Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir y trabajar en Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 72189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: vivir en elefsina (o Eleusis), ayuda  Publicado: Responder citando

Ritarita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Perdona que te conteste tan tarde anabelsa.
La sensación que tengo viviendo aquí es de paz y tranquilidad y de muchas oportunidades, como poder ir al mar, a las ruinas cuando quiera y mirarlas sin prisas, la vrdad es que ahora estoy fenomenal. Me gusta grwcia.
Espero que a ti te vaya igual de bien que a mí

Un abrazo!
Ir arriba Perdona que te conteste tan tarde anabelsa. la sensación que tengo viviendo aquí es de paz y tranquilidad y de muchas oportunidades, como... Ritarita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivir en elefsina (o Eleusis), ayuda  Publicado: Responder citando

Anabelsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Rita, no te preocupes, la verdad que esto no está nada mal, bueno llevo poco tiempo pero por ahora todo muy bien, si estás tan desocupada como yo y te apetece tomar un freddo o un frapé un día de estos estaría encantada de conocerte. Entre semana como mi marido trabaja tengo mucho tiempo libre son los fines de semana cuando hacemos algo de turismo así que queda dicho.
Un saludo.
Ir arriba Hola Rita, no te preocupes, la verdad que esto no está nada mal, bueno llevo poco tiempo pero por ahora todo muy bien, si estás tan... Anabelsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivir en elefsina (o Eleusis), ayuda  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Ya te he contestado ritarita! Un saludo!!
Ir arriba Ya te he contestado ritarita! Un saludo!! Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir en Elefsina,Grecia  Publicado: Responder citando

DALPA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Dentro de bien poco,tendre que trasladarme a Elefsina a trabajar en un proyecto petroquico.
La pregunta es,culaes son los lugares donde se puede vivir allí,los mejores,los peores,etc.........

Muchas Gracias.
Ir arriba Hola, Dentro de bien poco,tendre que trasladarme a Elefsina a trabajar en un proyecto petroquico. La pregunta es,culaes son los lugares... DALPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Elefsina,Grecia  Publicado: Responder citando

Anabelsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Dalpa,
Te recomendaría si tienes oportunidad de que vivas en Atenas ya que está cerca de Elefsina ya que ésta no tiene nada, sin embargo, si vives en Atenas podrás disfrutar mucho más de Grecia. La zona norte de Atenas está muy bien comunicada con la autopista que te lleva a Elefsina y en cuestión de 20 min llegas.
Un saludo
Ir arriba Hola Dalpa, Te recomendaría si tienes oportunidad de que vivas en Atenas ya que está cerca de Elefsina ya que ésta no tiene nada, sin... Anabelsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivir en elefsina (o Eleusis), ayuda  Publicado: Responder citando

Johlan78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Espero me podais ayudar!!
He tomado la decision de irme a Grecia, sin saber por qué. La cosa es que ya voy con trabajo. Estoy algo inquieta ya que no tengo ni idea de como está el nivel de vida por allá. Me podriais orientar??
Quisiera saber cual es el sueldo medio más o menos, lo necesario para vivir, me refiero a que minimo necesitaria mensualmente viviendo en un apartamento de alquiler (lo cual me han dicho que un apartamento de una habitación sale unos 300€ mensuales). Con un sueldo de unos 1.000€ se viviria bien. Voy a trabajar en Atenas centro.
Porfiiiii......alguien me puede guiar algo. Creo que me iria para allá sobre el 10 de Noviembre.
Mil gracias adelantadas[b]
Ir arriba Hola!! Espero me podais ayudar!! He tomado la decision de irme a Grecia, sin saber por qué. La cosa es que ya voy con trabajo. Estoy algo... Johlan78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivir en elefsina (o Eleusis), ayuda  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mucha suerte Johlan, allí la vida no tiene nada que ver con la de aquí, se toman las cosas con calma y tranquilidad aunque a la hora de conducir noooooooo yo creo que por eso luego son tan tranquilos no??? jajajaja

Sobre sueldos ya no te puedo decir ya que yo sólo voy de turismo..
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Mucha suerte Johlan, allí la vida no tiene nada que ver con la de aquí, se toman las cosas con calma y tranquilidad aunque a la hora de... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivir en elefsina (o Eleusis), ayuda  Publicado: Responder citando

Johlan78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Mucha suerte Johlan, allí la vida no tiene nada que ver con la de aquí, se toman las cosas con calma y tranquilidad aunque a la hora de conducir noooooooo yo creo que por eso luego son tan tranquilos no??? jajajaja

Sobre sueldos ya no te puedo decir ya que yo sólo voy de turismo..

Gracias Neguel.....en principio no me llevaré el coche y andaré con cuidado al cruzar jejeje
A ver si puedo averiguar o alguien mas lee el post y me dá una idea.
Ir arriba Gracias Neguel.....en principio no me llevaré el coche y andaré con cuidado al cruzar jejeje. A ver si puedo averiguar o alguien mas lee... Johlan78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Elefsina,Grecia  Publicado: Responder citando

Vlucas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:
Mi marido, nuestro hijo de 8 meses y yo nos trasladamos a Elefsina en Enero, por motivos de trabajo (seguro que va a ser compañero de Dalpa porque es el mismo proyecto de TécnicasR). Tenemos un mar de duda,sobre todo porque el peque requiere un poco de tranquilidad y con tanto cambio ...
Quería saber si me podéis decir como puedo hacer para la sanidad, qué tal Elefsina para vivir...cualquier comentario será bienvenido.

Gracias!
Ir arriba Hola: Mi marido, nuestro hijo de 8 meses y yo nos trasladamos a Elefsina en Enero, por motivos de trabajo (seguro que va a ser compañero... Vlucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivir en elefsina (o Eleusis), ayuda  Publicado: Responder citando

Vlucas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:
Mi marido, nuestro hijo de 8 meses y yo nos trasladamos a Elefsina en Enero, por motivos de trabajo (seguro que va a ser compañero de Dalpa porque es el mismo proyecto de TécnicasR). Tenemos un mar de duda,sobre todo porque el peque requiere un poco de tranquilidad y con tanto cambio ...
Quería saber si me podéis decir como puedo hacer para la sanidad, qué tal Elefsina para vivir...cualquier comentario será bienvenido.

Gracias!

Última edición por Vlucas el Lun, 04-01-2010 0:49, editado 1 vez
Ir arriba Hola: Mi marido, nuestro hijo de 8 meses y yo nos trasladamos a Elefsina en Enero, por motivos de trabajo (seguro que va a ser compañero... Vlucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivir en elefsina (o Eleusis), ayuda  Publicado: Responder citando

Vlucas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! La próxima semana nos trasladamos a Elefsina por motivos de trabajo. Tenemos un bebe de 9meses y es mucha incertidumbre como para estar tranquila.
Si alguien me pudiese decir la distancia de este pueblo a Atenas y el tema médico como está...
Cualquier comentario será de agradecer.

Gracias!! Aplausos
Ir arriba Hola! La próxima semana nos trasladamos a Elefsina por motivos de trabajo. Tenemos un bebe de 9meses y es mucha incertidumbre como para... Vlucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Elefsina,Grecia  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s

En este enlace están hablando sobre este mismo tema, echad un vistazo, lo mismo encontrais algo que os interese Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?t=98670
Ir arriba Hola chic@s. En este enlace están hablando sobre este mismo tema, echad un vistazo, lo mismo encontrais algo que os interese. Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivir en elefsina (o Eleusis), ayuda  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dalpa uno tu mensaje a este hilo en el que se está tratando el mismo tema Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Dalpa uno tu mensaje a este hilo en el que se está tratando el mismo tema Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en Grecia  Publicado: Responder citando

Kitten20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ir arriba Kitten20 escribió: Kitten20 Compartir:
Enlaces Asunto: Irse a vivir a Grecia  Publicado: Responder citando

Kitten20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Siempre me ha encantado Grecia: la lengua, la cultura... Me fascina... Tengo un reto para el futuro y es pasar una temporada en Grecia, me gustaría vivir allí un tiempo y, si hay suerte y todo va bien, quedarme.

Sé que hay mucha gente por aquí que también le gustaría ir a vivir a Grecia, y la verdad, me encantaría encontrar a alguien que compartiera mi idea. Es muy duro ir a un país tú sólo, en el que no conoces a nadie y no hablan tu idioma, pero confío en que haya alguien que comparta mis circunstancias, y que, como yo, quiera arriesgarse y tener la iniciativa de irse a vivir a Grecia, encontrar un piso y buscar un trabajo allí.

Si alguien se identifica con este mensaje, que se ponga en contacto conmigo por favor, y quizá podamos hacer realidad nuestro sueño juntos/as Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Siempre me ha encantado Grecia: la lengua, la cultura... me fascina... Tengo un reto para el futuro y es pasar una... Kitten20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en Grecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Kitten20, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Kitten20, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en Grecia  Publicado: Responder citando

Mireco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me encuentro en la misma situación que vlucas, Anabelsa y Dalpa. A mi marido le han destinado al proyecto de Elefsina y creo que nos iremos en septiembre, más o menos. El caso es que viajamos con un niño de tres años y otro que por entonces tendrá seis meses. Me gustaría que me informarais como va lo del tema sanitario, si os habeis hecho un seguro privado porque la propia página de la Embajada española en Atenas dice que la sanidad pública no tiene un nivel óptimo.

No sé si los que habeis viajado con niños los habeis metido en el cole, eso es otro tema que estamos viendo para el de tres años, hemos visto algunos coles internacionales y tienen buena pinta aunque cuesta un riñón y medio para ser una guardería.

Os agradecería mucho que me contarais algo ya que cuando se viaja sin niños todos se puede improvisar sobre la marcha pero ya con ellos hay que dejar atados cabos.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos, Me encuentro en la misma situación que vlucas, Anabelsa y Dalpa. A mi marido le han destinado al proyecto de Elefsina y... Mireco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en Grecia  Publicado: Responder citando

Garbage1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo,

Creo que no hay respuesta a la última pregunta...posiblemente nosotros también nos traslademos allí con una niña de tres años y empiezo ya a preparar el terreno...lo que más me preocupa, la escolarización. Me gustaría llevar atado desde aquí todo lo que pueda.

Mis amigas dicen que la lance a un colegio griego....pero no me parece muy buena idea :s

Bueno, estamos en contacto!
Ir arriba Hola a todo el mundo, Creo que no hay respuesta a la última pregunta...posiblemente nosotros también nos traslademos allí con una niña de... Garbage1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en Grecia  Publicado: Responder citando

Mireco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Garbage,

Yo llevo viviendo dos meses y pico ya en Atenas y tengo al niño escolarizado, te mando mi dirección de correo por si me quires preguntar cualquier cosa, la verdad es que se agradece que te informen cuando llegas a un sitio nuevo. El mail es nuquita@hotmail.com.

Un saludo y no dudes en preguntarme
Ir arriba Hola Garbage, Yo llevo viviendo dos meses y pico ya en Atenas y tengo al niño escolarizado, te mando mi dirección de correo por si me... Mireco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en Grecia  Publicado: Responder citando

Lila173
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mireco Escribió:
Hola Garbage,

Yo llevo viviendo dos meses y pico ya en Atenas y tengo al niño escolarizado, te mando mi dirección de correo por si me quires preguntar cualquier cosa, la verdad es que se agradece que te informen cuando llegas a un sitio nuevo. El mail es nuquita@hotmail.com.

Un saludo y no dudes en preguntarme

hola , mireco me llamo cande y vivo en España , en islas canarias Tenerife, y estoy planteándome la idea de ir a trabajar a Grecia a las islas Cyclades, me han comentado que hay trabajo y que incluso te dan el hospedaje.Me gustaría si fueras tan amable me pasaras algo de información y si lo que me han comentado es cierto en relación a que hay trabajo, y lo de la vivienda, bueno, lo que me puedas decir, te lo agradecería mucho un saludo desde canarias
Ir arriba hola , mireco me llamo cande y vivo en España , en islas canarias Tenerife, y estoy planteándome la idea de ir a trabajar a Grecia a las... Lila173 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRABAJO ISLAS GRIEGAS, GRECIA, TURQUIA.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lauracv Escribió:
Holaa soy una chica de 29 años. Estiy interesada en trabajar en las islas Griegas o en cualquier parte de Grecia, tengo experiencia en restauración, pero no en idiomas. Habria alguna posibilidad de hacer algun curso y trabajar a la vez? Agradeceria cualquier información. Gracias de antemano y un saludo

Bienvenida al foro Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo con más información
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenida al foro. Muevo tu mensaje a este hilo con más información Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube