Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ Pag 14 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
Page 14 of 18 - Topic with 351 messages and 234142 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

KrystianAGP
Experto

Experto
Joined:
07-11-2014

Posts: 213

Votes: 0 👍
Hola! me ha surgido una escapada a Inglaterra y estoy preparando mas o menos la ruta, a ver que os parece lo que pienso hacer:
Viernes 1.12 vuelo de Malaga a East Midlands, llego por la tarde así que realmente ese día solo me voy a Nottingham (donde tengo alojamiento) y poco mas.
Sabado 2.12 todo el día en Nottingham para ver la ciudad y alrededores. Noche en Nottingham
Domingo 3.12 por la mañana tempranito me voy a Oxford y ahí duermo 1 noche
Lunes 4.12 por la mañana quiero ver el pueblo de Bibury, luego Gloucester y llegar a Stratford upon Avon donde tengo otra noche reservada
Martes 5.12 la mañana para ver Stratford y por la tarde volver a Nottingham. Noche en Nottingham
Miercoles 6.12 voy a Birmingham y de ahí vuelo a Malaga
Que os parece?? da tiempo hacerlo todo?? yo creo que sin problema
Se agradece cualquier consejo XD
Un abrazo a todos!
Back to top Hola! me ha surgido una escapada a Inglaterra y estoy preparando mas o menos la ruta, a ver que os parece lo que pienso hacer: viernes... KrystianAGP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1694

Votes: 0 👍
Hola KrystianAGP!

Que casualidad, yo también tenía pensado comprar los vuelos de malaga a Birmingham y vuelta desde East Midlands (o al revés para que salga más barato).
Back to top Hola KrystianAGP! Que casualidad, yo también tenía pensado comprar los vuelos de malaga a Birmingham y vuelta desde East Midlands (o al... Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

KrystianAGP
Experto

Experto
Joined:
07-11-2014

Posts: 213

Votes: 0 👍
mithcc wrote:
Hola KrystianAGP!

Que casualidad, yo también tenía pensado comprar los vuelos de malaga a Birmingham y vuelta desde East Midlands (o al revés para que salga más barato).

Sale muy bien de precio, de AGP hay bastantes companias que vuelan ahí, seguro que encuentras algo XD
Un saludito!!
Back to top sale muy bien de precio, de AGP hay bastantes companias que vuelan ahi, seguro que encuentras algo XD. un saludito!! KrystianAGP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2011

Posts: 408

Votes: 0 👍
Buenas!

Vamos a ir a Londres e Inglaterra 15 días en verano, qué me recomendais ver en Inglaterra? sobre todo pueblos pequeños y naturaleza...en Londres 5 días bien? o alguno mas? vamos con niños de 9 y 11 años...
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Back to top Buenas! Vamos a ir a Londres e Inglaterra 15 dias en verano, qué me recomendais ver en Inglaterra? sobre todo pueblos pequeños y... Jabiervi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6217

Votes: 0 👍
jabiervi wrote:
Buenas!

Vamos a ir a Londres e Inglaterra 15 días en verano, qué me recomendais ver en Inglaterra? sobre todo pueblos pequeños y naturaleza...en Londres 5 días bien? o alguno mas? vamos con niños de 9 y 11 años...

Sobre el Sur de Inglaterra te he respondido aquí:

Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte

Y en cuanto a Londres, depende de cuanto y con qué profundidad quereis visitar la ciudad. Hay mil cosas para hacer aquí. Aunque, yendo con niños, te recomiendo que visitéis lo principal en el centro (Torre de Londres, Westminster, etc, pero que dediquéis tiempo a visitar Kew Gardens -que está muy bien para los niños- y Hampton Court
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Sobre el Sur de Inglaterra te he respondido aquí: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte. Y en cuanto a Londres, depende de... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Titi22
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
Hola amigos, conoceis algun free tour recomendable en español en Standfor up Avon?
Back to top Hola amigos, conoceis algun free tour recomendable en español en Standfor up Avon? Titi22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Sterdg41
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2012

Posts: 32

Votes: 0 👍
jabiervi wrote:
Buenas!

Vamos a ir a Londres e Inglaterra 15 días en verano, qué me recomendais ver en Inglaterra? sobre todo pueblos pequeños y naturaleza...en Londres 5 días bien? o alguno mas? vamos con niños de 9 y 11 años...

Hola, mi marido y yo fuimos por el sur de Inglaterra saliendo y llegando de Londres, con nuestro hijo que entonces debía tener 9 años. Nos sorprendió mucho y nos pareció precioso y variopinto.
Volamos a Stansed y de allí fuímos a leavesden a ver lo de Harry Potter, que te ocupa una mañana... Después fuímos a ver los monolitos a Avebury y dormimos en un bed and breakfast en Marlborough.
Segundo día fuimos a Bath, precioso, y luego a Galstonbury, donde pasamos la noche... Y hay un par de cosas para hacer, subir a la colina y visitar la catedral.
Tercer día Lynnton and Lynmouth, donde hay un "cliff railway" que connecta una con la otra, y después excursión al valle de las rocas. Dormimos en Lynnton.

Quarto día hicimos Clovelly, un bonito pueblo al que hay que pagar para acceder, y luego fuimos a Tintagel a ver las ruinas del castillo del rei arturo y la cueva de Merlin. Luego de camino a Paington, donde estan la goodrington sands (la playa con las típicas casetas de colores con el tren que pasa por encima), en Paington estuvimos dos noches porqué el primer día ya llegamos para cenar y dormir. A la mañana siguiente fuimos a la playa y a dar una vuelta, paseando, tantos días de coche apetecia descansar.

El sexto día fuimos a Charmouth beach i abbotsbury... Es el día que menos me gusto. Dormimos dos tres noches en southampton des de donde el séptimo día provechamos para ver Stonehenge, Salsbury y Winchester. Y el octavo antes de ir a Londres estuvimos en el parque nacional The new forest... Y ya nos fuimos a Londres donde estuvimos tres días viendo lo principal y incluso el museo de cera.

A los tres nos encantó el viaje. Así que si os animais a ver alguno de los sitios seguro que no os arrepentireis.
Disfrutad!
_________________
Ster
Back to top Hola, mi marido y yo fuimos por el sur de Inglaterra saliendo y llegando de Londres, con nuestro hijo que entonces debía tener 9 años... Sterdg41 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Pirivet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenos días

Nos vamos en julio a Inglaterra y nos gustaría que nos echarais una mano a la hora de planificar el viaje.

Estaremos 11 días de los cuales pasaremos cinco en Londres y posteriormente empiezan las dudas: tenemos intención de ir a Oxford, Stonehenge, los Cotswolds, Salisbury y volver a Gatwick por el sur para ver las seven sisters y Brighton.
Calculamos cuatro días aprox para eso con lo que nos quedarían dos: y tenemos la duda de ir a Cornualles o a Gales.
Vamos con dos niños de 5 y 7 años.
Teniendo en cuenta que durante el resto del viaje primaria el tema monumental nos gustaría ver algo más de naturaleza esos días.
Como lo veis?
Porque os decantaríais? Obviamente es algo muy subjetivo pero se agradecen opiniones.
Back to top Buenos días. Nos vamos en julio a Inglaterra y nos gustaría que nos echarais una mano a la hora de planificar el viaje. Estaremos 11 días... Pirivet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Dos días es poco tiempo para ambos destinos, ya que desde Londres son entre 3-5 horas de viaje segun a donde querais ir... Lo hariais al principio o al final? Si vais a Gales os pillan las Cotswolds de camino, tal vez podriais combinarlo con eso y si os gusta la naturaleza el parque de Brecon Beacon es muy bonito.

Cornualles es sobretodo costa, playas y acantilados, pero creo que deberiais planificar bien los desplazamientos primero a ver cuanto tiempo realmente os queda.
Back to top Dos dias es poco tiempo para ambos destinos, ya que desde Londres son entre 3-5 horas de viaje segun a donde querais ir... lo hariais al... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Pirivet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
Si, tenemos que ajustar días y recorridos pero quería saber primero que destinos elegir; igual reducimos algún día en Londres.
Back to top Si, tenemos que ajustar días y recorridos pero quería saber primero que destinos elegir; igual reducimos algún día en Londres. Pirivet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6217

Votes: 0 👍
Pirivet wrote:
Buenos días

Nos vamos en julio a Inglaterra y nos gustaría que nos echarais una mano a la hora de planificar el viaje.

Estaremos 11 días de los cuales pasaremos cinco en Londres y posteriormente empiezan las dudas: tenemos intención de ir a Oxford, Stonehenge, los Cotswolds, Salisbury y volver a Gatwick por el sur para ver las seven sisters y Brighton.
Calculamos cuatro días aprox para eso con lo que nos quedarían dos: y tenemos la duda de ir a Cornualles o a Gales.
Vamos con dos niños de 5 y 7 años.
Teniendo en cuenta que durante el resto del viaje primaria el tema monumental nos gustaría ver algo más de naturaleza esos días.
Como lo veis?
Porque os decantaríais? Obviamente es algo muy subjetivo pero se agradecen opiniones.

Yo creo que todavia lo tienes que estudiar un poquillo y mirar si hay sitios no tan conocidos y que sean convenientes.

Por ejemplo, unos amigos y yo fuimos el año pasado 3 días por los Cotswolds, Wiltshire y Gales: Salimos un viernes por la tarde de Londres a Warwick donde cenamos y dormimos. Al día siguiente nos recorrimos la region de los Cotswolds de Norte a Sur para dormir en Bristol (aunque yo creo que es mas bonito Bath, que está más cerca). El domingo estuvimos en el desfiladero de Cheddar (donde habia mucha gente) y Wells (que nos gusto mucho). Y el lunes fuimos a Cardiff (que a mi personalmente no me gusto mucho). Si hubiesemos tenido un día mas probablemente lo hubiesemos utilizado para visitar el Parque Natural de Breacon Beacon, que esta cerca de Cardiff.

Yo no iria a Cornualles. Creo que desde Bath iria a Salisbury-Stonehenge.

Cerca de Londres puedes ir a Sevenoaks, en Kent (condado con el sobrenombre de "El Jardin de Inglaterra"). Cerca de Sevenoaks esta Ightham Mote, una mansion Tudor con foso y jardines alrededor. Un poquito mas allá, pero cerca también de Sevenoaks está Scotney Castle que tiene el castillo, que es pequeño y con foso, una mansion muy chula y muchisimos jardines. Knole (el "Palacio-Calendario" pues esta construido de modo que tiene 7 patios, 12 entradas, 52 escaleras y 365 habitaciones) tiene un parque alrededor por el cual pasear con ardillas y ciervos. Todos sitios -asi como Stonehenge- hay que pagar entrada y estan gestionados por el National Trust. Quizá os merezca la pena pagar un bono familiar o así. Consulta su web: www.nationaltrust.org.uk/ . Por otro lado Sissinghurst Castle & Gardens está también por la zona, así como Bodiam Castle (tambien con jardines) y, ya en la costa Rye, un pueblito pequeño pero muy chulo, que no está lejos de Seven Sisters.

Yo en tu lugar me haria un itinerario con un mapa. No hace falta que os vayáis tan lejos de Londres para disfrutar de Inglaterra

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Yo creo que todavia lo tienes que estudiar un poquillo y mirar si hay sitios no tan conocidos y que sean convenientes. Por ejemplo, unos... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Estoy de acuerdo con gadiemp (incluso en lo de que bath es mas chula que bristol ;))

Con 6 días yo haria
2 cotswolds
1 Bath
1 Stonehenge + Salisbury
1 Podrias acercarte si eso a Durdle Door / Old Harry Rocks o si preferis 7 sisters pues esa zona

Cornualles tiene para un mes casi (he ido 2 veces puentes largos y me he dejado la mitad por ver y esta bastante lejos unas 3-3.5 horas desde Bristol)
Back to top Estoy de acuerdo con gadiemp (incluso en lo de que bath es mas chula que bristol ;)) Con 6 dias yo haria. 2 cotswolds. 1 Bath. 1... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Pirivet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
Gracias!!!
Tomo nota y voy a ponerme a ello y a ver si lo cuadro con alojamientos y demás.
Back to top Gracias!!! Tomo nota y voy a ponerme a ello y a ver si lo cuadro con alojamientos y demás. Pirivet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Pirivet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas otra vez
Ya nos hemos decidido: cinco días en Londres, tres en la zona norte de los Cotswolds, tres en la zona de Salisbury y la última noche en Brighton.
Ahora revisaré los foros por separado y cualquier duda la formuló por ahí.
Gracias!
Back to top Buenas otra vez. Ya nos hemos decidido: cinco días en Londres, tres en la zona norte de los Cotswolds, tres en la zona de Salisbury y la... Pirivet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Restricciones en el equipaje de mano
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Restricciones en el equipaje de mano. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1538

Votes: 0 👍
Hola, que ver por las EastMidlands y WestMidlands? Yo he encontrado tres catedrales muy bonitas, todas ellas a 60-100 kms de Nottingham. Son Linconln, Lichfield y Perborough.
Otro sitio interesante de visitar es Stratford-upon-Avon, un pueblo muy bonito a 110 kms y que es el de William Shakespeare.

¿Algún sitio mas? Nottingham, Leisceter, Derby etc, son ciudades modernas y no creo que me interese mucho verlas como no sea un paseo rápido. Busco ciudades históricas bonitas, catedrales, palacios, castillos, o pueblos bonitos, etc. De naturaleza nada porque nos moveremos siempre por transporte público.

De las WestMidlands solo he encontrado York. Manchester y Liverpool son demasiado modernas y con poco atractivo para visitar, aunque seguramente me pase por Liverpool para ver la Caverna de los Beatles.
Back to top Hola, que ver por las EastMidlands y WestMidlands? Yo he encontrado tres catedrales muy bonitas, todas ellas a 60-100 kms de Nottingham... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6217

Votes: 0 👍
dinodini wrote:
Hola, que ver por las EastMidlands y WestMidlands? Yo he encontrado tres catedrales muy bonitas, todas ellas a 60-100 kms de Nottingham. Son Linconln, Lichfield y Perborough.
Otro sitio interesante de visitar es Stratford-upon-Avon, un pueblo muy bonito a 110 kms y que es el de William Shakespeare.

¿Algún sitio mas? Nottingham, Leisceter, Derby etc, son ciudades modernas y no creo que me interese mucho verlas como no sea un paseo rápido. Busco ciudades históricas bonitas, catedrales, palacios, castillos, o pueblos bonitos, etc. De naturaleza nada porque nos moveremos siempre por transporte público.

De las WestMidlands solo he encontrado York. Manchester y Liverpool son demasiado modernas y con poco atractivo para visitar, aunque seguramente me pase por Liverpool para ver la Caverna de los Beatles.

Cerca de Liverpool tienes Chester.

Y cerca de Stratford-Upon-Avon está Warwick que tiene posiblemente el castillo más espectacular de Inglaterra. Eso sí: La entrada cuesta unos £30 creo, pero suelen admitir ofertas 2x1 de National Rail (la RENFE británica0 (os digo esto porque veo que teneis intención de viajar en transporte publico).

Consulta www.daysoutguide.co.uk Y el siguiente tip que no es solo para Londres si no para todo el Reino Unido:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Cerca de Liverpool tienes Chester. Y cerca de Stratford-Upon-Avon está Warwick que tiene posiblemente el castillo más espectacular de... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Jakijem
Experto

Experto
Joined:
18-07-2010

Posts: 111

Votes: 0 👍
Bueno, por fin, me he animado y he escrito el diario de nuestro viaje casi un año después:

www.losviajeros.com/ ...terra.html

No sé si a estas alturas será ya de ayuda para alguien, pues como el viaje lo planifiqué con la información que iba reuniendo en este foro, al final, casi todo el mundo vemos las mismas cosas. Pero si le puede servir a alguien me alegraré, pues a mi si que me han ayudado muchisimo en los ultimos viajes los diarios que va posteando la gente en este magnifico foro.

- Mensaje escrito desde Cotswolds, Londres y Sur de Inglaterra -
Back to top Bueno, por fin, me he animado y he escrito el diario de nuestro viaje casi un año después: No sé si a estas alturas será ya de ayuda para... Jakijem Read My Blog(1 Blogs) 79 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2011

Posts: 268

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes,
No sé dónde colocar esta pregunta, si no es el lugar adecuado, cambiadla, por favor.

Quisiera volver a viajar a Inglaterra con la "excusa" de ver un partido de rugby, pero no tengo ni idea de equipo/estadio sería mejor, prefiero ciudad pequeña, lo poco que he leído, hablan muy bien del equipo de Bath.
Por favor, contadme dónde elegiríais para ver un gran partido de rugby.

Muchas gracias viajeros¡¡¡¡
Back to top Hola, buenas tardes, No sé dónde colocar esta pregunta, si no es el lugar adecuado, cambiadla, por favor. Quisiera volver a viajar a... Pepa68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Vipach
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2008

Posts: 635

Votes: 0 👍
Hola este verano queremos ir a Inglaterra y aunque tenía el programa fijado, hace unos días que he vuelto a ver la película Barry Lyndon. Hubieron unas imágenes de unos jardines que me llamaron mucho la atención e investigando he visto que se grabaron en los jardines de Blenheim Palace y la cosa es que ya me he quedado con el gusanillo.....Bueno, la cuestión es que como digo tengo ya el programa hecho y la única opción que encuentro es sustituir la visita a los jardines por la visita a Stratford upon Avon (he leido el diario de jakijem y sus comentario me han hecho dudar de este lugar).
A ver si alguien que haya estado en ambos me puede orientar. Muchas gracias.
Back to top Hola este verano queremos ir a Inglaterra y aunque tenía el programa fijado, hace unos días que he vuelto a ver la película Barry Lyndon... Vipach Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Pauliuss
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
mirakinpeix wrote:
Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!

Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver o visitar por la región nordeste de Inglaterra? ¿Alguna ciudad o excursión que merezca la pena conocer?

Gracias!
Back to top Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver... Pauliuss Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube