Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Traductor de idiomas ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 36 messages and 41716 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Uni, ese que enlazas es muy parecido al de [url=http://translate.google.es/#]Googy[/url], y te pueden sacar de un apuro en zonas remotas.

Eso si, en cuanto al inglés, totalmente de acuerdo en lo que comenta Nusky; no hay como tirar de wordreference (en el que me parecen especialmente útiles los ejemplos de los foros de opinión)

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Uni, ese que enlazas es muy parecido al de Googy , y te pueden sacar de un apuro en zonas remotas. Eso si, en cuanto al inglés... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Pues aunque es cierto que no traducen bien, sirven de mucha ayuda. Yo no tengo ni papa de inglés (se lo muy muy básico) y el año pasado mi viaje a Malasia lo pude organizar todo a través de mi traductor...pq mas o menos, se entiende lo que quieres decir...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Pues aunque es cierto que no traducen bien, sirven de mucha ayuda. Yo no tengo ni papa de inglés (se lo muy muy básico) y el año pasado... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Uy!! pero para los que no tenemos ni idea de ingles, yo creo que ya no pedimos tanto, yo me conformo con que me saca de un apuro en un momento dado Embarassed
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Uy!! pero para los que no tenemos ni idea de ingles, yo creo que ya no pedimos tanto, yo me conformo con que me saca de un apuro en un... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
universo18 wrote:
Uy!! pero para los que no tenemos ni idea de ingles, yo creo que ya no pedimos tanto, yo me conformo con que me saca de un apuro en un momento dado Embarassed


Sí, para sacarte de un apuro te vale de sobra.
Back to top Sí, para sacarte de un apuro te vale de sobra. NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Jhonka27
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
paiste4444 wrote:
Hola a todos.

Con motivo de mi desconocimiento del idioma inglés, he pensado comprar un traductor de idiomas portatil para viajar, pero me surgen algunas dudas:

Me han informado en la tienda que la mayoría traducen una sola palabra como un ""Diccionario"" Inglés-Español .

Me interesaría saber si puedo conseguir uno que traduzca una ""frase entera"" o que la interprete.

Necesito vuestro consejo.
Muchas gracias.
Back to top Jhonka27 wrote: Jhonka27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Jhonka27
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
NUSKY wrote:
universo18 wrote:
Uy!! pero para los que no tenemos ni idea de ingles, yo creo que ya no pedimos tanto, yo me conformo con que me saca de un apuro en un momento dado Embarassed


Sí, para sacarte de un apuro te vale de sobra.
Amistad
Back to top Jhonka27 wrote: Jhonka27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Cataplines
Experto

Experto
Joined:
15-01-2011

Posts: 154
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hoy en día hay traductores para móviles bastante solventes, en todos los idiomas, con frases predeterminadas para viajeros o diccionarios completos con todas las conjugaciones verbales. Incluso pronunciación y grabación de la misma.

Y ya con conexión a internet te traducen textos completos (procurando que no sean demasiado complejos) de manera aceptable, para salir de un apuro cuanto menos.
_________________
@cataplines en Twitter
Blog mochilero y autoestopista, una vida nómada: http://TheCrazyTravel.com/
Back to top Hoy en día hay traductores para móviles bastante solventes, en todos los idiomas, con frases predeterminadas para viajeros o diccionarios... Cataplines Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Maba
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 956
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo utilizo este traductor y me va bien:

tradukka.com/
Back to top Yo utilizo este traductor y me va bien: Maba Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Santicat
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Sino, siempre puedes acudir a una agencia de traducción, si eres de Madrid tienes (editado moderación)
Back to top Sino, siempre puedes acudir a una agencia de traducción, si eres de Madrid tienes (editado moderación) Santicat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Conoceis algun buen diccionario con varios idiomas ofline gratuito?
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Conoceis algun buen diccionario con varios idiomas ofline gratuito? Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2009

Posts: 600

Votes: 0 👍
vinadas1 wrote:
Conoceis algun buen diccionario con varios idiomas ofline gratuito?

Este está bastante bien: www.wordreference.com/es/

Aunque respecto del español sólo traduce del/al inglés, francés y portugués, existe la posibilidad de traducir del/al inglés a un buen número de idiomas.

Saludos
Back to top Este está bastante bien: Aunque respecto del español sólo traduce delal inglés, francés y portugués, existe la posibilidad de traducir... Iacomus Read My Blog(3 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Iacomus wrote:
vinadas1 wrote:
Conoceis algun buen diccionario con varios idiomas ofline gratuito?

Este está bastante bien: www.wordreference.com/es/

Aunque respecto del español sólo traduce del/al inglés, francés y portugués, existe la posibilidad de traducir del/al inglés a un buen número de idiomas.

Saludos

¿pero funciona también sin internet? Es para meterlo en el movil y usarlo en el extranjero
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top ¿pero funciona tambien sin internet? Es para meterlo en el movil y usarlo en el extranjero Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2009

Posts: 600

Votes: 0 👍
Ahí me has pillado. Mi móvil es del pleistoceno y en eso de las aplicaciones no estoy al día. Sorry!
Back to top Ahí me has pillado. Mi móvil es del pleistoceno y en eso de las aplicaciones no estoy al día. Sorry! Iacomus Read My Blog(3 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Iacomus wrote:
Ahí me has pillado. Mi móvil es del pleistoceno y en eso de las aplicaciones no estoy al día. Sorry!
Nada hombre, si total ye pa febrero, pero era por ir haciendome con alguna que no lleguen luego las prisas!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Nada hombre, si total ye pa febrero, pero era por ir haciendome con alguna que no lleguen luego las prisas! Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Jujuanlolopez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Para el móvil, de los que he probado hasta ahora no me convence ninguno, pero si te sirve de algo, para PC yo uso el que explican en este vídeo y está muy muy bien. Lo uso incluso teniendo conexión a internet.

www.youtube.com/watch?v=M-mL4GUIcNA

Se trata del diccionario Espasa Concise, uno de los que usaba WordReference hasta hace unos meses (el que salía en la parte de abajo en cada búsqueda, debajo de la traducción de Collins). No comprendo por qué lo quitaron. Para que no aparezcan las definiciones, sinónomos, antónimos y demás, hay que marcar sólo el diccionario que desees. Sólo traduce español - inglés y español - francés.
Back to top Para el móvil, de los que he probado hasta ahora no me convence ninguno, pero si te sirve de algo, para PC yo uso el que explican en este... Jujuanlolopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Mariaespinosa
Experto

Experto
Joined:
04-04-2013

Posts: 171

Votes: 0 👍
Hola amigos!! alguien sabría donde puedo comprar un traductor español-japonés? hace unos días conoci en un tren a una pareja de japonesas y llevaban uno , no sabia ni que existían!!jeje y como en verano voy a japon , pues creo que me vendría muy bien ! gracias
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Back to top Hola amigos!! alguien sabría donde puedo comprar un traductor español-japonés? hace unos días conoci en un tren a una pareja de japonesas... Mariaespinosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

DidoPhoenissa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-02-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
¡Hola chic@s!

Mi respuesta no es la que más se ajusta a lo que pedís... Pero a mi me vino muy bien en su día una aplicación de Android que era como un mini diccionario del viajero (con frases y expresiones típicas; vocabulario dividido en apartados de hotel, restaurante, aeropuerto, comercio, etc.). Supongo que hoy en día habrá cientos y ¡será fácil encontrar una aplicación de estas en el Market! Lo mejor, como decía otro compañero, es aprender el idioma o tirar de lenguaje corporal; pero estas aplicaciones tan sencillas pueden sacarnos de un apuro.

¡Saludos!
Back to top ¡Hola chic@s! Mi respuesta no es la que más se ajusta a lo que pedís... Pero a mi me vino muy bien en su día una aplicación de Android... DidoPhoenissa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Mun356
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!!

Hoy en día tenemos un gran aliado para esas situaciones en las que no sabemos cómo se dice una palabra o una frase en otro idioma, el móvil! Además cada día aparecen más aplicaciones de este tipo de forma offline, es decir, que no usan internet y no tiramos de datos mientras hacemos ricas a las compañías de teléfono. Yo siempre uso el traductor de google, aunque su fiabilidad ya sabemos todos que no es muy buena, pero te saca de muchos apuros. Os dejo una comparativa de varios traductores para iphone y android gratis que ví en este blog (editado moderación)

También existen traductores digitales, pero suelen ser caros y tienen un uso bastante engorroso.

Y si no... Nos toca aprender idiomas :))
Back to top Hola viajeros!!! Hoy en día tenemos un gran aliado para esas situaciones en las que no sabemos cómo se dice una palabra o una frase en... Mun356 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mun356 wrote:
Hola viajeros!!!

Hoy en día tenemos un gran aliado para esas situaciones en las que no sabemos cómo se dice una palabra o una frase en otro idioma, el móvil! Además cada día aparecen más aplicaciones de este tipo de forma offline, es decir, que no usan internet y no tiramos de datos mientras hacemos ricas a las compañías de teléfono. Yo siempre uso el traductor de google, aunque su fiabilidad ya sabemos todos que no es muy buena, pero te saca de muchos apuros. Os dejo una comparativa de varios traductores para iphone y android gratis que ví en este blog (editado moderación)

También existen traductores digitales, pero suelen ser caros y tienen un uso bastante engorroso.

Y si no... Nos toca aprender idiomas :))

Hola Mun 356, edito el enlace al blog que has puesto, eres un usuario con muy poca trayectoria, y en dos de los cinco mensajes publiticas el mismo blog.

Si quieres hacerlo debe ser en el foro adecuado, que es éste:

Traductor de idiomas - General Travel Forum Foro Sitios Web de Viajes

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Mun 356, edito el enlace al blog que has puesto, eres un usuario con muy poca trayectoria, y en dos de los cinco mensajes publiticas... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Boticario
Experto

Experto
Joined:
20-05-2007

Posts: 141

Votes: 0 👍
Un traductor OFFline que yo utilizo siempre y recomiendo para iphone: EnEs Translate. Es gratis.
Algunas traducciones de frases largas las hace un poco a lo loco, pero para palabras sueltas y cosas cortas va de lujo y GRATIS

Hay la opción de pago que se supone es mejor calidad (yo lo compré y no note diferencia).
Lo hay para varios idiomas.
Back to top Un traductor OFFline que yo utilizo siempre y recomiendo para iphone: EnEs Translate. Es gratis. Algunas traducciones de frases largas... Boticario Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Traductor de idiomas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18492
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@sanderverg, me traigo tu mensaje a este hilo que tenemos y lo revitalizamos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @sanderverg, me traigo tu mensaje a este hilo que tenemos y lo revitalizamos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube