Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 39 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 392579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Kinocarmelita he movido tú mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Kinocarmelita he movido tú mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Edreams Prime  Publicado: Responder citando

Eferus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Edreams Prime supuestamente te regala 30 días para "probar" su descuento. Pero según la información legal de su propia web, estos 30 días no son nada más ni nada menos que lo previsto en la ley de defensa del consumidor (varía según el país). Por otro lado, al crear una cuenta lo que se está haciendo es una subscripción anual al servicio (sí, hemos aceptado que nos lo carguen en la tarjeta de crédito que usamos para comprar los billetes) y será cobrado si no lo damos de baja antes de esos 30 días (por cierto, si no la damos de baja nos la renovarán indefinidamente cada año).
Por último, si sois como yo que habéis pensado: me subscribo, compro el billete con descuento, y luego doy de baja la cuenta, edreams tiene una cláusula que dice que si uno se da de baja, tendrá que pagar el descuento que nos han hecho.
Como hemos visto, y no puede ser de otra manera, edreams no regala nada y es puro[editado moderacion]. Otro caso muy claro de publicidad engañosa
La web con todas las cláusulas legales es www.edreams.es/ ...-de-venta/
Ir arriba Hola! Edreams Prime supuestamente te regala 30 días para probar su descuento. Pero según la información legal de su propia web, estos 30... Eferus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Ninapi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por favor no se arriesguen a perder su dinero con Edrems!!!

Edrems es un [editado moderacion]total y en su teléfono de servicio al cliente te dejan esperando mas de una hora es imposible comunicarte con ellos. Si tienes algún problema con tu vuelo nadie te responde por ello, a continuación les contare lo que me paso con esta empresa: he comprado un vuelo con dos meses de antelación, New York- Madrid para el domingo 9 de febrero con la linea area Norwegian, recibo la confirmación de mi vuelo y cuando llego al counter a facturar, me entero que mi vuelo salió el día anterior o sea el sábado 8 de febrero, la chica del counter me dice que nuestros nombres figuran en el día anterior y que habíamos perdido el vuelo por no presentarnos, cuando mi reserva NUNCA fue para el sábado 8, sino para el día siguiente. Fue imposible comunicarme con Edrems para encontrar una posible solución, hemos tenido que quedarnos tirados 2 días en el aeropuerto JKF ya que habia venido con otra compañia desde Santo Domingo, R.D, no quedo mas remedio incurrir en otro gasto y comprar un nuevo vuelo para Madrid, llegamos por fin a Madrid, intentamos seguir comunicándonos con Edrems, pero todos lo intentos han sido inútiles para que nos den alguna explicación o nos hagan la devolución del dinero.

Recomiendo que nunca compren sus tickets aeros mediante esta web, ya que si tienen algún problema, esta gente no se hace responsable, yo por mi parte continuare en mi proceso de reclamación a ver si esta gente algún día me da la cara, si alguien sabe algún correo o forma de comunicarse que no sea via telefónica agradecería que me lo dejaran aquí en los comentarios. Confundido
Ir arriba Por favor no se arriesguen a perder su dinero con Edrems!!! Edrems es un total y en su teléfono de servicio al cliente te dejan esperando... Ninapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Luisa28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He reservado un viaje a Venecia por semana santa y he intentado contactar con Edreams para poder hacer un cambio de destino por la situación del coronavirus.
Durante los últimos 2 meses he hecho 3 reservas y todo muy bien hasta que necesitas entrar en contacto con atención al cliente.
Primero a través del teléfono 902 de pago y allí te quedas esperando y pagando y nadie te coge la llamada.
E-mail no contestan
Chat por messenger de Facebook te contesta un robot que sigue repitiendo frases perdidas y no contestan a tu solicitud.
Recomiendo pensar 2 veces antes de contratar cualquier servicio con Edreams y buscar una empresa de viajes seria y profesional.
Ir arriba He reservado un viaje a Venecia por semana santa y he intentado contactar con Edreams para poder hacer un cambio de destino por la... Luisa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

JoseLuisInes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos/as.

Desde luego que es imposible contactar con eDreams para cualquier consulta. Confirmo que a través de la linea de pago no te lo coge nadie y el robot del messenger parece de broma, entra en bucle sin dar respuestas.

Hasta ahora había contratado muchas viajes con ellos, pero porque nunca tuve que contactar para preguntar cualquier cosa. Ya sé que no responden (llevo tres días y no hay manera) y que una vez que venden los billetes, si te he visto no me acuerdo, así que será la última vez.

Además en el seguro que venden, según el cual te devuelven el dinero "sin necesidad de dar ningún motivo", aparece que "pueden aplicarse restricciones en caso de fuerza mayor", circunstancia que al no especificar nos deja con el .... Al aire. ¿Qué pasaría si se declara una pandemia?, ¿que pasa si no permiten salir aviones de España?, ¿lo cubre el seguro o no? Seguro, que por otra parte es como máximo del 80%, el resto se lo quedan ellos.

Vaya tela.
Por si por aquí deciden ponerse en contacto, pongo mi mail jlalbarran@gmail.com


Saludos.
Ir arriba Hola a todosas. Desde luego que es imposible contactar con eDreams para cualquier consulta. Confirmo que a través de la linea de pago no... JoseLuisInes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
JoseLuisInes Escribió:
Hola a todos/as.

Desde luego que es imposible contactar con eDreams para cualquier consulta. Confirmo que a través de la linea de pago no te lo coge nadie y el robot del messenger parece de broma, entra en bucle sin dar respuestas.

Hasta ahora había contratado muchas viajes con ellos, pero porque nunca tuve que contactar para preguntar cualquier cosa. Ya sé que no responden (llevo tres días y no hay manera) y que una vez que venden los billetes, si te he visto no me acuerdo, así que será la última vez.

Además en el seguro que venden, según el cual te devuelven el dinero "sin necesidad de dar ningún motivo", aparece que "pueden aplicarse restricciones en caso de fuerza mayor", circunstancia que al no especificar nos deja con el .... Al aire. ¿Qué pasaría si se declara una pandemia?, ¿que pasa si no permiten salir aviones de España?, ¿lo cubre el seguro o no? Seguro, que por otra parte es como máximo del 80%, el resto se lo quedan ellos.

Vaya tela.
Por si por aquí deciden ponerse en contacto, pongo mi mail jlalbarran@gmail.com


Saludos.

Con el ERE estan bajo mínimos en personal.

Un forero comentó que al tratarse de una causa de fuerza mayor, ese seguro no se aplica para el coronavirus.
Ir arriba Con el ERE estan bajo mínimos en personal. Un forero comentó que al tratarse de una causa de fuerza mayor, ese seguro no se aplica para... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Pedro07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mi vuelo saldría mañana, hoy después de horas en espera, me han cogido el telefono y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada, que la culpa es de la aerolinea, que soy yo el que tiene que llamar a la compañía aérea, después de discutir un rato, me cortan de mala manera. Llamo después a Evelop y por supuesto ellos no saben ni quien soy, ni tienen ninguna obligación conmigo.

Así que pardillos y pardillas como yo, vamos a buscar buenos abogados porque estos no van a soltar ni un duro, dedicarán nuestro dinero a tapar sus pérdidas millonarias y la ciudadanía indefensa y [editado moderacion].

Saben estos [editado moderacion] el esfuerzo que le cuesta a una familia media juntar 3.000 € para disfrutar unas vacaciones y que te los [editado moderacion] así de fácil? En que [editado moderacion] de pais vivimos? Donde están los derechos de los consumidores? Puñeteros sinvergüenzas!!!!
Ir arriba Mi vuelo saldría mañana, hoy después de horas en espera, me han cogido el telefono y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada... Pedro07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Si no te dan el dinero, deberían darte un bono a gastar en un año. Tienes que hablar con la agencia, que son los que te cobraron.
Ir arriba Si no te dan el dinero, deberían darte un bono a gastar en un año. Tienes que hablar con la agencia, que son los que te cobraron. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pedro07 Escribió:
Mi vuelo saldría mañana, hoy después de horas en espera, me han cogido el telefono y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada, que la culpa es de la aerolinea, que soy yo el que tiene que llamar a la compañía aérea, después de discutir un rato, me cortan de mala manera. Llamo después a Evelop y por supuesto ellos no saben ni quien soy, ni tienen ninguna obligación conmigo.

Así que pardillos y pardillas como yo, vamos a buscar buenos abogados porque estos no van a soltar ni un duro, dedicarán nuestro dinero a tapar sus pérdidas millonarias y la ciudadanía indefensa y [editado moderacion].

Saben estos [editado moderacion] el esfuerzo que le cuesta a una familia media juntar 3.000 € para disfrutar unas vacaciones y que te los [editado moderacion] así de fácil? En que [editado moderacion] de pais vivimos? Donde están los derechos de los consumidores? Puñeteros sinvergüenzas!!!!

Pedro, edito varias expresiones contrarias a las normas.
Siento tu mala experiencia. Mucho me temo que si no te responden tendrás que contratar un abogado, es una cifra elevada y posiblemente te valga la pena.
Es lamentable que los consumidores tengamos que llegar a este punto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pedro, edito varias expresiones contrarias a las normas. Siento tu mala experiencia. Mucho me temo que si no te responden tendrás que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

JuanCruz98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Compre un pasaje Tucuman (Argentina) Las Vegas ida y vuelta por la agencia edreams. La ida fue en diciembre y con total normalidad, me habian notificado acerca de algunos cambios pero ninguno era relevante. La fecha de el vuelo de vuelta era en marzo, cuando llegue al mostrador de la aerolinea después de haber recibido mails de confirmación por parte de edreams, me dijeron que mi nombre no existia en la lista y que mi pasaje habia sido cancelado hace meses. Tuve que comprar un pasaje en el acto gastanto 1500usd ya que dos días después cerraban fronteras en mi pais. Hice los reclamos pero no pude obtener ninguna respuesta clara. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias
Ir arriba Compre un pasaje Tucuman (Argentina) Las Vegas ida y vuelta por la agencia edreams. La ida fue en diciembre y con total normalidad, me... JuanCruz98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
JuanCruz98 Escribió:
Compre un pasaje Tucuman (Argentina) Las Vegas ida y vuelta por la agencia edreams. La ida fue en diciembre y con total normalidad, me habian notificado acerca de algunos cambios pero ninguno era relevante. La fecha de el vuelo de vuelta era en marzo, cuando llegue al mostrador de la aerolinea después de haber recibido mails de confirmación por parte de edreams, me dijeron que mi nombre no existia en la lista y que mi pasaje habia sido cancelado hace meses. Tuve que comprar un pasaje en el acto gastanto 1500usd ya que dos días después cerraban fronteras en mi pais. Hice los reclamos pero no pude obtener ninguna respuesta clara. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias

Pero el vuelo estaba cancelado o era solo tu reserva la que estaba cancelada?

Bienvenido al foro.
Ir arriba Pero el vuelo estaba cancelado o era solo tu reserva la que estaba cancelada? Bienvenido al foro. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

JuanCruz98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
JuanCruz98 Escribió:
Compre un pasaje Tucuman (Argentina) Las Vegas ida y vuelta por la agencia edreams. La ida fue en diciembre y con total normalidad, me habian notificado acerca de algunos cambios pero ninguno era relevante. La fecha de el vuelo de vuelta era en marzo, cuando llegue al mostrador de la aerolinea después de haber recibido mails de confirmación por parte de edreams, me dijeron que mi nombre no existia en la lista y que mi pasaje habia sido cancelado hace meses. Tuve que comprar un pasaje en el acto gastanto 1500usd ya que dos días después cerraban fronteras en mi pais. Hice los reclamos pero no pude obtener ninguna respuesta clara. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias

Pero el vuelo estaba cancelado o era solo tu reserva la que estaba cancelada?

Bienvenido al foro.

El vuelo estaba en horario y llego perfectamente a mi ciudad ya que yo viajaba con un amigo que hizo el viaje perfecto. Es mas, para volver tuve que comprar un pasaje del mismo avion en la primera escala.
Ir arriba El vuelo estaba en horario y llego perfectamente a mi ciudad ya que yo viajaba con un amigo que hizo el viaje perfecto. Es mas, para... JuanCruz98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

GonzaloPérez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reseva de eDreams n°: 4874349001

Reclamamos el dinero de un reembolso por vuelos de ida y vuelta de Barcelona a Florencia cancelados por Vueling los días 12 y 15 de Marzo respectivamente por coronavirus.

Tenemos la confirmación por escrito de Vueling con fecha del 7 de Abril del 2020 de que en esa fecha el dinero de los vuelos ya se había transferido con anterioridad a eDreams como empresa intermediaria en la adquisición de los billetes para que a su vez nos lo abonase utilizando el mismo medio de pago utilizado originalmente en la compra de los mismos.

Puestos en contacto por email con eDreams los días 17, 22, 25 y 30 de Abril así como el 12 de Mayo y también telefónicamente en repetidas ocasiones con ellos, nos confirman que efectivamente que el dinero lo tiene eDreams, que disponen efectivamente de la autorización de Vueling para proceder al reembolso y que están tramitando el mismo, ya que todo está en regla y la confirmación de Vueling correcta para realizarlo.
Pero el reembolso por parte de eDreams nunca se ha producido tras 1 mes de contactos con Vueling y 1 mes y medio adicional de reclamaciones infructuosas a eDreams.

Si todo está correcto, ¿qué problema hay para realizarnos el reembolso si ya disponen del dinero? ¡¡¡ Han pasado ya más de 2 meses desde la cancelación de los vuelos y legalmente el reembolso debe producirse según la Ley Vigente en el plazo de 1 semana !!!

¡¡¡ La culpa, según el propio Departamento de Atención al Cliente la tiene increíblemente su propio Departamento Financiero que está saturado y no da abasto con las reclamaciones según sus propias explicaciones !!! ¡¡¡ Inverosímil que ellos mismos se tiren entre ellos los trastos a la cabeza !!!

Además, en la última llamada al servicio de Atención al Cliente realizada el 15 de Mayo, además de no proporcionarnos ninguna información sobre la fecha aproximada del reembolso nos colgaron el teléfono sin ninguna explicación.

Una auténtica e**(AutoEdit)**a por parte de eDreams, además de tener un servicio nefasto de atención al cliente incapaz de solucionar este tema sencillo, pues se trata simplemente de realizar la orden de reembolso al tener todos los documentos, pruebas, autorizaciones y el dinero transferido por Vueling a Edreams para ello.

Mucho cuidado si piensan alguna vez contratar un viaje a través de Edreams. Nosotros ya no lo haremos más.

4 Viajeros insatisfechos y e**(AutoEdit)**a

Importe reclamado: 555,92 €
Ir arriba Reseva de eDreams n°: 4874349001. Reclamamos el dinero de un reembolso por vuelos de ida y vuelta de Barcelona a Florencia cancelados por... GonzaloPérez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Pacoesme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A donde quieras ir de España, pero NUNCA CON EDREAMS, seguro que sales engañado.
Ir arriba A donde quieras ir de España, pero NUNCA CON EDREAMS, seguro que sales engañado. Pacoesme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Chemono
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
GonzaloPérez Escribió:
Reseva de eDreams n°: 4874349001

Reclamamos el dinero de un reembolso por vuelos de ida y vuelta de Barcelona a Florencia cancelados por Vueling los días 12 y 15 de Marzo respectivamente por coronavirus.

Tenemos la confirmación por escrito de Vueling con fecha del 7 de Abril del 2020 de que en esa fecha el dinero de los vuelos ya se había transferido con anterioridad a eDreams como empresa intermediaria en la adquisición de los billetes para que a su vez nos lo abonase utilizando el mismo medio de pago utilizado originalmente en la compra de los mismos.

Puestos en contacto por email con eDreams los días 17, 22, 25 y 30 de Abril así como el 12 de Mayo y también telefónicamente en repetidas ocasiones con ellos, nos confirman que efectivamente que el dinero lo tiene eDreams, que disponen efectivamente de la autorización de Vueling para proceder al reembolso y que están tramitando el mismo, ya que todo está en regla y la confirmación de Vueling correcta para realizarlo.
Pero el reembolso por parte de eDreams nunca se ha producido tras 1 mes de contactos con Vueling y 1 mes y medio adicional de reclamaciones infructuosas a eDreams.

Si todo está correcto, ¿qué problema hay para realizarnos el reembolso si ya disponen del dinero? ¡¡¡ Han pasado ya más de 2 meses desde la cancelación de los vuelos y legalmente el reembolso debe producirse según la Ley Vigente en el plazo de 1 semana !!!

¡¡¡ La culpa, según el propio Departamento de Atención al Cliente la tiene increíblemente su propio Departamento Financiero que está saturado y no da abasto con las reclamaciones según sus propias explicaciones !!! ¡¡¡ Inverosímil que ellos mismos se tiren entre ellos los trastos a la cabeza !!!

Además, en la última llamada al servicio de Atención al Cliente realizada el 15 de Mayo, además de no proporcionarnos ninguna información sobre la fecha aproximada del reembolso nos colgaron el teléfono sin ninguna explicación.

Una auténtica e**(AutoEdit)**a por parte de eDreams, además de tener un servicio nefasto de atención al cliente incapaz de solucionar este tema sencillo, pues se trata simplemente de realizar la orden de reembolso al tener todos los documentos, pruebas, autorizaciones y el dinero transferido por Vueling a Edreams para ello.

Mucho cuidado si piensan alguna vez contratar un viaje a través de Edreams. Nosotros ya no lo haremos más.

4 Viajeros insatisfechos y e**(AutoEdit)**a

Importe reclamado: 555,92 €

Estoy esperando desde marzo de este año una devolución que no quieren hacer (ya que la aerolínea si les ha devuelto el dinero), solo me llega publicidad de la suscripción al prime suyo ..... Tienen una cara tremenda... No responden ni por correo ni por teléfono (llamadas grabadas tengo de mas de 3 horas de espera) ni el formulario que no lleva a ningún lado de su web....
Ya he dicho en el trabajo o a familiares que ni se les ocurra utilizar esta plataforma .... Es una vergüenza
Ir arriba Estoy esperando desde marzo de este año una devolución que no quieren hacer (ya que la aerolínea si les ha devuelto el dinero), solo me... Chemono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Duskbright
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Chemono Escribió:
GonzaloPérez Escribió:
Reseva de eDreams n°: 4874349001

Reclamamos el dinero de un reembolso por vuelos de ida y vuelta de Barcelona a Florencia cancelados por Vueling los días 12 y 15 de Marzo respectivamente por coronavirus.

Tenemos la confirmación por escrito de Vueling con fecha del 7 de Abril del 2020 de que en esa fecha el dinero de los vuelos ya se había transferido con anterioridad a eDreams como empresa intermediaria en la adquisición de los billetes para que a su vez nos lo abonase utilizando el mismo medio de pago utilizado originalmente en la compra de los mismos.

Puestos en contacto por email con eDreams los días 17, 22, 25 y 30 de Abril así como el 12 de Mayo y también telefónicamente en repetidas ocasiones con ellos, nos confirman que efectivamente que el dinero lo tiene eDreams, que disponen efectivamente de la autorización de Vueling para proceder al reembolso y que están tramitando el mismo, ya que todo está en regla y la confirmación de Vueling correcta para realizarlo.
Pero el reembolso por parte de eDreams nunca se ha producido tras 1 mes de contactos con Vueling y 1 mes y medio adicional de reclamaciones infructuosas a eDreams.

Si todo está correcto, ¿qué problema hay para realizarnos el reembolso si ya disponen del dinero? ¡¡¡ Han pasado ya más de 2 meses desde la cancelación de los vuelos y legalmente el reembolso debe producirse según la Ley Vigente en el plazo de 1 semana !!!

¡¡¡ La culpa, según el propio Departamento de Atención al Cliente la tiene increíblemente su propio Departamento Financiero que está saturado y no da abasto con las reclamaciones según sus propias explicaciones !!! ¡¡¡ Inverosímil que ellos mismos se tiren entre ellos los trastos a la cabeza !!!

Además, en la última llamada al servicio de Atención al Cliente realizada el 15 de Mayo, además de no proporcionarnos ninguna información sobre la fecha aproximada del reembolso nos colgaron el teléfono sin ninguna explicación.

Una auténtica e**(AutoEdit)**a por parte de eDreams, además de tener un servicio nefasto de atención al cliente incapaz de solucionar este tema sencillo, pues se trata simplemente de realizar la orden de reembolso al tener todos los documentos, pruebas, autorizaciones y el dinero transferido por Vueling a Edreams para ello.

Mucho cuidado si piensan alguna vez contratar un viaje a través de Edreams. Nosotros ya no lo haremos más.

4 Viajeros insatisfechos y e**(AutoEdit)**a

Importe reclamado: 555,92 €

Estoy esperando desde marzo de este año una devolución que no quieren hacer (ya que la aerolínea si les ha devuelto el dinero), solo me llega publicidad de la suscripción al prime suyo ..... Tienen una cara tremenda... No responden ni por correo ni por teléfono (llamadas grabadas tengo de mas de 3 horas de espera) ni el formulario que no lleva a ningún lado de su web....
Ya he dicho en el trabajo o a familiares que ni se les ocurra utilizar esta plataforma .... Es una vergüenza

Os comparto una carta que he remitido a: serviciocliente@edreams.com

Por si os sirve os pongo el email y os animo para que podáis hacer la reclamación, queja, petición, sugerencia. Lo importante es que entre todos hagamos fuerza para evitar que sigan haciendo una mala praxis a la hora vender los billetes y demás servicios.

Os comparto mi experiencia con Edreams.

Es posible que este sea uno más de tantos miles de reclamaciones que recibe vuestra plataforma Edreams como agencia de viajes intermediaria de los diferentes operadores.

Mi reclamación es porque en vuestra web en el apartado de pasajeros ponéis que a partir de los 12 años ya se categoriza como adulto un menor de edad ( 15 años ) para la compra de billetes y que pueda viajar solo. Permitís realizar la compra, añadir servicios de forma natural. ¡Todo perfecto! ( Aunque los precios al final no tienen nada que ver con la oferta por la cual se accede a vuestra página )

¿Cuándo viene el problema? Es a la hora de hacer el check-in en la compañía que se va a volar, ( Debido a las restricciones que se aplican para categorizar a niños, jóvenes, adultos, que lo ponen de forma muy clara en la web si se compra directamente con los operadores que se va a volar )

Contactar con vuestro servicio de atención al cliente es prácticamente imposible debido a los tiempos de espera con música por más de 30 minutos y que finalmente se cuelgue la llamada sin recibir atención de un teleoperador, el chat da la información requerida de forma parcial sin posibilidad de hacer modificaciones a la petición.

Concretamente he perdido el dinero del vuelo, la facturación de la maleta porque un menor no puede viajar sin acompañante según política del operador Ryanair que lo pone claramente en su web ( He hablado con atención al cliente de Ryanair y me remiten a vosotros, son conscientes de que vosotros como empresa a través de vuestra web estáis siendo poco transparentes a la hora de vender los billetes, servicios y los precios que en proporción a lo que ofrecéis no tienen nada que ver cuando se hace el cargo en la tarjeta ( A esto se le conoce como un trato poco transparente, poco ético y para nada profesional )

En definitiva, más que hacer una reclamación formal quiero hacer una petición de transparencia. Trabajo en atención, satisfacción y experiencia del cliente. Sin duda es la que permite seguir creciendo como compañía. Un cliente insatisfecho se convierte en unos cuantos miles de clientes que dejan de contar con vuestros servicios.

Y en la era digital en la que nos encontramos en un mundo tan cambiante nada está asegurado, especialmente porque hoy estás en la cima y mañana seguramente termines cerrando la persiana debido al crecimiento exponencial de la competencia y de gente que si quiere hacer un buen trabajo de forma profesional y con transparencia.

Por hacer mención de webs que si ponen restricción o advertencia antes de hacer la búsqueda para la compra de billetes de menores ateniéndose a la transparencia y la política de los operadores ( Momondo, Skyscanner, Kayak )

Sencillamente mi petición si llega al grupo de mandos directivos es que hagan un examen de conciencia y sean transparentes en lo que están ofertando y describan las limitaciones y restricciones que puede haber para usuarios, como en mi caso se han visto afectados por vuestra política dudosa y poco seria.

En definitiva, he perdido lo pagado y "Gracias a vosotros mi hijo, menor de edad" Se tiene que quedar una semana más en Alemania antes de volver a España debido a que no puede viajar sin acompañante por lo antes mencionado.

Un clientes insatisfecho se convierte en miles de clientes perdidos.
Un cliente satisfecho se convierte en miles de clientes que se gana.
Ir arriba Os comparto una carta que he remitido a: serviciocliente@edreams.com. Por si os sirve os pongo el email y os animo para que podáis hacer... Duskbright Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Norwegian  Publicado: Responder citando

Aias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días;

El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?

Muchas gracias por anticipado Muy feliz
Ir arriba Buenos días; El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos... Aias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con TAP Portugal  Publicado: Responder citando

Ferreg1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A nosotros nos ha ocurrido exactamente lo mismo con TAP Portugal. El año pasado anularon todos sus vuelos a Estados Unidos durante el mes de marzo que era cuando viajamos a visitar a nuestro hijo. En ese momento en TAP no ofrecían el reembolso, sino o bien cambiar la fecha del vuelo o bien nos daban un vale (eso si, con un 10 % más del valor original). Como no sabíamos cuando íbamos a volar y la cosa se fue complicando y no nos devolvían el importe (lo cual luego se vio que iba en contra a la normativa europea y se vieron obligados a devolverlo), optamos por los vales. Ahora que ha pasado casi un año se acerca la fecha tope de uso de los vales y solamente hemos podido utilizar una parte del valor original en vuelos que en verano y en Navidades nuestro hijo ha hecho de retorno en vacaciones. Hemos reclamado a TAP que por favor AMPLIARAN LA VALIDEZ de los vales, ya que no se pueden utilizar al no poder nosotros viajar (al estar restringida la entrada de españoles en Estados Unidos) y nos han contestado que no. Entendería esa postura en condiciones normales pero en la situación actual por defecto deberían de ampliar la validez un año en vales no usados. Con Iberia nos ocurrió lo mismo, y por defecto la validez es de un año y medio. Lo único que están consiguiendo es que nunca más vamos a utilizar esta aerolinea
Ir arriba A nosotros nos ha ocurrido exactamente lo mismo con TAP Portugal. El año pasado anularon todos sus vuelos a Estados Unidos durante el mes... Ferreg1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Ferreg1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por motivos de trabajo tenía un montón de reservas de viajes para el pasado año 2020. Todas ellas efectuadas a través de eDreams, lo cual indica que soy un cliente asiduo (al menos 30 reservas cada año).

Todos los vuelos fueron cancelados y muchos de ellos tenían seguro de cancelación.

Edreams me indicó que si bien el seguro de cancelación no aplicaba en este supuesto, pero que me reembolsaban el importe pagado por el seguro de cancelación (que si bien no era mucho, Cuando juntamos todos los vuelos cancelados sí que representaba un montón de dinero).

Ha pasado casi un año y me han devuelto algunos de ellos, pero reclamando cada mes, enviando correos casi semanalmente y con llamadas eternas.

Los operadores que me han atendido eres muy amables y reconocian el problema, pero los reembolsos no han llegado todavía. La reservas pendientes de reembolso son:

4886831669 por 21 € de garantía de cancelación.

4528526598 por 30 € de garantía de cancelación.

4483312580 por 90 € de garantía de cancelación.

4530481982 por 18 € de garantía de cancelación.

4529270273 por 24€ de garantía de cancelación.

4529215703 por 99 € de garantía de cancelación.

4529241074 por 31 € de garantías de cancelación.

4945314398 por 26 € de garantías de cancelación.

4945360325 por 27 € de garantía de cancelación.

4945370641 por 27 € de garantía de cancelación.

4945363709 por 27 € de garantía de cancelación.

4776142292 por 99 € de garantía de cancelación.

Y además de todas estas garantías de cancelación, todavía están pendientes de devolverme los siguientes vuelos:.

4529241074 un vuelo operado por EGYPTAIR de mayo por 364,58 €.

4776142292 vuelos de MEA septiembre 1199,37 €.

Independientemente de estos vuelos existen otros ocho reservas realizadas a través de eDreams con la compañía Pegasus que veo va a ser imposible de obtener el reembolsoYa que Edreams dice que al ser una compañía de bajo coste debo dirigirme directamente a PEGASUS y Pegasus dice que no reembolsan nada hasta dos meses después de volver a operar los vuelos (a día de hoy los vuelos todavía no están operativos).
Ir arriba Por motivos de trabajo tenía un montón de reservas de viajes para el pasado año 2020. Todas ellas efectuadas a través de eDreams, lo cual... Ferreg1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo lo tengo muy claro después de esta situación que estamos viviendo.

Vuelos comprados en la página web de la compañía aérea: reembolso recibidos en 7 días

Vuelos comprados en Agencia: todavía estoy esperando mi dinero de vuelos comprados en Diciembre del 2019 cancelados en Junio 2020.

Nunca más desde ahora solamente compro directamente de la página web de la aerolínea.
Ir arriba Yo lo tengo muy claro después de esta situación que estamos viviendo. Vuelos comprados en la página web de la compañía aérea: reembolso... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Jose1234678
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una [editado moderacion], ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen.
Así mismo ni te avisan de la renovación de la suscripción. Te la cobran directamente y como lo hacen a traves de la targeta, te impiden devolverlo.
Si llamas a la atención al cliente, te ofrecen seguir suscrito, pero ni hablar de devolver el importe cobrado!!!

NO OS RECOMIENDO EDREAMS PRIME..... No sirve para nada!!!
Ir arriba Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una , ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen. Así mismo ni te avisan de la... Jose1234678 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube