Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Sudeste asiático: Clima y Monzones ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 153586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FEBRERO EN BALI  Publicado: Responder citando
malen
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

He leido que a la entrada en Bali, necesitas visado que lo tramitas ahí mismo. Son necesarias fotos? me deberia llevar fotos?

Gracias, por cierto, a la salida de bali hay que pagar no? cuanto?
Ir arriba Hola, He leido que a la entrada en Bali, necesitas visado que lo tramitas ahí mismo. son necesarias fotos? me deberia llevar fotos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEBRERO EN BALI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,
Para el visado de Bali no necesitas fotos, simplemente pagar. Tanto puedes pagar en dólares, como en euros como en rupias. No recuerdo lo que nos costó, va en función de si vas a estar más de 7 días o menos. Nosotros estábamos más de 7 y creo que pagamos 45 euros por dos personas, pero ya te digo que no lo recuerdo muy bien.
Al abandonar Bali tuvimos que pagar 10.000 rupias y aquí sí que simplemente las puedes pagar con su moneda, así que recuerdalo para reservarte el dinero a la hora de marcharte.
Ir arriba Hola, Para el visado de Bali no necesitas fotos, simplemente pagar. Tanto puedes pagar en dólares, como en euros como en rupias. No... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEBRERO EN BALI  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola,
Para el visado de Bali no necesitas fotos, simplemente pagar. Tanto puedes pagar en dólares, como en euros como en rupias. No recuerdo lo que nos costó, va en función de si vas a estar más de 7 días o menos. Nosotros estábamos más de 7 y creo que pagamos 45 euros por dos personas, pero ya te digo que no lo recuerdo muy bien.
Al abandonar Bali tuvimos que pagar 10.000 rupias y aquí sí que simplemente las puedes pagar con su moneda, así que recuerdalo para reservarte el dinero a la hora de marcharte.

Hola, efectivamente no son necesarias fotos para el visado de entrada en el país, sólo pagarlo, que son 25$ si vas a estar más de 7 días (y me parece que 10$ si estas menos de 7). La tasas de salida del aeropuerto eran 100.000 rupias (no 10.000, supongo que te habrás dejado un 0) que son unos 8-9€.
Respecto a las cosas que ver, yo te recomiendo que hagas una excursión de 1 día (se puede contratar un tour o cogerte un coche con chofer para ir a tu aire) al volván Batur y el lago del mismo nombre pasando por el templo Tirta Empul, y otra al lago Bratan y el norte de la isla. Creo que son 2 excursiones básicas en la isla. Evidentemente, si coges un coche tienes total libertad para ver muchas más cosas en el camino. Además, a mi me gusto mucho Tirtagganga (aunque queda un poco apartado) y por supuesto Ubud y sus alrededores.

Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Hola, Para el visado de Bali no necesitas fotos, simplemente pagar. Tanto puedes pagar en dólares, como en euros como en rupias. No... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEBRERO EN BALI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Para las compras te recomiendo la zona de Legian y Seminyak. Todo depende de qué quieras comprar.
Ir arriba Para las compras te recomiendo la zona de Legian y Seminyak. Todo depende de qué quieras comprar. Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: la mejor temporada para ir a tailandia.camboya o vietnam?  Publicado: Responder citando
bubu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Estoi interesado en ir a tailandia camboya o vietman o hacer un convinado.
Me gustaria saber cual es la mejor epoca i el mejor destino . Gracias
Ir arriba Hola. estoi interesado en ir a tailandia camboya o vietman o hacer un convinado. me gustaria saber cual es la mejor epoca i el mejor... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: mejor época  Publicado: Responder citando

Zopilote
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
¿¿Ninguna opinión??
Ir arriba Zopilote escribió: ¿¿Ninguna opinión?? Zopilote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: mejor época  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Entre Febrero y Abril suele ser una buena época (en el sur hará bastante calor), porque hay menos riesgo de lluvias (te aviso que en Febrero es el año nuevo chino, por lo que allí es temporada alta y con bastante gente).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Entre Febrero y Abril suele ser una buena época (en el sur hará bastante calor), porque hay menos riesgo de lluvias (te aviso que en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la mejor temporada para ir a tailandia.camboya o vietnam  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
bubu Escribió:
hola
Estoi interesado en ir a tailandia camboya o vietman o hacer un convinado.
Me gustaria saber cual es la mejor epoca i el mejor destino . Gracias

Hola
Los tres son muy buenos destinos y muy distintos, por lo que me resulta imposible decirte cual es mejor, eso es algo muy personal. Para Tailandia y Camboya la mejor época va de Noviembre a finales de Abril y para Vietnam (tiene bastante variedad de clima), la mejor época en su conjunto sería de Febrero a finales de Abril (según la zona hay otros meses buenos).
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola. estoi interesado en ir a tailandia camboya o vietman o hacer un convinado. me gustaria saber cual es la mejor epoca i el mejor... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la mejor temporada para ir a tailandia.camboya o vietnam  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola bubu,

Yo también creo que los tres países son muy bonitos y depende de lo que le guste a cada uno. De todas maneras, si es tu primer viaje a Asia te recomiendaría Tailandia, y si tienes suficiente tiempo, Tailandia + Camboya. Pero los 3 países son increíbles, escojas el que escojas, verás como habrás hecho una buena elección.

Saludos,
Ir arriba Hola bubu, yo también creo que los tres países son muy bonitos y depende de lo que le guste a cada uno. De todas maneras, si es tu primer... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: mejor época  Publicado: Responder citando

Zopilote
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Gracias Sonriente
Ir arriba Zopilote escribió: Gracias Zopilote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEBRERO EN BALI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si puedes contrata a un guia que se llama HERMAN SULISTIYA, PREGUNTA POR EL EN EL HOTEL,ES UN FENOMENO,HABLA PERFECTAMENTE ESPAÑOL Y TE VA A ENSEÑAR Y A ENAMORARTE DE ESA MARAVILLA QUE ES BALI.QUE LO DISFRUTES.
Ir arriba Si puedes contrata a un guia que se llama HERMAN SULISTIYA, PREGUNTA POR EL EN EL HOTEL,ES UN FENOMENO,HABLA PERFECTAMENTE ESPAÑOL Y TE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEBRERO EN BALI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
malen Escribió:
hola amigos,

El próximo febrero día 9 llego a Bali, al Nusa Dua Bali Hotel, me gustaría que me dieseis la opinion sobre este hotel y qué hacer en 5 días en Bali, por lo que he leido es una isla fantástica y tengo pensado ir a Kuta, Ubdud, pero me gustaría tener sugerencias... Gracias.

Hola
El hotel es muy bueno, seguro que te va a gustar. Te recomiendo hacer una excursión alrededor de la isla, merece la pena hacer un recorrido para ver los arrozales que parecen caer hacia el mar.
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola amigos, el próximo febrero día 9 llego a Bali, al Nusa Dua Bali Hotel, me gustaría que me dieseis la opinion sobre este hotel y qu... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima en vietnam  Publicado: Responder citando

Conchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias Termico por la explicación, me has sido de gran ayuda.
Ir arriba Muchas gracias Termico por la explicacion, me has sido de gran ayuda. Conchy Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Es septiembre un buen mes para viajar al sudeste asiático?  Publicado: Responder citando

Templanza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estoy leyendo informaciones contradictorias sobre el clima en el mes de septiembre en los países del sudeste asiático, ¿Podría alguien que haya estado allá en dicho mes comentar su experiencia climatológica?.

Estoy sopesando viajar a Vietnam, Thai, Camboya, Laos o Indonesia, el factor del clima será decisivo en decidir dónde ir.

Muchas gracias.
Ir arriba Estoy leyendo informaciones contradictorias sobre el clima en el mes de septiembre en los países del sudeste asiático, ¿Podría alguien... Templanza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es septiembre un buen mes para viajar al sudeste asiático?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
En esa zona es el final del monzon , no se puede ser adivino , en teoria aun te puede llover pero con un poco de suerte no mucho , aunque te llueva nunca es todo el día ni todos los días , si es cuando puedes ir no te lo pienses
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En esa zona es el final del monzon , no se puede ser adivino , en teoria aun te puede llover pero con un poco de suerte no mucho , aunque... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor época para viajar al sudeste asíatico  Publicado: Responder citando

Beatrizsj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que participo en un foro, perdonad mis equivocaciones.
Quisiera me informara alguien que fecha sería la mejor para viajar a Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar.
Mi intanción es viajar con Catai.

Gracias
Ir arriba Hola, es la primera vez que participo en un foro, perdonad mis equivocaciones. Quisiera me informara alguien que fecha sería la mejor... Beatrizsj Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien estuvo en Camboya y vietnam en marzo?  Publicado: Responder citando

Gonzalito666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola viajeros, estamos planificando con mi novia el viaje al sudeste asiatico
Y en marzo empezaremos a recorrer camboya y el norte de vietnam
Sapa, hanoi y halong, alguien si estuvo me podria decir las temperatuas en esa epoca??
Saludos!!
Ir arriba Hola viajeros, estamos planificando con mi novia el viaje al sudeste asiatico. y en marzo empezaremos a recorrer camboya y el norte de... Gonzalito666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien estuvo en Camboya y vietnam en marzo?  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Yo también voy en marzo y por lo que leí en esas tierras es el mes más caluroso del año.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Hola: yo también voy en marzo y por lo que leí en esas tierras es el mes más caluroso del año. Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien estuvo en Camboya y vietnam en marzo?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
En esta pagina puedes ver los datos de temperaturas de Camboya ( y de todos los paises) año a año y mes a mes
En Camboya siempre hacer mucho calor , marzo no esta mal aun no es la epoca del monzon así que aunque haga calor no hay tanta lluvia y humedad
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En esta pagina puedes ver los datos de temperaturas de Camboya ( y de todos los paises) año a año y mes a mes. En Camboya siempre hacer... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien estuvo en Camboya y vietnam en marzo?  Publicado: Responder citando

Gonzalito666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias chin y especificamente en el norte de vietnam, Sapa, Hanoi y Halong hace frio? por lo que vi en el foro no, pero una persona me dijo que esa epoca hay heladas... Eso es cierto???????
Saludos!!!!
Ir arriba Gracias chin y especificamente en el norte de vietnam, Sapa, Hanoi y Halong hace frio? por lo que vi en el foro no, pero una persona me... Gonzalito666 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sudeste asiático: el clima  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenos días,

Os detallo mi experiencia con el clima en Myanmar.

Hemos ido en temporada de lluvias y monzón (junio-julio) y solamente ha llovido, con intensidad, en Yangon y Nyaunghswe.
De hecho, en Yangon nos llovió cada día y en Nyaungshwe también pero con menos intensidad y duración que en la antigua capital.

En Kalaw y Pindaya no cayó ni una gota, así como tampoco Bagan, Monywa y Mandalay. Se nota que estos tres últimos lugares son más secos y llueve mucho menos que por ejemplo Yangon.

Por lo que hace la calor, menos en Nyaungahwe y Kalaw (temperaturas más bajas) siempre se rondó entre los 27 - 31 grados.

Creo que lo peor, sin duda, fue la humedad. Una humedad muy alta, sobretodo en la antigua Rangun. Mira que somos de Tarragona pero Yangon era todo humedad.


Saludos!
Ir arriba Buenos días, os detallo mi experiencia con el clima en Myanmar. Hemos ido en temporada de lluvias y monzón (junio-julio) y solamente ha... Ticomae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube