarjeta viabuy hace apenas un mes se las recomende... Lagar45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Rocksuave
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
lagar45 Escribió:
amon1976 Escribió:
Muchas gracias por esa información pero no estan obligados a avisar a sus clientes de las nuevas condiciones.

Una pena, porque solo interesaba comprar en Dreams si eras poseedor de la Viabuy.

De nada amon1976 pues deberian obligarlos ya que 3 familiares mios sacaron la tarjeta viabuy hace apenas un mes se las recomende precisamente yo ya que siempre les he hablado de los precios bastante economicos al comprar billetes con esta tarjeta y ahora se quedan sin poder usarla y encima viabuy les cobra 90 eur por el mantenimiento de los 3 años. Y si la verdad es que sin esa tarjeta los precios superaban a los de las mismisimas compañeas aereas y encima ahora te venden el edreams prime el cual es un metodo para mi que ya he comprobado precios y es mucho mas caros los billete . Ejemplo hace 3 días atras cuando todavia existia la viabuy un vuelo de tenerife a sevilla ida y vuelta en noviembre no llegaba a los 10 eur por paxsi pagabas con viabuy y ahora con el nuevo metodo el mismo recorrido los mismos vuelos cuesta 53 euros pax para q te hagas una idea del incremento luego lo compruebo por la aerolinea q me da edreams y me ahorro 3 euros por la web de la aerolinea.

De momento sigue valiendo la Viavuy para Edreams.
Lo que no se es que criterios siguen ya que en todas las busquedas que he hecho me aparece el descuento con la Viabuy y alguna vez lo de Edreams prime
Ir arriba De momento sigue valiendo la Viavuy para Edreams. Lo que no se es que criterios siguen ya que en todas las busquedas que he hecho me... Rocksuave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Lagar45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si es cierto desde el jueves día 21 de marzo vuelven aparecer los descuentos pagando con la viabuy no se si les han reclamado mucho a eDreams y por ello han vuelto a dicho método si es así han tomado muy buena decisión
Ir arriba Si es cierto desde el jueves dia 21 de marzo vuelven aparecer los descuentos pagando con la viabuy no se si les han reclamado mucho a... Lagar45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
lagar45 Escribió:
Si es cierto desde el jueves día 21 de marzo vuelven aparecer los descuentos pagando con la viabuy no se si les han reclamado mucho a eDreams y por ello han vuelto a dicho método si es así han tomado muy buena decisión

Habrán echo sus cálculos y ese método tan rebuscado no convence a nadie.
Ir arriba Habrán echo sus cálculos y ese método tan rebuscado no convence a nadie. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Rocksuave
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Vuelven a aparecer con Edreams prime, esto no hay quien lo entienda
Ir arriba Vuelven a aparecer con Edreams prime, esto no hay quien lo entienda Rocksuave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
rocksuave Escribió:
Vuelven a aparecer con Edreams prime, esto no hay quien lo entienda

Pues está muy claro, perjudicar al cliente.
Ir arriba Pues está muy claro, perjudicar al cliente. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Lagar45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues si esta muy claro perjudican clarísimamente a sus clientes quitando el pago con la viabuy y poniendo un nuevo metodo como el edreams prime .
Ojo viajeros con este metodo que es un autentico engaño a sus clientes el ahorro que te dicen no se lo creen ni ellos sale mas barato o igual de precio que en las webs de las mismas compañias aereas y encima presumen de 18 millones de clientes en europa.
Ir arriba Pues si esta muy claro perjudican clarísimamente a sus clientes quitando el pago con la viabuy y poniendo un nuevo metodo como el edreams... Lagar45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Aseguró
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, el pasado domingo 7 de abril compramos unos billetes destinó Sevilla y la vuelta a Bilbao para hoy día 9.
Al hacer el pago me dio error y q hiciera otra vez el procedimiento y en ese momento no me llegó ninguna confirmación . Así que hice una nueva compra todo igual sólo cambie el correo electrónico y todo bien.
Hasta q hoy he visto la cuenta del banco y me habían hecho los dos cargos y que había llegado más tarde la primera confirmación.
A llamar hoy a su atención al cliente después de esperar más de 10 minutos con su tarificación especial me dice q no me devuelve el dinero q tendría q haber llamado el domingo. Que su teléfono de atención al cliente no funciona.
Ir arriba Buenos días, el pasado domingo 7 de abril compramos unos billetes destinó Sevilla y la vuelta a Bilbao para hoy día 9. Al hacer el pago... Aseguró Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Aseguró Escribió:
Buenos días, el pasado domingo 7 de abril compramos unos billetes destinó Sevilla y la vuelta a Bilbao para hoy día 9.
Al hacer el pago me dio error y q hiciera otra vez el procedimiento y en ese momento no me llegó ninguna confirmación . Así que hice una nueva compra todo igual sólo cambie el correo electrónico y todo bien.
Hasta q hoy he visto la cuenta del banco y me habían hecho los dos cargos y que había llegado más tarde la primera confirmación.
A llamar hoy a su atención al cliente después de esperar más de 10 minutos con su tarificación especial me dice q no me devuelve el dinero q tendría q haber llamado el domingo. Que su teléfono de atención al cliente no funciona.

Tendrías que haber comprobado si se había echo el pago. Puedes reclamar a la emisora de la tarjeta, pero espera meses.
Ir arriba Tendrías que haber comprobado si se había echo el pago. Puedes reclamar a la emisora de la tarjeta, pero espera meses. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Lezquerra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
olivo15 Escribió:
Hola amigos:
Este verano hice un maravilloso viaje a esos paises que solo se enturbio al principio y al final, contrate el viaje E-DREAMS que incluia traslado al hotel desde el aeropuerto y traslado al aeropuerto desde el hotel, pues bien ninguna se realizo, ¡imaginaros! en el aeropuerto, con mis maletas mi mujer y dos hijos, sin saber como ir, pregunta, vete de un lado a otro, hasta que te informas, coge un tren, luego un metro, y arrastra maletas, y lloviendo, para volver lo mismo.
La reclamación que hice, a instancias del propio operador de E-DREAMS, no la han contestado, y la hice llegar tres veces con los billetes y recibos.
Conclusión: iros a una agencia de viajes de confianza o al menos sabed lo que os jugais con EDREAMS, de sueños nada, de pesadilla.
Por lo demás, el viaje fenomenal.

Esta es la típica situación en la que uno cuando lee esto, si se considera buen viajero, tiene que avisar al resto que contratar algo con EDreams tiene sus riesgos.
Esta misma semana he tenido un problema con un billete de avión y la callada por respuesta a la hora de replicar una reclamación mía.
La publicidad de la página es engañosa.
Así que ojo a la hora de cancelar algo con EDreams aunque diga "Cancelación gratuita en las próximas ... Horas".
El que avisa no es traidor.
No son de fiar.
Ir arriba Esta es la típica situación en la que uno cuando lee esto, si se considera buen viajero, tiene que avisar al resto que contratar algo con... Lezquerra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Juampy84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Hoy he sido [editado moderacion], compre un ticket de Malta a Roma por 3,92 euros, figuraba una promoción al pagar con el medio de pago American express de -70 euros ( menos setenta euros) al colocar solo el ticket sin extras me quedaba en negativo y no podia realizar la compra. Por lo que agregue los extras, seguros, aviso al dispositovo de cambios, etc. Eso daba un total de 3,92. Realice el ”click de pagar” al boton que decia 3,92 Euros. Cuando me llega el mail me dice que me cobraron 73,92 euros. Casi me muero no tengo esa plata. Intente comunicarme por todos los medios de contacto y no tuve ninguna respuesta. Me dicen que me comunique con Ryanair..? Que tiene q ver la aerolinea si los que me [editado moderacion] fueron ustedes. Y siendo una low cost porsupuesto qie no tiene cancelación.Por favor necesito urgente anular toda la compra. Que me recomiendan hacer?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Hoy he sido , compre un ticket de Malta a Roma por 3,92 euros, figuraba una promocion al pagar con el medio de pago American... Juampy84 Compartir:
Enlaces Asunto: COBRO INDEBIDO EN TARJETA DE CREDITO DE #e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Davidmendez92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He realizado hoy una compra por edreams, recibiendo una mas de sus [editado]!!! son la [editado] de la humanidad con vida!
En el proceso de realizar la compra se mostraba un precio de 1822,05 pesos argentinos, los cuales realice una captura de pantalla, para demostrar de que [editado] a personas que tienen tiempo personal que cumplir, no para perderlo en sus [editado]!!
Al realizar el pago, recibo un mail de confirmación diciendome que el monto cobrado fue de 5601,08 pesos argentinos, divididos en dos partes, 2300$ que me [editado] de mi tarjeta de credito y 3300 pesos argentinos que cuesta el vuelo realmente en la agencia vueling de españa.

No se puede permitir que sigan existiendo "empresas / [editado]" como estas, que se dedican a [editado] a millones de personas, que generan su dinero a cuesta del sudor de todos los días, mientras ellos se encuentran sentados detras de una computadora recibiendo nuestro dinero que tanto nos costo obtener...
Ir arriba He realizado hoy una compra por edreams, recibiendo una mas de sus !!! son la de la humanidad con vida! en el proceso de realizar la... Davidmendez92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBRO INDEBIDO EN TARJETA DE CREDITO DE #e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1741

Votos: 0 👍
davidmendez92 Escribió:
he realizado hoy una compra por edreams, recibiendo una mas de sus e**(AutoEdit)**a!!! son la [editado] de la humanidad con vida!
En el proceso de realizar la compra se mostraba un precio de 1822,05 pesos argentinos, los cuales realice una captura de pantalla, para demostrar de que e**(AutoEdit)**a a personas que tienen tiempo personal que cumplir, no para perderlo en sus [editado]!!
Al realizar el pago, recibo un mail de confirmación diciendome que el monto cobrado fue de 5601,08 pesos argentinos, divididos en dos partes, 2300$ que me [editado] de mi tarjeta de credito y 3300 pesos argentinos que cuesta el vuelo realmente en la agencia vueling de españa.

No se puede permitir que sigan existiendo "empresas / [editado]" como estas, que se dedican a [editado] a millones de personas, que generan su dinero a cuesta del sudor de todos los días, mientras ellos se encuentran sentados detras de una computadora recibiendo nuestro dinero que tanto nos costo obtener...



Siento el problema.
Me imagino que irá mejor aquí

Mala Experiencia con Edreams - Buscador - Foro Denuncias o Malas Experiencias Problemas con Edreams - Buscador
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Siento el problema. Me imagino que irá mejor aquí Problemas con Edreams - Buscador Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
@davidmendez92 he unido el mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.

Comprendo su enfado pero he tenido que editar varias expresiones que no están permitidas en el foro según las normas.

Enlace a las normas

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @davidmendez92 he unido el mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Comprendo su enfado pero he tenido que editar varias... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Davidmendez92 el foro apropiado para esos mensajes es el de Denuncias.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Davidmendez92 el foro apropiado para esos mensajes es el de Denuncias. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola. Buenos días

Para los que viajais lejos o cerca, no useis la web www.Edreams.com. Después de asegurarme de que el precio total era el correcte y darle a pagar, me ha llegado el correspondiente correo de confirmación con 26€ más del precio que ponía. Y como sabeis muchas, no soy novato en esto. He mirado muy bien todo antes del clic de pagar. Como he reclamado y pasan de mi, al menos que se entere cuanto más gente mejor.
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Hola. Buenos dias. Para los que viajais lejos o cerca, no useis la web www.Edreams.com. Después de asegurarme de que el precio total era... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Edreams, lo peor!!!  Publicado: Responder citando

Umilitu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas! Quiero compartir mis últimas experiencias (que serán ÚLTIMAS de verdad) con Edreams.
-la primera... Compré dos billetes de avión desde Katmandu hasta Barcelona para mi hijo y su compañera, a los cuáles les habían informado que la aereolinia con la que en un principio volvían, hizo quiebra y no les reubicó. Así que nos buscamos la vida, y solo pude cobseguir billetes en busines de Qatar airlines. Dos billetes 2400€!!!!! Se los compré y, cuál fue su sorpresa, que al llegar al aeropuerto no les dejan subir al avión, porqué los billetes, decían, no estaban pagados. A mi sí me los cobraron, pero Edreams no los había pagado!!! Así es que tuvieron que buscarse la vida y hacer que un amigo les comprara dos billetes mas para poder salir del país, porqué se habían quedado sin visado. Al tercer intento, pudo regresar.
Pero, que pasó con mi dinero??? 2400 y pico??? Pues que esta compañía impresentable, sólo hace que mandarme mails pidiendo mis datos bancarios (siempre lis mismos) pero no me devuelven el dinero. Estoy exhausta!!!! He repuesto todos sus mails, he llamado, les he dado todos los datos, pero la respuesta es siempre la misma: "sentimos las molestias, en un plazo de 7 a 10 días se le efectuará la devolución" y así, llevo dos meses sin cobrar!!!! Ya no se que hacer!!!!
- la segunda, hace quinze días mis amigos, para mi cumple, me regalaron un finde en Casablanca (vuelo y hotel) El vuelo bien, pero al llegar al hotel me hicieron pagar la habitación porqué Edreams no la había pagado. Así es que ahora deberan reclamar las dos noches que ya habían pagado y, otra vez lo mismo.
Estamos indefensos...??? Que hacer con EDREAMS, que es una compañía e**(AutoEdit)**a de sus usuarios y queda totalmente impune?????
Esto es impresentable!!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Por cierto, este chat me edita palabras como [editado]. Que sepais qye es lo que pongo aunque no salga escrito
Ir arriba Buenas! Quiero compartir mis últimas experiencias (que serán ÚLTIMAS de verdad) con Edreams. -la primera... Compré dos billetes de avión... Umilitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
@Umilitu he retirado dos mensajes idénticos y traslado un mensaje a este hilo que ya existe para el tema, por favor no repitas el mismo mensaje abriendo hilo para cada uno porque puede considerarse spam y ser causa de suspensión de la cuenta.
He editado palabras que no se aceptan según las normas de este foro.
Siento tú mala experiencia y deseo que lo más pronto posible recuperes tú dinero.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Umilitu he retirado dos mensajes idénticos y traslado un mensaje a este hilo que ya existe para el tema, por favor no repitas el mismo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Jose1234678
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una [editado moderacion], ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen.
Así mismo ni te avisan de la renovación de la suscripción. Te la cobran directamente y como lo hacen a traves de la targeta, te impiden devolverlo.
Si llamas a la atención al cliente, te ofrecen seguir suscrito, pero ni hablar de devolver el importe cobrado!!!

NO OS RECOMIENDO EDREAMS PRIME..... No sirve para nada!!!
Ir arriba Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una , ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen. Así mismo ni te avisan de la... Jose1234678 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube