Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 2 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 492116 Lecturas
Último Mensaje:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Lugano Escribió:
Yo quiero ir en unos meses a Colombia y Ecuador. ¿Qué tarjeta entonces puedo solicitar, más con vistas a sacar de cajeros, y también para pagar directamente en alojamientos y algún comercio..?

Ahora mismo, las que más me convencen son: Revolut, R42 y N26.

Lo del seguro con la R42, no he visto las condiciones y la cobertura pero podría ser una opción a estudiar. Quizás se quede corto según donde vayas, pero vamos que es cuestión de estudiarlo.

Para mi la Revolut que ha viajado conmigo dos veces fuera de la zona euro, (una usando la física y la otra en el móvil), es una fija. Y las otras como backup.

Cada una tiene sus virtudes y defectos (si se le puede llamar así). Pero con todas tienes ventajas según el uso que le vayas a dar.
_________________
Saludos
Ir arriba Ahora mismo, las que más me convencen son: Revolut, R42 y N26. Lo del seguro con la R42, no he visto las condiciones y la cobertura pero... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el  Publicado: Responder citando

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Yo quiero ir en unos meses a Colombia y Ecuador. ¿Qué tarjeta entonces puedo solicitar, más con vistas a sacar de cajeros, y también para pagar directamente en alojamientos y algún comercio..?
Ir arriba Yo quiero ir en unos meses a Colombia y Ecuador. ¿Qué tarjeta entonces puedo solicitar, más con vistas a sacar de cajeros, y también para... Lugano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albertit0 Escribió:
Buenas! Soy nuevo por aquí, a ver si me aclaro un poco o me lío aún más Muy feliz
En diciembre me voy a Nueva York, Orlando y Miami. Ya tengo una tarjeta revolut para primera opción pero me gustaría llevar alguna tarjeta más para tener un plan B para lo que pueda pasar. Actualmente soy cliente de Openbank desde hace mucho tiempo y estoy dudando entre n26 y r42. Por ahí leí que si ya llevo una visa sería conveniente llevar una MasterCard en caso de querer llevar otra tarjeta...¿Que me podéis aconsejar o recomendar? Muchas gracias, saludos

Puedes echar un vistazo:

Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes

Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el extranjero, pagar
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Puedes echar un vistazo: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes. Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el extranjero, pagar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Albertit0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas! Soy nuevo por aquí, a ver si me aclaro un poco o me lío aún más Muy feliz
En diciembre me voy a Nueva York, Orlando y Miami. Ya tengo una tarjeta revolut para primera opción pero me gustaría llevar alguna tarjeta más para tener un plan B para lo que pueda pasar. Actualmente soy cliente de Openbank desde hace mucho tiempo y estoy dudando entre n26 y r42. Por ahí leí que si ya llevo una visa sería conveniente llevar una MasterCard en caso de querer llevar otra tarjeta...¿Que me podéis aconsejar o recomendar? Muchas gracias, saludos
Ir arriba Buenas! Soy nuevo por aquí, a ver si me aclaro un poco o me lío aún más. En diciembre me voy a Nueva York, Orlando y Miami. Ya tengo una... Albertit0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Anbeloga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Victormt Escribió:
Buenas, he visto que la cuenta wise también es interesante cuando se viaja al extranjero. ¿Alguno la ha usado?

Me interesa también, viajamos a Reino Unido en breve y acabamos de descubrir que nuestro supuesto banco sin comisiones nos está cobrando comisiones ocultas por pagar en libras, así que nos planteamos Revolut o Wise para este viaje.
_________________
2011 (Dublín) - 2015 (París - Cracovia) - 2016 (Lisboa, Tailandia, Londres) - 2018 (Lisboa) - 2019 (Cracovia) - 2022 (Bruselas) - 2023 (Lanzarote, Cracovia)
Próximamente: Londres
Viajando con niños desde 2018
Escapadas por España con caravana desde 2020
Ir arriba Me interesa también, viajamos a Reino Unido en breve y acabamos de descubrir que nuestro supuesto banco sin comisiones nos está cobrando... Anbeloga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Polonia: Tarjetas, sacar dinero, cajeros  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Victormt Escribió:
javiky13 Escribió:
Victormt Escribió:
Buenas,

Quisiera informarme acerca del uso de la tarjeta Revolut para pagar en Polonia. ¿Sería la mejor que existe ahora mismo en el mercado?
Había visto que también está la N26 que es recomendable.
Una duda, cuando se paga con una tarjeta en zlotys, ¿La tarjeta hace el cambio de divisa automaticamente o como sería el proceso?

Muchas gracias
La tarjeta hace automáticamente la conversión, con las condiciones que tengas en esa tarjeta.

Cuando te marca escoger euros o PLN, escoge la moneda local. Si escoges euros pagaras dos veces la conversión (EUR a PLN y luego PLN a EUR).

Gracias Javier, pero no entiendo muy bien esto "Cuando te marca escoger euros o PLN, escoge la moneda local" ¿Exactamente a qué te refieres? Cuando en el datafono pongan X cantidad en zlotys, yo pasaré mi tarjeta, ¿Cómo me dará a alegir entre zlotys y euros? Perdona la ignorancia

En Polonia es muy común al pagar, que la primera pantalla sea elegir entre EUR y PLN (si te despista el nombre, PLN es la abreviatura/código del Zloty). En este momento es cuando eliges la moneda y luego marcas el pin. O si es contactless puede que pases la tarjeta y luego elijas.
Ir arriba En Polonia es muy común al pagar, que la primera pantalla sea elegir entre EUR y PLN (si te despista el nombre, PLN es la... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Victormt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2023

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas, he visto que la cuenta wise también es interesante cuando se viaja al extranjero. ¿Alguno la ha usado?
Ir arriba Buenas, he visto que la cuenta wise también es interesante cuando se viaja al extranjero. ¿Alguno la ha usado? Victormt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Polonia: Tarjetas, sacar dinero, cajeros  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1910

Votos: 0 👍
Victormt Escribió:
javiky13 Escribió:
Victormt Escribió:
Buenas,

Quisiera informarme acerca del uso de la tarjeta Revolut para pagar en Polonia. ¿Sería la mejor que existe ahora mismo en el mercado?
Había visto que también está la N26 que es recomendable.
Una duda, cuando se paga con una tarjeta en zlotys, ¿La tarjeta hace el cambio de divisa automaticamente o como sería el proceso?

Muchas gracias
La tarjeta hace automáticamente la conversión, con las condiciones que tengas en esa tarjeta.

Cuando te marca escoger euros o PLN, escoge la moneda local. Si escoges euros pagaras dos veces la conversión (EUR a PLN y luego PLN a EUR).

Gracias Javier, pero no entiendo muy bien esto "Cuando te marca escoger euros o PLN, escoge la moneda local" ¿Exactamente a qué te refieres? Cuando en el datafono pongan X cantidad en zlotys, yo pasaré mi tarjeta, ¿Cómo me dará a alegir entre zlotys y euros? Perdona la ignorancia

Hay sitios donde te Dan a elegir(por ejemplo en algunos hoteles)en qué moneda quieres pagar
Ir arriba Hay sitios donde te Dan a elegir(por ejemplo en algunos hoteles)en qué moneda quieres pagar Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Polonia: Tarjetas, sacar dinero, cajeros  Publicado: Responder citando

Victormt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2023

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Victormt Escribió:
Buenas,

Quisiera informarme acerca del uso de la tarjeta Revolut para pagar en Polonia. ¿Sería la mejor que existe ahora mismo en el mercado?
Había visto que también está la N26 que es recomendable.
Una duda, cuando se paga con una tarjeta en zlotys, ¿La tarjeta hace el cambio de divisa automaticamente o como sería el proceso?

Muchas gracias
La tarjeta hace automáticamente la conversión, con las condiciones que tengas en esa tarjeta.

Cuando te marca escoger euros o PLN, escoge la moneda local. Si escoges euros pagaras dos veces la conversión (EUR a PLN y luego PLN a EUR).

Gracias Javier, pero no entiendo muy bien esto "Cuando te marca escoger euros o PLN, escoge la moneda local" ¿Exactamente a qué te refieres? Cuando en el datafono pongan X cantidad en zlotys, yo pasaré mi tarjeta, ¿Cómo me dará a alegir entre zlotys y euros? Perdona la ignorancia
Ir arriba Gracias Javier, pero no entiendo muy bien esto Cuando te marca escoger euros o PLN, escoge la moneda local ¿Exactamente a qué te... Victormt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Polonia: Tarjetas, sacar dinero, cajeros  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Victormt Escribió:
Buenas,

Quisiera informarme acerca del uso de la tarjeta Revolut para pagar en Polonia. ¿Sería la mejor que existe ahora mismo en el mercado?
Había visto que también está la N26 que es recomendable.
Una duda, cuando se paga con una tarjeta en zlotys, ¿La tarjeta hace el cambio de divisa automaticamente o como sería el proceso?

Muchas gracias
La tarjeta hace automáticamente la conversión, con las condiciones que tengas en esa tarjeta.

Cuando te marca escoger euros o PLN, escoge la moneda local. Si escoges euros pagaras dos veces la conversión (EUR a PLN y luego PLN a EUR).
Ir arriba La tarjeta hace automáticamente la conversión, con las condiciones que tengas en esa tarjeta. Cuando te marca escoger euros o PLN, escoge... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Polonia: Tarjetas, sacar dinero, cajeros  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Victormt Escribió:
Buenas,

Quisiera informarme acerca del uso de la tarjeta Revolut para pagar en Polonia. ¿Sería la mejor que existe ahora mismo en el mercado?
Había visto que también está la N26 que es recomendable.
Una duda, cuando se paga con una tarjeta en zlotys, ¿La tarjeta hace el cambio de divisa automaticamente o como sería el proceso?

Muchas gracias

Hola, nosotros usamos la N26 y sin problemas con los cambios de moneda, acabamos de volver de Costa Rica y hemos llegado a pagar cantidades bastante pequeñas de Colones (moneda Costa Rica) con ella y todo ok
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Hola, nosotros usamos la N26 y sin problemas con los cambios de moneda, acabamos de volver de Costa Rica y hemos llegado a pagar... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Polonia: Tarjetas, sacar dinero, cajeros  Publicado: Responder citando

Victormt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2023

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas,

Quisiera informarme acerca del uso de la tarjeta Revolut para pagar en Polonia. ¿Sería la mejor que existe ahora mismo en el mercado?
Había visto que también está la N26 que es recomendable.
Una duda, cuando se paga con una tarjeta en zlotys, ¿La tarjeta hace el cambio de divisa automaticamente o como sería el proceso?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, Quisiera informarme acerca del uso de la tarjeta Revolut para pagar en Polonia. ¿Sería la mejor que existe ahora mismo en el... Victormt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 269

Votos: 1 👍
Pues, según a mi parecer, y no estoy del todo seguro...va a dar igual si lo cambias antes o en cada compra, y solamente va a variar dependiendo de si el cambio sube o baja.

Me parece que es buena opción esta tarjeta Wise, tengo que sustituir a Rebelliion gracias por ponerme esta opción a la vista.

Las comisiones son parecidas a la Revolut, evitando el tema de los fines de semana. Aunque seria bueno analizarlo bien, hasta que no la tenga no podré hacerlo...
Ir arriba Pues, según a mi parecer, y no estoy del todo seguro...va a dar igual si lo cambias antes o en cada compra, y solamente va a variar... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Sergio222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaa, me acabo de crear una cuenta en Wise y me he sacado la tarjeta física para viajar a Marruecos, como buen novato me gustaría preguntar algunas dudas
Me he creado un balance en wise en euros, ¿pero debería crearme un balance en Dirhams y convertir ya € a Dirhams antes del viaje?
Mi intención es sacar dinero en efectivo en Marruecos en algún cajero automático y también en los posible pagar en restaurantes o algún comercio, pero no se si hacer todo esto lo común o no molestarme y pagar como moneda local y que me cobre wise un pequeño porcentaje de cambio al pagar o retirar el dinero de mi cuenta en €...
Gracias!!!
Ir arriba Holaaa, me acabo de crear una cuenta en Wise y me he sacado la tarjeta física para viajar a Marruecos, como buen novato me gustaría... Sergio222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@JAX100po, traigo tu mensaje a este hilo, que es para consultas generales sobre varias tarjetas. Luego cada una tiene su hilo específico. Así la info está bien ordenada.
Echa un vistazo a este resumen de Martuxi78:

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @JAX100po, traigo tu mensaje a este hilo, que es para consultas generales sobre varias tarjetas. Luego cada una tiene su hilo específico... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
@JAX100po tienes información sobre eso en este hilo:

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero

Lee las últimas páginas.
Ir arriba @JAX100po tienes información sobre eso en este hilo: Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero. Lee las últimas páginas. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar (Cierra)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
hedera Escribió:
JAX100po Escribió:
thorbender Escribió:
Acabo de recibir el mensaje.

A partir del 2024 es Papara, el neobanco turco que los compró, el que operará. Mandarán un enlace a los clientes para tener acceso prioritario. Por ahora ni idea de nada más.

Veremos.

Me jode porque era una tarjeta gratuita, tengo N26 también pero sin tarjeta física. Esperaré a ver cómo funciona la cosa y mientras estudiaré otras opciones Trist

¿N26 funciona igual que Rebellion salvo por lo de la tarjeta física?

Con la N26 tienes comisión del 1,7% al sacar moneda diferente al €. Además no puedes cargar dinero desde tarjeta, tiene que ser mediante transferencia que tarda un par de días en llegar

A mí me gustaba la Rebellion.


Para N26 tenemos hilo:

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes

Gracias a ambos/as.
¿Qué alternativa similar a Rebellion conocéis?
Creo que hubo un mensaje hace dos o tres años (lo mismo de @Carolco) sobre las diferentes tarjetas, pero no lo veo
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Gracias a ambosas. ¿Qué alternativa similar a Rebellion conocéis? Creo que hubo un mensaje hace dos o tres años (lo mismo de @Carolco... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Openbank: Tarjeta viajera R42:sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sofiahg91 Escribió:
Buenas!!!
Alguien que haya utilizado tanto r42 como Revolut sabe decir cual d ellas hace mejor cambio?
Muchas gracias!!

Te traigo al hilo general de tarjetas; los específicos de cada tarjeta los dedicamos a cada tarjeta en concreto Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te traigo al hilo general de tarjetas; los específicos de cada tarjeta los dedicamos a cada tarjeta en concreto Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Openbank: Tarjeta viajera R42:sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Sofiahg91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Alguien que haya utilizado tanto r42 como Revolut sabe decir cual d ellas hace mejor cambio?
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas!!! Alguien que haya utilizado tanto r42 como Revolut sabe decir cual d ellas hace mejor cambio? Muchas gracias!! Sofiahg91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
valtf Escribió:
miqueso Escribió:
Ojo a esto último, a mi me pasó, aunque pagues en euros, si la sede de la empresa no está en Europa te van a cobrar comisiones.

Esto no lo entendí. ¿A que empresa te refieres?

Te explico lo que me pasó, compré unos billetes a Air Asia y el precio me lo daban en Euros, por lo que pagué con mi tarjeta normal de Bankinter y me cobraron comisión. Cuando le pregunté a Bankinter porqué me habían cobrado comisión si el pago estaba hecho en Euros, me contestaron que aunque la transacción esté reflejada en euros si el cobro lo hace una empresa que no pertenezca a la moneda Euro te cobran comisión, es decir, en mi caso, me dijeron que era como si lo hubiese pagado en pesos filipinos.

Porque a diferencia de Revolut ellos cobran por el cambio de divisa, cosa que con Revolut no pasa. Si compras en moneda local, el cambio te lo aplica Revolut y sin comisión (al menos así me funcionó a mi en Colombia).

Ojo, que pudiera darse el caso de que estés usando Revolut o cualquier tarjeta donde no operen o las condiciones de cambio sean distintas por las condiciones de la propia empresa que gestiona la tarjeta, por lo que habría que mirar en la tabla de comisiones cual es el coste del cambio de divisa correspondiente.
_________________
Saludos
Ir arriba Porque a diferencia de Revolut ellos cobran por el cambio de divisa, cosa que con Revolut no pasa. Si compras en moneda local, el cambio... Valtf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Orange Bank desaparece en 2 meses, tenia una tarjeta gratuita q solo tenia un 1% de comision de cambio de divisas/retirada...

España | Orange Bank anuncia que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio

orangebank.es/

www.infobae.com/ ...-de-junio/

Orange Bank ha anunciado que no va a continuar con su actividad y que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio, según una carta remitida a sus clientes en España.

Este cese se produce tras el acuerdo con el banco BNP Paribas para traspasar su negocio, según la misma misiva, en la que da un plazo de dos meses a sus clientes.

Hasta el 17 de junio, los clientes podrán seguir operando con normalidad, según ha añadido.

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes

Banco Cetelem, con el respaldo y la solvencia del Grupo BNP Paribas, es la entidad de crédito española a quién se efectuará el traspaso de la unidad del negocio de Orange Bank.

Esto supone que Orange Bank no va a continuar con su actividad y cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio de 2024.

Banco Cetelem cuenta con 3,5 millones de clientes en España y con licencia bancaria desde hace 28 años.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba España | Orange Bank anuncia que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio. Orange Bank ha anunciado que no va a continuar con su... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube