Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 24405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours  Publicado: Responder citando

PRISMA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Estamos en el año 2008 y es una pena que traten tan mal al turista español.
Esta mayorista DYNAMIC TOURS se ha llevado la palma. He viajado con ellos y no han cumplido nada de su contrato, salvo que te aseguraban que no olvidarias jamas el viaje...claro...contando con todas las penalidades que nos han hecho pasar.
No te respetan las categorias contratadas, de 5* te meten en 3*. No realizas el crucero contratado, te trasladan continuamente en autocar que son tan malos que salen ardiendo en mitad del trayecto.
No te dan asistencia médica aunque tengas contratada doble póliza.
Se aseguran que ninguno de sus empleados te den hojas de reclamaciones.
Te dejan si comer más de 24 horas aun teniendo contratado todo incluido.
Te roban días de tu itinerario.
Un sinfín de cosas que dan para escribir un libro.
Os aconsejo de corazón que no contrateís esta mayorista y además difundáis mi mensaje, porque si llego a saber esto antes te aseguro que hubiera viajado con otra mayorista para que no me arruinaran en viaje de mi vida.
Ir arriba Hola a tod@s: Estamos en el año 2008 y es una pena que traten tan mal al turista español. Esta mayorista DYNAMIC TOURS se ha llevado la... PRISMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PEOR MAYORISTA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado el mensaje al foro correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado el mensaje al foro correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PEOR MAYORISTA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS  Publicado: Responder citando

Kristb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola Prisma
Me sorprende mucho lo que cuentas, yo fui con Dynamic Tours el año pasado a Egipto y el trato y la organización fue INMEJORABLE.
Habras tenido muy mala suerte porque conozco mucha gente que ha viajado con ellos y no han tenido problemas. Te aseguro que no trabajo en Dynamic!!
Hoteles según folleto, excursiones a raja tabla y la atención de los guías, buenísima en todo momento. En El Cairo, por ejemplo, se ofrecian a acompañarnos por la noche a cenar o a tomar algo (vale, sería por interés para propinas y comisiones pero el caso es que están ahí el día completo).
No puedo decir nada negativo de ellos, tuvimos atención desde el aeropuerto de Madrid hasta el último momento.
Recomiendo viajar con ellos
Ir arriba Hola Prisma. me sorprende mucho lo que cuentas, yo fui con Dynamic Tours el año pasado a Egipto y el trato y la organización fue... Kristb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PEOR MAYORISTA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS  Publicado: Responder citando

PRISMA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues lamento decirte en en el año 2008 han perdido su profesionalidad.
No sólo me pasó a mi y a la gente de mi grupo. Te diré más... Una de las noches que estábamos en la cubierta del barco y ya bien entrada la noche...aun veíamos a unos pobres que eran de Tenerife que no había llegado su barco...estaban sin equipaje...sin pasaporte...sin nada...estaban puerto arriba y puerto abajo con el guía y un representante de Dynamic.
Lamento darte esta noticia, pero es cierta...
Además te indico que teníamos que estar llamando continuamente al guía para que se levantara porque siempre estábamos para salir y el no estaba levantado aun, cuando en estos casos son siempre ellos los que está pendientes de ti...por mi muchas experiencias...sabes? ...no es mi primer viaje...tengo tablas en esto.
Eso que me comentas que te llevan a cenar...eso si me pasó a mi el primer día en El Cairo...pero sólo nos llevaron a los que estában conmigo..al resto del grupo ni se lo propusieron...la razón....interés por cenar y luego ir a bailar conmigo...creo que sobran explicaciones.
También te indico que gente tenía contratado el Hotel Hilton, pagando por ello y para colmo...amigos del director de dicho hotel...pues bien...no se dignaron a llevarlos a dicho hotel y le llevaron a otro por mucho que les dijeran.
Ahora...piensa en coger otro viaje con esta mayorista antes de ir...y si lo haces y lo recomiendas...espero te salga bien...pero por lo menos yo lo he indicado
Ir arriba Pues lamento decirte en en el año 2008 han perdido su profesionalidad. No sólo me pasó a mi y a la gente de mi grupo. Te diré más... una... PRISMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PEOR MAYORISTA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS  Publicado: Responder citando

Juan_carlos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
"LA PEOR MAYORISTA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS"

Ya, pero en este foro hay quien dice que la peor en Egipto es Iberojet. Otro que el Corte Inglés, otro Travelplan, otro Club 5 Estrellas, otro Transrrutas, otro viajes Carrefour, o Politour... Etc.
Qué nos queda entonces? Hacerlo por libre...
Ir arriba LA PEOR MAYORISTA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS. Ya, pero en este foro hay quien dice que la peor en Egipto es Iberojet. Otro que el Corte... Juan_carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PEOR MAYORISTA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS  Publicado: Responder citando

PRISMA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lo que tienes que ver en esto es que tú me estás diciendo agencias de viajes...no mayoristas...y te diré más....Viajes Carrefour trabaja con la mayorista Dynamic Tours, así pues...creo que está claro.
Hay que ir directamente al problema del asunto...que son las mayoristas...no las agencias de viajes que en la mayoría de los casos no saben lo que ocurre.
Ah!!! no se te ocurra ir a Egipto por libre....vamos....no lo recomendaría...
Si quieres...te diría que contrataras con las mayoristas alemanas...son más caras pero responden ante el viajero, y creeme...si yo lo llego a saber...vamos que lo hago.

Saludos
Ir arriba Lo que tienes que ver en esto es que tú me estás diciendo agencias de viajes...no mayoristas...y te diré más....Viajes Carrefour trabaja... PRISMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PEOR MAYORISTA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PRISMA Escribió:
Lo que tienes que ver en esto es que tú me estás diciendo agencias de viajes...no mayoristas...y te diré más....Viajes Carrefour trabaja con la mayorista Dynamic Tours, así pues...creo que está claro.
Hay que ir directamente al problema del asunto...que son las mayoristas...no las agencias de viajes que en la mayoría de los casos no saben lo que ocurre.
Ah!!! no se te ocurra ir a Egipto por libre....vamos....no lo recomendaría...
Si quieres...te diría que contrataras con las mayoristas alemanas...son más caras pero responden ante el viajero, y creeme...si yo lo llego a saber...vamos que lo hago.

Saludos

Excepto el Corte Inglés y Carrefour, el resto que menciona Juan Carlos, son mayoristas, el problema radica en quién son los receptores locales de estas en Egipto, y los receptores son los mismos para Alemania, que para el resto. Según la mayorista, trabajan con unos o con otros receptores, los hay mejores y peores, pero no tiene nada que ver con el país de origen.
Ir arriba Excepto el Corte Inglés y Carrefour, el resto que menciona Juan Carlos, son mayoristas, el problema radica en quién son los receptores... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PEOR MAYORISTA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS  Publicado: Responder citando

Juan_carlos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Bien, que conste que ni me molesté en ver cuales eran y cuales no eran mayoristas. Pero estamos en las mismas. Si nos quedamos en el QUE y no hablamos del COMO o del PORQUÉ de las cosas pues a mi me ocurre que al leer lo que se publica en esta sección del foro se me quitan las ganas de viajar a Egipto o a mil sitios, ya sea por libre o por mayorista. Porque es que no se libra nadie. Ya no solo son las mayoristas, sino que todas las compañias aereas son lo peor, y todas las web de reservas, y todas las de alquiler de coches, y hoteles... En fin.
Es que si yo hiciera lo mismo en base a mi experiencia de viajero diría que no viajeis a Argentina porque es un pais de editado lupy7. Y no lo digo...
Ir arriba Bien, que conste que ni me molesté en ver cuales eran y cuales no eran mayoristas. Pero estamos en las mismas. Si nos quedamos en el QUE... Juan_carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PEOR MAYORISTA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS  Publicado: Responder citando

PRISMA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Las cuestión es sencilla, se debe informar a la gente...para que lo sepa.
Siempre te puede salir bien o mal un viaje...y siempre tendrás algún problemilla...no un continuo problema...que te puede pasar o no, simplemente indico que esta mayorista DYNAMIC TOURS no se hace responsable de nada y te tienes que meler legalmente contra ellos para que te ofrezcan 100 € que es vergonzoso, que te indican que los cojas para que pases un buen fin de semana. Esto no es serio para nada. Lo mismo que el viajero cumple en el pago tal cual te indica...ellos tienen la misma responsabilidad de admitir sus fallos y subsanarlos.

Saludos
Ir arriba Las cuestión es sencilla, se debe informar a la gente...para que lo sepa. Siempre te puede salir bien o mal un viaje...y siempre tendrás... PRISMA Compartir:
Enlaces Asunto: denuncias  Publicado: Responder citando

Xenia26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Es una pena hayas tenido una mala experiencia. Yo también he viajado con Dynamic Tous, he vuelto hace una semana y he venido encantada. Lo contrate en Viajes Carrefour y desde el primero momento no tuve ningun problama , ni con la agencia, ni con la mayorisya, ni con el receptivo. A mi me han demostradi que son profesionales , q saben hacer muy bien su trabajo. Nos han tratado muy bien y no solo por llevar contratado un paquete con ellos, xq nosotros personalmente decidimos no contratar las excursiones opcionales q ofrecian en el Cairo y aun así, el guia estuvo pendiente de nosotros. Desde luego recomiendo viajar con Dynamic,xq han hecho mi viaje inolvidable.

Un saludo
Ir arriba Es una pena hayas tenido una mala experiencia. Yo tambien he viajado con Dynamic Tous, he vuelto hace una semana y he venido encantada... Xenia26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PEOR MAYORISTA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola,
Pues yo con Dynamic no se que pensar, porque tengo opiniones muy opuestas tanto de foreros como de clientes...o muy bien o muy mal...
Tiendo a pensar mas mal que bien, pero creo que hasta q no lo compruebe personalmente...
Un saludo
Ir arriba Hola, Pues yo con Dynamic no se que pensar, porque tengo opiniones muy opuestas tanto de foreros como de clientes...o muy bien o muy... TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PEOR MAYORISTA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

He quitado los off-topic de este hilo

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: He quitado los off-topic de este hilo. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PEOR MAYORISTA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El usuario Juan_carlos ha quedado suspendido, pues después de su polemica intervención, de decir que los que no estabamos de acuerdo lo nuestro eran "milongas". Pide que se le deje en paz, a esos mismos usuarios que no comparten su opinión.

Para zanjar el tema, los moderadores deciden limpiar el hilo de todo lo ajeno. Se le comunica al usuario y contesta:

Quote::
Qué poca vergüenza teneis.
El problema es que quedasteis en evidencia. Por eso lo borrasteis.

No podemos comprender que un usuario forme polemica, se enfada cuando los usuarios muestran su descuerdo y por otro lado, cuando hacemos limpieza, se queja también y contesta faltando el respeto, a nuestro mensaje infromativo y completamente educado.

Así que hemos decidido supenderlo. Tanta gloria lleve, como paz deja aquí.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El usuario Juan_carlos ha quedado suspendido, pues despues de su polemica intervención, de decir que los que no estabamos de acuerdo lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PEOR MAYORISTA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS  Publicado: Responder citando

Antoniorm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me llamo antonio y acabo de regresar de un viaje con Dynamic, pero contratado con Carrefour.La verdad es que cuando lei lo que se habia escrito me "acojone" bastante, e intente la anulación, pero era muy tarde ya. Así que no me quedoi mas remedio que ir.La verdad es que ha sido estupendo y desde luego todo segun lo que habia contratado. Sabiendo lo que es Egipto claro, que no se puede pretender que un hotel de lujo allí sea lo mismo que aquí. Pero me llama la atención la insistencia de Prisma con dynamic. Tanto tiempo tiene para estar poniendoles a parir? Por cierto,,,,que has hehco para solventar todos los porblemas que te causaron?. No se,,,a mi me mosquea el tema, supongo que el administrador tendra los datos muy bien atados, no sea que las empresas en competencia esten usando nuevos metodos para conseguir clientes, pues por lo que me comentaron en Carrefour, Dynamic es una de las mayoristas principales en Egipto. Yo desde luego, volveria con ellos. Secret Aplausos
Ir arriba Hola, me llamo antonio y acabo de regresar de un viaje con Dynamic, pero contratado con Carrefour.La verdad es que cuando lei lo que se... Antoniorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PEOR MAYORISTA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
antoniorm Escribió:
hola, me llamo antonio y acabo de regresar de un viaje con Dynamic, pero contratado con Carrefour.La verdad es que cuando lei lo que se habia escrito me "acojone" bastante, e intente la anulación, pero era muy tarde ya. Así que no me quedoi mas remedio que ir.La verdad es que ha sido estupendo y desde luego todo segun lo que habia contratado. Sabiendo lo que es Egipto claro, que no se puede pretender que un hotel de lujo allí sea lo mismo que aquí. Pero me llama la atención la insistencia de Prisma con dynamic. Tanto tiempo tiene para estar poniendoles a parir? Por cierto,,,,que has hehco para solventar todos los porblemas que te causaron?. No se,,,a mi me mosquea el tema, supongo que el administrador tendra los datos muy bien atados, no sea que las empresas en competencia esten usando nuevos metodos para conseguir clientes, pues por lo que me comentaron en Carrefour, Dynamic es una de las mayoristas principales en Egipto. Yo desde luego, volveria con ellos. Secret Aplausos

Hola
El problema que tiene Egipto, en mi opinión como persona que ya ha estado allí, es que dependes mucho de la agencia local. Allí tienen la "sana" costumbre de cambiarte el programa con un sentido bastante liberal del tema. Eso indudablemente puede ocasionar bastantes problemas. En mi experiencia personal creo que el problema no está en el mayorista o agencia de aquí, si no que muchas veces según quien te toque de la agencia local los resultados pueden ser muy dispares, por lo que conozco gente con grados de satisfacción totalmente opuestos habiendo viajado con el mismo mayorista (en distintos momentos claro).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El problema que tiene Egipto, en mi opinión como persona que ya ha estado allí, es que dependes mucho de la agencia local. All... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PEOR MAYORISTA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si viajas a Egipto con un viaje organizado, hay que ir informado de cómo trabajan allí todos los receptivos, los cambios de motonave a última hora es de lo más habitual.

Yo fuí el año pasado en temporada baja y no se esperaban la demanda que luego hubo así que tuvimos overbooking de motonaves en el Nilo, más de 400 por el Nilo teniendo que cruzae la esclusa en ambos sentidos.....pero yo sabía que esto podía pasar!!

Tienes 2 opciones, amargarte o disfrutar, ¡¡Que estás en Egipto Mr. Green Mr. Green !! Además las motonaves no son cruceros como los que imaginamos del Mediterráneo, si te esperas esto, claro que te defraudas....

Pero vamos, lo normal es que según la demanda, reubiquen motonaves, por es pone en los folletos "Nile Jewel o similar" ... Siempre hay una nota que pone "o similar"....

Un saludo Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Si viajas a Egipto con un viaje organizado, hay que ir informado de cómo trabajan allí todos los receptivos, los cambios de motonave a... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PEOR MAYORISTA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS  Publicado: Responder citando

Myriamgf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos con Dynamic en agosto pasado y fatal. Contratamos un crucero de 7 días más 4 en El Cairo, y en la motonave éramos la única pareja con ese programa. Los 4 primeros días, visitas rapidísimas y los 3 últimos de crucero haciendo visitas por nuestra cuenta, de lugares que no entraban en el programa. El guía de esta segunda parte de crucero se suponía que tenia que informarnos de sus visitas; pues casi ni le vimos. Con deciros que el grupo al que teóricamente nos unimos la segunda parte del crucero, pensaba que viajábamos por libre... Las visitas de El Cairo, mejor por cuenta propia, para que no te lleven a matacaballo. A pesar de todo, el país es maravilloso (volveremos, aunque no con Dynamic, por supuesto), pero lo mejor, su gente. Mezclaos con ellos, hablad, sentaos a tomar te... Lo disfrutareis. No tengais miedo, pasead por el bazar en Assuan, por la Corniche por la noche... Maravilloso.
Ir arriba Hola, nosotros viajamos con Dynamic en agosto pasado y fatal. Contratamos un crucero de 7 dias más 4 en El Cairo, y en la motonave éramos... Myriamgf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PEOR MAYORISTA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS  Publicado: Responder citando

Scheerezade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo acabo de volver de Egipto con Dynamic Tours y quiero contar mi experiencia para que si alguien está pensando en viajar con ellos, por lo menos os lo penseis y busqueis otra opción, no sé ni por donde empezar...

Nosotros teníamos contratado el viaje desde Mayo para salir a principios de Agosto, 4 personas, yo ya había estado en Egipto hace 7 años con Royal Vacaciones ( fue todo genial con esta mayorista), menos mal, porque al haber estado antes ya conocía algunas cosas y no fue todavía peor el viaje ni nos colaron más cambios que querían hacernos con respecto al programa, teníamos 4 noches en El Cairo y 3 de crucero.

Llegamos a El Cairo y nos recogió un chico de la agencia que nos dijo que estaría todos los días con nosotros, PRIMERA MENTIRA, en dos días y medio en El Cairo tuvimos 5 guias, uno por visita, cada vez nos recogía una persona diferente, también os aconsejo que no contratéis todo incluido porque para cenar te recojen en el hotel y te llevan a los restaurantes que tienen contratados, con el caos que hay en esta maravillosa ciudad, cada noche estábamos mas de tres horas en la furgoneta que nos llevaba a cenar, entre ir y volver.
Cuando llegamos al hotel, me doy cuenta de que no es el que teníamos reservado, no nos había dicho nada el chico de la agencia, PRIMER CAMBIO, le pregunto y dice que el que teníamos contratado estaba lleno, no lo entiendo, si teníamos la reserva hecha con tres meses de antelación.

Los guias que tuvimos, de lo peor, corriendo a todas las visitas, explican poco y mal y muy rápido, es mejor hacerlas por tu cuenta que con esta gente.

Al tercer día nos vamos a Aswan, llegamos a las once de la mañana, nos recoge el guía y nos dice que la visita a Abu Simbel que teníamos programada para el día siguiente a las 3 de la mañana la tenemos que hacer ya porque el barco zarpa el día siguiente antes de que volvamos,SEGUNDO CAMBIO. Para los que no habéis estado en Egipto, deciros que ir a Abu Simbel a las 11 de la mañana para llegar a las 3 de la tarde, es una LOCURAAA, hace muchísimo calor, por eso salen los comboys de autobuses a las 3 de la mañana, para estar allí como mucho a las 7, le digo al guia que bajo ningún concepto aceptamos ese cambio, que se busque la vida pero nosotros queremos hacer el programa tal y como lo hemos contratado en España.Nos tiene en la furgoneta mas de dos horas esperando mientras en la agencia discutian que hacían con nosotros, nos tocó pelearnos con el guia porque era la única que persona con la que podíamos hablar, aunque el no tuviese la culpa...ni que decir tiene que la relación con él ya en todo el crucero fue un poco tirante, vamos nos amargaron el viaje, al final después de bastantes horas, nos cambiaron el barco por otro que zarpaba más tarde, de la misma categoria, dicen ellos...

La agencia con la que trabaja Dynamic en Egipto se llama Extension Travel, llevan solamente tres meses trabajando con ellos, nos lo dijo el guia, también nos dijo que en España venden programas que ellos no trabajan, por eso tantos cambios....

Aparte de todo esto, Egipto es maravilloso, yo he estado dos veces y volveré, no con Dynamic, claro, os aconsejo que no vayáis con ellos, porque os pueden amargar el viaje al país más bonito del mundo, yo viajo todos los años y nunca me había pasado esto, no daba crédito a todo lo que estaba pasando....
Ir arriba Hola a todos, yo acabo de volver de Egipto con Dynamic Tours y quiero contar mi experiencia para que si alguien está pensando en viajar... Scheerezade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA MEJOR AGENCIA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS  Publicado: Responder citando

Ismael2001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Eso seria hace años, porque yo he viajado con ellos, y la recomiendo, mire por internet y al final decidi irme a una agencia tradicional de mi barrio, ya que además damos trabajo a gente, y me lo recomendaron la verdad solo puedo decir de ellos cosas buenas, ya que no solo el viaje estuvo bien, sino que cuando tuvimos un problema medico bastante serio, no nos dejaron solos un minuto y nos llevaron a unos medicos excelentes que nos dieron el mejor tratamiento y el más actual, confirmado por medicos españoles.

MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES A DYNAMIC TOURS.....SOIS LOS MEJORES...OLE!!!!!
Ir arriba Eso seria hace años, porque yo he viajado con ellos, y la recomiendo, mire por internet y al final decidi irme a una agencia tradicional... Ismael2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PEOR MAYORISTA EN EGIPTO ES DYNAMIC TOURS  Publicado: Responder citando

Naninanu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!
Viaje con dynamic desde el 26 de diciembre al 2 de enero y no la recomendaría bajo ningun concepto.
No aclaran nada, nos dieron un hotel donde no nos cambiaban las toallas, las sabanas tenían manchas amarillas y el bano mejor ni os cuento!!
Los guias iban cambiándonos el viaje según les convenia a ellos. Si íbamos tarde, nos llevaban a un templo en plan visita ultra rápida de 10 minutos y luego nos llevaban a una tienda donde ellos recibían comisión y nos quedábamos mas de 30 hora!
Tuvimos un problema importante y ni siquiera nos ayudaron!tuvimos que irnos nosotros por nuestra cuenta y riesgo al centro de la ciudad.
Un autentico desastres!
No repito aunque me lo ofrezcan gratis
Ir arriba Hola!! Viaje con dynamic desde el 26 de diciembre al 2 de enero y no la recomendaría bajo ningun concepto. No aclaran nada, nos dieron un... Naninanu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours  Publicado: Responder citando

Saray2712
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Crucero Nilo Princess Amira 5 * Standar
Fecha creación: 01/10/2022 10:49 - Escrito por Saray2712

Os cuento mi odisea en esta motonave hace 1 semna
01: Pesadilla en motonave Princess Amira
Hola viajeros, en primer lugar dejar claro que Egipto merece la pena desde el primer al último día, pero como yo entré para buscar información del crucero asignado (3 días antes de la salida) y no encontré apenas información desde el año 2007, pensé que lo habrían reformado. Si el tour operador (DYNAMIC TOURS) os asigna el crucero por el Nilo Princess Amira 5 * Standar, negaros, es algo similar a un hostal en España. A nuestro compañero pasó la tarjeta para abrir la puerta y se cayó al suelo la puerta, otro tenía una gotera encima de la cama, avisó y la solución que dieron fue empujar la cama hacia la ventana y poner toallas en el suelo para empapar el agua. Se inundaron la mitad de los camarotes por agua que caía de los conductos del aire acondicionado por el techo. Los baños super antiguos, plato de ducha ridículo y cortina de muy dudosa limpieza, el agua se salía por todos lados y resbalaba muchísimo. La limpieza dejaba mucho que desear, encontramos un trozo de tela roja en el suelo el primer día, y el quinto cuando nos íbamos, seguía allí. Por otro lado la comida, era muy escasa y de muy mala calidad, la primera noche cuando llegamos, nos pusieron unos trozos de embutidos seco y ni agua nos ofrecieron. (No hubo comida para todos cuando llegamos). También he de decir que el 90 por cien de los que viajamos en el barco, acabaron mal del estómago, y de regreso a España, siguen igual, por comida en mal estado. Hay que decir que el personal del barco en su mayoría son muy simpáticos, aunque muy lentos cuando pides algo, pueden tardar media hora en traerlo. En mi caso, el tour operador contratado fue DYNAMIC TOURS (al cual ya presenté la reclamación pertinente) No volveré a viajar con ellos. Cuando me dijeron el nombre del crucero, fui a mirar en internet, y lo poco que había era pésimo, Llamé para cambiar el crucero y me dijeron que estaban todos ocupados ya, me ofrecí a pagar una clase más alta con tal de no ir en ese barco y me dijeron que no se podía, que no había sitio, pero que no me preocupara que ellos no trabajaban con barcos de 4 * fué su respuesta. Lo único a favor de esta empresa y a destacar, fué su guía SHABII, un hombre increíble apasionado de Egipto, nos hizo un viaje super divertido y ameno y nos explicó de una forma increíble toda la historia del país. Siempre estaba atento a nosotros y nunca nos faltó de nada con el. Guía de 10. Soy nueva en el foro y no se como adjuntar fotos ni videos, si alguien me ayuda, lo agradeceré, y si alguien está interesado, puede pedírmelo sin dudarlo que se lo mostraré.
Ir arriba Crucero Nilo Princess Amira 5 * Standar. Fecha creación: 01102022 10:49 - Escrito por Saray2712. Os cuento mi odisea en esta motonave... Saray2712 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube