Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 27 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 490788 Lecturas
Último Mensaje:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Bbva lanza la tarjeta viajes+  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bbva lanza la tarjeta viajes+

Esta tarjeta puede ser utilizada como débito o crédito y tiene tarifas especiales en comercios y retirada de efectivo en cajeros del extranjero, además de un pack de seguros de viaje.

Según la noticia la retirada de efectivo en países que no sean de la zona euro con lleva una comisión del 2,5% del importe retirado y a las compras en el extranjero se les aplicará un 1,5% del valor equivalente de la compra en €.

www.eleconomista.es/ ...iajes.html
Ir arriba Bbva lanza la tarjeta viajes+ Esta tarjeta puede ser utilizada como débito o crédito y tiene tarifas especiales en comercios y retirada... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
No la veo rentable
Ir arriba Jchgir escribió: No la veo rentable Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
Hola chicos!

Voy este septiembre a Florida y Bahamas y tengo la Bnext y la Carrfeour Pass.

Con la bnext no hay comisión por pagar en otra divisa, no?
Y entiendo que con la Pass si, de 1%.
Este 1% es cierto que te lo devuelven en cheque ahorro? O depende en qué comercios compres?

Alguien ya ha viajado a EEUU con estas tarjetas? todo bien?

Gracias

Yo he utilizado la Carrefour Pass en USA varias veces sin problema. Te aplican el cambio de Mastercard más un 1% de comisión en los pagos que hagas. Te desglosan el importe de la compra y la comisión en dos apuntes distintos para que quede claro. Lo del cheque ahorro, no te puedo decir si en todos los pagos te devuelven un 1%. Yo sé que van ingresando dinero, pero la verdad es que como tampoco uso tanto esa tarjeta ni voy mucho a Carrefour no estoy pendiente de ello. La verdad es que para pagos en divisa distinta al euro uso más la Wizink.
Ir arriba Yo he utilizado la Carrefour Pass en USA varias veces sin problema. Te aplican el cambio de Mastercard más un 1% de comisión en los pagos... Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenas tardes,

Hasta ahora para mis viajes a países de fuera de la zona euro, pagaba con la tarjeta Wizink Oro o con Carrefour Pass. Hace unos meses tuve un problema con la tarjeta Pass y prefiero darla de baja. Me gustaría coger alguna que fue sencilla de contratar para tener un par y no depender solo de una. ¿Alguna recomendación?

He visto que muchos habláis de la N26, pero entiendo que a diferencia de la Pass y la Wizink, he de crear una cuenta bancaria para la N26, hay alguna en la que no se necesario crear una cuenta?

Gracias,

Si no es mucho preguntar, ¿qué problema tuviste con la Carrefour Pass? Más que nada porque yo también tengo una, para estar al loro...
Ir arriba Si no es mucho preguntar, ¿qué problema tuviste con la Carrefour Pass? Más que nada porque yo también tengo una, para estar al loro... Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
La Bnext me está funcionando perfectamente en Malasia y Singapur.
No necesitas tener una cuenta, y los traspasos los puedes hacer por otra tarjeta de crédito en el acto.
Hasta 2000€ al mes en pagos, y 500€ en extracción por cajeros.

Gracias voy a echarle un ojo a esta tarjeta. Saludos.
Ir arriba Gracias voy a echarle un ojo a esta tarjeta. Saludos. Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Avalon10 Escribió:


Si no es mucho preguntar, ¿qué problema tuviste con la Carrefour Pass? Más que nada porque yo también tengo una, para estar al loro...

Hace un par de meses alguien me robo la tarjeta "virtualmente" y hizo compras por valor de 1200€. Me resultó bastante raro ya que es una tarjeta que no he utilizado casi nunca (teniendo la Wizink casi nunca utilizo la Pass). Este hecho me ha dado desconfianza, todo y que sé que puede pasar con cualquier tarjeta.

Por suerte carrefour se ha hecho cargo del importe robado.
Ir arriba Hace un par de meses alguien me robo la tarjeta virtualmente y hizo compras por valor de 1200€. Me resultó bastante raro ya que es una... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Avalon10 Escribió:


Si no es mucho preguntar, ¿qué problema tuviste con la Carrefour Pass? Más que nada porque yo también tengo una, para estar al loro...

Hace un par de meses alguien me robo la tarjeta "virtualmente" y hizo compras por valor de 1200€. Me resultó bastante raro ya que es una tarjeta que no he utilizado casi nunca (teniendo la Wizink casi nunca utilizo la Pass). Este hecho me ha dado desconfianza, todo y que sé que puede pasar con cualquier tarjeta.

Por suerte carrefour se ha hecho cargo del importe robado.

Gracias por la información. Es bueno saber que se han hecho cargo del fraude. A mí me pasó hace poco también con una tarjeta que había utilizado poquísimas veces y en lugares supuestamente "de confianza", pero no era la Pass. Me hicieron varias operaciones fraudulentas en Renfe, a través de compras por teléfono.
Ir arriba Gracias por la información. Es bueno saber que se han hecho cargo del fraude. A mí me pasó hace poco también con una tarjeta que había... Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo sobre la tarjeta Wizink. Esperamos que os sea de actualidad

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero, cajero

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo sobre la tarjeta Wizink. Esperamos que os sea de actualidad. Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero, cajero... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Malvagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola. Estoy en Canada , me saqué la tarjeta weSwap y aquí estoy sin pooderla usar. Me da error en todos sitios. Lo peor la atención al cliente ni llamando ni mandando mails. Me dicen que estas cosas pasan. Y que lo sienten. Pero tras cinco días protestando sigue sin funcionar. Así que aquí dejo mi experiencia de lo mal que me ha ido. Por que la atención cuando algo va mal es lo más importante. Desde luego no la recomiendo.
Ir arriba Hola. Estoy en Canada , me saqué la tarjeta weSwap y aquí estoy sin pooderla usar. Me da error en todos sitios. Lo peor la atención al... Malvagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Para hacer pagos en zona Euro y quitar dinero en cajeros de Europa, ¿cual creeis que es la mejor tarjeta prepadi? bnext,revolut, ferratum.... ?
Ir arriba Para hacer pagos en zona Euro y quitar dinero en cajeros de Europa, ¿cual creeis que es la mejor tarjeta prepadi? bnext,revolut... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, recién llegados de un viaje de 11 días por Inglaterra en el que he usado las siguientes tarjetas Ferratum (fue la que más utilicé), Bnext y Wizink. De todas la que mejor cambio me ha ido dando siempre ha sido Ferratum y seguida a muy corta distancia de Bnext (por poner un día que utilizé ambas: Ferratum 1,1165 €/£ y Bnext 1,1166 €/£). La diferencia entre ambas es ridícula: unos 50 céntimos para un gasto de 5000€.
Ahora la "decepción" ha sido con Wizink que sin caer en los excesos de otras tarjetas, me ha hecho un cambio más alto ¿? en torno al 1,1248 €/£
Ir arriba Hola, recién llegados de un viaje de 11 días por Inglaterra en el que he usado las siguientes tarjetas Ferratum (fue la que más utilic... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
A ver si me podeis aclarar unas dudas, que soy bastante cazurro para estas cosas

Yo miro el cambio en xe.com para tener una idea del cambio actual. Los datos a día de hoy para conseguir yuanes chinos son:

1 € - 7.91577 yuanes
1 CNY- 0.1263 €

Pongamos por caso que quiero 7000 yuanes. Según xe dice que eso me costaría unos 884.257 €

si voy a mi banco y pido 7000 yuanes, sin entrar si me cobran o no comisión (que creo que si), me piden por ello 1007.24 €... Es decir , perdería 123 € en el cambio aparte si me coban algo.

TARJETA:
La que tengo actual, si entiendo bien mis condiciones:
- me cobran un 3% de lo que pague con la tarjeta
- si saco de un cajero, me cobran un 4.5 %

Y entiendo que si saco dinero de un cajero en china, sería acumulativo, se quedarían un 7,5% de lo que quitase (4.5 por usar un cajero y 3 por hacerlo en otra moneda)
Es decir, que si volvemos al caso anterior y pido redondeando 900 € en yuanes, se van a quedar 67.5€ de comisión

Voy bien? XD


Y ahora estoy leyendo en este y otros hilos que existen tarjetas (Bnext o Ferratum), que tienen la pega de que solo dejan quitar 500 € al mes, pero que no me cobrarían ni ese 4.5% por usar cajeros, ni el 3% de cambio de moneda? (o la comisión de cajero depende del banco dueño de dicho cajero?)
Entonces con esas tarjetas puedo sacar dinero sin perder dinero en comisiones?.... Emmm... Y qué ganan ellos? (de niño me decían que nunca dan duros a 4 pesetas XDDD)

Tengo que hacer alguna cuenta o domicilar algo? o solo transferir una cantidad de dinero a esa tarjeta y queda como una "tarjeta monedero"?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba A ver si me podeis aclarar unas dudas, que soy bastante cazurro para estas cosas. yo miro el cambio en xe.com para tener una idea del... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En estos hilos se habla largo y tendido sobre todas las tarjetas.

De débito tengo dos: Ferratum y N26. Son Mastercard. Ambas están vinculadas a un cuenta que se abre en Malta y Alemania, respectivamente. La primera intenté usarla en Laos y no funcionó. La N26 siempre funcionó bien y ahora es la que más uso.
Con ambas puedes sacar dinero sin comisiones en todo el mundo -con Ferratum no siempre- , y creo que puedes hacer cinco extracciones al mes.
Con ambas hay que crear una cuenta y hacer una videoconferencia para poder funcionar. No hay que domiciliar nada.

Lo que tienes que hacer es meter dinero en la cuenta antes de ir de viaje, si no, no hay pasta.
Ambas tarjetas puedes bloquearlas cuando no las uses.
La N26 tiene la opción black, que por 6 euros al mes quita las limitaciones.

Las transferencias a ambos bancos son SEPA, por lo que normalmente no hay comisiones para meter o sacar dinero de ellos.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba En estos hilos se habla largo y tendido sobre todas las tarjetas. De débito tengo dos: Ferratum y N26. Son Mastercard. Ambas están... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Revolut y Bnext ni siquiera tienes que abrir cuenta. Son tarjetas monedero, se piden por app y las recargas desde tu tarjeta del banco donde tengas cuenta de modo instantáneo, o transferencia. No te exigen vinculación
Ir arriba En Revolut y Bnext ni siquiera tienes que abrir cuenta. Son tarjetas monedero, se piden por app y las recargas desde tu tarjeta del banco... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
En Revolut y Bnext ni siquiera tienes que abrir cuenta. Son tarjetas monedero, se piden por app y las recargas desde tu tarjeta del banco donde tengas cuenta de modo instantáneo, o transferencia. No te exigen vinculación

Y una pregunta tonta, ¿se pueden hacer pagos a otras cuentas IBAN con estas tarjetas sin comisiones? Lo digo para evitar las que te mete el banco al hacer ingresos en cuentas de otros bancos, ¿sabeis si funciona¿
Ir arriba Y una pregunta tonta, ¿se pueden hacer pagos a otras cuentas IBAN con estas tarjetas sin comisiones? Lo digo para evitar las que te mete... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Te refieres a transferir dinero desde las tarjetas a otras cuentas?
Desde la Revolut sí se pueden hacer transferencias. Desde Bnext no.
Ir arriba ¿Te refieres a transferir dinero desde las tarjetas a otras cuentas? Desde la Revolut sí se pueden hacer transferencias. Desde Bnext no. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Te refieres a transferir dinero desde las tarjetas a otras cuentas?
Desde la Revolut sí se pueden hacer transferencias. Desde Bnext no.

Si, a eso me referia, ¿sabes si desde Revolut es gratis?
Ir arriba Si, a eso me referia, ¿sabes si desde Revolut es gratis? Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Te refieres a transferir dinero desde las tarjetas a otras cuentas?
Desde la Revolut sí se pueden hacer transferencias. Desde Bnext no.

Si, a eso me referia, ¿sabes si desde Revolut es gratis?

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

Guiño
Ir arriba Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar. ;) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te contesto el el hilo que indica nari Amistad
Ir arriba Te contesto el el hilo que indica nari Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
He intentado pagar una serie de cosas por internet, como por ejemplo la compra de unas entradas de cine, y no puedo hacerlo ni con la tarjeta Revolut ni con la Ferratum. ¿sabeis porque ocurre?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba He intentado pagar una serie de cosas por internet, como por ejemplo la compra de unas entradas de cine, y no puedo hacerlo ni con la... Rizo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10404
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Orange Bank desaparece en 2 meses, tenia una tarjeta gratuita q solo tenia un 1% de comision de cambio de divisas/retirada...
_________________
Ir arriba Orange Bank desaparece en 2 meses, tenia una tarjeta gratuita q solo tenia un 1% de comision de cambio de divisasretirada... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube