Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ Pag 9 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 185 messages and 111907 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
Yo no tengo nada claro que de tiempo, Chopin no es Schipol, pero ya tiene un buen tamaño, y como tengas muy alejadas las puertas....además suma lo que puedes tardar en desembarcar, al mínimo retraso del primer vuelo fastidio
En ese caso, yo volaría hasta Varsovia y cogería un tren a Cracovia (el EIP o EIC son menos de 2:30 horas), dejando tiempo desde que aterrices. Llegar a la estación es fácil y barato, si no quieres complicarte un taxi son unos 10 euros.
Back to top Yo no tengo nada claro que de tiempo, Chopin no es Schipol, pero ya tiene un buen tamaño, y como tengas muy alejadas las... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Gracias Javiky, ya esta solucionado
Reserve vuelo con lufthansa y con mas tiempo de escala al mismo precio practicamente
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Gracias Javiky, ya esta solucionado. reserve vuelo con lufthansa y con mas tiempo de escala al mismo precio practicamente Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2009

Posts: 655

Votes: 0 👍
Sabéis si hay taxis de 5 plazas en la parada del aeropuerto?.

Y los precios del tren/bus para ir al centro?. En función de lo que cueste, creo que nos interesará más un taxi pero por confirmar ….
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Back to top Sabéis si hay taxis de 5 plazas en la parada del aeropuerto?. Y los precios del trenbus para ir al centro?. En función de lo que cueste... Maximoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
Maximoto wrote:
Sabéis si hay taxis de 5 plazas en la parada del aeropuerto?.

Y los precios del tren/bus para ir al centro?. En función de lo que cueste, creo que nos interesará más un taxi pero por confirmar ….

En el aeropuerto hay un stand de taxis que pueden llamar a un monovolumen. Un taxi, del aeropuerto al centro suelen ser unos 10 euros. Si un monovolumen no cuesta ningún extra, yo no me lo pensaba mas.

El billete sencillo de transporte sobre 1 euro el de 75 minutos, y el de grupo sobre 5 euros.....Yo creo que es mas cómodo un taxi, y por el precio, sobre los 10 euros....
Back to top En el aeropuerto hay un stand de taxis que pueden llamar a un monovolumen. Un taxi, del aeropuerto al centro suelen ser unos 10 euros. Si... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2009

Posts: 655

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Maximoto wrote:
Sabéis si hay taxis de 5 plazas en la parada del aeropuerto?.

Y los precios del tren/bus para ir al centro?. En función de lo que cueste, creo que nos interesará más un taxi pero por confirmar ….

En el aeropuerto hay un stand de taxis que pueden llamar a un monovolumen. Un taxi, del aeropuerto al centro suelen ser unos 10 euros. Si un monovolumen no cuesta ningún extra, yo no me lo pensaba mas.

El billete sencillo de transporte sobre 1 euro el de 75 minutos, y el de grupo sobre 5 euros.....Yo creo que es mas cómodo un taxi, y por el precio, sobre los 10 euros....

La verdad es que por el precio, ni nos lo pensamos. Además, ganamos en comodidad.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Back to top La verdad es que por el precio, ni nos lo pensamos. Además, ganamos en comodidad. Maximoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Gastako
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 247

Votes: 0 👍
Sabéis qué cuesta un Uber hasta el aeropuerto?> Tenemos el vuelo a las 15:35h y es para aprovechar al máximo la mañana acabando de visitar la ciudad
Back to top Sabéis qué cuesta un Uber hasta el aeropuerto?> Tenemos el vuelo a las 15:35h y es para aprovechar al máximo la mañana acabando de... Gastako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 1 👍
Gastako wrote:
Sabéis qué cuesta un Uber hasta el aeropuerto?> Tenemos el vuelo a las 15:35h y es para aprovechar al máximo la mañana acabando de visitar la ciudad
Del centro de la ciudad al aeropuerto un taxi costaba unos 10 euros (40 PLN) y un Bolt (supongo que Uber sea similar) salía por unos 6 euros (25 PLN). En precios asequibles, yo optaría por el taxi, para asegurar espacio para las maletas y pasajeros. Hay algunas ofertas en Bolt que pueden salir por 10-12 PLN (3 euros), pero puede que el conductor pase con un smart y se complique el viaje Laughing

Edito: acabo de simular el viaje del aeropuerto a la estación central y Bolt lo ofrece por 10 PLN
Back to top Del centro de la ciudad al aeropuerto un taxi costaba unos 10 euros (40 PLN) y un Bolt (supongo que Uber sea similar) salía por unos 6... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Gastako
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 247

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Gastako wrote:
Sabéis qué cuesta un Uber hasta el aeropuerto?> Tenemos el vuelo a las 15:35h y es para aprovechar al máximo la mañana acabando de visitar la ciudad
Del centro de la ciudad al aeropuerto un taxi costaba unos 10 euros (40 PLN) y un Bolt (supongo que Uber sea similar) salía por unos 6 euros (25 PLN). En precios asequibles, yo optaría por el taxi, para asegurar espacio para las maletas y pasajeros. Hay algunas ofertas en Bolt que pueden salir por 10-12 PLN (3 euros), pero puede que el conductor pase con un smart y se complique el viaje Laughing

Edito: acabo de simular el viaje del aeropuerto a la estación central y Bolt lo ofrece por 10 PLN

Muchas gracias por partida doble! Very Happy No sabía que allí usaban Bolt.
Back to top Muchas gracias por partida doble! No sabía que allí usaban Bolt. Gastako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
Gastako wrote:
javiky13 wrote:
Gastako wrote:
Sabéis qué cuesta un Uber hasta el aeropuerto?> Tenemos el vuelo a las 15:35h y es para aprovechar al máximo la mañana acabando de visitar la ciudad
Del centro de la ciudad al aeropuerto un taxi costaba unos 10 euros (40 PLN) y un Bolt (supongo que Uber sea similar) salía por unos 6 euros (25 PLN). En precios asequibles, yo optaría por el taxi, para asegurar espacio para las maletas y pasajeros. Hay algunas ofertas en Bolt que pueden salir por 10-12 PLN (3 euros), pero puede que el conductor pase con un smart y se complique el viaje Laughing

Edito: acabo de simular el viaje del aeropuerto a la estación central y Bolt lo ofrece por 10 PLN

Muchas gracias por partida doble! Very Happy No sabía que allí usaban Bolt.

También se usaba Uber, aunque yo suelo usar Bolt
Back to top También se usaba Uber, aunque yo suelo usar Bolt Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Breixo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2014

Posts: 59

Votes: 0 👍
Buenas noches.
El lunes viajo a Varsovia y llego por la noche. En principio iré en el autobús nocturno N32 al centro. Alguien me puede decir si se puede pagar con tarjeta?
Es para evitar cambiar dinero en el aeropuerto.
Muchas gracias de antemano.
Back to top Buenas noches. El lunes viajo a Varsovia y llego por la noche. En principio iré en el autobús nocturno N32 al centro. Alguien me puede... Breixo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18505
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Amparo8
Experto

Experto
Joined:
13-05-2022

Posts: 190

Votes: 0 👍
Hola! En julio vuelo a Varsovia y revisando este hilo veo que ir al centro desde el aeropuerto con Uber no es caro, pero no son informaciones muy recientes. Alguien que haya hecho el trayecto hace poco me podría confirmar el precio? Un saludo.
Back to top Hola! En julio vuelo a Varsovia y revisando este hilo veo que ir al centro desde el aeropuerto con Uber no es caro, pero no son... Amparo8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
amparo8 wrote:
Hola! En julio vuelo a Varsovia y revisando este hilo veo que ir al centro desde el aeropuerto con Uber no es caro, pero no son informaciones muy recientes. Alguien que haya hecho el trayecto hace poco me podría confirmar el precio? Un saludo.

En la aplicación puedes simular el trayecto y te da los precios. Yo uso más Bolt, lo acabo de mirar, y el precio son entre 8 y 11 euros (he puesto un viaje del aeropuerto a la estación central)
Back to top En la aplicación puedes simular el trayecto y te da los precios. Yo uso más Bolt, lo acabo de mirar, y el precio son entre 8 y 11 euros... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Amparo8
Experto

Experto
Joined:
13-05-2022

Posts: 190

Votes: 0 👍
Muchas gracias Javiky13!!! Como vamos tres personas yo creo que nos va a interesar. Amistad
Back to top Muchas gracias Javiky13!!! Como vamos tres personas yo creo que nos va a interesar. Amparo8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Menchu77
Experto

Experto
Joined:
13-05-2015

Posts: 228

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Mañana voy a Varsovia y me gustaría saber cual es el mejor transporte para ir al centro de la ciudad. ¿Son seguros los taxis? ¿Cuánto suele costar?.

Espero vuestras respuestas...

Gracias,
Menchu77
Back to top Buenas tardes, Mañana voy a Varsovia y me gustaría saber cual es el mejor transporte para ir al centro de la ciudad. ¿Son seguros los... Menchu77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Menchu77 wrote:
Buenas tardes,

Mañana voy a Varsovia y me gustaría saber cual es el mejor transporte para ir al centro de la ciudad. ¿Son seguros los taxis? ¿Cuánto suele costar?.

Espero vuestras respuestas...

Gracias,
Menchu77

Yo cogí un taxi que nos dio las vueltas que quiso y pretendió cobrar la vida Laughing pero ahora tienes los Bolt y son fiables. Y baratos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo cogí un taxi que nos dio las vueltas que quiso y pretendió cobrar la vida pero ahora tienes los Bolt y son fiables. Y baratos. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Menchu77
Experto

Experto
Joined:
13-05-2015

Posts: 228

Votes: 0 👍
Gracias Silvi por tu pronta respuesta. Tengo otra y los Uber?

Gracias de nuevo Very Happy


silvi_1982 wrote:
Menchu77 wrote:
Buenas tardes,

Mañana voy a Varsovia y me gustaría saber cual es el mejor transporte para ir al centro de la ciudad. ¿Son seguros los taxis? ¿Cuánto suele costar?.

Espero vuestras respuestas...

Gracias,
Menchu77

Yo cogí un taxi que nos dio las vueltas que quiso y pretendió cobrar la vida Laughing pero ahora tienes los Bolt y son fiables. Y baratos.
Back to top Gracias Silvi por tu pronta respuesta. Tengo otra y los Uber? Gracias de nuevo. Menchu77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Amparo8
Experto

Experto
Joined:
13-05-2022

Posts: 190

Votes: 0 👍
Hola!!! Este verano cogimos un bolt desde el aeropuerto hasta Varsovia y nos costó 9€. Esperamos como 10 minutos a que llegara.
Uber no lo utilizamos porque los viajeros comentaban que en Polonia está más extendido Bolt. Lo usamos un par de veces más y si problema.
Buen viaje!!!
Back to top Hola!!! Este verano cogimos un bolt desde el aeropuerto hasta Varsovia y nos costó 9€. Esperamos como 10 minutos a que llegara. Uber no... Amparo8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Menchu77 wrote:
Gracias Silvi por tu pronta respuesta. Tengo otra y los Uber?

Gracias de nuevo Very Happy


silvi_1982 wrote:
Menchu77 wrote:
Buenas tardes,

Mañana voy a Varsovia y me gustaría saber cual es el mejor transporte para ir al centro de la ciudad. ¿Son seguros los taxis? ¿Cuánto suele costar?.

Espero vuestras respuestas...

Gracias,
Menchu77

Yo cogí un taxi que nos dio las vueltas que quiso y pretendió cobrar la vida Laughing pero ahora tienes los Bolt y son fiables. Y baratos.

Ni idea porque nunca lo he usado y, cuando fui, nada de estas cosas existían!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Ni idea porque nunca lo he usado y, cuando fui, nada de estas cosas existían! Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Menchu77
Experto

Experto
Joined:
13-05-2015

Posts: 228

Votes: 0 👍
Gracias Amparo Very Happy

amparo8 wrote:
Hola!!! Este verano cogimos un bolt desde el aeropuerto hasta Varsovia y nos costó 9€. Esperamos como 10 minutos a que llegara.
Uber no lo utilizamos porque los viajeros comentaban que en Polonia está más extendido Bolt. Lo usamos un par de veces más y si problema.
Buen viaje!!!
Back to top Menchu77 wrote: Gracias Amparo. Menchu77 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
Menchu77 wrote:
Hola de nuevo, entonces me voy a dar de alta en Bolt... Y donde os recoge? En la misma puerta del aeropuerto? Muchas gracias por vuestras respuestas..

Un saludo

Por la ubicación, tienes que tener el GPS activado. Cuando estas solicitando un coche, puedes mover tu ubicación y marcarla, si quieres ir a otro sitio cercano.

Últimamente las ubicaciones de Bolt están marcando cerca, pero no en el sitio, y te puede ubicar en la calle de enfrente....puede no suponer nada, o que el conductor de una vuelta de 5 minutos por no poder girar. Ten esto en cuenta al pedir un coche.
Back to top Por la ubicación, tienes que tener el GPS activado. Cuando estas solicitando un coche, puedes mover tu ubicación y marcarla, si quieres... Javiky13 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube