Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 112271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Muchas gracias Javicky. Esperemos romper la estadística de retrasos 100% Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Javicky. Esperemos romper la estadística de retrasos 100% Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Mi escasa experiencia con LOT tiene algo en común, 100% de retrasos (solo 2 vuelos)... En el aeropuerto no tienes que salir, salvo que tengas que volver a facturar, puedes ir siguiendo las señales de transito.
Ir arriba Mi escasa experiencia con LOT tiene algo en común, 100% de retrasos (solo 2 vuelos)... En el aeropuerto no tienes que salir, salvo que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; gracias Javiky por tu ayuda. Al final hemos cambiado los planes, estaremos 4 días en Varsovia, alquilamos coche y nos vamos a Gdansk 2 días. Desde Gdansk cogemos avión con Lot a Varsovia que llega a las 18:55 a Chopin, y seguidamente a las 20.25 cogemos vuelo a España.
¿Vamos bien de tiempo?, ¿Podemos pasar directamente al llegar a Chopin por Conexiones, sin volver a pasar el control de seguridad?. Solo llevamos equipaje de mano.
Saludos
Ir arriba Hola; gracias Javiky por tu ayuda. Al final hemos cambiado los planes, estaremos 4 días en Varsovia, alquilamos coche y nos vamos a... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
No creo que te de tiempo, hay una distancia de unos 50 km entre ambos aeropuertos. Piensa que llegas, tienes que ir a buscar el autobús, taxi, coche de alquiler.... Para llegar al otro aeropuerto, y luego pasar los controles. En teoría a las 21:15 ya no se puede embarcar, yo lo veo muy dificil
Ir arriba No creo que te de tiempo, hay una distancia de unos 50 km entre ambos aeropuertos. Piensa que llegas, tienes que ir a buscar el autobús... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; llego a Chopin a las 19:45. Nos gustaría pillar un vuelo desde Modlin a Gdansk que sale a las 21.40, pero no sé si nos da tiempo. ¿qué forma de traslados hay entre aeropuertos y que tardan?
Gracias
Ir arriba Hola; llego a Chopin a las 19:45. Nos gustaría pillar un vuelo desde Modlin a Gdansk que sale a las 21.40, pero no sé si nos da tiempo... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Nelai Escribió:
Ultimando los preparativos y a ultima hora con mil y una dudas.
Llegamos el lunes al aeropuerto a las 14h, el apartamento lo tenemos en la misma rynek. He visto que comentais de coger tren o bus (175 hasta la estación central) pero quisiera saber si alguno de los autobuses que salen desde el aeropuerto paran más cerca de la zona vieja.

Si no es así, cómo me recomendais hacer el trayecto? Hasta la estación central y desde ahí?

A mi también me interesa, porque nosotros somos 2 personas y barajo no cambiar moneda en el aeropuerto y coger un taxi pagando con tarjeta hasta la zona vieja porque comentan que son entre 15 y 10 euros. No creo que compense pagar los 2 euros de los trenes si luego tienes que pagar un taxi desde la estación central a la zona vieja, aunque sea pequeño el importe 10 o 15 euros no dan mucho margen al ahorro.

A ver que nos recomiendan Nelai Amistad
Ir arriba A mi también me interesa, porque nosotros somos 2 personas y barajo no cambiar moneda en el aeropuerto y coger un taxi pagando con... Carmela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Nelai
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Ultimando los preparativos y a ultima hora con mil y una dudas.
Llegamos el lunes al aeropuerto a las 14h, el apartamento lo tenemos en la misma rynek. He visto que comentais de coger tren o bus (175 hasta la estación central) pero quisiera saber si alguno de los autobuses que salen desde el aeropuerto paran más cerca de la zona vieja.

Si no es así, cómo me recomendais hacer el trayecto? Hasta la estación central y desde ahí?
Ir arriba Ultimando los preparativos y a ultima hora con mil y una dudas. Llegamos el lunes al aeropuerto a las 14h, el apartamento lo tenemos en... Nelai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Santiaguico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias....besitosss....
Ir arriba Muchisimas gracias....besitosss.... Santiaguico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
santiaguico Escribió:
hola Buenas tardes..voy a Polonia en unos días...quería saber si saéis cuál es la mejor forma de llegar del aeorpuerto de varsovia a la estación de trenes porque de allí voy a Cracovia. He visto que hay 3 estaciones de tren diferentes, sabéis a cuál tengo que ir?...luego he leido también en este foro que comprando los billetes por internet con 15 días hacen un 15% de descuento no?...graciasss

- Mensaje escrito desde Los preparativos. Recorrido previsto. -

Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeriopuerto Muy feliz
Como te dice Gilula, si compras los billetes del tren Varsovia - Cracovia cuando salen a la venta por internet, son bastante mas baratos. Los ponen a la venta justo 30 días antes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del aeriopuerto. Como te dice Gilula, si compras los billetes del tren Varsovia - Cracovia cuando salen a... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Gilula
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
santiaguico Escribió:
hola Buenas tardes..voy a Polonia en unos días...quería saber si saéis cuál es la mejor forma de llegar del aeorpuerto de varsovia a la estación de trenes porque de allí voy a Cracovia. He visto que hay 3 estaciones de tren diferentes, sabéis a cuál tengo que ir?...luego he leido también en este foro que comprando los billetes por internet con 15 días hacen un 15% de descuento no?...graciasss

- Mensaje escrito desde Los preparativos. Recorrido previsto. -

Hola! El bus 175 en el aeropuerto te deja en Warzawa Centralna. Justo. Los tickets se compran en el mismo aeropuerto. Puede ser con tarjeta.
En cuanto al tren varsovia cracovia, yo los compre por la web y apenas salen a la venta, hay mejores precios.
Saludos
Ir arriba Hola! El bus 175 en el aeropuerto te deja en Warzawa Centralna. Justo. Los tickets se compran en el mismo aeropuerto. Puede ser con... Gilula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Santiaguico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Buenas tardes..voy a Polonia en unos días...quería saber si saéis cuál es la mejor forma de llegar del aeorpuerto de varsovia a la estación de trenes porque de allí voy a Cracovia. He visto que hay 3 estaciones de tren diferentes, sabéis a cuál tengo que ir?...luego he leido también en este foro que comprando los billetes por internet con 15 días hacen un 15% de descuento no?...graciasss

- Mensaje escrito desde Los preparativos. Recorrido previsto. -
Ir arriba Hola Buenas tardes..voy a Polonia en unos días...quería saber si saéis cuál es la mejor forma de llegar del aeorpuerto de varsovia a la... Santiaguico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
No es un aeropuerto inmenso, pero no lo creo. Piensa que tienen que desalojar el avión, bajar, cruzar el aeropuerto, buscar la puerta del siguiente vuelo....y se supone que 20 minutos antes del despegue se cierran las puertas de embarque
Ir arriba No es un aeropuerto inmenso, pero no lo creo. Piensa que tienen que desalojar el avión, bajar, cruzar el aeropuerto, buscar la puerta del... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, llegaría al aeropuerto de Varsovia con la compañía LOT y con 35 minutos disponibles para realizar conexión con vuelo LOT a Cracovia. ¿Me daría tiempo?, no conozco el aeropuerto de Varsovia ni sus terminales. Gracias.
Ir arriba Hola, llegaría al aeropuerto de Varsovia con la compañía LOT y con 35 minutos disponibles para realizar conexión con vuelo LOT a... Roscachapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Mariamaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariamaral Escribió:
javiky13 Escribió:
mariamaral Escribió:
Hola, una pregunta, para coger el tren del aeropuerto de Chopin hasta Warzawa Centralna, he leído que los billetes se compran en unas máquinas de camino a los andenes, alguien sabe si aquí se puede pagar con tarjeta??? Así nos ahorraríamos cambiar zlotys en el aeropuerto... Gracias!
En las estaciones de la ciudad las maquinas de SKM y KML si aceptaban tarjeta, supongo que las del aeropuerto no sean la excepción. De todos modos el taxi hasta el centro no serán más de 10 euros....puede compensar

Gracias Javiky! Entonces optaremos por el tren y así cambiamos en la estación que hay mejor cambio Guiño

Ya de vuelta del viaje... Por si a alguien le interesa, en las máquinas de billetes de tren sí que se puede pagar con tarjeta así os ahorráis cambiar en el aeropuerto donde el cambio estaba fatal. El billete del tren desde el aeropuerto de Chopin hasta Warszawa Centralna muy barato, 4'40zlotys (1€ escaso) y en 20 min te plantas allí Guiño
_________________
Mi blog:
"Álbum de viajes" www.mariamaralva.blogspot.com.es
Ir arriba Ya de vuelta del viaje... por si a alguien le interesa, en las máquinas de billetes de tren sí que se puede pagar con tarjeta así os... Mariamaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Mariamaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
mariamaral Escribió:
Hola, una pregunta, para coger el tren del aeropuerto de Chopin hasta Warzawa Centralna, he leído que los billetes se compran en unas máquinas de camino a los andenes, alguien sabe si aquí se puede pagar con tarjeta??? Así nos ahorraríamos cambiar zlotys en el aeropuerto... Gracias!
En las estaciones de la ciudad las maquinas de SKM y KML si aceptaban tarjeta, supongo que las del aeropuerto no sean la excepción. De todos modos el taxi hasta el centro no serán más de 10 euros....puede compensar

Gracias Javiky! Entonces optaremos por el tren y así cambiamos en la estación que hay mejor cambio Guiño
_________________
Mi blog:
"Álbum de viajes" www.mariamaralva.blogspot.com.es
Ir arriba Gracias Javiky! Entonces optaremos por el tren y así cambiamos en la estación que hay mejor cambio Mariamaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
mariamaral Escribió:
Hola, una pregunta, para coger el tren del aeropuerto de Chopin hasta Warzawa Centralna, he leído que los billetes se compran en unas máquinas de camino a los andenes, alguien sabe si aquí se puede pagar con tarjeta??? Así nos ahorraríamos cambiar zlotys en el aeropuerto... Gracias!
En las estaciones de la ciudad las maquinas de SKM y KML si aceptaban tarjeta, supongo que las del aeropuerto no sean la excepción. De todos modos el taxi hasta el centro no serán más de 10 euros....puede compensar
Ir arriba en las estaciones de la ciudad las maquinas de SKM y KML si aceptaban tarjeta, supongo que las del aeropuerto no sean la excepción. De... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Mariamaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, una pregunta, para coger el tren del aeropuerto de Chopin hasta Warzawa Centralna, he leído que los billetes se compran en unas máquinas de camino a los andenes, alguien sabe si aquí se puede pagar con tarjeta??? Así nos ahorraríamos cambiar zlotys en el aeropuerto... Gracias!
_________________
Mi blog:
"Álbum de viajes" www.mariamaralva.blogspot.com.es
Ir arriba Hola, una pregunta, para coger el tren del aeropuerto de Chopin hasta Warzawa Centralna, he leído que los billetes se compran en unas... Mariamaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Mariamaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos! Iremos en bus o tren que veo que también hay. Saludos Sonriente
_________________
Mi blog:
"Álbum de viajes" www.mariamaralva.blogspot.com.es
Ir arriba Muchas gracias a los dos! Iremos en bus o tren que veo que también hay. Saludos Mariamaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariamaral Escribió:
Hola! Quería saber si existe algun autobús que salga desde el aeropuerto de Chopin que vaya hasta Cracovia, gracias! Guiño

Desde el aeropuerto no sé pero creo que la mejor opción es ir en bus o taxi a la estación de tren y coger tre allí, tarda menos que el bus.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Desde el aeropuerto no sé pero creo que la mejor opción es ir en bus o taxi a la estación de tren y coger tre allí, tarda menos que el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Berba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariamaral Escribió:
Hola! Quería saber si existe algun autobús que salga desde el aeropuerto de Chopin que vaya hasta Cracovia, gracias! Guiño

Hola!
No existe una conexión directa. Necesitas primero viajar al centro de la ciudad (en autobús son 25 minutos, en taxi son 15 minutos) y allí coger un bus o un tren para Cracovia.
Saludos,
Aleksandra

Última edición por Berba el Lun, 22-02-2016 11:06, editado 1 vez
Ir arriba Hola! No existe una conexión directa. Necesitas primero viajar al centro de la ciudad (en autobús son 25 minutos, en taxi son 15 minutos... Berba Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Hola de nuevo, entonces me voy a dar de alta en Bolt... Y donde os recoge? En la misma puerta del aeropuerto? Muchas gracias por vuestras respuestas..

Un saludo

Por la ubicación, tienes que tener el GPS activado. Cuando estas solicitando un coche, puedes mover tu ubicación y marcarla, si quieres ir a otro sitio cercano.

Últimamente las ubicaciones de Bolt están marcando cerca, pero no en el sitio, y te puede ubicar en la calle de enfrente....puede no suponer nada, o que el conductor de una vuelta de 5 minutos por no poder girar. Ten esto en cuenta al pedir un coche.
Ir arriba Por la ubicación, tienes que tener el GPS activado. Cuando estas solicitando un coche, puedes mover tu ubicación y marcarla, si quieres... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube