Menú principal
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Yara-gb : Dominicana Rep.
Salto El Limón (Samanà)
Elvex : Mexico
Novios Zinacantecos
Vvb75 : Chile
Playa las Positas, Maitencillo, Chile
Spainsun : España
Burgos: bailes y trajes regionales
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Pg 54 ✈️

Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 437438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones

Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aquí ya está el resumen de las tarjetas
www.losviajeros.com/ ...75#6688475

Spainsun
Site Admin

Site Admin

Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Gracias por esta estupenda comparativa, Martuxi. Aplauso Aplauso Aplauso

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones

spainsun Escribió:
Gracias por esta estupenda comparativa, Martuxi. Aplauso Aplauso Aplauso

Un placer, que el foro me ayuda muchísimo a preparar los viajes Aplauso Aplauso

Ahora entenderás porque no tengo ya la Bnext, tengo las demás que he puesto, y mi marido también Mr. Green

Siento por lo de la Bnext, pero es que ahora mismo hay mejores opciones Muy feliz

Buenas noches Muy feliz
Ir arriba Un placer, que el foro me ayuda muchísimo a preparar los viajes. Ahora entenderás porque no tengo ya la Bnext, tengo las demás que he puesto, y mi... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 312 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Experto

Experto

@Martuxi78, que buena review...

Si te parece pon al principio de tu publicación la fecha en la que la has hecho, porque como bien comentas, las condiciones cambian y quien la lea de aquí a un año, puede ser que ya no tengan esas condiciones.

Añado si cabe:

- En Colombia la opción continuar sin conversion es "avance de efectivo" aparece en cajeros de algunas entidades. No se si funcionará como comentas, leí en una ocasión en este foro o en otro, algo similar, y no se si funcione igual aunque evidentemente la entidad local no corresponda con la de tu banco o tarjeta (N26, Revolut, openbank...).

- N26 aplica un 1,7% siempre, y Revolut un 1% los fines de semana uy algún día festivo señalado como comentas, openbank no aplica ese cargo ningún día de la semana, siempre y cuando estés dentro de los primeros 200€ que retiras en fines de semana.

- Cuando vas a pagar a la pregunta que realizan en los datáfonos si deseas pagar en moneda local, a lo que has de contestar SI para evitar que el banco dueño del datáfono te aplique el cambio menos beneficioso.

- De la tarjeta N26, no me gustó el que la recarga a tu cuenta tarde dos o tres días. Por eso aunque la llevo, no la usaré salvo emergencia.

- No he sacado Rebellion porque no funciona a donde voy. Hay países en los que no está disponible su uso.

- Saqué openbank, porque aunque tiene la opción de viaje fuera de la zona euro con coste (7,99€ al mes, que puedes activar o desactivar mientras la necesites), el mes empieza a contar desde que la activas, (no es mes natural). Creo que entre una cosa y otra lo amortizas (pago los fines de semana con un % adicional con otras tarjetas, y tienes la posibilidad de recarga desde tu cuenta openbank en caso de estar llegando al límite de forma inmediata desde otra de tus cuentas), me parecen opciones prácticas.

Última edición por Valtf el Dom, 06-11-2022 0:02, editado 1 vez
Ir arriba @Martuxi78, que buena review... Si te parece pon al principio de tu publicación la fecha en la que la has hecho, porque como bien comentas, las... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativa Tarjetas de crédito o débito para  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones

Valtf Escribió:
@Martuxi78, que buena review...

Si te parece pon al principio de tu publicación la fecha en la que la has hecho, porque como bien comentas, las condiciones cambian y quien la lea de aquí a un año, puede ser que ya no tengan esas condiciones.

Añado si cabe:

- En Colombia la opción continuar sin conversion es "avance de efectivo" aparece en cajeros de algunas entidades. No se si funcionará como comentas, leí en una ocasión en este foro o en otro, algo similar, y no se si funcione igual aunque evidentemente la entidad local no corresponda con la de tu banco o tarjeta (N26, Revolut, openbank...).

- N26 aplica un 1,7% siempre, y Revolut un 1% los fines de semana uy algún día festivo señalado como comentas, openbank no aplica ese cargo ningún día de la semana, siempre y cuando estés dentro de los primeros 200€ que retiras en fines de semana.

- Cuando vas a pagar a la pregunta que realizan en los datáfonos si deseas pagar en moneda local, a lo que has de contestar SI para evitar que el banco dueño del datáfono te aplique el cambio menos beneficioso.

- De la tarjeta N26, no me gustó el que la recarga a tu cuenta tarde dos o tres días. Por eso aunque la llevo, no la usaré salvo emergencia.

- No he sacado Rebelion porque no funciona a donde voy. Hay países en los que no está disponible su uso.

- Saqué openbank, porque aunque tiene la opción de viaje fuera de la zona euro con coste (7,99€ al mes, que puedes activar o desactivar mientras la necesites, el mes empieza a contar desde que la activas, (no es mes natural). Creo que entre una cosa y otra lo amortizas (pago los fines de semana con un % adicional con otras tarjetas, y posibilidad de recarga desde tu cuenta openbank en caso de estar llegando al límite de forma inmediata, las veo prácticas.

Hola.
Si, puse Agosto de este año que fue la última vez que lo miré antes de irme de viaje, pero lo he puesto en mayúsculas y negrita porque es verdad que cambia de un año para otro.
Gracias también por tus aportaciones Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba Hola. Si, puse Agosto de este año que fue la última vez que lo miré antes de irme de viaje, pero lo he puesto en mayúsculas y negrita porque es... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 312 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin

Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Gracias a ambos. A mí me viene genial porque justo ahora estaba buscando una tarjeta para el próximo viaje.
El viaje todavía no sé a dónde será, pero seguro que necesito un medio de pago.

La información que dan los bancos suele ser confusa cuando no directamente engañosa y no solo hablo de la letra pequeña.
Vosotros ponéis punto por punto sus ventajas e inconvenientes. Y eso es un gran trabajo. Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias a ambos. A mí me viene genial porque justo ahora estaba buscando una tarjeta para el próximo viaje. El viaje todavía no sé a dónde ser... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1722 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Valtf
Experto

Experto

carmencule Escribió:
Gracias, a ver si lo aclaro. Pero lo de pagar con targeta en euros, como lo veis? Alguien lo ha hecho? Gracias de nuevo

Si viajas fuera de la zona euro y a la hora de pagar o sacar dinero dices que quieres pagar en euros, el cambio lo aplica la entidad propietaria del cajero o el datáfono donde estés y en la mayoría de los casos este será peor.

Galyna
Willy Fog

Willy Fog

Votos: 1 👍
valtf Escribió:
carmencule Escribió:
Gracias, a ver si lo aclaro. Pero lo de pagar con targeta en euros, como lo veis? Alguien lo ha hecho? Gracias de nuevo

Si viajas fuera de la zona euro y a la hora de pagar o sacar dinero dices que quieres pagar en euros, el cambio lo aplica la entidad propietaria del cajero o el datáfono donde estés y en la mayoría de los casos este será peor.

Siempre, siempre, siempre, hay que pagar en moneda local.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Siempre, siempre, siempre, hay que pagar en moneda local. Galyna Compartir:

Bleraselchicano
New Traveller

New Traveller

Mi experiencia después de viajar x el sudesteasiatico revolt, n26 o bnext
Ir arriba Mi experiencia después de viajar x el sudesteasiatico revolt, n26 o bnext Bleraselchicano Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios

Visitar sitio web del autor
Mensajes movidos a este hilo Amistad
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 152 Fotos Compartir:

Carrio
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
yo estoy cambiando a coronas islandesas... vaya q si se nota el cambio; tenia $ y los cambie esta semana al tipo mas alto de la historia; y no vamos a decir los sablazos en el tipo de cambio o las comisiones q te meten en las tarjetas de banco tradicionales

Valtf
Experto

Experto

Queda demostrado que la alternativa de las tarjetas de viaje casi que se ha convertido en una "obligación" cuando viajas fuera de la divisa de la tarjeta que del banco habitual.

Carrio
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

cierto, aunque tambien es cierto q no es lo mismo tener q cambiar para un finde en una divisa q casi no fluctue con el € q un viaje con una divisa mas voluble y cuando vas a dejarte unos cuantos miles en ella, ahi si q si afinas el ahorro puede ser muy importante

mismamente tenia dolares comprados cuando estaban a casi a 0,80 y ya digo q los pase a isk y seguramente gane casi un 30% del importe... aunque es jugar a la bola del futuro saber como se comporta una divisa, lo importante es protegerse contra depreciaciones del €, solo hay q ver en el foro de islandia mismamente cuando alguno se llevo una mala sorpresa pagando el hotel (ya sabeis los precios altisisisisimos alli) y solo de cambio de divisas de la reserva igual es un 10% mas de lo q pagas al final, y suma la comision del cambio de divisa

Valtf
Experto

Experto

Mírate la de openbank que alguno nos hemos hecho con ella porque no cuenta que sea fin de semana o no. Yo no la he probado aun, pero otros foreros si y el cambio que han compartido es muy bueno. No cobran adicional por ser fin de semana en el cambio parece.

Carrio
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

valtf Escribió:
Mírate la de openbank que alguno nos hemos hecho con ella porque no cuenta que sea fin de semana o no. Yo no la he probado aun, pero otros foreros si y el cambio que han compartido es muy bueno. No cobran adicional por ser fin de semana en el cambio parece.

pues no se q tarjeta sera, pero...

Tarjeta 4B Débito Gratis / +7.500 Cajeros para Ti | Openbank
Comprar en moneda extranjera: 3% sobre el importe

Tarjeta De Crédito VISA - SIN Comisiones -
Retirar efectivo a crédito en cajeros: 3,90%. · Sacar dinero en cajeros de otros bancos fuera de la UE: 4,5% del dinero que hayas sacado.

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones

Será la R42. 8 euros al mes mientras la tengas activada..

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones

Y además:

"Visa podrá aplicar un margen sobre el tipo de cambio del Banco Central Europeo."

Valtf
Experto

Experto

Si, es la R42. los 8€ son si la tienes activa para cuando viajas fuera de la zona euro, si no no tiene coste y se comporta como una tarjeta de crédito normal. Y lo del margen de visa que comentas, también lo vi, hay otros foreros que no lo han apreciado o no lo han comentado, a ver si nos leen y comparten este punto.

Última edición por Valtf el Jue, 10-11-2022 19:50, editado 1 vez
Ir arriba Si, es la R42. los 8€ son si la tienes activa para cuando viajas fuera de la zona euro, si no no tiene coste y se comporta como una tarjeta de... Valtf Compartir:

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones

Ariza Escribió:
Y además:

"Visa podrá aplicar un margen sobre el tipo de cambio del Banco Central Europeo."

He entrado en la web de Openbank, y esta condición que comentas es flipante, simplemente no sabes que te pueden cobrar.

Con esta transparencia, yo no me la haría.

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones

valtf Escribió:
Si, es la R42. los 8€ son si la tienes activa para cuando viajas fuera de la zona euro, si no no tiene coste y se comporta como una tarjeta de crédito normal. Y lo del margen de visa que comentas, también lo vi, hay otros foreros que no lo han apreciado o no lo han comentado, a ver si nos leen y comparten este punto.

Para la zona euro usas la de crédito que es gratis si la usas una vez al mes y listo, no hace falta la otra.
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert

Hola.

[Editado moderación]

Hasta ahora tenía la Bnext y la Revolut.
Me acabo de dar de baja con la Bnext por sus cambios en las comisiones y quesarme solo con la Revolut no me hace gracia.
Suelo tener dos, por si fallara una, poder tirar de la otra.

[Editado moderación]
Un saludo
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Hola. Hasta ahora tenía la Bnext y la Revolut. Me acabo de dar de baja con la Bnext por sus cambios en las comisiones y quesarme solo con la... JOSEKY Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram