Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viaje De Novios - Luna De Miel en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 19108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios Egipto 27 de Octubre  Publicado: Responder citando

Kristb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Por cierto que es eso de llevar algo naranja?? a ver si yo fui y me perdí algo típico?
Ir arriba Por cierto que es eso de llevar algo naranja?? a ver si yo fui y me perdí algo típico? Kristb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios Egipto 27 de Octubre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Inesichi Escribió:
Hola a tod@s!!!
Soy nueva por el foro aunque os leido bastante y he sacado mucha información para mi próximo viaje a Egipto el 27 de Octubre. Viajo con Club 5* y el pograma es de 15 días, Fantasia Nubia y Mar Rojo (Sharm), en cuanto al mayorista como ya lo tenemos reservado...pediros opinión sería absurdo porque ya no hay marcha atrás!! aunque cualquir experiencia será bienvenida!!
Más o menos me he aclarado de lo imprescindible en El Cairo y que por supuesto lo hagamos por nuestra cuenta con un Taxi, por cierto alguien tiene algun telefono de Taxista que esté bien, hable español, sea majete...????
Mi duda o quebradero de cabeza está más bien relacionado con la parte de los cruceros, hacemos el del Nilo 4 días y el de Nasser 3 días, ¿ahi también te ofrecen excursiones opcionales que se pueden hacer por tu cuenta?
Os explico un poco los que nos iincluye y si sois tan amables me podeis echar un cable con lo que nos falta y si podemos escaquearnos del guia!!
Madrid-Luxor, ahí al día siguiente vemos Karnak y Luxor, navegamos a Esna, pasamos la esclusa y Edfú. Templo de horus,navegación hacia Kom Ombo, templo de SObek y Haroesis.
Aswan, la gran presa, cantera de granito y obelisco.
Navegación hacia Abu Simbel, allí nos cambiaran de Motonave para hacer lo del lago nasser, incluida visita a Abu Simbel con el espectaculo de luz y sonido por la noche.
Kasr Ibrim/Wadi el Seboua, visita de Amada, Hemispeos de Derr, tumba de Penut y hacia Wadi el Seboua.
Día sigiente visita del oasis, templo de Ramses II a Amon Ra, templo de Dekka dedicado a Thot y templo de Maharraka.
Hacia Aswan visita de Kalasbsha, el Hemispeos de Beit el Wali, el Kiosko de Kertasi y de allí vuelo al Cairo donde tenemos días libres, nos incluyen la excursion a las piramides de Giza.
Por ultiomo pasaremos 3 días en el Mar Rojo.
Como os decia mi gran duda es que cosas nos faltan por los cruceros, por ejemplo el Valle de los Reyes es en Luxor no??? ese tipo de excursiones te las ofrece, se pueden hacer por tu cuenta???
Jo nunca he viajado con Agencia, pero al ser el viaje de novios y poseer de poco tiempo pues decidimos hacerlo así y ahora ando algo perdida, no me apetece que me tomen el pelo... Por lo demas no tengo ningun miedo, noi con la comida, no con los mosquitos, ni con el clima...que sea lo que tenga q ser!!!
Muchiiiisimas gracias de antemano a aquel q al menos pierda su tiempo en leer mi super post!!! cualquier respuesta sera util y agradecida!!!
Ciao!!
Por cierto que si hay alguien mas que hagas este viaje que me vise!!!!! hay que llevar algo naranaj no?????

Hola, bienvenida!!

Pues faltan las visitas a la orilla occidental del Nilo en Luxor, es extraño que no te las incluyan…..nosotros hicimos el Nilo en cuatro días también y el primer día lleguemos a la motonave por la mañana ya que estábamos en Luxor dos días antes de embarcar en el crucero, ese primer día visitemos los templo de Luxor y Karnak por la tarde y al día siguiente la orilla occidental de Luxor por la mañana….Valle de los Reyes, templo de Medinet Habu, colosos de Memnón, valle de los artesanos, Hatshepsut….este día por la tarde comencemos la navegación a Esna…..

Puede que tú hagas todo por la mañana del siguiente día a tu llegada, es como lo hizo mucha gente que iba en nuestro mismo barco, la diferencia es que madrugas más para ver todo (deben ser las visitas más apretadas), pero estoy casi seguro que tienes esas visitas incluidas, todavía no había escuchado a nadie que no las tuviese, al menos el valle de los reyes, colosos y panorámica de Hatshepsut (como mínimo), infórmate en la agencia donde reservaste.

Y hay más visitas que no tienes incluidas en el Nilo, la del Templo de Philae, que se hace en Asuán al día siguiente de la de Kom Ombo, nosotros la hicimos por la mañana junto con la visita al Obelisco inacabado y por la tarde la visita al poblado nubio, estas dos visitas sí que es más normal que no las tengas incluidas (nosotros Philae si la teníamos). Si quieres info de cómo hacerlas por tu cuenta lee estos enlaces…..y en mi opinión son muy recomendables, no te pierdas Philae!!

Poblado nubio www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Templo de Philae www.losviajeros.com/ ...lo++Philae


Y el último día en Asuán visitemos la gran presa para luego volar hasta Abu Simbel y comenzar el Nasser, eso fue lo que nosotros hicimos en el crucero por el Nilo…..en el Nasser no tienes ninguna visita opcional ya están incluidas todas…

Saludos y disfruta del viaje! Guiño
Ir arriba Hola, bienvenida!! Pues faltan las visitas a la orilla occidental del Nilo en Luxor, es extraño que no te las incluyan…..nosotros hicimos... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios Egipto 27 de Octubre  Publicado: Responder citando

Iratxo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola Miki

Te parecera sorprendente pero es cierto que hay agencias que ponen elvalle de los reyes como facultativa, es una visita obligada y así todo el mundo la coge.

Yo estoy preparando ahora mi viaje a Egipto y por eso en ocasiones hay esas diferencias de precio por lo que incluyen y lo que no...

Un saludo y gracias por toda la información
Ir arriba Hola Miki. Te parecera sorprendente pero es cierto que hay agencias que ponen elvalle de los reyes como facultativa, es una visita... Iratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios Egipto 27 de Octubre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
iratxo Escribió:
Hola Miki

Te parecera sorprendente pero es cierto que hay agencias que ponen elvalle de los reyes como facultativa, es una visita obligada y así todo el mundo la coge.

Yo estoy preparando ahora mi viaje a Egipto y por eso en ocasiones hay esas diferencias de precio por lo que incluyen y lo que no...

Un saludo y gracias por toda la información

Pues vaya, no tenia ni idea.. Neutral

Gracias a tí! Guiño
Ir arriba Pues vaya, no tenia ni idea.. Gracias a tí! Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios Egipto 27 de Octubre  Publicado: Responder citando

Esepere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Es cierto, Iberojet por ejemplo no lo incluye en mi programa . Club 5 * me suena que tampoco. Siempre dejan cosas interesantes fuera para poder exprimir bien las opcionales. De todas las maneras, tranquila que siguiendo las instrucciones de los magníficos posts del foro se pueden hacer bien por nuestra cuenta. Yo por lo menos confío en que me saldrán bien.
Saludos y suerte Amistad
Ir arriba Es cierto, Iberojet por ejemplo no lo incluye en mi programa . Club 5 * me suena que tampoco. Siempre dejan cosas interesantes fuera para... Esepere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios Egipto 27 de Octubre  Publicado: Responder citando

Inesichi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues efectivamanete, Club 5* NO incluye esta excursion de la que hablamos, concretamente cuesta 49€ aproximadamente por persona!! en fin esto es un robo pero weno...todo sea por ver Egipto!!! nosotros hemos decidido que probablemente esa la compremos al guia, pero de las demas ya estoy cogiendo todas las ideas que me dejasteis en los link, muchisimas gracias de verdad!!!!
Aunque se aceptan mas opiniones!!
Ciao!!
Ir arriba Pues efectivamanete, Club 5* NO incluye esta excursion de la que hablamos, concretamente cuesta 49€ aproximadamente por persona!! en fin... Inesichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios Egipto 27 de Octubre  Publicado: Responder citando

Alcotan304
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Pues nosotros también salimos el 27 hacia Luxor, aunque nuestro Mayorista es Mapatours, y no vamos a Sherm sino a Hurghada, pero casi que vamos a coincidir en algunas excursiones, porque hasta Abu Simbel tenemos el mismo programa.
Ir arriba Pues nosotros también salimos el 27 hacia Luxor, aunque nuestro Mayorista es Mapatours, y no vamos a Sherm sino a Hurghada, pero casi que... Alcotan304 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios Egipto 27 de Octubre  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola Inesichi y demás viajeros,

Ya te ha respondido miki con lo que queda poco por decir Amistad (está hecho un hacha) Mr. Green

En cuanto a las excursiones facultativas, están ideadas para ganar más dinero y hacer un precio más atractivo a la vista Angel

Hay hilos suficientes para darse una idea de todo lo que puede verse por allí y lo que hay que "dejarse" para otros viajes,
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75188

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656


Saludos,
Ir arriba Hola Inesichi y demás viajeros, Ya te ha respondido miki con lo que queda poco por decir (está hecho un hacha) En cuanto a las... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Viaje luna de miel abril 08:
He de decir que ni siquiera se me pasó por la cabeza la idea de hacerlo por mi cuenta ni nada parecido, preferia tenerlo todo atado y bien atado para evitar sorpresas.
Circuito de 12 días; 4 noches en el cairo (1 en el hotel citystars en una suit increible y el resto en el hotel conrad, habitación ejecutiva), 1 noche en luxor (hotel nile palace habitación superior), 3 noches de crucero (amarco) y 3 noches en sharm (hotel gran rotana).
Incluye abu simbel en avion y denderah ademas de las visitas habituales.
Agencia viajes el corte inglés con receptora galaxia ( un 10).
Guias un 10 para todos y un 20 para el del el cairo (un tio increible).
Categoria: 5* lujo superior
Precio total dos personas 3800€
Ir arriba Viaje luna de miel abril 08: He de decir que ni siquiera se me pasó por la cabeza la idea de hacerlo por mi cuenta ni nada parecido... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Publicado: Responder citando

Isaacbl1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola ya se que es pronto pero necesito un poco de información,me caso en mayo de 2011 y queremos un viaje de novios a egipto, me he estado informando un poco y todavía no hay precios para esas fechas pero para fechas similares me han dado 4000 euros las 2 personas:
Sería 4 noches crucero nilo,3 noche curcero nasser y 3 noches el cairo con todas las excursiones incluidas menos un día en el cairo y vuelo tasas y todo incluido en gran lujo superior.
Necestio un poco de ayuda para saber si es muy caro o está bien.
Ir arriba Hola ya se que es pronto pero necesito un poco de información,me caso en mayo de 2011 y queremos un viaje de novios a egipto, me he... Isaacbl1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Publicado: Responder citando

Brnc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
isaaceirene Escribió:
Hola ya se que es pronto pero necesito un poco de información,me caso en mayo de 2011 y queremos un viaje de novios a egipto, me he estado informando un poco y todavía no hay precios para esas fechas pero para fechas similares me han dado 4000 euros las 2 personas:
Sería 4 noches crucero nilo,3 noche curcero nasser y 3 noches el cairo con todas las excursiones incluidas menos un día en el cairo y vuelo tasas y todo incluido en gran lujo superior.
Necestio un poco de ayuda para saber si es muy caro o está bien.

Hola isaaceirene,

A mi me hicieron un presupuesto de un recorrido como el tuyo para salir el 13 de septiembre de este año, con el Corte Inglés, por un poquito menos de lo que comentas (Hotel Conrad en el Cairo, motonave Kahila, motonave Nubian Sea ó Prince Abbass). Es posible que ese "pico" sea debido a que en mayo el tiempo debe ser un poco más agradable que en septiembre y tienen mejores precios...(por achacarlo a algo).

Saludos.
Ir arriba Hola isaaceirene, A mi me hicieron un presupuesto de un recorrido como el tuyo para salir el 13 de septiembre de este año, con el Corte... Brnc Compartir:
Enlaces Asunto: chik vacaciones  Publicado: Responder citando

Lugg24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!me caso el proximo verano y tenia pensado ir de luna de miel a egipto.mire el viaje con chik vacaciones y el programa es luz de egipto 8 días.incluye abu simbel en bus.alguien viajo con este mayorista???que tal la experiencia??espero opiniones porfavor!!!!!
Ir arriba Hola a todos!!!me caso el proximo verano y tenia pensado ir de luna de miel a egipto.mire el viaje con chik vacaciones y el programa es... Lugg24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chik vacaciones  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Yo no he ido con ellos pero sé de gente que si lo ha hecho y quedó muy contento
Ir arriba Yo no he ido con ellos pero sé de gente que si lo ha hecho y quedó muy contento Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo adecuado.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

J.a.m
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Assuan,yo viaje con ellos el pasado agosto,y todo salio perfecto,bien organizado y una muy buena atención en egipto por parte de todo el personal,si tienes alguna pregunta,aqui estamos.un saludo
Ir arriba Assuan,yo viaje con ellos el pasado agosto,y todo salio perfecto,bien organizado y una muy buena atencion en egipto por parte de todo el... J.a.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Publicado: Responder citando

Jayta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Es mi primer viaje a Egipto así que estoy un poco perdida, siempre ando en el foro por la zona de República Dominicana.
Llevo mucho tiempo queriendo ir y por fin vamos en mayo. He estado mirando un poco todo el tema del visado, etc y creo que ya más o menos me he enterado de cosas.
Ahora bien, en precios estoy pez. La mayoría de las agencias aún no han sacado nada para mayo, solo tienen hasta abril y la única que veo que tenga precios en mayo es muchoviaje.
Lo que veo es esto:

En categoría A sale por 1019,88 con el seguro de viajes a lo que hay que añadir visados, propinas de crucero y excursiones obligatorias (las del programa que copio debajo) que suma otros 460 €. Total = 1479,88 € los dos.
Hoteles a confirmar: Oasys Pyramid, Tiba...
Motonave: Nile Treasure, Orchestra..

En categoría C sale por 1419,88 más todo lo demás que serían 1879,88 € los dos.
Hoteles a confirmar: Movenpick, Barceló..
Motonave: Nile Treasure, Orchestra..

Es mi luna de miel así que tampoco quiero ir a un hotel muy básico, pero veo que el barco viene el mismo en todas las categorías por lo que me surge la duda de si merece la pena pagar los 400 € de diferencia sólo por el hotel del Cairo. Hay tanta diferencia entre esos hoteles que pongo??
Porque si no es tanta la diferencia la verdad es que me voy en categoría A y con los 400 € y poco más me hago otro viaje en julio.

Cómo lo veis teniendo en cuenta las excursiones que incluye???
El vuelo sería con AIRWAYS según pone.

Bueno, espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.

ITINERARIO SALIDA LUNES:

DIA 1 - Lunes.
Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona 3 horas antes de la salida. Facturación con los billetes electrónicos en los mostradores de la compañía aérea. A continuación vuelo de aprox. 5 horas destino a Luxor. A la llegada recepción por nuestro personal y traslado a la motonave a orillas del Nilo. Cena a bordo (dependiendo de la hora de llegada puede ofrecerse en forma de buffet o ya preparada)

DIA 2 - Martes.
Pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. Continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo de Medinet Habu y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DIA 3 - Miércoles.
Pensión completa. A la hora prevista visita en calesas (coches de caballos) del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

DIA 4 - Jueves.
Pensión completa. Salida para visita de la Alta Presa de Aswan, la cantera de Granito Rojo con el Obelisco Inacabado de 42 m de largo y un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras) por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Si se desea realizar la visita opcional a Abu Simbel, se programa este día. Noche a bordo.

DIA 5 - Viernes.
Después del desayuno desembarco. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo destino a El Cairo, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 6 - Sábado.
Desayuno, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. De 3 horas, tras su realización es posible disfrutar de la tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original.

DIA 7 - Domingo.
Desayuno y día libre. Existe una excursión programada opcional para conocer los sitios mas emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y en transporte privado. Su contratación es posible en el destino.

DIA 8 - Lunes.
Desayuno, y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino a España. Fin de nuestros servicios
Ir arriba Hola a todos. Es mi primer viaje a Egipto así que estoy un poco perdida, siempre ando en el foro por la zona de República Dominicana... Jayta Compartir:
Enlaces Asunto: egipto combinado con buceo en mar rojo??  Publicado: Responder citando

Elberethh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!

Espero poder casarme este año y había pensado como viaje de novios hacer un combinado egipto y buceo en mar rojo, alguien sabe donde lo puedo mirar??

Sería para principios de septiembre.

Gracias!!
Ir arriba Hola! espero poder casarme este año y había pensado como viaje de novios hacer un combinado egipto y buceo en mar rojo, alguien sabe... Elberethh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola elberethh, traslado tu mensaje a un hilo mas adecuado.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola elberethh, traslado tu mensaje a un hilo mas adecuado.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: egipto combinado con buceo en mar rojo??  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
elberethh Escribió:
hola!

Espero poder casarme este año y había pensado como viaje de novios hacer un combinado egipto y buceo en mar rojo, alguien sabe donde lo puedo mirar??

Sería para principios de septiembre.

Gracias!!

En primer lugar Enhorabuena por el enlace y en segundo lugar te paso otro "enlace" de un mayorista que trabaja para Egipto. Yo fui con ellos y acabamos muy contentos. Tienes de todo tipos de viajes.

www.viamed.es/
_________________
Intentando Visitar un lugar de cada CONTINENTE
Ir arriba En primer lugar Enhorabuena por el enlace y en segundo lugar te paso otro enlace de un mayorista que trabaja para Egipto. Yo fui con... Sorianinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: egipto combinado con buceo en mar rojo??  Publicado: Responder citando

-Ra-
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elberethh Escribió:
hola!

Espero poder casarme este año y había pensado como viaje de novios hacer un combinado egipto y buceo en mar rojo, alguien sabe donde lo puedo mirar??

Sería para principios de septiembre.

Gracias!!

Hola!!!

Yo hice ese mismo recorrido en octubre y me fue genial, el mar rojo es impresionante!!! fui con Royal Wawel tours (www.viajes-club.com) trabajan con los mismos que karnak (por si quieres buscar comentarios, karnak tiene más), no tuvimos ningun problema, todo fue genial, barco, hotel, guias...si quieres más info escribeme un privado y pregunta lo que quieras

Un saludo
_________________
Recorriendo el mundo... ¿hay algo mejor que hacer?
Ir arriba Hola!!! Yo hice ese mismo recorrido en octubre y me fue genial, el mar rojo es impresionante!!! fui con Royal Wawel tours... -Ra- Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recomendaciones Egipto 11 dias  Publicado: Responder citando

Isagon83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Isagon83 Escribió:
Buenas

Soy isa nueva por aquí ...

Me voy de luna de miel el 23 de noviembre 11 días a Egipto con saraya tours.

Tengo lo más básico con ellos pero quiero recomendación o consejos

Empezamos 3 días Cairo 4 de crucero y 3 en sharm sheik

Abu simbel ya lo tenemos incluido

Os escucho es mi primer viaje lejos"" y organizado...

Guiño Muy feliz

Objetivo: ser feliz
Medio: no preocuparse de nada, que lo hagan todo los demas
Consejos:

En Cairo no os perdais hacer la excursion a Saqqara y Menphis y por supuesto acercaros hasta el gran Bazar de Khan el Khalili al cafe de los espejos, se llama Fishawy: fotos fotos fotos

En el crucero, los camarotes (le llaman cabinas) lo mas a proa posible y lo mas alto posible. Fotos fotos fotos

En Sharm el Sheikh, pasarlo bien

Ya hareis otro viaje por libre, ahora toca que os lleven, os mimen

Felicidades

Muchas gracias 😊☺️
Anotado todo ☺️😊
Ir arriba Muchas gracias 😊☺️ Anotado todo ☺️😊 Isagon83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube