Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Plasencia: ciudad, alrededores - Norte de Cáceres ✈️ Foro Extremadura ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 77063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viaje a Plasencia: ciudad, alrededores - Norte de Cáceres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La localidad de Plasencia, en la provincia de Cáceres, se encuentra en la cabecera del valle del Jerte (estribaciones del Sistema Central) y a unos 80 km al norte de la ciudad de Cáceres. Su ubicación es excepcional de cara a visitar numerosas zonas de interés turístico de la provincia como Las Hurdes, la Sierra de Gata, el valle de Ambroz, la comarca de La Vera, el Parque Nacional de Monfragüe o el propio valle del Jerte.

Desde el punto de vista monumental Plasencia cuenta también con un rico patrimonio:

- Muralla medieval
- Catedral Vieja (de estilo románico con transición al gótico) y Catedral Nueva (de estilo renacentista)
- Palacios (Episcopal, Mirabel, Municipal)
- Casas señoriales (Casa del Deán)

En la página web del ayuntamiento de Plasencia se puede obtener más información detallada acerca de este patrimonio, así como de las rutas temáticas que se pueden realizar, visitas guiadas y otros servicios turísticos.


Turismo de Plasencia
Ir arriba La localidad de Plasencia, en la provincia de Cáceres, se encuentra en la cabecera del valle del Jerte (estribaciones del Sistema... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Plasencia  Publicado: Responder citando

Nymeria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todos!

¿Alguno ha visitado Plasencia? ¿El centro histórico es igual de estrecho que Toledo? Probablemente vayamos tres días al Parador que hay allí, está justo dentro del casco histórico. En Toledo, por error nos metimos con el coche, y al final acabamos en una calle estrechisima, sin poder salir y con el correspondiente golpe para el coche, ¿en Plasencia también es así?

He estado mirando mapas y parece que el Parador esta al principio de una puerta... Pero ya no me fío... ¿Alguien ha estado en su Parador?

¿Y que me contáis de la ciudad? ¿Bonita? ¿Qué tal se come?

Muchisimas gracias de antemano,

Saluditos,

Nymeria
_________________
__________________________________________

I will be with you when the longest winter comes
__________________________________________
Ir arriba Hola a todos! ¿Alguno ha visitado Plasencia? ¿El centro histórico es igual de estrecho que Toledo? Probablemente vayamos tres días al... Nymeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Plasencia  Publicado: Responder citando

Robert20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola:
El Parador está muy bien pues es de los mas recientes (dentro de lo que cabe). La ciudda también. Yo he comido dos veces en el restaurante del Hotel Alfonso VIII y bastante bien. No dejeis de probar algun plato cocinado con Torta del Casar. SUERTE
Ir arriba Hola: El Parador está muy bien pues es de los mas recientes (dentro de lo que cabe). La ciudda también. Yo he comido dos veces en el... Robert20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Plasencia  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Yo tuve que dejar el coche un poco afuera....no a las afueras de la ciudad como para toledo, pero no en el centro historico. No esta mal aunque prefiero otras ciudades sinceramente. Caceres si es bonita. Otro cruce de culturas, como toledo. Aunque igual no tan monumental. Es mas para callejearla y saborearla.
Ir arriba Yo tuve que dejar el coche un poco afuera....no a las afueras de la ciudad como para toledo, pero no en el centro historico. no esta mal... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Plasencia  Publicado: Responder citando

Trotacamins
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Mr. Green Mr. Green
Puedes dejar el coche delante mismo del parador, eso si, en zona azul. Las calles son estrechas, pero puedes circular de sobras. Otra opción es el parking del parador, que esta perfectamente indicada. Para pasear por Plasencia ves a pie. Ojos que se mueven
En la plaza mayor podreis comer en cualquier lado. En la Pitarra del Gordo, embutidos, jamones y buen vino y en cualquier terraza es muy agradable, cenar raciones a buen precio. Ojos que se mueven
Y cercanos estan el valle de Jerte y la Vera, en Jarandilla restaurant Puta Pario, se llama así y increibles, las Hurdes. Guiño
Ir arriba :mrgreen: Puedes dejar el coche delante mismo del parador, eso si, en zona azul. Las calles son estrechas, pero puedes circular de... Trotacamins Compartir:
Enlaces Asunto: Plasencia: Información general  Publicado: Responder citando

Pistatxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede recomendarme un hotel o alrededores de Plasencia? Y de paso si puede alguien comentarme, que tal está Plasencia?
Ir arriba Hola, alguien puede recomendarme un hotel o alrededores de Plasencia? Y de paso si puede alguien comentarme, que tal está Plasencia? Pistatxo Compartir:
Enlaces Asunto: Plasencia: Información general  Publicado: Responder citando

Mariza42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola viajeros, somos un matrimonio de Córdoba, en octubre vamos a pasar 4 días en Salamanca, pero pensamos ir a Plasencia el día de la vuelta, ya que pasamos por esta ciudad.
Creeis que en medio día la podemos ver o es algo precipitado. Si es así podríamos elegir otro destino de medio día y dejar Plasencia para otra escapada.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias
_________________
2014: Dublin, Galway
2013: Toledo
2012:Coimbra, Oporto
2011:New York, Bruselas
2010: Tours y Valle del Loira, Franfurt, Londres
2009:Badajoz, Cazorla, Carmona, Cantabria, Benalmádena, Crucero "Brisas del Mediterraneo", Salamanca, Ciudad Rodrigo, La Alberca, Plasencia
Ir arriba Hola viajeros, somos un matrimonio de Córdoba, en octubre vamos a pasar 4 días en Salamanca, pero pensamos ir a Plasencia el día de la... Mariza42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plasencia  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola mariza42.
Plasencia para medio día esta bien.
Ir arriba Hola mariza42. Plasencia para medio día esta bien. Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plasencia  Publicado: Responder citando

Chamy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
mariza42 Escribió:
Hola viajeros, somos un matrimonio de Córdoba, en octubre vamos a pasar 4 días en Salamanca, pero pensamos ir a Plasencia el día de la vuelta, ya que pasamos por esta ciudad.
Creeis que en medio día la podemos ver o es algo precipitado. Si es así podríamos elegir otro destino de medio día y dejar Plasencia para otra escapada.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias


Si en medio días te daría tiempo a ver bastante
Ir arriba si en medio días te daría tiempo a ver bastante Chamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plasencia  Publicado: Responder citando

Mariza42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, ya creo que lo tengo todo planteado.
_________________
2014: Dublin, Galway
2013: Toledo
2012:Coimbra, Oporto
2011:New York, Bruselas
2010: Tours y Valle del Loira, Franfurt, Londres
2009:Badajoz, Cazorla, Carmona, Cantabria, Benalmádena, Crucero "Brisas del Mediterraneo", Salamanca, Ciudad Rodrigo, La Alberca, Plasencia
Ir arriba Muchas gracias por la información, ya creo que lo tengo todo planteado. Mariza42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver y comer en Plasencia  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Me presento:me llamo Enrique y soy asturiano.La proxima semana viajaremos a Sevilla y tenemos pensado hacer una parada larga en Plasencia.Donde podemos comer o tapear? q podemos ver? estaremos 3 ó 4 horas.

Muchas gracias.
Enrique
Ir arriba Hola a todos!! Me presento:me llamo Enrique y soy asturiano.La proxima semana viajaremos a Sevilla y tenemos pensado hacer una parada... Kike52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver y dónde comer en Plasencia  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
kike52 Escribió:
Hola a todos!!
Me presento:me llamo Enrique y soy asturiano.La proxima semana viajaremos a Sevilla y tenemos pensado hacer una parada larga en Plasencia.Donde podemos comer o tapear? q podemos ver? estaremos 3 ó 4 horas.

Muchas gracias.
Enrique

Tres cuatro horas......Poco muy poco, bueno, visita las dos catedrales a la carrera y tómate una caña en la plaza...

www.alextur.net/ ...encia.html

Saludos
Ir arriba Tres cuatro horas......Poco muy poco, bueno, visita las dos catedrales a la carrera y tómate una caña en la plaza... Saludos Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Plasencia  Publicado: Responder citando

Mosade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
kike52 Escribió:
Hola a todos!!
Me presento:me llamo Enrique y soy asturiano.La proxima semana viajaremos a Sevilla y tenemos pensado hacer una parada larga en Plasencia.Donde podemos comer o tapear? q podemos ver? estaremos 3 ó 4 horas.

Muchas gracias.
Enrique

Pues la zona céntrica es la plaza del Mayorga (plaza Mayor),por los soportales hay muchos bares pero yo te recomiendo para tomar bebida y pinchos dos:

-La Pitarra del Gordo,donde por una ronda te ponen (montadito de jamon,chorizo iberico) es muy típico.

El Gambrinus .Esta en la callecita abajo donde la parada de taxis (pregunta allí) Yo lo que siempre pido es pescaito rebozado y arroz ,tambien tienen más tapas.

Espero que disfrutes
Ir arriba Pues la zona céntrica es la plaza del Mayorga (plaza Mayor),por los soportales hay muchos bares pero yo te recomiendo para tomar bebida y... Mosade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Plasencia  Publicado: Responder citando

Dona6
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Por lo que estoy viendo no hay mucha oferta hotelera en Plasencia, al menos, solo he encontrado 2 de precio más económico el Hostal Real y el Hostal Alojamientos La plaza ¿alguien ha estado? ¿podeis recomendarme alguno? gracias
Ir arriba Por lo que estoy viendo no hay mucha oferta hotelera en Plasencia, al menos, solo he encontrado 2 de precio más económico el Hostal Real... Dona6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Plasencia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dona6 Escribió:
por lo que estoy viendo no hay mucha oferta hotelera en Plasencia, al menos, solo he encontrado 2 de precio más económico el Hostal Real y el Hostal Alojamientos La plaza ¿alguien ha estado? ¿podeis recomendarme alguno? gracias

Yo no he estado todavía en Plasencia pero me he encontrado con el mismo problema de búsqueda de hotel. Por darte alguna opción más, quizás podrías alojarte en alguna casa rural. Yo siempre he utilizado el buscador de Toprural.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"


Última edición por Miguelang031075 el Vie, 15-10-2010 0:09, editado 1 vez
Ir arriba Yo no he estado todavía en Plasencia pero me he encontrado con el mismo problema de búsqueda de hotel. Por darte alguna opción más... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Plasencia  Publicado: Responder citando

Nyazza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
dona6, en plasencia no creo q encuentres ninguan casa rural, ni nada por el estilo. Yo q tu cogeria un hotel por el centro de plasencia (la plaza) q es lo uniko q hay para ver.
Si kieres un hotel en condiciones, te tienes q ir a la afueras de plasencia y tener q depender del coche.
Un saludo
Ir arriba dona6 , en plasencia no creo q encuentres ninguan casa rural, ni nada por el estilo. yo q tu cogeria un hotel por el centro de plasencia... Nyazza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Plasencia  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nyazza Escribió:
dona6, en plasencia no creo q encuentres ninguan casa rural, ni nada por el estilo. Yo q tu cogeria un hotel por el centro de plasencia (la plaza) q es lo uniko q hay para ver.
Si kieres un hotel en condiciones, te tienes q ir a la afueras de plasencia y tener q depender del coche.
Un saludo
Nyazza:
En este foro intentamos intercambiarnos información y si escribes en lenguaje SMS a veces, algunas personas, les cuesta leerlo, intenta escribir con todas las letras y lo más correctamente que puedas... Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Nyazza: En este foro intentamos intercambiarnos información y si escribes en lenguaje SMS a veces, algunas personas, les cuesta leerlo... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plasencia: Información general  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He unido varios mensajes relativos a Plasencia en un nuevo hilo, para mantener junta toda la información sobre esta localidad.

La semana que viene estaré hospedado en el parador, así que ya comentaré mis impresiones sobre el alojamiento, la gastronomía y el patrimonio monumental del pueblo.

EDITO: Añadido este hilo al DIRECTORIO DE ENLACES DE EXTREMADURA
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"


Última edición por Miguelang031075 el Sab, 16-10-2010 16:05, editado 1 vez
Ir arriba He unido varios mensajes relativos a Plasencia en un nuevo hilo, para mantener junta toda la información sobre esta localidad. La semana... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plasencia: Información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
He unido varios mensajes relativos a Plasencia en un nuevo hilo, para mantener junta toda la información sobre esta localidad.

La semana que viene estaré hospedado en el parador, así que ya comentaré mis impresiones sobre el alojamiento, la gastronomía y el patrimonio monumental del pueblo.
Hola, yo estuve en el restaurante puerta de Talavera en la calle Talavera (peatonal y muy cerca de la plaza mayor) que nos lo habían recomendado, cuando lo encontramos no nos transmitía mucho porque está en un sotano, pero entramos y fué un acierto, los entrantes buenísimos, la comida buenísima el servicio exquisito y superamable, la recomendación del vino para que decir.
Por otra parte, cogimos el trenecito turistico que sale de la plaza mayor, está bien por un modoco precio te hace un buen recorrido de toda Plasencia y es descansado.
¡Que disfrutes de Extremadura!
Ir arriba Hola, yo estuve en el restaurante puerta de Talavera en la calle Talavera (peatonal y muy cerca de la plaza mayor) que nos lo habían... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Plasencia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por las recomendaciones, josmar Guiño

He conseguido los horarios de apertura de los principales monumentos de Plasencia, así que los pongo aquí para todo aquel que le interese:


• CATEDRAL NUEVA
HORARIO: LUNES A SABADO DE 9.00 A 13.00 Y DE 16.00 A 18.00 H
DOMINGOS Y FESTIVOS DE 9.00 A 13.00H.

• CATEDRAL VIEJA (s. XIII)
HORARIO: LUNES A SÁBADO DE 9 A 12.45 Y DE 16.00 a 17.45 h.
Entrada: 1.50 €.

• ENLOSADO
HORARIO; LUNES A DOMINGO de 10:00h a 13:00 h.
TARDES DE 17:00h a 19:00 h

• OBISPADO, VISITA PATIO. (s. XVI)
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 10 A 13.30 H.

• MUSEO ETNOGRÁFICO Y TEXTIL “PEDRO PEREZ ENCISO”. (s. XVIII)

DE MIERCOLES A SABADO de, 11 a 14 y de 17 a 20 horas
Domingos y Festivos, de 11 a 14 horas
Lunes y martes, Cerrado
Del 16 sep. Hasta el 1 de julio


• PALACIO MARQUES DE MIRABEL ( PRIVADO) (s. XV – XVI)
CONSULTAR EN PORTERIA ó 927 41 07 01 (Museo de Caza)

• PARADOR DE TURISMO. ( ZONAS COMUNES s. XV)
Se visita el claustro del convento (Restaurante y Cafetería).
Bodega del s. XV: de 22 A 1 noche (Pub de noche).

• CONVENTO SAN VICENTE FERRER. (TEMPLO COFRADE) (s. XV)
HORARIO: DE MARTES A DOMINGO DE 11.30 A 14.00 Y 18.00 A 21.00h
LUNES CERRADO
Entrada: 1 €

• “TORRE LUCIA” (CENTRO DE INTERPRETACIÓN MEDIEVAL .s. XII)
HORARIO: LUNES A DOMINGO DE 10 A 14 Y DE 16 a 19 h
De Octubre a Abril de 10 a 14 y de 16 a 19 horas

• PARQUE ORNITOLÓGICO “PARQUE DE LOS PINOS”. (s. XIX y XX)
HORARIO: LUNES A VIERNES de 9 a 20 h. (a partir de noviembre hasta las 19 h.)
SÁBADO Y DOMINGO de 10 a 20 h. (a partir de noviembre hasta las 19 h.)

• BODEGAS VIÑA PLACENTINA
Finca Pago de los Ángeles (Sierra de Santa Bárbara)
HORARIO: LUNES A VIERNES 10.00 A 14.00 Y 17.00 A 20.00.SABADOS 9.00 A 14.00


IGLESIAS, PARROQUIAS, CONVENTOS...


• SAN NICOLÁS (s. XIII)
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19.00 H a 20.00 H
SÁBADOS DE 17:30 H A 18.30 H
DOMINGOS DE 9:30 H A 10:30 H Y DE 17:30H A 18:30 H

• SAN ESTEBAN (s XV)
HORARIO: LUNES A SABADO 11.30 A 12.30 Y 19 A 20 H (EXCEPTO JUEVES)
DOMINGO 10.30 A 13.30H Y DE 19.00 A 20.00

• CONVENTO DOMINICAS (s XVII)
HORARIO: DOMINGO 19.00 A 20.00 H

• CONVENTO CAPUCHINAS (s XVII)
HORARIO: LUNES A DOMINGO 12 A 13H

• CRISTO DE LAS BATALLAS (s. XII) (iglesia de Santiago)
HORARIO: LUNES A VIERNES 12 A 13H Y DE 18:30 A 19:30
SÁBADOS DE 19:30 A 20:30 H
DOMINGOS DE 10.00 A 13.30 Y 19.30 A 20.30H

• EL SALVADOR (s. XIII)
HORARIO: LUNES A VIERNES (excepto Jueves) DE 12:15 A 13:15 Y DE 19 A 20 H
SÁBADOS DE 19.00 A 20.00 H
DOMINGO DE 9.30 A 13.30 H Y DE 19:30 A 20:30 H

• SAN PEDRO (s. XIII)
HORARIO: LUNES A SABADO DE 19 A 20H
DOMINGO 12 A 13H

• ERMITA DE LA SALUD (s. XVIII)
HORARIO: DOMINGOS DE 10.30 A 11.30H

• CONVENTO DE IDELFONSAS (s XV)
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8 A 9H
DOMINGOS DE 12:15 A 13:15

• SANTUARIO DEL PUERTO (s XVII)
HORARIO: LUNES A DOMINGO DE 9 A 20H
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Gracias por las recomendaciones, josmar. He conseguido los horarios de apertura de los principales monumentos de Plasencia, así que los... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Plasencia: ciudad, alrededores - Norte de  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
cpfrlsm Escribió:
cpfrlsm Escribió:
Hola buenas, estoy terminando de organizar mi viaje y quisiera saber si, al estar las catedrales cerradas, me bastaría con 2 horas para ver lo realmente importante de Plasencia

Gracias!

Me autocito y pueda que sirva para otros usuarios,, si, bastan 2 horas para ver el centro de Plasencia, sin catedrales,,,,

Si solo se quiere pasear, con dos o tres horas es suficiente para captar el ambiente del centro. Especialmente por la noche.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si solo se quiere pasear, con dos o tres horas es suficiente para captar el ambiente del centro. Especialmente por la noche. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube