Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viaje De Novios - Luna De Miel en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 18961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Publicado: Responder citando

Brnc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
isaaceirene Escribió:
Hola ya se que es pronto pero necesito un poco de información,me caso en mayo de 2011 y queremos un viaje de novios a egipto, me he estado informando un poco y todavía no hay precios para esas fechas pero para fechas similares me han dado 4000 euros las 2 personas:
Sería 4 noches crucero nilo,3 noche curcero nasser y 3 noches el cairo con todas las excursiones incluidas menos un día en el cairo y vuelo tasas y todo incluido en gran lujo superior.
Necestio un poco de ayuda para saber si es muy caro o está bien.

Hola isaaceirene,

A mi me hicieron un presupuesto de un recorrido como el tuyo para salir el 13 de septiembre de este año, con el Corte Inglés, por un poquito menos de lo que comentas (Hotel Conrad en el Cairo, motonave Kahila, motonave Nubian Sea ó Prince Abbass). Es posible que ese "pico" sea debido a que en mayo el tiempo debe ser un poco más agradable que en septiembre y tienen mejores precios...(por achacarlo a algo).

Saludos.
Ir arriba Hola isaaceirene, A mi me hicieron un presupuesto de un recorrido como el tuyo para salir el 13 de septiembre de este año, con el Corte... Brnc Compartir:
Enlaces Asunto: chik vacaciones  Publicado: Responder citando

Lugg24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!me caso el proximo verano y tenia pensado ir de luna de miel a egipto.mire el viaje con chik vacaciones y el programa es luz de egipto 8 días.incluye abu simbel en bus.alguien viajo con este mayorista???que tal la experiencia??espero opiniones porfavor!!!!!
Ir arriba Hola a todos!!!me caso el proximo verano y tenia pensado ir de luna de miel a egipto.mire el viaje con chik vacaciones y el programa es... Lugg24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chik vacaciones  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Yo no he ido con ellos pero sé de gente que si lo ha hecho y quedó muy contento
Ir arriba Yo no he ido con ellos pero sé de gente que si lo ha hecho y quedó muy contento Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo adecuado.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

J.a.m
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Assuan,yo viaje con ellos el pasado agosto,y todo salio perfecto,bien organizado y una muy buena atención en egipto por parte de todo el personal,si tienes alguna pregunta,aqui estamos.un saludo
Ir arriba Assuan,yo viaje con ellos el pasado agosto,y todo salio perfecto,bien organizado y una muy buena atencion en egipto por parte de todo el... J.a.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Publicado: Responder citando

Jayta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Es mi primer viaje a Egipto así que estoy un poco perdida, siempre ando en el foro por la zona de República Dominicana.
Llevo mucho tiempo queriendo ir y por fin vamos en mayo. He estado mirando un poco todo el tema del visado, etc y creo que ya más o menos me he enterado de cosas.
Ahora bien, en precios estoy pez. La mayoría de las agencias aún no han sacado nada para mayo, solo tienen hasta abril y la única que veo que tenga precios en mayo es muchoviaje.
Lo que veo es esto:

En categoría A sale por 1019,88 con el seguro de viajes a lo que hay que añadir visados, propinas de crucero y excursiones obligatorias (las del programa que copio debajo) que suma otros 460 €. Total = 1479,88 € los dos.
Hoteles a confirmar: Oasys Pyramid, Tiba...
Motonave: Nile Treasure, Orchestra..

En categoría C sale por 1419,88 más todo lo demás que serían 1879,88 € los dos.
Hoteles a confirmar: Movenpick, Barceló..
Motonave: Nile Treasure, Orchestra..

Es mi luna de miel así que tampoco quiero ir a un hotel muy básico, pero veo que el barco viene el mismo en todas las categorías por lo que me surge la duda de si merece la pena pagar los 400 € de diferencia sólo por el hotel del Cairo. Hay tanta diferencia entre esos hoteles que pongo??
Porque si no es tanta la diferencia la verdad es que me voy en categoría A y con los 400 € y poco más me hago otro viaje en julio.

Cómo lo veis teniendo en cuenta las excursiones que incluye???
El vuelo sería con AIRWAYS según pone.

Bueno, espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.

ITINERARIO SALIDA LUNES:

DIA 1 - Lunes.
Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona 3 horas antes de la salida. Facturación con los billetes electrónicos en los mostradores de la compañía aérea. A continuación vuelo de aprox. 5 horas destino a Luxor. A la llegada recepción por nuestro personal y traslado a la motonave a orillas del Nilo. Cena a bordo (dependiendo de la hora de llegada puede ofrecerse en forma de buffet o ya preparada)

DIA 2 - Martes.
Pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. Continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo de Medinet Habu y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DIA 3 - Miércoles.
Pensión completa. A la hora prevista visita en calesas (coches de caballos) del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

DIA 4 - Jueves.
Pensión completa. Salida para visita de la Alta Presa de Aswan, la cantera de Granito Rojo con el Obelisco Inacabado de 42 m de largo y un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras) por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Si se desea realizar la visita opcional a Abu Simbel, se programa este día. Noche a bordo.

DIA 5 - Viernes.
Después del desayuno desembarco. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo destino a El Cairo, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 6 - Sábado.
Desayuno, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. De 3 horas, tras su realización es posible disfrutar de la tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original.

DIA 7 - Domingo.
Desayuno y día libre. Existe una excursión programada opcional para conocer los sitios mas emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y en transporte privado. Su contratación es posible en el destino.

DIA 8 - Lunes.
Desayuno, y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino a España. Fin de nuestros servicios
Ir arriba Hola a todos. Es mi primer viaje a Egipto así que estoy un poco perdida, siempre ando en el foro por la zona de República Dominicana... Jayta Compartir:
Enlaces Asunto: egipto combinado con buceo en mar rojo??  Publicado: Responder citando

Elberethh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!

Espero poder casarme este año y había pensado como viaje de novios hacer un combinado egipto y buceo en mar rojo, alguien sabe donde lo puedo mirar??

Sería para principios de septiembre.

Gracias!!
Ir arriba Hola! espero poder casarme este año y había pensado como viaje de novios hacer un combinado egipto y buceo en mar rojo, alguien sabe... Elberethh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola elberethh, traslado tu mensaje a un hilo mas adecuado.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola elberethh, traslado tu mensaje a un hilo mas adecuado.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: egipto combinado con buceo en mar rojo??  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
elberethh Escribió:
hola!

Espero poder casarme este año y había pensado como viaje de novios hacer un combinado egipto y buceo en mar rojo, alguien sabe donde lo puedo mirar??

Sería para principios de septiembre.

Gracias!!

En primer lugar Enhorabuena por el enlace y en segundo lugar te paso otro "enlace" de un mayorista que trabaja para Egipto. Yo fui con ellos y acabamos muy contentos. Tienes de todo tipos de viajes.

www.viamed.es/
_________________
Intentando Visitar un lugar de cada CONTINENTE
Ir arriba En primer lugar Enhorabuena por el enlace y en segundo lugar te paso otro enlace de un mayorista que trabaja para Egipto. Yo fui con... Sorianinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: egipto combinado con buceo en mar rojo??  Publicado: Responder citando

-Ra-
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elberethh Escribió:
hola!

Espero poder casarme este año y había pensado como viaje de novios hacer un combinado egipto y buceo en mar rojo, alguien sabe donde lo puedo mirar??

Sería para principios de septiembre.

Gracias!!

Hola!!!

Yo hice ese mismo recorrido en octubre y me fue genial, el mar rojo es impresionante!!! fui con Royal Wawel tours (www.viajes-club.com) trabajan con los mismos que karnak (por si quieres buscar comentarios, karnak tiene más), no tuvimos ningun problema, todo fue genial, barco, hotel, guias...si quieres más info escribeme un privado y pregunta lo que quieras

Un saludo
_________________
Recorriendo el mundo... ¿hay algo mejor que hacer?
Ir arriba Hola!!! Yo hice ese mismo recorrido en octubre y me fue genial, el mar rojo es impresionante!!! fui con Royal Wawel tours... -Ra- Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Diogomat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy pensando irme a Egipto por 10 días en Julio (luna de miel :))

Lo queremos hacer por libre (como lo hicimo en riviera maya y con vuestra ayuda salió excelente!!)

Necesitaria saber lo siguiente:

1º Se puede contratar en egipto, directamente en luxor o aswan, un cruzero? Es algo facil o nada recomendable? Sale caro o mas barato (por internet me dan precios de 250 eur persona 3 noches, luxor aswan creo que era)?

2º Como ir de Luxor a Dendara y Abydos? Taxi o tren? y cuanto tiempo se tarda?

3º y lo más importatens, jejjeje: como negociar el taxi? que les decimos al conductor?

Perdonad si escribo con algun error, pero soy portugués :))

Gracias!!

Diogo
Ir arriba Hola a todos! Estoy pensando irme a Egipto por 10 dias en Julio (luna de miel :)) Lo queremos hacer por libre (como lo hicimo en riviera... Diogomat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola diogomat, te dejo un par de enlaces que te pueden orientar pero lo mejor es que utilices el BUSCADOR y encontrarás respuesta a tus preguntas

www.losviajeros.com/ ...p?t=120653

www.losviajeros.com/ ...p?t=103763

Enhorabuena por ese próximo enlace y buen viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola diogomat, te dejo un par de enlaces que te pueden orientar pero lo mejor es que utilices el BUSCADOR y encontrarás respuesta a tus... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: egipto combinado con buceo en mar rojo??  Publicado: Responder citando

Simba7
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
-Ra- Escribió:
elberethh Escribió:
hola!

Espero poder casarme este año y había pensado como viaje de novios hacer un combinado egipto y buceo en mar rojo, alguien sabe donde lo puedo mirar??

Sería para principios de septiembre.

Gracias!!

Hola!!!

Yo hice ese mismo recorrido en octubre y me fue genial, el mar rojo es impresionante!!! fui con Royal Wawel tours (www.viajes-club.com) trabajan con los mismos que karnak (por si quieres buscar comentarios, karnak tiene más), no tuvimos ningun problema, todo fue genial, barco, hotel, guias...si quieres más info escribeme un privado y pregunta lo que quieras

Un saludo

Yo te recomiendo Que lo mires con el corte ingles o Kaluma. Yo el año pasado lo Hice con KALUMA y todo fenomenal el receptivo es Galaxia el mismo que corte ingles pero los grupos mas pequeños muchisima atención por parte de los guias, y el barco Amarco fenomenal, También estan todas las excursiones durante el circuito y las propinas.
Ya que es viaje de Novios te recomiendo que te gaste un poco mas pero vas a lo seguro. Saludos si tiene dudas Preguntamelo.
Ir arriba Yo te recomiendo Que lo mires con el corte ingles o Kaluma. Yo el año pasado lo Hice con KALUMA y todo fenomenal el receptivo es Galaxia... Simba7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diogomat Escribió:
Hola a todos!

Estoy pensando irme a Egipto por 10 días en Julio (luna de miel :))

Lo queremos hacer por libre (como lo hicimo en riviera maya y con vuestra ayuda salió excelente!!)

Necesitaria saber lo siguiente:

1º Se puede contratar en egipto, directamente en luxor o aswan, un cruzero? Es algo facil o nada recomendable? Sale caro o mas barato (por internet me dan precios de 250 eur persona 3 noches, luxor aswan creo que era)?

2º Como ir de Luxor a Dendara y Abydos? Taxi o tren? y cuanto tiempo se tarda?

3º y lo más importatens, jejjeje: como negociar el taxi? que les decimos al conductor?

Perdonad si escribo con algun error, pero soy portugués :))

Gracias!!

Diogo

Hola!

Nosotros estuvimos tres semanas en Egipto hace dos años y súper bien. En el Cairo no teníamos un taxista fijo, según el trayecto y las necesidades lo ibamos pidiendo.

Nosotros nos alojamos en el Cairo en el Hotel Longchamps (muy recomendable) y antes de salir le preguntabamos al recepcionista el precio del trayecto y regateabamos sobre esa base, la verdad es que nos fue muy util. Luego también si no había mucho tráfico parábamos taxis blancos (y normalmente nuevos) que tienen taximetro. Si hay poco tráfico y te da pereza regatear es una buena opción. hotellongchamps.com/

Cuando estuvimos en Luxor contratamos una excursión en nuestro hotel a Dendera y Abydos. Ibamos nosotros dos solos con un guía y un conductor y muy bien, lo que la visita guiada era en ingles. Te paso el contacto del hotel que también es muy recomendable. www.egyptwithmara.com/

Sobre el crucero yo lo contraté desde aquí y me costó un riñon. Yo creo que con el poco turismo que hay ahora en Egipto no tendras problemas de encontrar plazas en Luxor o Aswan, aunque si vais de luna de miel mi recomendación por exotica y romantica es que paséis una noche en el desierto blanco. Para mi una de las experiencias más bonitas y romanticas que he pasado con mi pareja.

Te paso el diario de ese día para que veas las fotos que son una pasada! Muy feliz
www.diariodeabordoblog.com/ ...lanco.html
_________________
Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos tres semanas en Egipto hace dos años y súper bien. En el Cairo no teníamos un taxista fijo, según el trayecto y... Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Tig2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
sonodemo Escribió:
Hola! Al final creo que saldre el día 2 de junio con el corte ingles, un poco mas caro es , pero es mucho mas completo y vas en categoria lujo. La atención es buena, el touroperador en egipto dicen que también , los seguros me fio bastante de ellos, ... Alguien mas va por esas fechas? saludos


Hola, nosotros contratamos la luna de miel con el corte inglés y nos gustó mucho la organización y lo completo que fue el recorrido. Ellos trabajan en Egipto con Galaxia tours, tienen mucha fama allí y no tuvimos ningún problema en los 15 días que duró el viaje. Los guías son muy profesionales y se crea un buen clima de grupo. Siempre hay personal de Galaxia para recogerte en cada aeropuerto y te llevan y traen a los barcos y hoteles, por lo que no tienes que estar pendiente de horarios ni de nada. Eso sí, es bastante más caro que con otras agencias, pero la calidad que tiene lo vale.. Es la única pega que vimos, que alguna excursión nos parecía algo cara. Siempre nos organizamos los viajes por nuestra cuenta, pero para esta ocasión no queríamos tener que andar buscando formas de desplazamiento, ni estar pendientes del reloj, y mereció la pena. Disfruta del viaje!
Ir arriba Hola, nosotros contratamos la luna de miel con el corte inglés y nos gustó mucho la organización y lo completo que fue el recorrido... Tig2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS LUNA DE MIEL EN EGIPTO  Publicado: Responder citando

Miguel1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches es la primera vez que escribo. En primer lugar agradecer a todos los que nos ayuden en nuestras dudas.
Nos casamos mi pareja y yo el día 16 de octubre y hemos encontrado una gran oferta para ir a Egipto en el cual tenemos 4 días de crucero por el nilo y visitamos luxor,aswan y alguna ciudad mas para visitar toda la historia de este país y terminamos con tres días en el cairo. El problema es que en ningún sitio pone realmente como esta actualmente el país después de lo sucedido.
Nos gustaría que alguien nos ayudara a salir de dudas porque no sabemos que hacer si ir o no.
Buenas noches y repito gracias.
Ir arriba Buenas noches es la primera vez que escribo. En primer lugar agradecer a todos los que nos ayuden en nuestras dudas. Nos casamos mi... Miguel1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS/LUNA DE MIEL EN EGIPTO  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro MIguel1975 y enhorabuena por vuestro enlace.

Ahora es uno de los mejores momentos para visitar Egipto, sobre todo las zonas turisticas, ya que estas estan ahora muy controladas y con muy pocos visitantes por lo que podreis disfrutar de ellas sin los agobios que habia antes.
Ir arriba Bienvenido al foro MIguel1975 y enhorabuena por vuestro enlace. Ahora es uno de los mejores momentos para visitar Egipto, sobre todo las... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS/LUNA DE MIEL EN EGIPTO  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Me voy de luna de miel en marzo y una de mis opciones es Egipto y Jordania.
Quería acabar con unos 3 días de relax por lo que la agencia me ha incluido Urghada pero sube el precio hasta los 3.200€ por persona, me parece una pasada (tengo entendido que Jordania es caro).

Haciendo crucero por el Nilo, hay tiempo para relax y piscineo? Lo pregunto porque no sé si merece la pena pagar ese sobrecoste por estar 4 días en un TI de Urghada....
Ir arriba Me voy de luna de miel en marzo y una de mis opciones es Egipto y Jordania. Quería acabar con unos 3 días de relax por lo que la agencia... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS/LUNA DE MIEL EN EGIPTO  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Me voy de luna de miel en marzo y una de mis opciones es Egipto y Jordania.
Quería acabar con unos 3 días de relax por lo que la agencia me ha incluido Urghada pero sube el precio hasta los 3.200€ por persona, me parece una pasada (tengo entendido que Jordania es caro).

Haciendo crucero por el Nilo, hay tiempo para relax y piscineo? Lo pregunto porque no sé si merece la pena pagar ese sobrecoste por estar 4 días en un TI de Urghada....

Hola, independientemente que hagas o no la parte de Jordania, que en 4 días puedes hacer bastante completo, Egipto, especialmente en Luxor y en uno de sus cruceros puede darte esa parte de relax que deseas.

Dedicarle en un viaje clasico a Egipto unos tres días mas a la ciudad de Luxor alojandote en un buen hotel con una buena piscina, con buenos restaurantes, de un buen nivel puede ser perfecto. En la ciudad hay tres o cuatro de una cierta categoria que os pueden gustar mucho.

Completar esta estancia en el crucero, también escogiendo una buena motonave, de lujo alto, en que no tengais problemas con la comida, la limpieza o el servicio, crucero que podriais mejorar con dos aspectos (se trataria de preguntar precios y decidir) todos los barcos disponen de suites, esta seria una opción y la otra seria sencillamente en lugar de hacer la ruta habitual de ida desde Luxor a Aswan de 4 noches, doblar esa ruta , sumandole el regreso, osea 7 noches, la ruta queda en un viaje de Luxor a Aswan y regreso en el mismo barco, es genial, en un buen barco, poder disfrutar de la relajación de disponer de mas tiempo, de no agobiarse con visitas programadas, etc.

Estas motonaves no dispone de una piscina demasiado grande, pero en su cubierta, con su mini piscina, en sus hamacas, con unos buenos combinados o cervecitas, es genial ver las orillas del rio, navegar por esa parte del Nilo.

Estoy casi seguro que podeis bajar ese presupuesto. Ademas en esa fecha es temporada baja, y la temperatura es agradable, seria un gran viaje.
Ir arriba Hola, independientemente que hagas o no la parte de Jordania, que en 4 dias puedes hacer bastante completo, Egipto, especialmente en... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS/LUNA DE MIEL EN EGIPTO  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Por lo tanto, lo que quieres decir es que no me merece la pena los días en Urghada, verdad?
Gracias por la aportación, ha sido de mucha ayuda.
Ir arriba Por lo tanto, lo que quieres decir es que no me merece la pena los días en Urghada, verdad? Gracias por la aportación, ha sido de mucha... Shukare Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recomendaciones Egipto 11 dias  Publicado: Responder citando

Isagon83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Isagon83 Escribió:
Buenas

Soy isa nueva por aquí ...

Me voy de luna de miel el 23 de noviembre 11 días a Egipto con saraya tours.

Tengo lo más básico con ellos pero quiero recomendación o consejos

Empezamos 3 días Cairo 4 de crucero y 3 en sharm sheik

Abu simbel ya lo tenemos incluido

Os escucho es mi primer viaje lejos"" y organizado...

Guiño Muy feliz

Objetivo: ser feliz
Medio: no preocuparse de nada, que lo hagan todo los demas
Consejos:

En Cairo no os perdais hacer la excursion a Saqqara y Menphis y por supuesto acercaros hasta el gran Bazar de Khan el Khalili al cafe de los espejos, se llama Fishawy: fotos fotos fotos

En el crucero, los camarotes (le llaman cabinas) lo mas a proa posible y lo mas alto posible. Fotos fotos fotos

En Sharm el Sheikh, pasarlo bien

Ya hareis otro viaje por libre, ahora toca que os lleven, os mimen

Felicidades

Muchas gracias 😊☺️
Anotado todo ☺️😊
Ir arriba Muchas gracias 😊☺️ Anotado todo ☺️😊 Isagon83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube