Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 59704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
... Me pase los 10 días asustada mirando por todas partws..fuw en tenerife norte y no he vuelto a ir porque lo pase fatal.
Habia cucarachas enormes que volaban, tamaño similar a la americana tipica y a un amigo hasta se le poso una en el hombro! que susto pasamos...no se si seria algo puntual tipo plaga o es lo habitual..por eso pregunto como esta en los ultimos años.

Tuvo que haber sido una experiencia terrorífica, solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias Confundido Confundido Confundido Si fue como dices, habría que incluir Tenerife en el hilo de destinos de alto riesgo Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Como ha dicho Rohn, no miles, pero algunas, grandes, marrones, nunca negras y seguramente muertas, te las puedes encontrar espachurradas en la calle, porque alguien las aplastó, bien con la chancleta si era un peninsular o con la chola si era canario.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Tuvo que haber sido una experiencia terrorífica, solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias Si fue como dices, habría que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
erika2525 Escribió:
... Me pase los 10 días asustada mirando por todas partws..fuw en tenerife norte y no he vuelto a ir porque lo pase fatal.
Habia cucarachas enormes que volaban, tamaño similar a la americana tipica y a un amigo hasta se le poso una en el hombro! que susto pasamos...no se si seria algo puntual tipo plaga o es lo habitual..por eso pregunto como esta en los ultimos años.

Tuvo que haber sido una experiencia terrorífica, solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias Confundido Confundido Confundido Si fue como dices, habría que incluir Tenerife en el hilo de destinos de alto riesgo Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Como ha dicho Rohn, no miles, pero algunas, grandes, marrones, nunca negras y seguramente muertas, te las puedes encontrar espachurradas en la calle, porque alguien la aplastó, bien con la chancleta si era un peninsular o con la chola si era canario.

No entiendo que le tengáis miedo a una cucaracha cuando hay gente con la que comemos a diario que puede causarte más dolor o miedo en tu vida que un simple animalito de la naturaleza. Las cucarachas no matan, los humanos si!
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba No entiendo que le tengáis miedo a una cucaracha cuando hay gente con la que comemos a diario que puede causarte más dolor o miedo en tu... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Abaquo que desagradable eres...No creo que seas quien para juzgar una situación que vivi en primera persona y mucho menos para desmentirlo.

Te garantizo que no era una cucaracha ni dos y no estaban muertas sino bien vivas..y no era yo sola a quien jodio las vacaciones, muchos turistas con los que nos cruzabamos estaban igual. Repito y te aseguro que eran miles de cucarachas y en el hotel nos dijeron que esa situación se daba con cierta frecuencia.

Repito, no desmientas situaciones que no has vivido en prinera persona.

Saludos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Abaquo que desagradable eres...No creo que seas quien para juzgar una situacion que vivi en primera persona y mucho menos para... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Itoabellan, pues te puedo confirmar que no soy la unica persona a la que le desagradan jajaja te parecera extraño pero hay mucha gente en el planeta que le pasa lo.mismo Guiño

De todos modos no creo que este hilo sea para valorar si se tiene o no que tener miedo asco etc..

Mi pregunta era simplemente para que me confirmaran si hay cucarachas o no en esta zona.

Saludos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Itoabellan, pues te puedo confirmar que no soy la unica persona a la que le desagradan jajaja te parecera extraño pero hay mucha gente en... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Itoabellan, pues te puedo confirmar que no soy la unica persona a la que le desagradan jajaja te parecera extraño pero hay mucha gente en el planeta que le pasa lo.mismo Guiño

De todos modos no creo que este hilo sea para valorar si se tiene o no que tener miedo asco etc..

Mi pregunta era simplemente para que me confirmaran si hay cucarachas o no en esta zona.

Saludos

Tampoco considero que sea un hilo para preguntar si hay cucarachas o no. En mi ciudad las hay en agosto, en noviembre no. Vivo en Elche, por si quieres venir, no lo hagas en agosto.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Tampoco considero que sea un hilo para preguntar si hay cucarachas o no. En mi ciudad las hay en agosto, en noviembre no. Vivo en Elche... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Disculpame...pero...el hilo se llama: Canarias, gatos,cucarachas,mosquitos..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Disculpame...pero...el hilo se llama: Canarias, gatos,cucarachas,mosquitos.. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Y por cierto voy a elche vafias veces al año porque tengo un familiar allí..y no, no tiene nada que ver las cucarachas de allí con las que me encontre en canarias.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Y por cierto voy a elche vafias veces al año porque tengo un familiar alli..y no, no tiene nada que ver las cucarachas de alli con las... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Disculpame...pero...el hilo se llama: Canarias, gatos,cucarachas,mosquitos..

Ya, ya lo sé, pero que me hace gracia que la gente se cuestione si hay gatos o cucarachas en algún lugar. Suelen haberlos en todo el mundo. Te recomiendo que no vayas al Sudeste asiático.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Ya, ya lo sé, pero que me hace gracia que la gente se cuestione si hay gatos o cucarachas en algún lugar. Suelen haberlos en todo el... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
y por cierto voy a elche vafias veces al año porque tengo un familiar allí..y no, no tiene nada que ver las cucarachas de allí con las que me encontre en canarias.

Ciudad preciosa donde las haya!
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Ciudad preciosa donde las haya! Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
He estado en el sudeste asiatico varias veces , en varias zonas y soy una completa enamorada de la zona...y respecto a cucarachas nada que ver con lo que me encontre en Tenerife..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba He estado en el sudeste asiatico varias veces , en varias zonas y soy una completa enamorada de la zona...y respecto a cucarachas nada... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Si que me gusta Elche Sonriente

Jamas me habia planteado si habria cucarachas en un sitio..pero después de la mala experiencia en tenerife al plantearnos volver allí o g.canaria y ver este hilo se me ocurrio preguntar
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Si que me gusta Elche :) jamas me habia planteado si habria cucarachas en un sitio..pero despues de la mala experiencia en tenerife al... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
si que me gusta Elche Sonriente

Jamas me habia planteado si habria cucarachas en un sitio..pero después de la mala experiencia en tenerife al plantearnos volver allí o g.canaria y ver este hilo se me ocurrio preguntar

Bueno pues espero que si vas no tengas que pasar otro mal trago y puedas disfrutar. Que al final viajamos para eso. Para disfrutar.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Bueno pues espero que si vas no tengas que pasar otro mal trago y puedas disfrutar. Que al final viajamos para eso. Para disfrutar. Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Erika2525

Abaquo está tomando la cuestión con humor (el asunto invita y se ha hecho otras veces a lo largo del hilo) y también te ha aportado información tranquilizadora. Lo tuyo es un ataque personal.

Entiendo que a veces son fobias, algo más allá de lo racional que no es fácil juzgar desde afuera (no tiene por qué ser tu caso) pero el humor puede incluso ayudar a desdramatizar cuando ocurre así.

Si Álex de la Iglesia da con este hilo sale película fijo Riendo

abaquo Escribió:
Como ha dicho Rohn, no miles, pero algunas, grandes, marrones, nunca negras y seguramente muertas, te las puedes encontrar espachurradas en la calle, porque alguien las aplastó, bien con la chancleta si era un peninsular o con la chola si era canario.

Total, como aquí en el Mediterráneo o en cualquier lugar cálido y con cierta humedad. Bichos listos Muy feliz

Relax, please.

Podríamos adoptar esta en el foro. Viene con sombrero amarillo y todo.

Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos - Foro Islas Canarias

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Erika2525. Abaquo está tomando la cuestión con humor (el asunto invita y se ha hecho otras veces a lo largo del hilo) y también te ha... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Jajjaja seguro que si que haria una pelicula.

Sinceramente no me ha parecido que tratara la situación con humor sino que se estaba riendo de mi y desmintiendo que la situación que cuento sea real. Mi respuesta en ningun caso es un ataque personal, sino defender mi postura de que vivi esa situación y nadie puede intentar decir lo contrario porque me estaria tachando de mentirosa y eso no puede tolerarse.

No se si seria algo excepcional, pero fue una pasada la de cucarachas enormes que habia y en el hotel me dijeron que ocurria con cierta frecuencia.

No tengo fobia con las cucarachas pero la situación qie vivi fue superdesagradable y de ahí mi pregunta porque me gustaria volver a la zona.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Jajjaja seguro que si que haria una pelicula. Sinceramente no me ha parecido que tratara la situacion con humor sino que se estaba riendo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El hecho de que tu descripción nos haya chocado te dará idea de que no debe ser algo habitual.
He viajado por casi todas las islas en diferentes épocas del año sin haber vivido nada parecido. Espero que esto y los comentarios de los compañeros puedan tranquilizarte. En todo caso, si es importante para ti, evita el pleno verano.

Pido respeto para los que sienten una fobia y también aflojar susceptibilidades.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba El hecho de que tu descripción nos haya chocado te dará idea de que no debe ser algo habitual. He viajado por casi todas las islas en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
El tema es que tengo la swmana del 15 de agosto... Pero espero que si vamos este todo estupendo porque creo que Canarias es un destino genial Sonriente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba El tema es que tengo la swmana del 15 de agosto... pero espero que si vamos este todo estupendo porque creo que Canarias es un destino... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
el tema es que tengo la swmana del 15 de agosto... Pero espero que si vamos este todo estupendo porque creo que Canarias es un destino genial Sonriente

Ahí estoy de acuerdo Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Ahí estoy de acuerdo Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hora del café ! Mientras tanto cierro el hilo para pasar un poco la escoba de comentarios que nada tienen que ver con los pobres gatos , perros y cucarachas ...
Ir arriba Hora del café ! Mientras tanto cierro el hilo para pasar un poco la escoba de comentarios que nada tienen que ver con los pobres gatos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.

Solventado el tema cucarachil, dejo la cosa, más o menos, por donde yo pedía respeto y aflojar susceptibilidades.

Sobre lo primero: Las formas son importantes. En público, más.
Sobre lo segundo: Lectura pausada, por favor.

Lo manido de una frase llega a empañar su sentido pero es bastante absurdo engancharse por algo en lo que, a poco que pensemos, vamos a estar de acuerdo. Las cucarachas nunca gastarían energías de forma tan poco racional Guiño

No obstante, si queréis dar cancha al debate sin menoscabo de los bichejos protagonistas del hilo ofrezco:

Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos - Foro Islas Canarias Hilo de sugerencias ¿Todas las opiniones son respetables?

Como tal debate, a poco que se piense en ejemplos de opiniones nada respetables, le veo poco recorrido. Pero puede estar bien para caer en la cuenta del modo en que a veces asumimos un concepto por repetido.

Seguimos, algún otro día, con los sabios animalitos del hilo, que no padecen esas trampas de la mente Guiño El resto de nosotros, quien más quien menos...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Buenas. Solventado el tema cucarachil, dejo la cosa, más o menos, por donde yo pedía respeto y aflojar susceptibilidades. Sobre lo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Fitipoyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias Lecrín! :o)
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. – Henry Miller
Ir arriba Fitipoyo escribió: Gracias Lecrín! :o) Fitipoyo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Si se encuentra con este le da un parraque..

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Si se encuentra con este le da un parraque.. Ariza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube