Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Los mejores aeropuertos del mundo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 24391 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Sin duda el de Singapur.Arquitectonicamente me gustó mucho el de Shanghai,muy moderno.Los que no me gustaron nada fueron el de siam reap en camboya ni el de punta cana.
Ir arriba Sin duda el de Singapur.Arquitectonicamente me gustó mucho el de Shanghai,muy moderno.Los que no me gustaron nada fueron el de siam reap... HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Para mi, uno de los aeropuertos mas funcionales es el de Oporto. Está bien comunicado, tiene compañias tradicionales y de bajo coste. Mucha variedad de destinos (14 compañias y 62 destinos). Es un aeropuerto internacional, funcional, arquitectonicamente agradable. Ordenadores de libre acceso, con internet y WIFI gratis, sin claves, limite de tiempo... Parking de bajo coste en el parking oficial... Es un aeropuerto de 5 millones de pasajeros que en los ultimos años tuvo un crecimiento bastante ordenado
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Para mi, uno de los aeropuertos mas funcionales es el de Oporto. Está bien comunicado, tiene compañias tradicionales y de bajo coste... Pa_1984 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube