Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 42 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 42 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 488912 Lecturas
Último Mensaje:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, pero aun yendo a peor son mil veces mejor q las de la banca tradicional...
_________________

Ir arriba Si, pero aun yendo a peor son mil veces mejor q las de la banca tradicional... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Galyna Escribió:
Hola.

Yo creo que le "tenemos que dar un vuelta "(metafóricamente"), a esas tarjetas que suscribimos en su día porque nos aportaban ventajas a la hora de pagar (por el tipo de cambio que nos aplicaban, etc), o a la hora de retirar de cajero, por lo mismo.

Las condiciones de muchas tarjetas han cambiado, así que toca renovarse!!!!

Completamente de acuerdo.
Están cambiando las condiciones unilateralmente y no precisamente para mejor. Malvado o muy loco

ES normal que los cambios sean a peor... A mejor nunca suelen ser. Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba ES normal que los cambios sean a peor... a mejor nunca suelen ser. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
si, pero aun yendo a peor son mil veces mejor q las de la banca tradicional...
Bueno... Actualmente muchas están haciendo exactamente lo mismo que la banca tradicional, supongo que el motivo es que muchas entidades como Bnext se están convirtiendo en una entidad tradicional (la banca tradicional, también está cerrando emplazamientos físicos para favorecer el online)
Ir arriba bueno... actualmente muchas están haciendo exactamente lo mismo que la banca tradicional, supongo que el motivo es que muchas entidades... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
si, pero aun yendo a peor son mil veces mejor q las de la banca tradicional...

Estoy contigo, tanto comisiones en sacar dinero como el cambio en pagos en moneda extranjera son mucho mejores. Y tiene que ser así porque de lo contrario no podrían competir con la gran banca, nadie las contrataría.
Ir arriba Estoy contigo, tanto comisiones en sacar dinero como el cambio en pagos en moneda extranjera son mucho mejores. Y tiene que ser as... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
carrio Escribió:
si, pero aun yendo a peor son mil veces mejor q las de la banca tradicional...

Estoy contigo, tanto comisiones en sacar dinero como el cambio en pagos en moneda extranjera son mucho mejores. Y tiene que ser así porque de lo contrario no podrían competir con la gran banca, nadie las contrataría.

De hecho lo raro es que puedan existir sin cobrar nada o casi nada Chocado Chocado Cuando es todo gratis, siempre hay algo detras Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba De hecho lo raro es que puedan existir sin cobrar nada o casi nada Cuando es todo gratis, siempre hay algo detras Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mejores Tarjetas (Gratis) para sacar dinero al Viajar  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Mejores Tarjetas (Gratis) para sacar dinero al Viajar [Sin Comisiones]

www.guialowcost.es/ ...omisiones/

Mejores Tarjetas (Gratis) para sacar dinero al Viajar - Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Mejores Tarjetas (Gratis) para sacar dinero al Viajar. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Yo voy a usar la bnext estos próximos días, que viajo a lisboa, y ya después, pues creo que la tendré por ahí olvidada.
Me la saqué para ir a Asia y me fue bien (sacar dinero y pagar). También la usé en Marruecos (pagar) y también bien.
Aquí en España la he usado para sacar dinero de algún que otro cajero, y siempre bien, pero con el cambio de condiciones, pues...

Estoy por sacar otra, basicamente la querría para sacar dinero aquí en España de manera esporádica, además de para cuando vieje, pues sacar algo de efectivo y pagar en alguna ocasión.
Cual me recomendáis?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo voy a usar la bnext estos próximos días, que viajo a lisboa, y ya después, pues creo que la tendré por ahí olvidada. Me la saqué para... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo voy a usar la bnext estos próximos días, que viajo a lisboa, y ya después, pues creo que la tendré por ahí olvidada.
Me la saqué para ir a Asia y me fue bien (sacar dinero y pagar). También la usé en Marruecos (pagar) y también bien.
Aquí en España la he usado para sacar dinero de algún que otro cajero, y siempre bien, pero con el cambio de condiciones, pues...

Estoy por sacar otra, basicamente la querría para sacar dinero aquí en España de manera esporádica, además de para cuando vieje, pues sacar algo de efectivo y pagar en alguna ocasión.
Cual me recomendáis?

A mí revolut por ahora me ha ido bien para sacar dinero, no para pagar que en muchos sitios no he podido, pero para sacar dinero perfecto
Ir arriba A mí revolut por ahora me ha ido bien para sacar dinero, no para pagar que en muchos sitios no he podido, pero para sacar dinero perfecto Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Aquí uno que ha usado la Revolut en todos los peajes habidos y por haber desde Madrid a Alemania y creo que sólo en uno de Francia no me la aceptaron.
Ir arriba Aquí uno que ha usado la Revolut en todos los peajes habidos y por haber desde Madrid a Alemania y creo que sólo en uno de Francia no me... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
malik Escribió:
yo voy a usar la bnext estos próximos días, que viajo a lisboa, y ya después, pues creo que la tendré por ahí olvidada.
Me la saqué para ir a Asia y me fue bien (sacar dinero y pagar). También la usé en Marruecos (pagar) y también bien.
Aquí en España la he usado para sacar dinero de algún que otro cajero, y siempre bien, pero con el cambio de condiciones, pues...

Estoy por sacar otra, basicamente la querría para sacar dinero aquí en España de manera esporádica, además de para cuando vieje, pues sacar algo de efectivo y pagar en alguna ocasión.
Cual me recomendáis?

A mí revolut por ahora me ha ido bien para sacar dinero, no para pagar que en muchos sitios no he podido, pero para sacar dinero perfecto

Yo para pagar también la quiero, en eh extranjero va mejor que pagar con la del banco de aquí
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo para pagar también la quiero, en eh extranjero va mejor que pagar con la del banco de aquí Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Ana_sp
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola! Alguien tiene una comparativa reciente de Bnext y Revolut? Tengo las dos tarjetas, y la verdad es que nunca he llegado a usar la Revolut porque con Bnext me ha ido siempre genial. Siempre, después de sacar dinero de un cajero en cualquier país me devolvían la comisión, ingresándola inmediatamente, pero como las condiciones han cambiado, en el último viaje ya nada. Recomendáis ahora más Revolut? Estoy un poco perdida desde que lo miré! Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien tiene una comparativa reciente de Bnext y Revolut? Tengo las dos tarjetas, y la verdad es que nunca he llegado a usar la... Ana_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Buenos días. El miércoles me voy a Praga y no se que hacer, si pagar todo con tarjeta y que el banco me cobre comisiones (Cuanto será aprox de %??)

La otra opción es pagar con la tarjeta bnext, la tengo, ingresaría dinero en ella y podría pagar sin comisiones? Retirar dinero en cajeros en Praga sin comisiones?
Ir arriba Buenos dias. El miércoles me voy a Praga y no se que hacer, si pagar todo con tarjeta y que el banco me cobre comisiones (Cuanto ser... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Buenos días. El miércoles me voy a Praga y no se que hacer, si pagar todo con tarjeta y que el banco me cobre comisiones (Cuanto será aprox de %??)

La otra opción es pagar con la tarjeta bnext, la tengo, ingresaría dinero en ella y podría pagar sin comisiones? Retirar dinero en cajeros en Praga sin comisiones?

Como te he indicado en el otro hilo, dependerá de las condiciones de tu banco.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Como te he indicado en el otro hilo, dependerá de las condiciones de tu banco. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Y sobre Bnext, tiene hilo propio:
Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Y sobre Bnext, tiene hilo propio: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo voy a usar la bnext estos próximos días, que viajo a lisboa, y ya después, pues creo que la tendré por ahí olvidada.
Me la saqué para ir a Asia y me fue bien (sacar dinero y pagar). También la usé en Marruecos (pagar) y también bien.
Aquí en España la he usado para sacar dinero de algún que otro cajero, y siempre bien, pero con el cambio de condiciones, pues...

Estoy por sacar otra, basicamente la querría para sacar dinero aquí en España de manera esporádica, además de para cuando vieje, pues sacar algo de efectivo y pagar en alguna ocasión.
Cual me recomendáis?

Para sacar dinero cajeros en zona euro de manera esporádica (3 al mes) y para pagos tanto en € como en divisa está la N26. Eso si, para sacar dinero en cajeros en divisa no euro te cobran el 1.7% de comisión.
Ir arriba Para sacar dinero cajeros en zona euro de manera esporádica (3 al mes) y para pagos tanto en € como en divisa está la N26. Eso si, para... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Después de leer todo el foro, necesito una tarjeta que me cobre menos que la banca tradicional de comisión pues me he quedado muerta de la comisión de dos hoteles en USA. Así pues debería ser de crédito y solo para pagar hoteles y demás servicios , no retiradas cajeros o demás.
Ir arriba Después de leer todo el foro, necesito una tarjeta que me cobre menos que la banca tradicional de comisión pues me he quedado muerta de... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Después de leer todo el foro, necesito una tarjeta que me cobre menos que la banca tradicional de comisión pues me he quedado muerta de la comisión de dos hoteles en USA. Así pues debería ser de crédito y solo para pagar hoteles y demás servicios , no retiradas cajeros o demás.

¿Qué tal esta?
Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero, cajero
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Qué tal esta? Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero, cajero Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Me va bien cualquiera q me cobre menos de un 3por ciento que en cuatro hoteles llevo ya un montón y antes no me aplicaban. Gracias
Ir arriba Me va bien cualquiera q me cobre menos de un 3por ciento que en cuatro hoteles llevo ya un montón y antes no me aplicaban. Gracias Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Me va bien cualquiera q me cobre menos de un 3por ciento que en cuatro hoteles llevo ya un montón y antes no me aplicaban. Gracias

La que te he enlazado es de crédito (que viene bien, por ejemplo, para el alquiler de coches). Si es para pagos de hoteles, te recomiendo:
Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes
Para pagar y sacar del cajero, casi recién salida del horno:
Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba La que te he enlazado es de crédito (que viene bien, por ejemplo, para el alquiler de coches). Si es para pagos de hoteles, te... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Vale las miro y las pido....esque con tanta rebelión ferratumbnext...me he leído todo pero no aclaro nada.
La Carrefour pass antes pre pandemia eran 1% y ahora tb 3%.
Ir arriba Vale las miro y las pido....esque con tanta rebelión ferratumbnext...me he leído todo pero no aclaro nada. La Carrefour pass antes pre... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 266

Votos: 1 👍
licantropo Escribió:
Por eso se lo he preguntado a Corolev, porque ya la está usando

Yo, todavía no la he llevado a países fuera de euro, pero vamos que la tengo en euros y no me van a cobrar comisión, tal como dice en su web, seria DIRECTAMENTE engañar a la gente, publicidad engañosa

Yo interpreto según lo que has colgado (gracias por aclarar Aplauso ), que ya te están avisando de que no es el cambio interbancario, es uno suyo (al igual que hace revolut y que hace N26 que pilla el de Mastercard), que varia según la moneda a convertir ( para el yen será 0,5% y para el dolar 0,6 [me lo estoy inventando para que me entiendas]).

Ya cuadra con lo que se indicaba en un mensaje anterior (0.4€ de un gasto de 70€), pero eso ya lo están haciendo todos, no dan el cambio interbancario. Con esto son transparentes, al igual que Revolut, y puedes ir a mirar lo que hacen con cada moneda, ya hice comparativa, son un pelin peor que Revolut y un pelin mejor que N26, pero muy poca diferencia y dependiendo de la moneda, claro.

Y si pagas en yenes y tienes la cuenta en yenes, pues nada, es gratis, ya que ya pagaste por el cambio antes (como la Revolut, vamos)
Ir arriba Yo, todavía no la he llevado a países fuera de euro, pero vamos que la tengo en euros y no me van a cobrar comisión, tal como dice en su... Corolev Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube