Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 74361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Muchas gracias Loopy, al final hemos reservado en el Palacio de los Blasones, cerca de la catedral. ¿Algún parking cercano donde dejar el coche?
Ir arriba Muchas gracias Loopy, al final hemos reservado en el Palacio de los Blasones, cerca de la catedral. ¿Algún parking cercano donde dejar el... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Muchas gracias Loopy, al final hemos reservado en el Palacio de los Blasones, cerca de la catedral. ¿Algún parking cercano donde dejar el coche?

Ese hotel está al final de Fernán Gonzalez, al lado del Tenorio.

Tienes muy cerca el parking subterráneo de la Plaza Mayor, al que se accede por la calle Santander (justo por aquí: goo.gl/maps/5OyV7 ), al lado de la Plaza del Cid. Desde la Plaza Mayor al hotel tenéis escasos 5 minutos: goo.gl/maps/jUnlx
Ir arriba Ese hotel está al final de Fernán Gonzalez, al lado del Tenorio. Tienes muy cerca el parking subterráneo de la Plaza Mayor, al que se... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
loopy Escribió:
pilukina Escribió:
Muchas gracias Loopy, al final hemos reservado en el Palacio de los Blasones, cerca de la catedral. ¿Algún parking cercano donde dejar el coche?

Ese hotel está al final de Fernán Gonzalez, al lado del Tenorio.

Tienes muy cerca el parking subterráneo de la Plaza Mayor, al que se accede por la calle Santander (justo por aquí: goo.gl/maps/5OyV7 ), al lado de la Plaza del Cid. Desde la Plaza Mayor al hotel tenéis escasos 5 minutos: goo.gl/maps/jUnlx

Aplauso Muchísimas gracias Loopy!!
Ir arriba Pilukina escribió: Muchísimas gracias Loopy!! Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vamos dentro de 15 días un fin de semana a Burgos y hemos reservado en el Hotel Silken Gran teatro, pone que tiene parking pero no lo que cuesta. ¿Alguien sabe? y ¿algún sitio cercano para desayunar?

Muchas gracias
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Nosotros vamos dentro de 15 días un fin de semana a Burgos y hemos reservado en el Hotel Silken Gran teatro, pone que tiene parking pero... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Hola amigos.
Estabamos mirando el hotel Los Braseros y vemos que hay dos.
Alguien sabe que tal son?.Y para aparcar?

Gracias
Ir arriba Hola amigos. Estabamos mirando el hotel Los Braseros y vemos que hay dos. Alguien sabe que tal son?.Y para aparcar? Gracias Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Hola amigos.
Estabamos mirando el hotel Los Braseros y vemos que hay dos.
Alguien sabe que tal son?.Y para aparcar?

Gracias

Si os quedais en Hotel Los Braseros Centro, estáis muy céntricos, tenéis todo a cuatro pasos pero o dejais el coche en le parking de la Plaza Mayor o en el de la Plaza España (de pago) o aparcais en las traseras del Mercado (zona azul de pago viernes tarde y sábado hasta la 14.00).

Si vais al que está en Severo Ochoa, tenéis 20 minutos andando al centro (y cinco en coche) y por esa zona no hay zona azul y son edificios nuevos con muchos garajes así que es muy fácil aparcar gratis en la calle.
Ir arriba Si os quedais en Hotel Los Braseros Centro, estáis muy céntricos, tenéis todo a cuatro pasos pero o dejais el coche en le parking de la... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nevila Escribió:
Nosotros vamos dentro de 15 días un fin de semana a Burgos y hemos reservado en el Hotel Silken Gran teatro, pone que tiene parking pero no lo que cuesta. ¿Alguien sabe? y ¿algún sitio cercano para desayunar?

Muchas gracias

Es una zona donde hay muchas cafeterías para elegir.

Si quereis desayunar en un sitio especial, hacedlo en la Plaza de la Libertad, en las traseras de Ojeda, en la terraza cubierta de este restaurante, que lo tenéis a dos pasos del hotel: goo.gl/maps/pFT4t5BjCNU2 | goo.gl/maps/xhSEAQxyyHG2
Ir arriba Es una zona donde hay muchas cafeterías para elegir. Si quereis desayunar en un sitio especial, hacedlo en la Plaza de la Libertad, en... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Buenas.
Para el miércoles de la próxima semana necesito un hotel en Burgos. Estoy dudando entre el Hotel Norte y Londres y el Hotel Centro Los Braseros. ¿Cual os parece que está mejor? He visto que los dos están céntricos.
Gracias!
Ir arriba Buenas. Para el miércoles de la próxima semana necesito un hotel en Burgos. Estoy dudando entre el Hotel Norte y Londres y el Hotel... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Buenas.
Para el miércoles de la próxima semana necesito un hotel en Burgos. Estoy dudando entre el Hotel Norte y Londres y el Hotel Centro Los Braseros. ¿Cual os parece que está mejor? He visto que los dos están céntricos.
Gracias!

Son de la misma categoría y está uno a dos minutos del otro.

Por hotel clásico y por estar más en el meollo yo iría al Norte y Londres, pero ninguno de los dos es mal hotel.
Ir arriba Son de la misma categoría y está uno a dos minutos del otro. Por hotel clásico y por estar más en el meollo yo iría al Norte y Londres... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Ues yo sin dudarlo me iba al hostal Acuarela. Míralo, bien situado, moderno, limpio y desayuno incluído.
Ir arriba Ues yo sin dudarlo me iba al hostal Acuarela. Míralo, bien situado, moderno, limpio y desayuno incluído. Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Hace dos fines de semana hemos estado en el Hotel Rice Maria Luisa, un Hotel correcto, con buen precio, buena atención y buena situación...cerca de todo caminando.
Lo reservamos desde su página web y nos salió a un precio muy bueno.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hace dos fines de semana hemos estado en el Hotel Rice Maria Luisa, un Hotel correcto, con buen precio, buena atención y buena... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
loopy Escribió:
harmest Escribió:
Buenas.
Para el miércoles de la próxima semana necesito un hotel en Burgos. Estoy dudando entre el Hotel Norte y Londres y el Hotel Centro Los Braseros. ¿Cual os parece que está mejor? He visto que los dos están céntricos.
Gracias!

Son de la misma categoría y está uno a dos minutos del otro.

Por hotel clásico y por estar más en el meollo yo iría al Norte y Londres, pero ninguno de los dos es mal hotel.

Gracias loopy! Una última cuestión, es segura esa zona?
Ir arriba Gracias loopy! Una última cuestión, es segura esa zona? Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
harmest Escribió:
loopy Escribió:
harmest Escribió:
Buenas.
Para el miércoles de la próxima semana necesito un hotel en Burgos. Estoy dudando entre el Hotel Norte y Londres y el Hotel Centro Los Braseros. ¿Cual os parece que está mejor? He visto que los dos están céntricos.
Gracias!

Son de la misma categoría y está uno a dos minutos del otro.

Por hotel clásico y por estar más en el meollo yo iría al Norte y Londres, pero ninguno de los dos es mal hotel.

Gracias loopy! Una última cuestión, es segura esa zona?


La zona está genial, segura y céntrica.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba La zona está genial, segura y céntrica. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
harmest Escribió:
loopy Escribió:
harmest Escribió:
Buenas.
Para el miércoles de la próxima semana necesito un hotel en Burgos. Estoy dudando entre el Hotel Norte y Londres y el Hotel Centro Los Braseros. ¿Cual os parece que está mejor? He visto que los dos están céntricos.
Gracias!

Son de la misma categoría y está uno a dos minutos del otro.

Por hotel clásico y por estar más en el meollo yo iría al Norte y Londres, pero ninguno de los dos es mal hotel.

Gracias loopy! Una última cuestión, es segura esa zona?


La zona está genial, segura y céntrica.


Amistad Amistad Amistad

Gracias tashida!
Ir arriba Harmest escribió: Gracias tashida! Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Gracias loopy! Una última cuestión, es segura esa zona?

Si, Burgos es una ciudad muy tranquila y segura y esa zona no tiene la menor pega.
Ir arriba Si, Burgos es una ciudad muy tranquila y segura y esa zona no tiene la menor pega. Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
loopy Escribió:
harmest Escribió:
Gracias loopy! Una última cuestión, es segura esa zona?

Si, Burgos es una ciudad muy tranquila y segura y esa zona no tiene la menor pega.

Gracias loopy!
Ir arriba Harmest escribió: Gracias loopy! Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Gastasuelas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo te puedo recomendar el hotel Puerta de Burgos. Tiene buenos precios y está bien situado. Nosotros fuimos a una boda y nos alojamos allí.
_________________
Melbourne-Sydney-Paris-Lisboa-Oporto-Londres-Roma- Madeira-Venecia-Munich-Dusseldorf-Bombay-Viena-Praga
Ir arriba Yo te puedo recomendar el hotel Puerta de Burgos. Tiene buenos precios y está bien situado. Nosotros fuimos a una boda y nos alojamos... Gastasuelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gastasuelas Escribió:
Yo te puedo recomendar el hotel Puerta de Burgos. Tiene buenos precios y está bien situado. Nosotros fuimos a una boda y nos alojamos allí.

Si, el Puerta de Burgos está algo menos céntrico (10-15 minutos andando a la Plaza Mayor), pero es un cuatro estrellas que está muy bien de precio.
Ir arriba Si, el Puerta de Burgos está algo menos céntrico (10-15 minutos andando a la Plaza Mayor), pero es un cuatro estrellas que está muy bien... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Yastamami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola quiero visitar Burgos y me gustaría encontrar un hotel de precio hasta 60 € y cerca de la estación de tren. Existe?
Ir arriba Hola quiero visitar Burgos y me gustaría encontrar un hotel de precio hasta 60 € y cerca de la estación de tren. Existe? Yastamami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Pe_pelu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Puede chocar la pregunta,hay apartahotel o apartamentos de alquiler por pueblos de burgos,para dos días donde se pueda fumar tabaco...?..no lo voy a negar,me encanta ir de vacaciones,poder fumarme un cigarro viendo una peli,desconectar..etc...gracias
Ir arriba Puede chocar la pregunta,hay apartahotel o apartamentos de alquiler por pueblos de burgos,para dos dias donde se pueda fumar... Pe_pelu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Ya he reservado el Hostal Rimbombim, ademas tiene parking publico muy a mano, así perfecto.
Ir arriba Gracias por la información. Ya he reservado el Hostal Rimbombim, ademas tiene parking publico muy a mano, así perfecto. Roge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube