Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 53 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 491701 Lecturas
Último Mensaje:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
He estado buscando por internet, y parece que está también bien la de Evo Banco, según la web no tiene ningún tipo de comisión ni siquiera por sacar dinero en el extranjero... Suena demasiado bien no? Alguien la conoce?

La Evo de débito está muy bien (la de crédito no sé pues no la uso). Con la de débito puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo al cambio que marque Visa para la moneda en cuestión, y no te cobran comisión ni por el cambio de moneda ni por operación. Solo palmas dinero en algunos cajeros cuyo banco te cobra por emplear su terminal (en USA, por ejemplo, aunque no es mucho), pero no es lo habitual.

Te suelen pedir nómina o domiciliar algunos recibos... Pero no siempre Mr. Green
Ir arriba La Evo de débito está muy bien (la de crédito no sé pues no la uso). Con la de débito puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
traveller3 Escribió:
Lo extraño es que no la tengamos todos, porque ahora en casi todas las entidades cobran por las tarjetas…. Chocado Chocado

Pues ésa tajeta tiene muy buena pinta... He estado buscando por internet, y parece que está también bien la de Evo Banco, según la web no tiene ningún tipo de comisión ni siquiera por sacar dinero en el extranjero... Suena demasiado bien no? Alguien la conoce?

A mí lo que me echa para atrás de Evo banco es que tienes que domiciliar recibos, o tener allí la nómina......no me apetece comprometerme con más bancos Ojos que se mueven
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba A mí lo que me echa para atrás de Evo banco es que tienes que domiciliar recibos, o tener allí la nómina......no me apetece comprometerme... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Galyna Escribió:
diletante Escribió:
JackieBrown Escribió:
Galyna Escribió:
JackieBrown Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.. Sabeis de alguna tarjeta que no combre comisión por pagar en el extranjero? Este año justo cambié a Ing por eso mismo, y resulta que ahira me mandan un mensaje avisando que a partir de abril cobrarán por pagos que no sean en euros...

Si es para hacer pagos, la de bancopopular-e (antes Citibank), no cobra comisiones.

Pero ojo, sólo para pagos, si es para retirar dinero en efectivo tienen una comisión alta.

Muchas gracias Galyna! Si, estoy buscando una solo para pagar. Le voy a echar un ojo a ésta que me dices! Aplauso

Y ojo que por defecto viene, o al menos venía, en la modalidad de pago con intereses... Por si cuela; pero se puede cambiar para pagar todo en la fecha de vencimiento y así no te cobran comisiones.

Sí, la modalidad de pago es aplazado (con intereses), pero en cuanto recibes la tarjeta llamas para cambiar el pago a mensual y sin problema.

Yo hace tiempo que la utilizo para pagos y va muy bien, te aplican el cambio real y sin comisiones.
Además, tienen una promoción que te abonan 25 euros después del primer recibo.

¿y no tiene cuota de emision o renovación?... Chocado Chocado
Vaya joya de tarjeta.. Aplauso Aplauso

No, ninguna cuota, y la puedes domiciliar en tu banco, no tienes que abrir cuenta en ningún otro banco.

Y lo de los 25 euros de devolución es verdad, yo me abrí una primero, y después mi marido, y a ambos nos han abonado los 25 euros.

Busca e internet y léete la cláusulas, a mi me parece perfecta PARA PAGOS, en Indonesia hice algunos pagos con ella, y también aquí comprando con otra moneda, y el cambio es el que aplica VISA.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No, ninguna cuota, y la puedes domiciliar en tu banco, no tienes que abrir cuenta en ningún otro banco. Y lo de los 25 euros de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Lo extraño es que no la tengamos todos, porque ahora en casi todas las entidades cobran por las tarjetas…. Chocado Chocado

Pues ésa tajeta tiene muy buena pinta... He estado buscando por internet, y parece que está también bien la de Evo Banco, según la web no tiene ningún tipo de comisión ni siquiera por sacar dinero en el extranjero... Suena demasiado bien no? Alguien la conoce?
Ir arriba Pues ésa tajeta tiene muy buena pinta... He estado buscando por internet, y parece que está también bien la de Evo Banco, según la web no... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues depende de los bancos, yo en mi entidad no pago por las tarjetas, por ejemplo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues depende de los bancos, yo en mi entidad no pago por las tarjetas, por ejemplo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo extraño es que no la tengamos todos, porque ahora en casi todas las entidades cobran por las tarjetas…. Chocado Chocado
Ir arriba Lo extraño es que no la tengamos todos, porque ahora en casi todas las entidades cobran por las tarjetas…. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
diletante Escribió:
JackieBrown Escribió:
Galyna Escribió:
JackieBrown Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.. Sabeis de alguna tarjeta que no combre comisión por pagar en el extranjero? Este año justo cambié a Ing por eso mismo, y resulta que ahira me mandan un mensaje avisando que a partir de abril cobrarán por pagos que no sean en euros...

Si es para hacer pagos, la de bancopopular-e (antes Citibank), no cobra comisiones.

Pero ojo, sólo para pagos, si es para retirar dinero en efectivo tienen una comisión alta.

Muchas gracias Galyna! Si, estoy buscando una solo para pagar. Le voy a echar un ojo a ésta que me dices! Aplauso

Y ojo que por defecto viene, o al menos venía, en la modalidad de pago con intereses... Por si cuela; pero se puede cambiar para pagar todo en la fecha de vencimiento y así no te cobran comisiones.

Sí, la modalidad de pago es aplazado (con intereses), pero en cuanto recibes la tarjeta llamas para cambiar el pago a mensual y sin problema.

Yo hace tiempo que la utilizo para pagos y va muy bien, te aplican el cambio real y sin comisiones.
Además, tienen una promoción que te abonan 25 euros después del primer recibo.

¿y no tiene cuota de emision o renovación?... Chocado Chocado
Vaya joya de tarjeta.. Aplauso Aplauso
Ir arriba ¿y no tiene cuota de emision o renovacion?... Vaya joya de tarjeta.. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
JackieBrown Escribió:
Galyna Escribió:
JackieBrown Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.. Sabeis de alguna tarjeta que no combre comisión por pagar en el extranjero? Este año justo cambié a Ing por eso mismo, y resulta que ahira me mandan un mensaje avisando que a partir de abril cobrarán por pagos que no sean en euros...

Si es para hacer pagos, la de bancopopular-e (antes Citibank), no cobra comisiones.

Pero ojo, sólo para pagos, si es para retirar dinero en efectivo tienen una comisión alta.

Muchas gracias Galyna! Si, estoy buscando una solo para pagar. Le voy a echar un ojo a ésta que me dices! Aplauso

Y ojo que por defecto viene, o al menos venía, en la modalidad de pago con intereses... Por si cuela; pero se puede cambiar para pagar todo en la fecha de vencimiento y así no te cobran comisiones.

Sí, la modalidad de pago es aplazado (con intereses), pero en cuanto recibes la tarjeta llamas para cambiar el pago a mensual y sin problema.

Yo hace tiempo que la utilizo para pagos y va muy bien, te aplican el cambio real y sin comisiones.
Además, tienen una promoción que te abonan 25 euros después del primer recibo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sí, la modalidad de pago es aplazado (con intereses), pero en cuanto recibes la tarjeta llamas para cambiar el pago a mensual y sin... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay que ir con un cuidado con el tema de las tarjeta de crédito , porque te descuidas y te llevas el clavo a la menor oportunidad….
Ir arriba Hay que ir con un cuidado con el tema de las tarjeta de crédito , porque te descuidas y te llevas el clavo a la menor oportunidad…. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente, por defecto activan pago aplazado, al activarla por teléfono hay que comentar que se quiere pago a fin de mes y así no se pagan intereses.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Efectivamente, por defecto activan pago aplazado, al activarla por teléfono hay que comentar que se quiere pago a fin de mes y así no se... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
Galyna Escribió:
JackieBrown Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.. Sabeis de alguna tarjeta que no combre comisión por pagar en el extranjero? Este año justo cambié a Ing por eso mismo, y resulta que ahira me mandan un mensaje avisando que a partir de abril cobrarán por pagos que no sean en euros...

Si es para hacer pagos, la de bancopopular-e (antes Citibank), no cobra comisiones.

Pero ojo, sólo para pagos, si es para retirar dinero en efectivo tienen una comisión alta.

Muchas gracias Galyna! Si, estoy buscando una solo para pagar. Le voy a echar un ojo a ésta que me dices! Aplauso

Y ojo que por defecto viene, o al menos venía, en la modalidad de pago con intereses... Por si cuela; pero se puede cambiar para pagar todo en la fecha de vencimiento y así no te cobran comisiones.
Ir arriba Y ojo que por defecto viene, o al menos venía, en la modalidad de pago con intereses... por si cuela; pero se puede cambiar para pagar... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
JackieBrown Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.. Sabeis de alguna tarjeta que no combre comisión por pagar en el extranjero? Este año justo cambié a Ing por eso mismo, y resulta que ahira me mandan un mensaje avisando que a partir de abril cobrarán por pagos que no sean en euros...

Si es para hacer pagos, la de bancopopular-e (antes Citibank), no cobra comisiones.

Pero ojo, sólo para pagos, si es para retirar dinero en efectivo tienen una comisión alta.

Muchas gracias Galyna! Si, estoy buscando una solo para pagar. Le voy a echar un ojo a ésta que me dices! Aplauso
Ir arriba Muchas gracias Galyna! Si, estoy buscando una solo para pagar. Le voy a echar un ojo a ésta que me dices! JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.. Sabeis de alguna tarjeta que no combre comisión por pagar en el extranjero? Este año justo cambié a Ing por eso mismo, y resulta que ahira me mandan un mensaje avisando que a partir de abril cobrarán por pagos que no sean en euros...

Si es para hacer pagos, la de bancopopular-e (antes Citibank), no cobra comisiones.

Pero ojo, sólo para pagos, si es para retirar dinero en efectivo tienen una comisión alta.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Si es para hacer pagos, la de bancopopular-e (antes Citibank), no cobra comisiones. Pero ojo, sólo para pagos, si es para retirar dinero... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.. Sabeis de alguna tarjeta que no combre comisión por pagar en el extranjero? Este año justo cambié a Ing por eso mismo, y resulta que ahira me mandan un mensaje avisando que a partir de abril cobrarán por pagos que no sean en euros...

A mi me pasa lo mismo voy a mirar la de evobanco a ver que tal
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba A mi me pasa lo mismo voy a mirar la de evobanco a ver que tal Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.. Sabeis de alguna tarjeta que no combre comisión por pagar en el extranjero? Este año justo cambié a Ing por eso mismo, y resulta que ahira me mandan un mensaje avisando que a partir de abril cobrarán por pagos que no sean en euros...
Ir arriba Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.. Sabeis de alguna tarjeta que no combre comisión por pagar en el extranjero? Este año... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero  Publicado: Responder citando

Josuezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias Galyna y Amón1976 !!! Me informaré sobre la tarjeta d EvoBank! Cuando acabe las clases d Castellano para foraneos! Jiji Guiño
Ir arriba Gracias Galyna y Amón1976 !!! Me informaré sobre la tarjeta d EvoBank! Cuando acabe las clases d Castellano para foraneos! Jiji Josuezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en asia durante un viaje largo  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
josuezgz Escribió:
Saludos,, espero no equivocarme ya que no he encontrado nada respecto a esta Duda
Estoy planeando un viaje de larga temporada (1añito) por India, Nepal y el sudeste asiatico! todos los países tienen cajeros,, pero las comisiones llegan a ser muy altas por ambas identidades bancarias...(uu k raro) el tema que leí sobre una tarjeta q proporciona caixanova'' (sorry por la publi) k se llama nx y dice no cobrar comisiones en el extranjero!! Lp malo k no la puedo pedir.. Por razones... K n importan... Los cheques d viaje he leído k son un rollo... Y llevar todo en efectivo una pedazo d locura!!! Alguien que haya echo un viajecito d estás características puede dar algún consejo... Como el tema d la tarjeta... Si llevas sólo 1 y la pierdes?? Marronn..!! Otra duda... Los dólares mejor llevarlos d España o cambiarlos fuera!! Ummm gracias d antemano!!!

Sería mejor escribir en castellano

Guiño
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en asia durante un viaje largo  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
josuezgz Escribió:
Saludos,, espero no equivocarme ya que no he encontrado nada respecto a esta Duda
Estoy planeando un viaje de larga temporada (1añito) por India, Nepal y el sudeste asiatico! todos los países tienen cajeros,, pero las comisiones llegan a ser muy altas por ambas identidades bancarias...(uu k raro) el tema que leí sobre una tarjeta q proporciona caixanova'' (sorry por la publi) k se llama nx y dice no cobrar comisiones en el extranjero!! Lp malo k no la puedo pedir.. Por razones... K n importan... Los cheques d viaje he leído k son un rollo... Y llevar todo en efectivo una pedazo d locura!!! Alguien que haya echo un viajecito d estás características puede dar algún consejo... Como el tema d la tarjeta... Si llevas sólo 1 y la pierdes?? Marronn..!! Otra duda... Los dólares mejor llevarlos d España o cambiarlos fuera!! Ummm gracias d antemano!!!

Sería mejor escribir en castellano
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sería mejor escribir en castellano Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo que habla sobre el tema.

Yo nunca llevaría una sola tarjeta. No es solamente por si la pierdes, es que puede que algún cajero no te acepte una pero sí la otra.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo que habla sobre el tema. Yo nunca llevaría una sola tarjeta. No es solamente por si la pierdes, es que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en asia durante un viaje largo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Evo bank vende una tarjeta sin comisiones por reintegro en todos los cajeros del mundo. Eso es lo que dice la publicidad.
Ir arriba Evo bank vende una tarjeta sin comisiones por reintegro en todos los cajeros del mundo. Eso es lo que dice la publicidad. Amon1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Orange Bank desaparece en 2 meses, tenia una tarjeta gratuita q solo tenia un 1% de comision de cambio de divisas/retirada...

España | Orange Bank anuncia que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio

orangebank.es/

www.infobae.com/ ...-de-junio/

Orange Bank ha anunciado que no va a continuar con su actividad y que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio, según una carta remitida a sus clientes en España.

Este cese se produce tras el acuerdo con el banco BNP Paribas para traspasar su negocio, según la misma misiva, en la que da un plazo de dos meses a sus clientes.

Hasta el 17 de junio, los clientes podrán seguir operando con normalidad, según ha añadido.

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes

Banco Cetelem, con el respaldo y la solvencia del Grupo BNP Paribas, es la entidad de crédito española a quién se efectuará el traspaso de la unidad del negocio de Orange Bank.

Esto supone que Orange Bank no va a continuar con su actividad y cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio de 2024.

Banco Cetelem cuenta con 3,5 millones de clientes en España y con licencia bancaria desde hace 28 años.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba España | Orange Bank anuncia que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio. Orange Bank ha anunciado que no va a continuar con su... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube