Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir

Londres, Reino Unido e Irlanda  Londres, Reino Unido e Irlanda:  Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Foros de Viajes EuropaLondres, Reino Unido e IrlandaForo de Inglaterra
SubForos: Reino Unido - Inglaterra
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 30 - Tema con 296 Mensajes y 181977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
KrystianAGP
KrystianAGP
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 25-11-2017 10:50  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

hola! me ha surgido una escapada a Inglaterra y estoy preparando mas o menos la ruta, a ver que os parece lo que pienso hacer:
viernes 1.12 vuelo de Malaga a East Midlands, llego por la tarde asi que realmente ese dia solo me voy a Nottingham (donde tengo alojamiento) y poco mas.
sabado 2.12 todo el dia en Nottingham para ver la ciudad y alrededores. noche en Nottingham
domingo 3.12 por la mañana tempranito me voy a Oxford y ahi duermo 1 noche
lunes 4.12 por la mañana quiero ver el pueblo de Bibury, luego Gloucester y llegar a Stratford upon Avon donde tengo otra noche reservada
martes 5.12 la mañana para ver Stratford y por la tarde volver a Nottingham. Noche en Nottingham
miercoles 6.12 voy a Birmingham y de ahi vuelo a Malaga
que os parece?? da tiempo hacerlo todo?? yo creo que sin problema
se agradece cualquier consejo XD
un abrazo a todos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mithcc
Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 26-11-2017 11:32  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

Hola KrystianAGP!

Que casualidad, yo también tenía pensado comprar los vuelos de malaga a Birmingham y vuelta desde East Midlands (o al revés para que salga más barato).
Ver perfil de usuario
Compartir:
KrystianAGP
KrystianAGP
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 30-11-2017 10:55  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

mithcc Escribio:
Hola KrystianAGP!

Que casualidad, yo también tenía pensado comprar los vuelos de malaga a Birmingham y vuelta desde East Midlands (o al revés para que salga más barato).

sale muy bien de precio, de AGP hay bastantes companias que vuelan ahi, seguro que encuentras algo XD
un saludito!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jabiervi
Jabiervi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 08-02-2018 17:54  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

Buenas!

Vamos a ir a Londres e Inglaterra 15 dias en verano, qué me recomendais ver en Inglaterra? sobre todo pueblos pequeños y naturaleza...en Londres 5 dias bien? o alguno mas? vamos con niños de 9 y 11 años...

2014: Italia 2015: Amsterdam
2016: Austria + Baviera+Berlin
2018: Alpes franceses
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Gadiemp
Gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 08-02-2018 21:40  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

jabiervi Escribio:
Buenas!

Vamos a ir a Londres e Inglaterra 15 dias en verano, qué me recomendais ver en Inglaterra? sobre todo pueblos pequeños y naturaleza...en Londres 5 dias bien? o alguno mas? vamos con niños de 9 y 11 años...

Sobre el Sur de Inglaterra te he respondido aquí:

Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte

Y en cuanto a Londres, depende de cuanto y con qué profundidad quereis visitar la ciudad. Hay mil cosas para hacer aquí. Aunque, yendo con niños, te recomiendo que visitéis lo principal en el centro (Torre de Londres, Westminster, etc, pero que dediquéis tiempo a visitar Kew Gardens -que está muy bien para los niños- y Hampton Court

Compartir:
Titi22
Titi22
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 14-02-2018 11:03  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

Hola amigos, conoceis algun free tour recomendable en español en Standfor up Avon?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sterdg41
Sterdg41
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 17-02-2018 22:07  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

jabiervi Escribio:
Buenas!

Hola, mi marido y yo fuimos por el sur de Inglaterra saliendo y llegando de Londres, con nuestro hijo que entonces debía tener 9 años. Nos sorprendió mucho y nos pareció precioso y variopinto.
Volamos a Stansed y de allí fuímos a leavesden a ver lo de Harry Potter, que te ocupa una mañana... después fuímos a ver los monolitos a Avebury y dormimos en un bed and breakfast en Marlborough.
Segundo dia fuimos a Bath, precioso, y luego a Galstonbury, donde pasamos la noche... y hay un par de cosas para hacer, subir a la colina y visitar la catedral.
tercer dia Lynnton and Lynmouth, donde hay un "cliff railway" que connecta una con la otra, y después excursión al valle de las rocas. Dormimos en Lynnton.

Quarto dia hicimos Clovelly, un bonito pueblo al que hay que pagar para acceder, y luego fuimos a Tintagel a ver las ruinas del castillo del rei arturo y la cueva de Merlin. Luego de camino a Paington, donde estan la goodrington sands (la playa con las típicas casetas de colores con el tren que pasa por encima), en Paington estuvimos dos noches porqué el primer dia ya llegamos para cenar y dormir. A la mañana siguiente fuimos a la playa y a dar una vuelta, paseando, tantos dias de coche apetecia descansar.

El sexto dia fuimos a Charmouth beach i abbotsbury... es el día que menos me gusto. Dormimos dos tres noches en southampton des de donde el séptimo dia provechamos para ver Stonehenge, Salsbury y Winchester. Y el octavo antes de ir a Londres estuvimos en el parque nacional The new forest... y ya nos fuimos a Londres donde estuvimos tres dias viendo lo principal y incluso el museo de cera.

A los tres nos encantó el viaje. Asi que si os animais a ver alguno de los sitios seguro que no os arrepentireis.
Disfrutad!

Compartir:
Pirivet
Pirivet
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 20-02-2018 17:26  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

Buenos días

Nos vamos en julio a Inglaterra y nos gustaría que nos echarais una mano a la hora de planificar el viaje.

Estaremos 11 días de los cuales pasaremos cinco en Londres y posteriormente empiezan las dudas: tenemos intención de ir a Oxford, Stonehenge, los Cotswolds, Salisbury y volver a Gatwick por el sur para ver las seven sisters y Brighton.
Calculamos cuatro días aprox para eso con lo que nos quedarían dos: y tenemos la duda de ir a Cornualles o a Gales.
Vamos con dos niños de 5 y 7 años.
Teniendo en cuenta que durante el resto del viaje primaria el tema monumental nos gustaría ver algo más de naturaleza esos días.
Como lo veis?
Porque os decantaríais? Obviamente es algo muy subjetivo pero se agradecen opiniones.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 20-02-2018 17:53  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

Dos dias es poco tiempo para ambos destinos, ya que desde Londres son entre 3-5 horas de viaje segun a donde querais ir... lo hariais al principio o al final? Si vais a Gales os pillan las Cotswolds de camino, tal vez podriais combinarlo con eso y si os gusta la naturaleza el parque de Brecon Beacon es muy bonito.

Cornualles es sobretodo costa, playas y acantilados, pero creo que deberiais planificar bien los desplazamientos primero a ver cuanto tiempo realmente os queda.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Pirivet
Pirivet
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 20-02-2018 23:19  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

Si, tenemos que ajustar días y recorridos pero quería saber primero que destinos elegir; igual reducimos algún día en Londres.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Dic-2018 09:40 am
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 30-12-2018 9:40  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Excursiones cercanías Londres
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Londres, Reino Unido e Irlanda > Foro de Inglaterra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 30 - Tema con 296 Mensajes y 181977 Lecturas - Última modificación: 30/12/2018

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro