Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Reclamación Ryanair ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 114680 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Lunapod
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola! Alguien puede decirme qué pasos debo seguir para demandar por vía judicial a ryanair? (He leido que no tienen domicilio fiscal en España), AESA me da la razón y confirma que deben indemnizarme...ryanair dice que no recibe las cartas de AESA, aunque yo les he enviado copias via fax, vamos que me están dando largas
Ir arriba Hola! Alguien puede decirme qué pasos debo seguir para demandar por vía judicial a ryanair? (He leido que no tienen domicilio fiscal en... Lunapod Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Maria1976r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,deciros que si tengo un vuelo de Santander a Barcelona,por motivos familiares,precio estupendo y economico 100 e,pero estoy embarazada y no puedo viajar,me manda estar el médico en reposo,a parte de llamar un 902 y las llamadas ser caras,te atienden bastante mal,pones reclamaciones en la web,y te marean,ahora me piden un certificado donde acredite que no puedo viajar,pienso que dicen bueno bonito y barato,a si se piensan ellos que son,pero ryanair la realidad es otra,no devuelven el dinero,te marean para que al final te canses,y lo dejes ,si un cliente quiere cancelar su vuelo,no tienen que marear a la gente,En mi caso estoy embarazada,si tengo que estar en reposo,que quieren que vuele me pase algo grave,ellos se hacen cargo y Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta,gastando su tiempo,En llamar a un 902,En que te atiendan personas que parecen maquinas no escuchan,y poner reclamaciones en su web,y a hora aquí,tan difícil es hacer la devolución,si todavia ese vuelo puede ser cogido por Otra persona,con esta crisis miramos lo barato,pero cuidado que sino puedes ir NO TE LO DEVUELVEN YA HACEN TODO LO POSIBLE PARA MAREARTE Y QUE TE CANSES,LECTORES CUIDADO CON LO BARATO.
Ir arriba Buenos dias,deciros que si tengo un vuelo de Santander a Barcelona,por motivos familiares,precio estupendo y economico 100 e,pero estoy... Maria1976r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
maria1976r Escribió:
Buenos días,deciros que si tengo un vuelo de Santander a Barcelona,por motivos familiares,precio estupendo y economico 100 e,pero estoy embarazada y no puedo viajar,me manda estar el médico en reposo,a parte de llamar un 902 y las llamadas ser caras,te atienden bastante mal,pones reclamaciones en la web,y te marean,ahora me piden un certificado donde acredite que no puedo viajar,pienso que dicen bueno bonito y barato,a si se piensan ellos que son,pero ryanair la realidad es otra,no devuelven el dinero,te marean para que al final te canses,y lo dejes ,si un cliente quiere cancelar su vuelo,no tienen que marear a la gente,En mi caso estoy embarazada,si tengo que estar en reposo,que quieren que vuele me pase algo grave,ellos se hacen cargo y Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta,gastando su tiempo,En llamar a un 902,En que te atiendan personas que parecen maquinas no escuchan,y poner reclamaciones en su web,y a hora aquí,tan difícil es hacer la devolución,si todavia ese vuelo puede ser cogido por Otra persona,con esta crisis miramos lo barato,pero cuidado que sino puedes ir NO TE LO DEVUELVEN YA HACEN TODO LO POSIBLE PARA MAREARTE Y QUE TE CANSES,LECTORES CUIDADO CON LO BARATO.
Esto te puede pasar con Ryanair y con cualquier otra aerolinea.
Ir arriba Esto te puede pasar con Ryanair y con cualquier otra aerolinea. Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sin seguro ninguna empresa te va a devolver el dinero por mucho que sea por causa mayor la cancelación
Ir arriba Sin seguro ninguna empresa te va a devolver el dinero por mucho que sea por causa mayor la cancelacion Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Maria1976r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
pcana Escribió:
maria1976r Escribió:
Buenos días,deciros que si tengo un vuelo de Santander a Barcelona,por motivos familiares,precio estupendo y economico 100 e,pero estoy embarazada y no puedo viajar,me manda estar el médico en reposo,a parte de llamar un 902 y las llamadas ser caras,te atienden bastante mal,pones reclamaciones en la web,y te marean,ahora me piden un certificado donde acredite que no puedo viajar,pienso que dicen bueno bonito y barato,a si se piensan ellos que son,pero ryanair la realidad es otra,no devuelven el dinero,te marean para que al final te canses,y lo dejes ,si un cliente quiere cancelar su vuelo,no tienen que marear a la gente,En mi caso estoy embarazada,si tengo que estar en reposo,que quieren que vuele me pase algo grave,ellos se hacen cargo y Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta,gastando su tiempo,En llamar a un 902,En que te atiendan personas que parecen maquinas no escuchan,y poner reclamaciones en su web,y a hora aquí,tan difícil es hacer la devolución,si todavia ese vuelo puede ser cogido por Otra persona,con esta crisis miramos lo barato,pero cuidado que sino puedes ir NO TE LO DEVUELVEN YA HACEN TODO LO POSIBLE PARA MAREARTE Y QUE TE CANSES,LECTORES CUIDADO CON LO BARATO.
Esto te puede pasar con Ryanair y con cualquier otra aerolinea.
Ir arriba Maria1976r escribió: Maria1976r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92265
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
maria1976r Escribió:
Buenos días,deciros que si tengo un vuelo de Santander a Barcelona,por motivos familiares,precio estupendo y economico 100 e,pero estoy embarazada y no puedo viajar,me manda estar el médico en reposo,a parte de llamar un 902 y las llamadas ser caras,te atienden bastante mal,pones reclamaciones en la web,y te marean,ahora me piden un certificado donde acredite que no puedo viajar,pienso que dicen bueno bonito y barato,a si se piensan ellos que son,pero ryanair la realidad es otra,no devuelven el dinero,te marean para que al final te canses,y lo dejes ,si un cliente quiere cancelar su vuelo,no tienen que marear a la gente,En mi caso estoy embarazada,si tengo que estar en reposo,que quieren que vuele me pase algo grave,ellos se hacen cargo y Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta,gastando su tiempo,En llamar a un 902,En que te atiendan personas que parecen maquinas no escuchan,y poner reclamaciones en su web,y a hora aquí,tan difícil es hacer la devolución,si todavia ese vuelo puede ser cogido por Otra persona,con esta crisis miramos lo barato,pero cuidado que sino puedes ir NO TE LO DEVUELVEN YA HACEN TODO LO POSIBLE PARA MAREARTE Y QUE TE CANSES,LECTORES CUIDADO CON LO BARATO.

Es un poco raro, Maria.

En este hilo dices que quisite cancelar uan estancia en Santander por un fallecimiento:
MUCHO CUIDADO CON TRIVAGO RUMBO Y HOTEL CONFORTEL AQUA 3 VAL

Ahora quieres cancelar un vuelo por un embarazo. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Por otro lado, quieres que te devuelvan el dinero, pero no les quieres mandar un certificado del médico:

Quote::
Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta

Pocas compañías te va a anular un billete solo con tu palabra... ¿No te parece razonable su petición? ¿Crees que muchas aerolíneas te aceptarían esa escusa sin ningun documento que lo avale?

Por otro lado, por mucha gente que tenga el medico, no vas a tener problema en que te extienda un certificado de que debes quedarte en cama. Los extiende a diario, entre otras causas, porque en la mayoría de los trabajos tampoco te van a aceptar que te quedes en cama.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pocas compañías te va a anular un billete solo con tu palabra ... ¿No te parece razonable su petición? ¿Crees que muchas aerolíneas te... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Sherlock ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Sherlock .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Es que encima, en ambos casos, pretende que le devuelvan el dinero sin tener ningún seguro de cancelación.

Debe de ser que los que contratamos un seguro antes de viajar o reservamos hoteles cancelables más caros que los no cancelables lo hacemos porque somos tontos.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Es que encima, en ambos casos, pretende que le devuelvan el dinero sin tener ningún seguro de cancelación. Debe de ser que los que... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

¿alguien sabe como poner una reclamación a Ryanair? He volado con mi bebé con un carrito permitido en cabina (me he gastado una pasta para poder usarlo porque viajo mucho) y me han obligado a llevarlo a bodega (a la ida pude sin problemas). ¿Cómo puedo reclamar?
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe como poner una reclamación a Ryanair? He volado con mi bebé con un carrito permitido en cabina (me he gastado una... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Solo por curiosidad que carro era?
Y creo que no tienen la obligación de permitirte llevarlo dentro, he visto alguna persona en IG mencionándolo que les obligaron a meterlo en cabina.
Hablas pagado para llevarlo en la cabina como equipaje de mano, igual que se paga ahora por las maletas de mano?
Ir arriba Solo por curiosidad que carro era? Y creo que no tienen la obligación de permitirte llevarlo dentro, he visto alguna persona en IG... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Era un Mclaren Atom.
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba Lolott escribió: Era un Mclaren Atom. Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias
Como te digo no tienen la obligación supongo de llevarlo en cabina *Sobre todo si no has pagado para llevarlo en cabina como equipaje de mano) solo de llevarlo a tu destino

Saludos
Ir arriba Gracias. como te digo no tienen la obligación supongo de llevarlo en cabina *Sobre todo si no has pagado para llevarlo en cabina como... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Knopa6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Quizas alguien pueda ayudarme.

Hemos comprado un vuelo desde Leeds a Vilna (Lituania) el 30 de diciembre. La semana pasada nos han notificado una cancelación de ruta y consecuentemente la cancelaciónd de nuestro vuelo. Mi derecho a reembolso es claro e indiscutible, no obstante no hay vuelo de otra aerolínea que a mi me compense. Entonces la única opción es hacer un cambio de vuelo. Peeeeero... No hay ningún aeropuerto cercano que haga la misma ruta con la excepción de Londres (que está a 600 km del aeropuerto del que tenía que salir en un principio). Tengo entendido que Ryanair me tiene que compensar los gastos de transporte entre los dos aeropuertos y al contactar por chat con ellos en varias ocasiones unos agentes me dicen que sí y otros lo dudan diciéndome "inténtelo, pero no es seguro". No hay manera de ponerme en contacto con ellos para confirmarlo...
A alguien le ha pasado algo similar?

Según el punto 3 del artículo 8 del Reglamento (CE) 261/2004 :
"3. En el caso de las ciudades o regiones en las que existan varios aeropuertos, el transportista aéreo encargado de efectuar el vuelo que ofrezca al pasajero un vuelo a otro aeropuerto distinto de aquel para el que se efectuó la reserva deberá correr con los gastos de transporte del pasajero desde ese segundo aeropuerto, bien hasta el aeropuerto para el que efectuó la reserva, bien hasta otro lugar cercano convenido con el pasajero.””.

Ryanair está obligado a reembolsarme los gastos de transporte.
Lo estoy entendiendo bien?

Gracoas
Ir arriba Buenas tardes: quizas alguien pueda ayudarme. Hemos comprado un vuelo desde Leeds a Vilna (Lituania) el 30 de diciembre. La semana pasada... Knopa6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Es la primera vez que me encuentro en esta situación y no se como tengo que hacer la reclamación. Ayer nuestro vuelo Stansted -Barcelona llegó con cuatro horas y cuarto de retraso. Teníamos que llegar a las 23.50 y llegamos a las 04.05 de la madrugada.
Que tengo que hacer para reclamar y a que tipo de indemnización tengo derecho? Eramos cuatro pasajeros, tres adultos y una niña
Por ahora desde el chat de ryanair de han remitido a un formulario para ponerme en contacto con el equipo de reclamaciones, nada más.
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola viajeros. Es la primera vez que me encuentro en esta situación y no se como tengo que hacer la reclamación. Ayer nuestro vuelo... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Cual fue la razón del retraso
Ir arriba Cual fue la razón del retraso Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Cual fue la razón del retraso

No nos dieron ninguna...que yo entendiera porque el señor tenía un inglés que ni mi hija con el advance era capaz de entenderlo. Me han enviado un correo como con un "certificado" del retraso por si tenemos seguro de viaje ( no lo tengo).
Ir arriba No nos dieron ninguna...que yo entendiera porque el señor tenía un inglés que ni mi hija con el advance era capaz de entenderlo. Me han... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puedes intentar reclamar que te den compensación vía su web tienes el formulario. Pero no siempre te lo darán por eso te preguntaba la razón
Ir arriba Puedes intentar reclamar que te den compensación vía su web tienes el formulario. Pero no siempre te lo darán por eso te preguntaba la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Puedes intentar reclamar que te den compensación vía su web tienes el formulario. Pero no siempre te lo darán por eso te preguntaba la razón

He enviado el formulario de la web a ver que dicen.
Hay alguna forma de saber la razón del retraso ahora a toro pasado?
Ir arriba He enviado el formulario de la web a ver que dicen. Hay alguna forma de saber la razón del retraso ahora a toro pasado? Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve, envié el formulario, en dos días me contestaron pidiendo disculpas porque el retraso se debió a causas técnicas y pidiéndome el número de cuenta para hacernos una transferencia internacional. Envié los datos y en una hora me contestaron que el departamento de contabilidad ya había emitido una transferencia por valor de 1000 euros ( 250 por persona) y que en 21 días hábiles teníamos que tener el dinero en cuenta.
De esto hace unos 10 días hábiles así que aún no tengo el ingreso.
Ir arriba Por si a alguien le sirve, envié el formulario, en dos días me contestaron pidiendo disculpas porque el retraso se debió a causas... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Bueno pues hoy ya tenía la transferencia de Ryanair. La verdad que estoy muy sorprendida de como ha funcionado la reclamación.
Ir arriba Bueno pues hoy ya tenía la transferencia de Ryanair. La verdad que estoy muy sorprendida de como ha funcionado la reclamación. Maog Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Lucernaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!

Una amiga y yo teníamos vuelo Oporto - Berlín a las 17:50 para el 1 de mayo, nos lo cancelaron el día antes y nos reubicaron el día siguiente en un vuelo con diferente itinerario Oporto - Bremen a las 6:00 de la madrugada, con lo que tuvimos que cruzar Alemania en tren, pérdida de alojamiento, noche en Oporto...

Ahora estamos redactando la reclamación, pero tenemos dudas; sería mejor hacerla conjunta o separada?, pedimos devolución de gastos y/o indemnización?..

En la web de Ryanair para hacer la reclamación hay una lista desplegable (y parece que excluyente) que pone:
✓ Sólo gastos
✓ Sólo compensación
Serán bandidos...🤬

Se agradece algún consejo.
Ir arriba Hola! Una amiga y yo teníamos vuelo Oporto - Berlín a las 17:50 para el 1 de mayo, nos lo cancelaron el día antes y nos reubicaron el día... Lucernaria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube