Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 56 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Next
Page 56 of 62 - Topic with 1224 messages and 492115 views
Last Post:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Yo tengo Rebellion (plan free) y N26, las he usado en Polonia y en Omán sin problema alguno.

Para sacar de cajero, la N26 no, ya que tengo la estándar y esa cobra comisión. Tampoco tengo tarjeta física pues cobran 10€ por enviarla y por cada renovación. En Polonia todo pagos con el móvil, pero en Omán no funciona Google Pay, así que usé la Rebellion que tengo tarjeta física pues es gratuita.

Yo cada vez uso más Rebellion, hoy por hoy no tiene comisiones algunas, puedo hacer transferencias inmediatas gratis y recargarla con tarjeta también gratis (la N26 es sólo gratuita la primera recarga). Lo único que si en un período de seis meses no hay actividad, cobran 2€ de mantenimiento.
Back to top Yo tengo Rebellion (plan free) y N26, las he usado en Polonia y en Omán sin problema alguno. Para sacar de cajero, la N26 no, ya que... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 362

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Recurro a vuestra sabiduría una vez más.

¿A día de hoy cuál es la mejor para sacar dinero y pagar en un país no euro?

www.revolut.com/
www.n26.com/
www.vivid.money/
www.rebellionpay.com/

Con vista a viaje a Marruecos en Semana Santa y poco después a UK.

Para sacar dinero rebellion o revolut. Para pagar, puedes usar cualquiera de las dos.
Las otras dos, yo no las tengo, las desconozco.
Back to top Para sacar dinero rebellion o revolut. Para pagar, puedes usar cualquiera de las dos. Las otras dos, yo no las tengo, las desconozco. SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Me dijo Martuca que teníamos el hilo cerrado y que la Revolut solo puedes sacar hasta hasta 200€ al mes y la Rebellion son 500€.
Así que entre sus consejos y los vuestros me he hecho la Rebellion y he pedido la tarjeta física que dicen que viene en dos semanas.
No me acabo de fiar de llevar solo la contactless en Google Pay.

Muchas gracias por vuestros consejos. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Me dijo Martuca que teníamos el hilo cerrado y que la Revolut solo puedes sacar hasta hasta 200€ al mes y la Rebellion son 500€. Así que... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2009

Posts: 276

Votes: 0 👍
Buenos días:.
Aprovechando la ccyuntura ¿alguna VISA para los coches de alquiler en el extranjero?
Muchas gracias a todos
Back to top Buenos dias: aprovechando la ccyuntura ¿alguna VISA para los coches de alquiler en el extranjero? Muchas gracias a todos CLEANER8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 362

Votes: 0 👍
CLEANER8 wrote:
Buenos días:.
Aprovechando la ccyuntura ¿alguna VISA para los coches de alquiler en el extranjero?
Muchas gracias a todos

Revolut es visa.
Back to top SoyeCaneko wrote: Revolut es visa. SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 362

Votes: 0 👍
Rebelión es gratuita pero es MasterCard. Revolut es visa pero cobran el envío de la tarjeta.

Last edited by SoyeCaneko on Thu, 16-03-2023 13:16; edited 2 times in total
Back to top Rebelión es gratuita pero es MasterCard. Revolut es visa pero cobran el envío de la tarjeta. SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 362

Votes: 0 👍
Perdón me he equivocado
Back to top SoyeCaneko wrote: Perdón me he equivocado SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Edito

Last edited by Thorbender on Thu, 16-03-2023 13:36; edited 1 time in total
Back to top Thorbender wrote: Edito Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5036

Votes: 0 👍
soyeCaneko wrote:
CLEANER8 wrote:
Buenos días:.
Aprovechando la ccyuntura ¿alguna VISA para los coches de alquiler en el extranjero?
Muchas gracias a todos

Revolut es visa.

Si, pero si te piden una fianza y no tienes ese saldo en la tarjeta ( que puede ser elevado ) no te hacen el alquiler.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Si, pero si te piden una fianza y no tienes ese saldo en la tarjeta ( que puede ser elevado ) no te hacen el alquiler. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 362

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
soyeCaneko wrote:
CLEANER8 wrote:
Buenos días:.
Aprovechando la ccyuntura ¿alguna VISA para los coches de alquiler en el extranjero?
Muchas gracias a todos

Revolut es visa.

Si, pero si te piden una fianza y no tienes ese saldo en la tarjeta ( que puede ser elevado ) no te hacen el alquiler.

Pues lo metes en la tarjeta, cuando te lo devuelvan, haces una transferencia a tu cuenta, y te queda en 0.
Las transferencias con revolut son gratuitas.
Back to top pues lo metes en la tarjeta, cuando te lo devuelvan, haces una transferencia a tu cuenta, y te queda en 0. Las transferencias con revolut... SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Pero hasta donde yo sé, las empresas de alquiler internacionales (no las pequeñas locales que te cogen hasta efectivo) no admiten tarjetas de débito, ni tarjetas prepago, recargables ni virtuales. Al menos eso pone en la mayoría de alquileres que he hecho, y son unos cuantos...
Back to top Pero hasta donde yo sé, las empresas de alquiler internacionales (no las pequeñas locales que te cogen hasta efectivo) no admiten... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5036

Votes: 0 👍
soyeCaneko wrote:
indamatossi.marta wrote:
soyeCaneko wrote:
CLEANER8 wrote:
Buenos días:.
Aprovechando la ccyuntura ¿alguna VISA para los coches de alquiler en el extranjero?
Muchas gracias a todos

Revolut es visa.

Si, pero si te piden una fianza y no tienes ese saldo en la tarjeta ( que puede ser elevado ) no te hacen el alquiler.

Pues lo metes en la tarjeta, cuando te lo devuelvan, haces una transferencia a tu cuenta, y te queda en 0.
Las transferencias con revolut son gratuitas.

Si, es una idea y no mala. Pero para las operaciones que no llevan cambio de divisas, prefiero utilizar la visa del banco tradicional y me olvido de hacer operaciones. Gracias, porque puede venir bien en algún momento.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Si, es una idea y no mala. Pero para las operaciones que no llevan cambio de divisas, prefiero utilizar la visa del banco tradicional y... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Antonion
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2010

Posts: 631

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
soyeCaneko wrote:
indamatossi.marta wrote:
soyeCaneko wrote:
CLEANER8 wrote:
Buenos días:.
Aprovechando la ccyuntura ¿alguna VISA para los coches de alquiler en el extranjero?
Muchas gracias a todos

Revolut es visa.

Si, pero si te piden una fianza y no tienes ese saldo en la tarjeta ( que puede ser elevado ) no te hacen el alquiler.

Pues lo metes en la tarjeta, cuando te lo devuelvan, haces una transferencia a tu cuenta, y te queda en 0.
Las transferencias con revolut son gratuitas.

Si, es una idea y no mala. Pero para las operaciones que no llevan cambio de divisas, prefiero utilizar la visa del banco tradicional y me olvido de hacer operaciones. Gracias, porque puede venir bien en algún momento.

Revolut es débito. Para la fianza suelen pedir de crédito. Yo he usado una de crédito normal para la fianza, y luego pagar con la revolut.
La fianza no te la cargan a no ser que pase algo.sino te retienen el dinero
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Back to top Revolut es débito. Para la fianza suelen pedir de crédito. Yo he usado una de crédito normal para la fianza, y luego pagar con la... Antonion Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10420
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Recurro a vuestra sabiduría una vez más.

¿A día de hoy cuál es la mejor para sacar dinero y pagar en un país no euro?

www.revolut.com/
www.n26.com/
www.vivid.money/
www.rebellionpay.com/

Con vista a viaje a Marruecos en Semana Santa y poco después a UK.

Con las 2 primeras no deberias de tener problemas en ningun sitio
_________________
Back to top con las 2 primeras no deberias de tener problemas en ningun sitio Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Recurro a vuestra sabiduría una vez más.

¿A día de hoy cuál es la mejor para sacar dinero y pagar en un país no euro?

www.revolut.com/
www.n26.com/
www.vivid.money/
www.rebellionpay.com/

Con vista a viaje a Marruecos en Semana Santa y poco después a UK.


Yo he usado la N26 en USA y en Europa (no euro) sin problemas, he pagado todo con ella y muy bien. No la he usado para sacar dinero en cajeros (hago transferencia desde mi cuenta de ING).
Back to top Yo he usado la N26 en USA y en Europa (no euro) sin problemas, he pagado todo con ella y muy bien. No la he usado para sacar dinero en... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

LentejOct
Experto

Experto
Joined:
10-07-2019

Posts: 118

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
spainsun wrote:
Recurro a vuestra sabiduría una vez más.

¿A día de hoy cuál es la mejor para sacar dinero y pagar en un país no euro?

www.revolut.com/
www.n26.com/
www.vivid.money/
www.rebellionpay.com/

Con vista a viaje a Marruecos en Semana Santa y poco después a UK.


Yo he usado la N26 en USA y en Europa (no euro) sin problemas, he pagado todo con ella y muy bien. No la he usado para sacar dinero en cajeros (hago transferencia desde mi cuenta de ING).

Mi pareja y yo utilizamos Revolut en todo el mundo y sin problemas... Tanto para pagar como para sacar del cajero.
Back to top Mi pareja y yo utilizamos Revolut en todo el mundo y sin problemas... tanto para pagar como para sacar del cajero. LentejOct Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Revolut de lunes a jueves y Rebellion para de viernes a domingo
Back to top Revolut de lunes a jueves y Rebellion para de viernes a domingo Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Important message Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Utilizada la revolut Marruecos recientemente y funciona correctamente!! Y un cambio mejor que en la calle.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Utilizada la revolut Marruecos recientemente y funciona correctamente!! Y un cambio mejor que en la calle. Un salu2 Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
Revolut de lunes a jueves y Rebellion para de viernes a domingo

Laughing Laughing Laughing Laughing
Back to top Thorbender wrote: Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Important message Reply with quote

Corolev
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2016

Posts: 269

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Me dijo Martuca que teníamos el hilo cerrado y que la Revolut solo puedes sacar hasta hasta 200€ al mes y la Rebellion son 500€.
Así que entre sus consejos y los vuestros me he hecho la Rebellion y he pedido la tarjeta física que dicen que viene en dos semanas.
No me acabo de fiar de llevar solo la contactless en Google Pay.

Muchas gracias por vuestros consejos. Amistad

Yo me pillaria las 3 fisicas, las llevo usando hace bastante tiempo y van perfectamente. Al tener las 3 tienes mas seguridad y opciones variadas...me explico:

- Puedes tener un cojin de seguridad en cada una, por si te falla alguna vez la que uses de principal en el viaje ( yo la voy variando en cada viaje, para darle uso y que no me pregunten).
- La N26 para paises Euro es perfecta, sin comisiones everywhere...y tiene otra ventaja importante. Pagos online cuando estas sin roaming de tu linea habitual (por ejemplo en Tailandia, si quieres reservar para un tren que sabes que se va a llenar). Rebellion hace falta que autorices la compra con el sms, esto es muy problematico porque no tienes tu linea de telf habitual, en cambio N26 y Revolut hace la verificación mediante su propia App, con lo que puedes realizar la operación sin mas historias ni cobros extra de telf.
- La Revolut es cojonuda y va en todos lados, pero ojo con los fines de semana (comisión) y los paises "vetados" (Tailandia!!!). Aunque el limite de 200€ para extracciones de cajero para mi se queda escaso (aunque tiene el truco del cambio de mes).
- La Rebellion es la nueva Bnext, para mi, es casi lo mismo...pero al ser mas nueva la veo menos estable que N26 y Revolut (app y funcionamiento), aunque he de decir que es solo una sensación porque a mi no me ha fallado todavia (la Bnext si que fallaba). Pero esos 500 € (mas los 200€ de revolut) si me parecen suficiente para según que viaje. Yo creo que con el tiempo esta tarjeta empezará a cobrar comisiones como pasó con Bnext, pero hasta que eso suceda...que nos quiten lo bailado

Last edited by Corolev on Thu, 16-03-2023 23:23; edited 2 times in total
Back to top Yo me pillaria las 3 fisicas, las llevo usando hace bastante tiempo y van perfectamente. Al tener las 3 tienes mas seguridad y opciones... Corolev Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23704

Votes: 0 👍
carrio wrote:
Orange Bank desaparece en 2 meses, tenia una tarjeta gratuita q solo tenia un 1% de comision de cambio de divisas/retirada...

España | Orange Bank anuncia que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio

orangebank.es/

www.infobae.com/ ...-de-junio/

Orange Bank ha anunciado que no va a continuar con su actividad y que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio, según una carta remitida a sus clientes en España.

Este cese se produce tras el acuerdo con el banco BNP Paribas para traspasar su negocio, según la misma misiva, en la que da un plazo de dos meses a sus clientes.

Hasta el 17 de junio, los clientes podrán seguir operando con normalidad, según ha añadido.

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - General Travel Forum

Banco Cetelem, con el respaldo y la solvencia del Grupo BNP Paribas, es la entidad de crédito española a quién se efectuará el traspaso de la unidad del negocio de Orange Bank.

Esto supone que Orange Bank no va a continuar con su actividad y cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio de 2024.

Banco Cetelem cuenta con 3,5 millones de clientes en España y con licencia bancaria desde hace 28 años.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top España | Orange Bank anuncia que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio. Orange Bank ha anunciado que no va a continuar con su... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube