Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Estaciones de tren en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 87626 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Rodalies de Catalunya ofrece el Billete Combinado Cinetren



Incluye el viaje de ida y vuelta en cercanías y la entrada a una sesión del cine Retiro de Sitges.

Cercanías de Cataluña ofrece a los estudiantes de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos el Billete Combinado Cinetren. Este título de transporte incluye el billete de ida y vuelta en Cercanías y la entrada a una de las proyecciones del Cine Retiro de Sitges. Todas las proyecciones se acompañan de un dossier complementario y un conjunto de actividades relacionadas con el film completando la información didáctica y educativa de la proyección.

Un nuevo año, Cercanías de Cataluña repite en su línea del Garraf la idea de ligar tren y cine, ofreciendo billetes combinados a un ciclo de películas proyectadas en el cine Retiro de Sitges, todas con un contenido vinculado al descubrimiento cultural, en valores, científico.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Rodalies de Catalunya ofrece el Billete Combinado Cinetren. Incluye el viaje de ida y vuelta en cercanías y la entrada a una sesión del... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo una duda sobre el funcionamiento de los Ferrocarrils de Catalunya. Tengo que desplazarme de Barcelona a Sant Cugat y regreso; ya he visto que la línea que lleva hasta allí es de los FC, y que la podemos abordar en Plaza Cataluña o en Provenza.... Pero qué billete necesitaríamos para llegar a Sant Cugat? me refiero a que yo suelo llevar billetes de 10 viajes de los transportes combinados, pero sólo de la zona 1 y como nunca he salido del municipio de Barcelona no sé si necesitamos un billete múltiple más caro.
Ir arriba Tengo una duda sobre el funcionamiento de los Ferrocarrils de Catalunya. Tengo que desplazarme de Barcelona a Sant Cugat y regreso; ya he... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Sant Cugat es de la zona 2.
Ir arriba Impaciente escribió: Sant Cugat es de la zona 2. Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OK, pero entonces, ¿existen billetes múltiples que sirvan para esa zona? Somos 3, nos saldría muy a cuenta ya que entre ida y vuelta son 6 viajes, más 4 que podríamos usar más tarde en la zona 1...
Nos vamos de viaje el lunes y estoy tratando de prever todos los detalles para no perder tiempo sobre la marcha.
Ir arriba OK, pero entonces, ¿existen billetes múltiples que sirvan para esa zona? Somos 3, nos saldría muy a cuenta ya que entre ida y vuelta son... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Abdelkim
Efectivamente, se puede comprar la T10 2 zonas a 19,60€ www.tmb.cat/ ...ticket/T10
Como ves, St Cugat está en la segunda corona de TMB

Estaciones de tren en Barcelona - Foro Cataluña

El billete sencillo de de FGC sale a 3€ con lo que os saldría a 18€
Si los viajes restantes los podéis utilizar el día siguiente, os sale mejor comprar la T10

PD: Zona 2 significa hasta la zona 2, con lo que se pueden utilizar también en zona 1
Ir arriba Hola Abdelkim. Efectivamente, se puede comprar la T10 2 zonas a 19,60€ Como ves, St Cugat está en la segunda corona de TMB. El billete... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OK, muchas gracias a los dos.
Ir arriba Abdelkrim escribió: OK, muchas gracias a los dos. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
El Tren Blanco unirá Barcelona, La Molina y Puigcerdà todos los fines de semana hasta marzo


El Tren Blanco, el tren especial de la R3 (L'Hospitalet de Llobregat-Puigcerdà por Vic), volverá a entrar en servicio este sábado y circulará todos los fines de semana y festivos hasta el 28 de marzo, uniendo Barcelona, La Molina y Puigcerdà.

Renfe pone en funcionamiento este servicio para facilitar el acceso de los viajeros a las pistas de esquí, que abrirán este Puente de la Purísima, y también para mejorar el transporte entre Barcelona y la capital de la Cerdanya.

El tren saldrá los sábados, domingos y festivos desde Barcelona-Plaça de Catalunya a las 6.13 horas y llegará a La Molina a las 8.35 y a Puigcerdà a las 8.53, mientras que el regreso será a las 17.32 desde Puigcerdà, pasará por La Molina a las 17.57 y llegará a Plaça Catalunya a las 20.29
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba El Tren Blanco unirá Barcelona, La Molina y Puigcerdà todos los fines de semana hasta marzo. El Tren Blanco, el tren especial de la R3 (L... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, mañana necesito ir a Barcelona en el día con coche y me gustaría saber alguna zona de fácil acceso donde poder aparcar y acercarme en tren al centro sin que sea mucho tiempo. ¿Alguna idea de zona donde poder aparcar y coger algún transporte hasta Barcelona?
Gracias
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Buenos días, mañana necesito ir a Barcelona en el día con coche y me gustaría saber alguna zona de fácil acceso donde poder aparcar y... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Buenos días, mañana necesito ir a Barcelona en el día con coche y me gustaría saber alguna zona de fácil acceso donde poder aparcar y acercarme en tren al centro sin que sea mucho tiempo. ¿Alguna idea de zona donde poder aparcar y coger algún transporte hasta Barcelona?
Gracias

"complicada" la pregunta Riendo
Si entras por la Diagonal Sur, en la zona universitaria puedes encontrar sitio y allí coger el metro L3 (verde)
Si entras por Meridiana (viniendo desde el norte) en la zona del centro comercial La Maquinista también se puede aparcar gratis.

Quizás te refieres a dejar el coche en alguna población de los alrededores. Ahí navego un poco, quizás Cornellá o incluso el Prat, pero no lo tengo muy claro.
A ver si vienen refuerzos y te ayudan un poco más.
Ir arriba complicada la pregunta. Si entras por la Diagonal Sur, en la zona universitaria puedes encontrar sitio y allí coger el metro L3 (verde... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
alba_pnk Escribió:
Buenos días, mañana necesito ir a Barcelona en el día con coche y me gustaría saber alguna zona de fácil acceso donde poder aparcar y acercarme en tren al centro sin que sea mucho tiempo. ¿Alguna idea de zona donde poder aparcar y coger algún transporte hasta Barcelona?
Gracias

"complicada" la pregunta Riendo
Si entras por la Diagonal Sur, en la zona universitaria puedes encontrar sitio y allí coger el metro L3 (verde)
Si entras por Meridiana (viniendo desde el norte) en la zona del centro comercial La Maquinista también se puede aparcar gratis.

Quizás te refieres a dejar el coche en alguna población de los alrededores. Ahí navego un poco, quizás Cornellá o incluso el Prat, pero no lo tengo muy claro.
A ver si vienen refuerzos y te ayudan un poco más.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta! Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Muchas gracias, lo tendré en cuenta! Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Renfe mejora los flujos de acceso a Rodalies en Barcelona Sants

Renfe ha diseñado una nueva configuración de las zonas de acceso a los servicios de Rodalies de Catalunya, especializando las zonas de validación de entrada y salida en la estación de Barcelona Sants.

Con esta modificación se mejora la movilidad interna del flujo de viajeros en la estación, independizando las entradas y las salidas, y se garantiza la comodidad a la hora de acceder a las zonas del servicio de Rodalies, evitando aglomeraciones.

La estación de Barcelona Sant recibe diariamente en torno a 100.000 clientes del servicio de Rodalies y de trenes de media distancia, dato que significa 10.000 personas a la hora en periodos punta.

Para informar de la nueva configuración de accesos a la zona de Rodalies de la estación de Barcelona Sants, Renfe ha reforzado el personal de información y atención al cliente para facilitar el movimiento de clientes

Se ha incluido además la centralización de los servicios de información y atención al cliente en el Punto de Control de la estación de Sants situado a la entrada de las vías 7-10, la reubicación del punto de Devolución Xpress situado en las vías 13-14, o la recolocación de las máquinas autoventa de Rodalies de Catalunya junto a la zona de entrada de Rodalies y de las taquillas de la estación de Barcelona Sants.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Renfe mejora los flujos de acceso a Rodalies en Barcelona Sants. Renfe ha diseñado una nueva configuración de las zonas de acceso a los... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Barcelona concierto Coldplay 26-05-2016  Publicado: Responder citando

EC-JTR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días. Mi hijo y yo tenemos previsto asistir desde Gijón al concierto que Coldplay dará en Barcelona el próximo 26 de Mayo. Ya tenemos las entradas, pero tenemos varias dudas a la hora de organizar el viaje y necesitamos orientación. La idea inicial es ir en tren desde Gijón ya que el tema aviones no nos cuadra. El concierto es en el Estadio Olímpico de Barcelona. Dudas: ¿A que estación de tren en Barcelona nos recomendáis llegar? ¿Sants? ¿Cuál sería la más próxima al estadio olímpico que esté comunicada con el metro? La llegada a Barcelona sería alrededor de las 18:30. El concierto es a las 21:00 ¿Cuál es la forma más rápida de llegar al Estadio? ¿metro? ¿Taxi? ¿Autobús?... Se agradecería información. Saludos.
Ir arriba Buenos días. Mi hijo y yo tenemos previsto asistir desde Gijón al concierto que Coldplay dará en Barcelona el próximo 26 de Mayo. Ya... EC-JTR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona concierto Coldplay 26-05-2016  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EC-JTR Escribió:
Buenos días. Mi hijo y yo tenemos previsto asistir desde Gijón al concierto que Coldplay dará en Barcelona el próximo 26 de Mayo. Ya tenemos las entradas, pero tenemos varias dudas a la hora de organizar el viaje y necesitamos orientación. La idea inicial es ir en tren desde Gijón ya que el tema aviones no nos cuadra. El concierto es en el Estadio Olímpico de Barcelona. Dudas: ¿A que estación de tren en Barcelona nos recomendáis llegar? ¿Sants? ¿Cuál sería la más próxima al estadio olímpico que esté comunicada con el metro? La llegada a Barcelona sería alrededor de las 18:30. El concierto es a las 21:00 ¿Cuál es la forma más rápida de llegar al Estadio? ¿metro? ¿Taxi? ¿Autobús?... Se agradecería información. Saludos.

Hola ec-jtr, traslado tu mensaje al hilo de estaciones de tren en Barcelona.

Para el tema del transporte público hasta el Estadio, echa un vistazo a este hilo sobre transporte:

Estaciones de tren en Barcelona - Foro Cataluña Transporte público en Barcelona

Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola ec-jtr, traslado tu mensaje al hilo de estaciones de tren en Barcelona. Para el tema del transporte público hasta el Estadio, echa... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona concierto Coldplay 26-05-2016  Publicado: Responder citando

EC-JTR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
EC-JTR Escribió:
Buenos días. Mi hijo y yo tenemos previsto asistir desde Gijón al concierto que Coldplay dará en Barcelona el próximo 26 de Mayo. Ya tenemos las entradas, pero tenemos varias dudas a la hora de organizar el viaje y necesitamos orientación. La idea inicial es ir en tren desde Gijón ya que el tema aviones no nos cuadra. El concierto es en el Estadio Olímpico de Barcelona. Dudas: ¿A que estación de tren en Barcelona nos recomendáis llegar? ¿Sants? ¿Cuál sería la más próxima al estadio olímpico que esté comunicada con el metro? La llegada a Barcelona sería alrededor de las 18:30. El concierto es a las 21:00 ¿Cuál es la forma más rápida de llegar al Estadio? ¿metro? ¿Taxi? ¿Autobús?... Se agradecería información. Saludos.

Hola ec-jtr, traslado tu mensaje al hilo de estaciones de tren en Barcelona.

Para el tema del transporte público hasta el Estadio, echa un vistazo a este hilo sobre transporte:

Estaciones de tren en Barcelona - Foro Cataluña Transporte público en Barcelona

Un saludo y bienvenido/a al foro.

Muchas gracias, no lo había visto.
Ir arriba Muchas gracias, no lo había visto. EC-JTR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona concierto Coldplay 26-05-2016  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
EC-JTR Escribió:
Buenos días. Mi hijo y yo tenemos previsto asistir desde Gijón al concierto que Coldplay dará en Barcelona el próximo 26 de Mayo. Ya tenemos las entradas, pero tenemos varias dudas a la hora de organizar el viaje y necesitamos orientación. La idea inicial es ir en tren desde Gijón ya que el tema aviones no nos cuadra. El concierto es en el Estadio Olímpico de Barcelona. Dudas: ¿A que estación de tren en Barcelona nos recomendáis llegar? ¿Sants? ¿Cuál sería la más próxima al estadio olímpico que esté comunicada con el metro? La llegada a Barcelona sería alrededor de las 18:30. El concierto es a las 21:00 ¿Cuál es la forma más rápida de llegar al Estadio? ¿metro? ¿Taxi? ¿Autobús?... Se agradecería información. Saludos.

Hola EC-JTR,

La estación principal de trenes de Barcelona es Sants, y además es la que más cerca queda del estadio Olímpico. Desde Sants podéis coger la línea 3 (color verde), que en dos paradas os dejará en Plaza España. Desde allí tenéis dos opciones para subir al Olímpico: o bien usáis los autobuses lanzaderas que el ayuntamiento suele poner para subir y bajar del estadio, o bien usáis las escaleras mecánicas y dando un paseo vais subiendo hasta el estadio (yendo tranquilitos unos 20 minutos en llegar).

Depende de la hora a la que llegues no te recomendaría taxi porque los accesos pueden estar ya bastante colapsados de gente subiendo al estadio y te puede salir por un ojo de la cara Ojos que se mueven
Ir arriba Hola EC-JTR, La estación principal de trenes de Barcelona es Sants, y además es la que más cerca queda del estadio Olímpico. Desde Sants... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona concierto Coldplay 26-05-2016  Publicado: Responder citando

EC-JTR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
EC-JTR Escribió:
Buenos días. Mi hijo y yo tenemos previsto asistir desde Gijón al concierto que Coldplay dará en Barcelona el próximo 26 de Mayo. Ya tenemos las entradas, pero tenemos varias dudas a la hora de organizar el viaje y necesitamos orientación. La idea inicial es ir en tren desde Gijón ya que el tema aviones no nos cuadra. El concierto es en el Estadio Olímpico de Barcelona. Dudas: ¿A que estación de tren en Barcelona nos recomendáis llegar? ¿Sants? ¿Cuál sería la más próxima al estadio olímpico que esté comunicada con el metro? La llegada a Barcelona sería alrededor de las 18:30. El concierto es a las 21:00 ¿Cuál es la forma más rápida de llegar al Estadio? ¿metro? ¿Taxi? ¿Autobús?... Se agradecería información. Saludos.

Hola EC-JTR,

La estación principal de trenes de Barcelona es Sants, y además es la que más cerca queda del estadio Olímpico. Desde Sants podéis coger la línea 3 (color verde), que en dos paradas os dejará en Plaza España. Desde allí tenéis dos opciones para subir al Olímpico: o bien usáis los autobuses lanzaderas que el ayuntamiento suele poner para subir y bajar del estadio, o bien usáis las escaleras mecánicas y dando un paseo vais subiendo hasta el estadio (yendo tranquilitos unos 20 minutos en llegar).

Depende de la hora a la que llegues no te recomendaría taxi porque los accesos pueden estar ya bastante colapsados de gente subiendo al estadio y te puede salir por un ojo de la cara Ojos que se mueven

Muchísimas gracias por la información Leyna.
Ir arriba Muchísimas gracias por la información Leyna. EC-JTR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona concierto Coldplay 26-05-2016  Publicado: Responder citando

Petitdesastre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
EC-JTR Escribió:
Leyna Escribió:
EC-JTR Escribió:
Buenos días. Mi hijo y yo tenemos previsto asistir desde Gijón al concierto que Coldplay dará en Barcelona el próximo 26 de Mayo. Ya tenemos las entradas, pero tenemos varias dudas a la hora de organizar el viaje y necesitamos orientación. La idea inicial es ir en tren desde Gijón ya que el tema aviones no nos cuadra. El concierto es en el Estadio Olímpico de Barcelona. Dudas: ¿A que estación de tren en Barcelona nos recomendáis llegar? ¿Sants? ¿Cuál sería la más próxima al estadio olímpico que esté comunicada con el metro? La llegada a Barcelona sería alrededor de las 18:30. El concierto es a las 21:00 ¿Cuál es la forma más rápida de llegar al Estadio? ¿metro? ¿Taxi? ¿Autobús?... Se agradecería información. Saludos.

Hola EC-JTR,

La estación principal de trenes de Barcelona es Sants, y además es la que más cerca queda del estadio Olímpico. Desde Sants podéis coger la línea 3 (color verde), que en dos paradas os dejará en Plaza España. Desde allí tenéis dos opciones para subir al Olímpico: o bien usáis los autobuses lanzaderas que el ayuntamiento suele poner para subir y bajar del estadio, o bien usáis las escaleras mecánicas y dando un paseo vais subiendo hasta el estadio (yendo tranquilitos unos 20 minutos en llegar).

Depende de la hora a la que llegues no te recomendaría taxi porque los accesos pueden estar ya bastante colapsados de gente subiendo al estadio y te puede salir por un ojo de la cara Ojos que se mueven

Muchísimas gracias por la información Leyna.

También podéis coger el autobús en Plaza España, el 150.
Ir arriba También podéis coger el autobús en Plaza España, el 150. Petitdesastre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Una huelga en Francia afecta a los servicio internacionales que enlazan con Francia

La convocatoria de paro laboral en la operadora ferroviaria SNCD entre las 20.00 horas de hoy hasta las 08.00 del día 27 de abril, afectará de la siguiente manera a los servicios que enlazan con Francia.


• Miércoles 26 de Abril

- Servicios Barcelona – París y viceversa circularán con normalidad.

- No circularán los trenes que enlazan Barcelona con Marsella, Lyon y Toulouse, en ambos sentidos

- Los servicios AVE y Avant Figueres Vilafant-Girona-Barcelona circularán con normalidad

Por otra parte, durante el periodo de paro laboral en Francia, no se garantiza que los trenes de la línea R3 puedan llegar a la Tour de Carol, ni que los de la línea R11 lo hagan hasta Cerbere. En este caso, los trenes inciarían o finalizarían su recorrido en Puigcerdà o Portbou, respectivamente.

Renfe es completamente ajena a esta situación. Por otra parte, se recomienda a sus clientes la consulta de cualquier posible incidencia de su tren o la resolución de dudas al respecto en el teléfono único de atención y reservas 902 320 320.

Además, Renfe-SNCF en Cooperación han establecido como medidas de postventa el rembolso del 100% del importe del billete para los clientes que desistan de su viaje o el cambio de fecha de viajes sin costes para los viajeros que se decidan por esta opción.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Una huelga en Francia afecta a los servicio internacionales que enlazan con Francia. La convocatoria de paro laboral en la operadora... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Refuerzos en los trenes que unen Alicante y Valencia con Barcelona este fin de semana

Con motivo del concierto de Bruce Springsteen y el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebran este fin de semana en la Ciudad Condal, Renfe refuerza los trenes que circulan entre Alicante y Valencia con destino Barcelona en ambos sentidos.

Para ello, Renfe ha puesto a la venta 5.000 plazas adicionales en los trenes de Larga Distancia que circulan entre Valencia y Barcelona durante este fin de semana.

También con motivo de estos dos eventos, Renfe comercializa 3.000 plazas adicionales en los trenes de Larga Distancia que circulan entre Alicante y Barcelona.

Por otro lado, también se incrementa la oferta habitual en el servicio Ave que enlaza Madrid y la Comunitat Valenciana, con motivo del puente de San Isidro. La compañía programa la circulación de 14 trenes de Alta Velocidad con el doble de su capacidad lo que supone 5.500 plazas extras. La operación se inicia hoy viernes con la oferta reforzada en todos los corredores de Alta Velocidad, con destino Alicante y Valencia.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Refuerzos en los trenes que unen Alicante y Valencia con Barcelona este fin de semana. Con motivo del concierto de Bruce Springsteen y el... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Refuerzos desde Alicante y Valencia hacia Barcelona con motivo de los conciertos Coldplay y Adele.

Entre el 26 y 28 de mayo Renfe refuerza con plazas adicionales los trenes de Larga Distancia que circulan desde Alicante y Valencia hacia Barcelona, en ambos sentidos, con motivo de los conciertos de Coldplay y Adele.

Las 6.000 plazas adicionales que se ponen a la venta desde Valencia suponen el refuerzo de 10 composiciones habituales de Euromed y 14 Talgos. Con el incremento previsto, los viajeros dispondrán de 30.000 plazas durante esos tres días para viajar a Barcelona. Renfe ofrece diariamente un total de 14 conexiones por sentido entre Valencia y Barcelona con un tiempo de viaje de 3 horas.

A su vez, Renfe refuerza con 3.000 plazas adicionales los trenes de Larga Distancia que circulan entre Alicante y Barcelona, entre el 26 y 28 de mayo también con motivo de estos conciertos. En este caso el incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo 12 composiciones habituales de Euromed y Talgo. Con el aumento previsto los viajeros dispondrán de 18.000 plazas durante esos tres días para viajar a Barcelona. Diariamente un total de 9 conexiones por sentido unen Alicante y Barcelona, con un tiempo de viaje de 5 horas.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Refuerzos desde Alicante y Valencia hacia Barcelona con motivo de los conciertos Coldplay y Adele. Entre el 26 y 28 de mayo Renfe... Pebe 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y por lo visto va a llevar el nombre de Montserrat Caballé Aplauso

www.elperiodico.com/ ...-100834167

Sin embargo yo creía que la mayor parte del tráfico ferroviario de Barcelona se iba a trasladar a La Sagrera, que está reformando ahora. Pero si Sants se mantiene como está, también resultará útil, no hay nada negativo en ello.
Ir arriba Y por lo visto va a llevar el nombre de Montserrat Caballé Sin embargo yo creía que la mayor parte del tráfico ferroviario de Barcelona... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube