Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41 - Tema con 818 Mensajes y 249994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Reekoner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos, expongo mi nefasta experiencia con la agencia RUMBO,

En enero contratamos un vuelo+hotel a Maldivas para Julio (nº de reserva 1141000721)

Después de pagar el adelanto del 30% sobre el importe final, nos surgió la necesidad de mover las fechas al mes de Agosto.
El 4 de abril llamamos para solicitar el cambio y confirmar disponibilidad y coste de la operación.
Viendo que pasaban los días y no contestaban, comenzamos las llamadas al servicio de atención al cliente.
La respuesta, siempre la misma, estas gestiones llevan tiempo, se da prioridad a los vuelos mas inmediatos, etc.
El caso es que ha pasado mas de UN MES, y después de mas de media docena de llamadas y varios emails, seguimos sin la mas mínima respuesta y cada día que pasa vemos como la posibilidad de cambiar el viaje se va esfumando.

En la propia pagina de rumbo, hay paquetes disponibles para las fechas que hemos solicitado (eso si, un 30% mas caros que hace un mes) y se pueden reservar en minutos. Como se entiende que lleven mas de un mes y no hayan sido capaces de gestionar el cambio???

Hemos exigido repetidas veces hablar con un responsable que nos de una respuesta, y casualidad que nunca hay uno disponible, pero "le prometo que contactarán con usted hoy mismo". MENTIRA, no nos ha llamado nadie jamas, no contestan los emails y no hay nadie que de la cara. En cualquier empresa ante el descontento de un cliente, el jefe o responsable DEBE responder. Aquí no, mienten, engañan, dejan un "aviso" a un responsable que "nunca está" y se ríen de ti a la cara. Mas que una agencia de viajes, parece un chiringuito bananero.

Consideramos que nos están tomando el pelo, y solo queda pensar que es una estrategia para que perdamos el viaje y se puedan quedar con el dinero de la entrada.

Por ultima vez, exigimos una respuesta INMEDIATA porque ante la impotencia, solo nos queda poner una denuncia en la oficina del consumidor

Un saludo a todos lo viajeros
Ir arriba Buenas a todos, expongo mi nefasta experiencia con la agencia RUMBO, En enero contratamos un vuelo+hotel a Maldivas para Julio (nº de... Reekoner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Es una pena que se la sigan jugando a la gente. Yo hace años que ignoro dicha web, ya que la experiencia era de intentar engañar siempre, empezando por los precios que si te descuidas en el último paso te ha subido sin saber por qué.
Un saludo.
Ir arriba Es una pena que se la sigan jugando a la gente. Yo hace años que ignoro dicha web, ya que la experiencia era de intentar engañar siempre... Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Reekoner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
rosa7 Escribió:
Es una pena que se la sigan jugando a la gente. Yo hace años que ignoro dicha web, ya que la experiencia era de intentar engañar siempre, empezando por los precios que si te descuidas en el último paso te ha subido sin saber por qué.
Un saludo.

La pesadilla continua (nº de reserva 1141000721)

Después de TRENTAITANTOS día esperando y mas de 20 llamadas después, por fin nos contestan por email a la solicitud de cambio de fechas, pero ooooo sorpresa
-Las fechas ESTAN MAL; no son las que nosotros solicitamos.
-El precio que piden por el cambio es ABUSIVO; sin contar las penalizaciones, el precio en las nuevas fechas es un 60% superior al original, incluso muy superior al que se puede conseguir en ese momento en la misma pagina de rumbo ¿?????

Llamamos de nuevo para suplicar que nos envien urgentemente el presupuesto con las fechas CORRECTAS y esta vez contestan en solo 24horas. La respuesta;
"No hemos podido confirmar el cambio solicitado ya que LA FECHA / LOS SERVICIOS SOLICITADO/A/OS ya no ESTÁ/N DISPONIBLE/S."

Por supuesto, ni una aclaración, ni una propuesta alternativa, NADA.

Volvemos a llamar y con la pagina de rumbo on line mientras hablamos con la operadora, comprobamos unas fechas en las que SI HAY disponibilidad, y le recalacamos, queremos este paquete en estas fechas y a este precio, que es el ofertais en vuestra pagina,
Esta vez contestan el mimos día;
"No hemos podido confirmar el cambio solicitado ya que LA FECHA / LOS SERVICIOS SOLICITADO/A/OS ya no ESTÁ/N DISPONIBLE/S."

Volvemos a llamar, y esta vez pedimos la cancelación del viaje. YA BASTA DE QUE NOS TOMEN EL PELO.
Pero aquí viene lo peor; habiamos pagado una entrada del 25% y quedaba pendiente el pago del 75% restante dentro de un mes.
Pues bien, para poder cancelar el viaje, primero HAY QUE PAGAR la totalidad del viaje y luego ya si eso, te devuelven entre un 10% y un 50% dependiendo de la antelación con la que canceles ???????perdona??? done se ha visto semejante [editado moderacion]???
Y lo que es peor, si rechazas el recibo, te amenzan con emprender acciones legales para el cobro del mismo.

NO hay palabaras para describir a esta banda de [editado moderacion].

Esto aun no ha acabado
Continuara
Ir arriba La pesadilla continua (nº de reserva 1141000721) Despues de TRENTAITANTOS dia esperando y mas de 20 llamadas después, por fin nos... Reekoner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hay que denunciar en la OMIC por lo menos y mucho ánimo. No sé qué más se puede hacer, pero denuncia.
Ir arriba Hay que denunciar en la OMIC por lo menos y mucho ánimo. No sé qué más se puede hacer, pero denuncia. Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Reekoner,
He editado alguno de tus comentarios por no ajustarse a las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Siento tu mala experiencia, pero incluso en la ofuscación por la situación, no se puede faltar al respeto.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Reekoner, He editado alguno de tus comentarios por no ajustarse a las normas del foro: Siento tu mala experiencia, pero incluso en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Reekoner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La pesadilla continua II (nº de reserva 1141000721)

Bueno, pues esto sigue y cada vez peor.
Ante las políticas abusivas de cancelación, decidimos seguir luchando para que nos cambien las fechas del viaje. Dado que no se dignan ellos mismos a ofrecer ninguna alternativa (que es lo mínimo que cabe esperar de una agencia de viajes) solicitamos que nos presupuesten cualquier fecha disponible durante el mes de agosto. En un día tenemos la respuesta
Y oooo sorpresa
"No hemos podido confirmar el cambio solicitado ya que los términos y condiciones de la aerolínea no permiten cambios en la reserva de su vuelo"

Sino fuera por el desgaste que acumulado, nos habriamos quedado estupefactos. Osea, tienes los huevos de mentirme diciendo que la compañia no admite cambios, cuando nos mandasteis UN CAMBIO hace 2 días y cuando llevamos 40 días luchando porque nos asegurasteis que sí admitían cambios?????

Volvemos a llamar y tras oir las disculpas del operador por el "malentendido", nos asegura que lo esta mirando con su "supervisor" quien se compromete a darnos una solución urgente.
Al día siguiente recibimos la respuesta, y ooooo sorpresa

"No hemos podido confirmar el cambio solicitado ya que los términos y condiciones de la aerolínea no permiten cambios en la reserva de su vuelo"

????????????!!!!*********!!!!!!!!!
SIN PALABRAS.
Volvemos a llamar y ya van 30, y exigimos una vez mas hablar con su "supervisor". Tras una pausa cinematográfica en la que se supone va a preguntarle, nos comenta que no esta disponible porque esta "haciendo unas gestiones". No esperabamos que se pusiera, porque dudamos de que exista tal supervisor y en el caso de existir, debe tener los huevos tan grandes que le incapacitan para dar la cara ante el cliente.
Finalmente y desde la desesperación y el escepticismo mas absoluto, solicitamos un nuevo cambio a otras fechas a ver si por la mas remota casualidad, acertamos en este perverso y retorcido juego que es el cambio de fechas con Rumbo.

Continuará

Por cierto, al de nada de escribir el primer post, el CM de rumbo nos contacta para pedir disculpas y prometernos que nos van a solucionar el asunto.
Para mear y no echar gota
Ir arriba La pesadilla continua II (nº de reserva 1141000721) Bueno, pues esto sigue y cada vez peor. Ante las políticas abusivas de cancelación... Reekoner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Reekoner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aqui seguimos.

Después de 2 meses de pesadilla, AUN SEGUIMOS ESPERANDO una respuesta por parte de Rumbo.
Tras la ultima consulta del 12 de Mayo y tras prometernos que su supervisor (imaginario) personalmente iba a buscarnos unas fechas disponibles, la respuesta no tardó en llegar, adivinad....

"No hemos podido confirmar el cambio solicitado ya que los términos y condiciones de la aerolínea no permiten cambios en la reserva de su vuelo"

Tras este esfuerzo titanico por parte del supevisor, que estoy seguro se dejo los ojos en la pantalla buscando una alternativa, decidimos contactar con la OCU, a ver que opinaban del tema...

En paralelo lo seguimos intentando con BananaRumbo y tras media docena de llamadas mas, solcitamos cambio para las fechas con salida 28-29-30 o 31 de Julio. Esto fue hace DOS SEMANAS, y otra media docena de llamadas atras. Una vez mas, exigimos repetidas veces una contestación inmediata, ya que la fecha limite para poder cancelar el vuelo en el caso de que no les de la gana cambiarnoslo, es YA.
Las respuestas siempre la misma, los supervisores o no estan, o estan muy ocupados hacieno "tramites" o estan en cursos de formación; de juzgado de guardia el desprecio con el que tratan al cliente, que después de la tremenda PUTADA que nos estan haciendo deliveradamente, no sean capaces de dar la cara ni una sola de las VEINTE veces que lo hemos exigido.

La cuestión es que a estas alturas, a punto de perder no solo las vacaciones del año, sino una cantidad de dinero MUY ELEVADA, por culpa de la NO GESTION, la negligencia, la falta de respeto, las mentiras, los engaños y tomarnos por tontos durante 2 meses, BananaRumbo deberia darnos una respuesta INMEDIATA y SATISFACTORIA ademas de unas disculpas, aunque solo sea para intentar mantener una minima dignidad como empresa.
Ir arriba Aqui seguimos. Después de 2 meses de pesadilla, AUN SEGUIMOS ESPERANDO una respuesta por parte de Rumbo. Tras la ultima consulta del 12... Reekoner Compartir:
Enlaces Asunto: NO CONFIAR EN RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Carlota1casado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NO CONFIAR EN RUMBO.ES
Rumbo.es ME HA (editado moderacion) los datos personales de mi cuenta y también mi dinero
Quería contaros como me ha engañado RUMBO.ES para que no os pase a vosotros.
El día 23 de mayo fue a comprar un billete a Roma con la aplicación rumbo.es con el precio puesto en la aplicación 290€ y a la hora de realizar el pago me han desviado a otra página con los datos en blanco y con un precio más alto 365 euros. Como no nos enteresaba ese precio Hemos cerrado la página SIN RELLENAR LOS DATOS PERSONALES NI LOS DATOS DE PAGO.Pero a las 4:40 de la madrugada del día 24 de mayo me han cobrado los billetes con el precio subido (365€) (edtado moderacion) mis datos personales y dublicandome los billetes que ya tenía comprados en logictravel el día 23 de mayo. Después de numerosas llamadas por el teléfono, emails no han anulado todavía la duplicidad de billetes en Iberia . No me devuelven el dinero, y además me siento INDEFENSA que pueden utilizar los datos de mi tarjeta de crédito en cualquier momento. NO UTILICEIS RUMBO.ES!!!Tiene su sede general en Suiza para poder (editado moderacion).
Ir arriba NO CONFIAR EN RUMBO.ES. Rumbo.es ME HA (editado moderacion) los datos personales de mi cuenta y también mi dinero. Quería contaros como... Carlota1casado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO CONFIAR EN RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Carlota1casado, he editado tu mensaje por contener expresiones no permitidas por las NORMAS del foro. Te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Lamento tu mala experiencia y espero que se solucione favorablemente.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Carlota1casado, he editado tu mensaje por contener expresiones no permitidas por las NORMAS del foro. Te dejo el enlace. Lamento tu... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO CONFIAR EN RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Carlota1casado Escribió:
NO CONFIAR EN RUMBO.ES
Rumbo.es ME HA (editado moderacion) los datos personales de mi cuenta y también mi dinero
Quería contaros como me ha engañado RUMBO.ES para que no os pase a vosotros.
El día 23 de mayo fue a comprar un billete a Roma con la aplicación rumbo.es con el precio puesto en la aplicación 290€ y a la hora de realizar el pago me han desviado a otra página con los datos en blanco y con un precio más alto 365 euros. Como no nos enteresaba ese precio Hemos cerrado la página SIN RELLENAR LOS DATOS PERSONALES NI LOS DATOS DE PAGO.Pero a las 4:40 de la madrugada del día 24 de mayo me han cobrado los billetes con el precio subido (365€) (edtado moderacion) mis datos personales y dublicandome los billetes que ya tenía comprados en logictravel el día 23 de mayo. Después de numerosas llamadas por el teléfono, emails no han anulado todavía la duplicidad de billetes en Iberia . No me devuelven el dinero, y además me siento INDEFENSA que pueden utilizar los datos de mi tarjeta de crédito en cualquier momento. NO UTILICEIS RUMBO.ES!!!Tiene su sede general en Suiza para poder (editado moderacion).

Hola Carlota,
Rumbo es una empresa española:
www.rumbo.es/ ...tions.html
Quote::
Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.U. (en adelante "Rumbo")
Dirección: Calle Proción 1, 28023 Madrid (España)
Contacto: 902 123 999; clientes@rumbo.com. Ten en cuenta que este correo eléctrónico no está destinado a los servicios de asistencia. En ese caso, por favor contacta con nosotros a través del número de teléfono que aparece en el correo de confirmación de tu reserva
Datos Registrales: Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 15.226, Libro: 0, Folio 53, Sección: 8, Hoja: M-254896, Inscripción: 3
CIF: A-82602871
Nº licencia de agencia de viaje: CICMA 1800

Además los vuelos los vende desde España:
Vuelos, trenes y cruceros: Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.U., con sede en Calle Proción 1, 28023 Madrid, España; CIF A-82602871 (“Rumbo”)

¿Pero como obtuvieron tus datos si no los introdujiste? ¿y los datos de cobro?

Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Además los vuelos los vende desde España: Vuelos, trenes y cruceros: Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.U., con sede en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Ribovi87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me siento (editado moderacion) por rumbo. Contrate un viaje vuelo+hotel+coche, y por motivos laborables mi compañera de viaje no puede venir. No me dejan cambiar los nombres de la reserva, ni canviar fechas, ni hacer ninguna modificación., incluso e pedido acortar el viaje para poder estar el día que toca en el trabajo y nada. Una autentica (editado moderacion) que sin firmar nada te (editado moderacion) de esta manera. Mi id booking es 1189443200.
Ir arriba Me siento (editado moderacion) por rumbo. Contrate un viaje vuelo+hotel+coche, y por motivos laborables mi compañera de viaje no puede... Ribovi87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ribovi87 Escribió:
Me siento (editado moderacion) por rumbo. Contrate un viaje vuelo+hotel+coche, y por motivos laborables mi compañera de viaje no puede venir. No me dejan cambiar los nombres de la reserva, ni canviar fechas, ni hacer ninguna modificación., incluso e pedido acortar el viaje para poder estar el día que toca en el trabajo y nada. Una autentica (editado moderacion) que sin firmar nada te (editado moderacion) de esta manera. Mi id booking es 1189443200.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una serie de expresiones no permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una serie de expresiones no permitidas por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Los vuelos mas económicos no permiten cambios ni son reembolsables. Para eso estan los seguros de cancelación.
Ir arriba Los vuelos mas económicos no permiten cambios ni son reembolsables. Para eso estan los seguros de cancelación. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Sara50
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Rumbo es un claro ejemplo de como poner poner la miel, y que cuando piques ya no puedas salir. Quizás te escriban diciendo que mirarán tu caso y bla bla bla, pero no resolverán nada. Seguramente tendrán muchas denuncias, que no llegarán lejos, ya que estarán cubiertos con la letra pequeña. Es la ley del mas fuerte, o bien, en el otro extremo, del que sabe vender mejor la moto..Mucho ánimo
Ir arriba Rumbo es un claro ejemplo de como poner poner la miel, y que cuando piques ya no puedas salir. Quizás te escriban diciendo que mirarán tu... Sara50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
O que lo barato sale caro. Todo depende del punto de vista de como lo mires.
Ir arriba O que lo barato sale caro. Todo depende del punto de vista de como lo mires. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Ribovi87 Escribió:
Me siento (editado moderacion) por rumbo. Contrate un viaje vuelo+hotel+coche, y por motivos laborables mi compañera de viaje no puede venir. No me dejan cambiar los nombres de la reserva, ni canviar fechas, ni hacer ninguna modificación., incluso e pedido acortar el viaje para poder estar el día que toca en el trabajo y nada. Una autentica (editado moderacion) que sin firmar nada te (editado moderacion) de esta manera. Mi id booking es 1189443200.

Sentimos leer tu comentario.
Como te respondimos a través de otros foros, al contratar una tarifa no reembolsable, la cancelación del billete no es posible independiéntemente de la causa. En tu caso, la tarifa contratada, no permite cambios ni cancelaciones. Si bien, durante el proceso de compra se informa siempre de las condiciones de la tarifa del billete, siendo normalmente más económicas las tarifas que no permiten modificación / cancelación.



Quedamos a tu entera disposición
Un saludo
Rumbo
Ir arriba Sentimos leer tu comentario. Como te respondimos a través de otros foros, al contratar una tarifa no reembolsable, la cancelación del... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

SERGISERRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por favor, si vais a hacer un viaje, nunca, nunca contratéis el viaje con RUMBO y LAST MINUTE (empresas que según conversación con ellos pertenecen al mismo grupo) sino directamente con las compañías aéreas.

Este mayo pasado contratamos tres vuelos de Madrid a Vietnam por importe de 2529'92€ ( ID Booking 1205462200) con la empresa Rumbo mediante la visa. Nos llamaron una tarde indicándonos que había un cambio en uno de los vuelos e informándonos que había un problema con la visa y que teníamos que hacer una transferencia bancaria para la confirmación de los vuelos. La llamada era de un tal Germán. Ese mismo día le hicimos la transferencia y a los dos días nos pasaron el cargo por la tarjeta también; mintiendo ya porque antes de hacer la transferencia nos comento que era imposible que nos cobrasen por la visa también ya que estaba anulada para ellos. Desde entonces llevamos discutiendo para que nos devuelvan uno de los dos importes, pero nos van engañando y diciendo cosas que no cumplen. Están denunciados en la policía, y la misma policía nos ha dicho que es una posible e**(AutoEdit)**a. Mientras tanto va pasando el tiempo y nosotros seguimos sin cobrar. Después de volver del viaje siguen las promesas de la devolución del importe más indemnización; esta vez ya no es Germán con quien hablamos, ahora es Marc. Espero que este comentario sirva para que no le pase a mas gente, porque imaginaros el dinero que tienen de todas las personas e**(AutoEdit)**a que por lo que he leído por las redes hay muchas. Mucho tiempo perdido y ataques de nervios vividos por una empresa que engaña a los clientes.

RUMBO, LAST MINUTE, BRAVOFLY, VOLAGRATIS, BRAVOAVIA, TODAS DEL MISMO GRUPO.. SON TODOS UNOS e**(AutoEdit)**a!!!!
Ir arriba Por favor, si vais a hacer un viaje, nunca, nunca contratéis el viaje con RUMBO y LAST MINUTE (empresas que según conversación con ellos... SERGISERRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartirlo. Ojalá te lo devuelvan aunque los disgustos no te los quita nadie. Deberían recibir el castigo que se merecen. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por compartirlo. Ojalá te lo devuelvan aunque los disgustos no te los quita nadie. Deberían recibir el castigo que se... Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

SERGISERRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Rosa7 Escribió:
Muchas gracias por compartirlo. Ojalá te lo devuelvan aunque los disgustos no te los quita nadie. Deberían recibir el castigo que se merecen. Un saludo.

Gracias a vosotros; y a ti Rosa por preocuparte. Esperamos que al final nos lo devuelvan, ya que es nuestro, y que nos olvidemos de los disgustos recordando las experiencias vividas por Vietnam. Saludos
Ir arriba Gracias a vosotros; y a ti Rosa por preocuparte. Esperamos que al final nos lo devuelvan, ya que es nuestro, y que nos olvidemos de los... SERGISERRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Lekim4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El año pasado de vacaciones en Asia compre algún vuelo interno (airasia) mediante rumbo y otros directamente con Airasia. Tuve que cambiar fechas y la comisión que me cobraba Rumbo era mayor que el precio del vuelo. Escribí a Airasia y como tardaron en contestarme el dinero de sus vuelos me lo devolvieron íntegro. Pero de lo que había comprado a través de Rumbo me dijeron que se lo pagaban a Rumbo y estos pues no me dan señales de vida.
Lo que hayas visto con Rumbo míralo directamente en las webs de aereolineas, hoteles, etc...porque estos te van a dar servicio postventa.
Ir arriba El año pasado de vacaciones en Asia compre algún vuelo interno (airasia) mediante rumbo y otros directamente con Airasia. Tuve que... Lekim4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@teklesita

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe de malas experiencias.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @teklesita. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe de malas experiencias. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube