Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 46 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 490947 Lecturas
Último Mensaje:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
PaTaKa Escribió:
Hola necesito una tarjeta para mi hijo que el curso que viene va a estar en estudiando en Canadá 10 meses.
Tiene 16 años, así que la mayoría de las tarjetas que remendáis por aquí no puede solicitarlas ya que se necesita ser mayor de edad.

Estoy mirando la NX Abanca:

"Si tienes entre 12 y 34 años y gestionas tu propio dinero, la tarjeta Tú NX es sin duda la mejor opción. Sobre todo si quieres que no te cueste nada. Con esta tarjeta, que no tiene comisiones ni de emisión ni de mantenimiento, podrás sacar dinero fuera de España sin que te cobremos comisión de cambio de divisa.
También podrás sacar dinero totalmente gratis en todos los cajeros de ABANCA, y fuera de Galicia hasta 5 veces al mes en cualquier cajero de la Euro 6000, Euronet, Banco Sabadell, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja de Ingenieros.

De lo que no me libro es de las ‘surcharge fees’.

¿Cómo veis esta tarjeta?

De esta tarjeta no sé nada, pero si lo que pones es verdad, tiene muy buena pinta. Lo que te quería comentar, es que investigando la Rebellion, me ha salido que tiene una opción para mayores de 14 años, no sé si lo sabías. Puedes echarle también un vistazo

La voy a mirar, gracias licantropo.
La Abanca se la haré seguro. Aunque al ser menor tenemos que ir obligatoriamente a una oficina de manera presencial. La oficina más cercana la tengo a unos 20 km de casa. Una faena, la verdad.
Ir arriba La voy a mirar, gracias licantropo. La Abanca se la haré seguro. Aunque al ser menor tenemos que ir obligatoriamente a una oficina de... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Adri6
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
PaTaKa Escribió:
Hola necesito una tarjeta para mi hijo que el curso que viene va a estar en estudiando en Canadá 10 meses.
Tiene 16 años, así que la mayoría de las tarjetas que remendáis por aquí no puede solicitarlas ya que se necesita ser mayor de edad.

Estoy mirando la NX Abanca:

"Si tienes entre 12 y 34 años y gestionas tu propio dinero, la tarjeta Tú NX es sin duda la mejor opción. Sobre todo si quieres que no te cueste nada. Con esta tarjeta, que no tiene comisiones ni de emisión ni de mantenimiento, podrás sacar dinero fuera de España sin que te cobremos comisión de cambio de divisa.
También podrás sacar dinero totalmente gratis en todos los cajeros de ABANCA, y fuera de Galicia hasta 5 veces al mes en cualquier cajero de la Euro 6000, Euronet, Banco Sabadell, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja de Ingenieros.

De lo que no me libro es de las ‘surcharge fees’.

¿Cómo veis esta tarjeta?

Hola. Repito mi pregunta por si acaso.
Alguien tiene la tarjeta NX Abanca? O alguna recomendación de tarjeta que pueda hacerse un menor de edad?
Gracias

Yo llevo con la tarjeta de NX de Abanca desde hace 12 años, ya me queda solo un par de años para poder disfrutarla, pero en cualquier viaje que he hecho fuera de España (y sobretodo fuera de zona Euro), siempre la he llevado. El poder pagar sin comisiones de cambio de moneda es lo mejor... Y el tema del efectivo sin comisiones, depende de los bancos y nunca sacar en los cajeros ATM. Problemas, pues los mismos que cualquier otra (en algunos sitios le da por no cogerla), por eso está bien tener un par de tarjetas siempre al viajar fuera y que sean Visa o Mastercard, no iguales (recuerdo que en Perú las Mastercard no las solían aceptar, pero en Canadá no tendrás problemas).

En resumen, muy recomendable hacérsela!
Ir arriba Yo llevo con la tarjeta de NX de Abanca desde hace 12 años, ya me queda solo un par de años para poder disfrutarla, pero en cualquier... Adri6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Adri6 Escribió:
PaTaKa Escribió:
PaTaKa Escribió:
Hola necesito una tarjeta para mi hijo que el curso que viene va a estar en estudiando en Canadá 10 meses.
Tiene 16 años, así que la mayoría de las tarjetas que remendáis por aquí no puede solicitarlas ya que se necesita ser mayor de edad.

Estoy mirando la NX Abanca:

"Si tienes entre 12 y 34 años y gestionas tu propio dinero, la tarjeta Tú NX es sin duda la mejor opción. Sobre todo si quieres que no te cueste nada. Con esta tarjeta, que no tiene comisiones ni de emisión ni de mantenimiento, podrás sacar dinero fuera de España sin que te cobremos comisión de cambio de divisa.
También podrás sacar dinero totalmente gratis en todos los cajeros de ABANCA, y fuera de Galicia hasta 5 veces al mes en cualquier cajero de la Euro 6000, Euronet, Banco Sabadell, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja de Ingenieros.

De lo que no me libro es de las ‘surcharge fees’.

¿Cómo veis esta tarjeta?

Hola. Repito mi pregunta por si acaso.
Alguien tiene la tarjeta NX Abanca? O alguna recomendación de tarjeta que pueda hacerse un menor de edad?
Gracias

Yo llevo con la tarjeta de NX de Abanca desde hace 12 años, ya me queda solo un par de años para poder disfrutarla, pero en cualquier viaje que he hecho fuera de España (y sobretodo fuera de zona Euro), siempre la he llevado. El poder pagar sin comisiones de cambio de moneda es lo mejor... Y el tema del efectivo sin comisiones, depende de los bancos y nunca sacar en los cajeros ATM. Problemas, pues los mismos que cualquier otra (en algunos sitios le da por no cogerla), por eso está bien tener un par de tarjetas siempre al viajar fuera y que sean Visa o Mastercard, no iguales (recuerdo que en Perú las Mastercard no las solían aceptar, pero en Canadá no tendrás problemas).

En resumen, muy recomendable hacérsela!

Pues ya tengo cita para hacerle la tarjeta.
Muchas gracias Adri
Ir arriba Pues ya tengo cita para hacerle la tarjeta. Muchas gracias Adri PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Al ser tan tradicional aún no me he sacado ninguna tarjeta he mirado y parece q me decanto por la vivid y la rebellion....mi duda que nadie dice es si las puedo cancelar en cualquier momento o tienen un periodo obligatorio de permanencia o sino te cobran una penalización. La vivid cogería la premiamos pero me la quitaría a los tres meses
Ir arriba Al ser tan tradicional aún no me he sacado ninguna tarjeta he mirado y parece q me decanto por la vivid y la rebellion....mi duda que... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Al ser tan tradicional aún no me he sacado ninguna tarjeta he mirado y parece q me decanto por la vivid y la rebellion....mi duda que nadie dice es si las puedo cancelar en cualquier momento o tienen un periodo obligatorio de permanencia o sino te cobran una penalización. La vivid cogería la premiamos pero me la quitaría a los tres meses

Cogería la premium
Ir arriba Lucrecia1789 escribió: Cogería la premium Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Yo creo que les puedes mandar un email preguntándolo.
Pero no me suena que tengan permanencia, aunque tampoco creo que importe mucho. Total, no cuestan nada...
Ir arriba Yo creo que les puedes mandar un email preguntándolo. Pero no me suena que tengan permanencia, aunque tampoco creo que importe mucho... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 2 👍
Los ahorros que se pueden alcanzar con estas tarjetas respecto a las emitidas por los bancos tradicionales son minimos en relación al coste total de un viaje. ES mas facil ahorrar cantidades importantes con el alojamiento ( que si es una partida importante en volumen) o los vuelos que no con las comisiones de las tarjetas, que con el mero hecho de tener que estar con varias aplicaciones, traspasos etc, ocupa un tiempo precioso dentro de un viaje, donde lo que se trata es de disfrutar y no de ahorrar unos centimos.

Porque con esto de las tarjetas lo que se ahorran son centimos y dan muchos quebraderos de cabeza.... Cada persona que dedique su tiempo en lo que estime oportuno pero yo prefiero buscar el ahorro en el alojameinto que no en el pago con tarjeta, que la mayor parte de las veces es infimo.
Ir arriba Los ahorros que se pueden alcanzar con estas tarjetas respecto a las emitidas por los bancos tradicionales son minimos en relacion al... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Juanjo91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo las tarjetas de N26 y Bnext. Estoy leyendo los foros y no me aclaro. Todos dicen que N26 ofrece mejores condiciones pero si he entendido correctamente, Bnext es más beneficiosa para sacar dinero en cajeros en otra divisa: mientras que N26 cobra un 1.7%, Bnext solo cobra un 0.9%+0.44€. En la web de Bnext añaden que van a "repercutir el coste" del cajero... Yo entiendo que se refiere a que vas a pagar la comisión que imponga el banco dueño del cajero pero esto es igual que en N26, ¿no?

¿Estoy pasando algo por alto? ¿Cuál es mejor para retiradas en efectivo? Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Tengo las tarjetas de N26 y Bnext. Estoy leyendo los foros y no me aclaro. Todos dicen que N26 ofrece mejores condiciones... Juanjo91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
He llegado a la conclusion de que se ahorra mas buscando en las partidas importantes de los viajes como son los vuelos y alojamientos, que no quebrandose la cabeza con las tarjetas,que al final haces pocos pagos con ella y apenas se hacen reintegros en efectivo de cajeros, porque se pagan muchos mas servicios con tarjeta que en efectivo.... Pero cada persona lo ve de una manera Amistad Amistad
Ir arriba He llegado a la conclusion de que se ahorra mas buscando en las partidas importantes de los viajes como son los vuelos y alojamientos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En budapest hicimos una comparativa: una persona pago con la tarjeta de la caixa una cuenta de unos 200€ y comparando con xe.com le cobraron 15€ de comision, una comida la pague yo con la N26 y 220€ y me cobraron 0,70€ de comision. En hungría hay florines húngaros. Creo que si es un pago importante como 3000€ en hoteles de la costa oeste, por ejemplo, que me quiten 200€ de comision… pues me lo gasto en otra cosa.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba En budapest hicimos una comparativa: una persona pago con la tarjeta de la caixa una cuenta de unos 200€ y comparando con xe.com le... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
En budapest hicimos una comparativa: una persona pago con la tarjeta de la caixa una cuenta de unos 200€ y comparando con xe.com le cobraron 15€ de comision, una comida la pague yo con la N26 y 220€ y me cobraron 0,70€ de comision. En hungría hay florines húngaros. Creo que si es un pago importante como 3000€ en hoteles de la costa oeste, por ejemplo, que me quiten 200€ de comision… pues me lo gasto en otra cosa.

3000 euros en hoteles? Yo creo que eso no me lo he gastado aun en total en todos mis viajes.... Pero claro, todo dependerá de las noches y las personas....
Yo tampoco pondría la mano en el fuego de que no cobren....
Ir arriba 3000 euros en hoteles? Yo creo que eso no me lo he gastado aun en total en todos mis viajes.... Pero claro, todo dependerá de las noches... SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
soyeCaneko Escribió:
martucabcn Escribió:
En budapest hicimos una comparativa: una persona pago con la tarjeta de la caixa una cuenta de unos 200€ y comparando con xe.com le cobraron 15€ de comision, una comida la pague yo con la N26 y 220€ y me cobraron 0,70€ de comision. En hungría hay florines húngaros. Creo que si es un pago importante como 3000€ en hoteles de la costa oeste, por ejemplo, que me quiten 200€ de comision… pues me lo gasto en otra cosa.

3000 euros en hoteles? Yo creo que eso no me lo he gastado aun en total en todos mis viajes.... Pero claro, todo dependerá de las noches y las personas....
Yo tampoco pondría la mano en el fuego de que no cobren....

Costa oeste estados unidos 30 noches, 3300€
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Costa oeste estados unidos 30 noches, 3300€ Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Juanjo91 Escribió:
Buenas tardes,

Tengo las tarjetas de N26 y Bnext. Estoy leyendo los foros y no me aclaro. Todos dicen que N26 ofrece mejores condiciones pero si he entendido correctamente, Bnext es más beneficiosa para sacar dinero en cajeros en otra divisa: mientras que N26 cobra un 1.7%, Bnext solo cobra un 0.9%+0.44€. En la web de Bnext añaden que van a "repercutir el coste" del cajero... Yo entiendo que se refiere a que vas a pagar la comisión que imponga el banco dueño del cajero pero esto es igual que en N26, ¿no?

¿Estoy pasando algo por alto? ¿Cuál es mejor para retiradas en efectivo? Gracias.

Lo de bnext es correcto, la N26 yo no la tengo.
Hay tarjetas que cobran comisiones fijas, y otras que cobran un %, depende de la cantidad, pues te convendrá una u otra.
Ejemplo:
Imagínate que sacas 100 euros: con bnext pagarás 1,34€. Si con n26 pagas menos de eso, pues te conviene la n26.
Si sacas 500 euros, pues con bnext pagarías 4,94€.
Ir arriba Lo de bnext es correcto, la N26 yo no la tengo. Hay tarjetas que cobran comisiones fijas, y otras que cobran un %, depende de la... SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
soyeCaneko Escribió:
martucabcn Escribió:
En budapest hicimos una comparativa: una persona pago con la tarjeta de la caixa una cuenta de unos 200€ y comparando con xe.com le cobraron 15€ de comision, una comida la pague yo con la N26 y 220€ y me cobraron 0,70€ de comision. En hungría hay florines húngaros. Creo que si es un pago importante como 3000€ en hoteles de la costa oeste, por ejemplo, que me quiten 200€ de comision… pues me lo gasto en otra cosa.

3000 euros en hoteles? Yo creo que eso no me lo he gastado aun en total en todos mis viajes.... Pero claro, todo dependerá de las noches y las personas....
Yo tampoco pondría la mano en el fuego de que no cobren....

Costa oeste estados unidos 30 noches, 3300€

Wow, yo me estoy mirando de hacer la ruta de la diaspora vasca en esa zona, pero de momento lo tengo parado.
Hay otras prioridades.

También hay otras tarjetas que cobran menos, rebellion, wizink, etc...
Ir arriba wow, yo me estoy mirando de hacer la ruta de la diaspora vasca en esa zona, pero de momento lo tengo parado. hay otras prioridades... SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
soyeCaneko Escribió:
martucabcn Escribió:
soyeCaneko Escribió:
martucabcn Escribió:
En budapest hicimos una comparativa: una persona pago con la tarjeta de la caixa una cuenta de unos 200€ y comparando con xe.com le cobraron 15€ de comision, una comida la pague yo con la N26 y 220€ y me cobraron 0,70€ de comision. En hungría hay florines húngaros. Creo que si es un pago importante como 3000€ en hoteles de la costa oeste, por ejemplo, que me quiten 200€ de comision… pues me lo gasto en otra cosa.

3000 euros en hoteles? Yo creo que eso no me lo he gastado aun en total en todos mis viajes.... Pero claro, todo dependerá de las noches y las personas....
Yo tampoco pondría la mano en el fuego de que no cobren....

Costa oeste estados unidos 30 noches, 3300€

Wow, yo me estoy mirando de hacer la ruta de la diaspora vasca en esa zona, pero de momento lo tengo parado.
Hay otras prioridades.

También hay otras tarjetas que cobran menos, rebellion, wizink, etc...

En mi caso tengo la rebellion y n26 que es con las que hice la prueba en budapest para comprobar las comisiones y lo que me ahorro pagando con estas tarjetas.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba En mi caso tengo la rebellion y n26 que es con las que hice la prueba en budapest para comprobar las comisiones y lo que me ahorro... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
A un banco que te cobran hasta por respirar no les regalo ni 10 céntimos. Pero si, cada cual lo ve a su manera..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba A un banco que te cobran hasta por respirar no les regalo ni 10 céntimos. Pero si, cada cual lo ve a su manera.. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
A un banco que te cobran hasta por respirar no les regalo ni 10 céntimos. Pero si, cada cual lo ve a su manera..

Es que no hay otra que llevar dinerete en efectivo, o tirar de tarjeta pagando más o menos....
Ir arriba Es que no hay otra que llevar dinerete en efectivo, o tirar de tarjeta pagando más o menos.... SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
La Rebelion tiene 4 retiradas gratuitas al mes, en cualquier cajero, tengas más de 30 o menos, y máximo 500 euros.
También está la Revolut que puedes sacar 200 euros al mes.
No es mucha cantidad, pero no cobran ningun tipo de comisión.
Si alguien necesita enlace o código promocional, que me diga.
Ir arriba La Rebelion tiene 4 retiradas gratuitas al mes, en cualquier cajero, tengas más de 30 o menos, y máximo 500 euros. Tambien está la... SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
soyeCaneko Escribió:
martucabcn Escribió:
soyeCaneko Escribió:
martucabcn Escribió:
En budapest hicimos una comparativa: una persona pago con la tarjeta de la caixa una cuenta de unos 200€ y comparando con xe.com le cobraron 15€ de comision, una comida la pague yo con la N26 y 220€ y me cobraron 0,70€ de comision. En hungría hay florines húngaros. Creo que si es un pago importante como 3000€ en hoteles de la costa oeste, por ejemplo, que me quiten 200€ de comision… pues me lo gasto en otra cosa.

3000 euros en hoteles? Yo creo que eso no me lo he gastado aun en total en todos mis viajes.... Pero claro, todo dependerá de las noches y las personas....
Yo tampoco pondría la mano en el fuego de que no cobren....

Costa oeste estados unidos 30 noches, 3300€

Wow, yo me estoy mirando de hacer la ruta de la diaspora vasca en esa zona, pero de momento lo tengo parado.
Hay otras prioridades.

También hay otras tarjetas que cobran menos, rebellion, wizink, etc...

En mi caso tengo la rebellion y n26 que es con las que hice la prueba en budapest para comprobar las comisiones y lo que me ahorro pagando con estas tarjetas.

Suele haber diferencias pero no de ese calibre. Aunque cada entidad y cada empresa de tarjetas tiene unas condiciones y no hay que fiarse ni de los regalos ni de las condiciones leoninas....
Ir arriba Suele haber diferencias pero no de ese calibre. Aunque cada entidad y cada empresa de tarjetas tiene unas condiciones y no hay que fiarse... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
martucabcn Escribió:
soyeCaneko Escribió:
martucabcn Escribió:
soyeCaneko Escribió:
martucabcn Escribió:
En budapest hicimos una comparativa: una persona pago con la tarjeta de la caixa una cuenta de unos 200€ y comparando con xe.com le cobraron 15€ de comision, una comida la pague yo con la N26 y 220€ y me cobraron 0,70€ de comision. En hungría hay florines húngaros. Creo que si es un pago importante como 3000€ en hoteles de la costa oeste, por ejemplo, que me quiten 200€ de comision… pues me lo gasto en otra cosa.

3000 euros en hoteles? Yo creo que eso no me lo he gastado aun en total en todos mis viajes.... Pero claro, todo dependerá de las noches y las personas....
Yo tampoco pondría la mano en el fuego de que no cobren....

Costa oeste estados unidos 30 noches, 3300€

Wow, yo me estoy mirando de hacer la ruta de la diaspora vasca en esa zona, pero de momento lo tengo parado.
Hay otras prioridades.

También hay otras tarjetas que cobran menos, rebellion, wizink, etc...

En mi caso tengo la rebellion y n26 que es con las que hice la prueba en budapest para comprobar las comisiones y lo que me ahorro pagando con estas tarjetas.

Suele haber diferencias pero no de ese calibre. Aunque cada entidad y cada empresa de tarjetas tiene unas condiciones y no hay que fiarse ni de los regalos ni de las condiciones leoninas....

Las hay porque lo comprobamos in situ lo que cobraban con una tarjeta de la caixa de comision y lo que cobraban con revolut/n26 y bnext, éramos 13 personas y 2 no llevaban tarjetas de estas y se llevaron un sablazo.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Las hay porque lo comprobamos in situ lo que cobraban con una tarjeta de la caixa de comision y lo que cobraban con revolutn26 y bnext... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Orange Bank desaparece en 2 meses, tenia una tarjeta gratuita q solo tenia un 1% de comision de cambio de divisas/retirada...

España | Orange Bank anuncia que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio

orangebank.es/

www.infobae.com/ ...-de-junio/

Orange Bank ha anunciado que no va a continuar con su actividad y que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio, según una carta remitida a sus clientes en España.

Este cese se produce tras el acuerdo con el banco BNP Paribas para traspasar su negocio, según la misma misiva, en la que da un plazo de dos meses a sus clientes.

Hasta el 17 de junio, los clientes podrán seguir operando con normalidad, según ha añadido.

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes

Banco Cetelem, con el respaldo y la solvencia del Grupo BNP Paribas, es la entidad de crédito española a quién se efectuará el traspaso de la unidad del negocio de Orange Bank.

Esto supone que Orange Bank no va a continuar con su actividad y cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio de 2024.

Banco Cetelem cuenta con 3,5 millones de clientes en España y con licencia bancaria desde hace 28 años.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba España | Orange Bank anuncia que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio. Orange Bank ha anunciado que no va a continuar con su... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube